Todo sobre BMW F650 FUNDURO, ST, FL, (93-00) 42º

A ver si me podeis ayudar.

Encontré un cuentakilómetros nuevo a un precio muy razonable. pero el numero de OEM no concuerda con el mio que es el 62112346412 del OEM en Km/H y el que he encontrado es el 62122346515 la esfera es diferente a la mía que es negra, este nuevo es roja, eso no me importa mucho, la consulta que os hago es si ese numero de OEM es el de las anteriores a la mía que es la del 97, y si me valdría, yo estimo que si pero no lo se. Como podeis ver, en la pagina hay uno como el mio pero es en M/H os pongo el enlace donde lo encontré

https://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?function=show&subs=500d&title=F650

Y una foto del mio

Cuentakilometros.png

La pregunta es.... ¿sera el mismo, me valdrá para mi, alguien lo sabe?
 
Todavía tratando de llevar la moto a casa de mis padres para "destriparla". Me temo que irá para rato.... desgracidadamente.
Gracias por los animos.


Animo Samurai, seguro que es cosa de poco y tu eres un crack metiendole mano a estas nuestras motos.
 
A ver si me podeis ayudar.

Encontré un cuentakilómetros nuevo a un precio muy razonable. pero el numero de OEM no concuerda con el mio que es el 62112346412 del OEM en Km/H y el que he encontrado es el 62122346515 la esfera es diferente a la mía que es negra, este nuevo es roja, eso no me importa mucho, la consulta que os hago es si ese numero de OEM es el de las anteriores a la mía que es la del 97, y si me valdría, yo estimo que si pero no lo se. Como podeis ver, en la pagina hay uno como el mio pero es en M/H os pongo el enlace donde lo encontré

https://www.motobins.co.uk/displayfinal.php?function=show&subs=500d&title=F650

Y una foto del mio

Ver el archivo adjunto 75681

La pregunta es.... ¿sera el mismo, me valdrá para mi, alguien lo sabe?
Da algun problema para sbrir esa pagina ..mira bien que no esté en millas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la pantalla Puig.
Vaya cambio. La otra estaba casi opaca.

:)84 euros frente a 144 que piden en BMW por la original:oops:
Vaya cambio pega!!! Yo la tengo amarilla. Habia pensado en pulirla como las faros de los coches pero no se yo si dara buen resultado. Esque me escuece un poco pagar lo que vale nueva.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues creo que he tomado una decisión...
Mi mujer dice que yo no tengo pájaros en la cabeza, que tengo bandadas... Y tiene razón, jejeje.

Voy a ponerle los vinilos que había preparado a la moto, el de la cúpula y los laterales, y la pongo a la venta... El domingo pasado en la ruta que hicimos me di cuenta que se me quedaba muy corta, en cuanto entrabas en un tramo de autovía, donde toda la gente se pone a 130/135/140, yo iba ya sufriendo por la moto, sabiendo que a más de 130 no me gusta llevarla... Pero ojo, este problema lo tendría igual con la Yamaha XT que quiero...

Así que, voy a ponerla a la venta, si soy capaz de venderla un amiguete me ha dicho que me espera para venderme su bandit con 25.000 km.

Y en cuanto pueda compro un zarrio de 1000€ para meter por camino, que de esos hay muchos... Así quedarían satisfechos todos los ámbitos.

Comprar algo mixto que no se quede corto es mucho dinero, así que, mirando el tipo de rutas que hago, y para lo que uso la moto que es el día a día, creo que una bandit, una Fazer, algo de eso es mejor...

Pues eso, tengo bandadas! Jeje

Ya os pondré fotos en cuanto la prepare.
Un saludo!
 
Da algun problema para sbrir esa pagina ..mira bien que no esté en millas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me abre bien sin problemas el enlace, intenta copiar y pegar. Es en Km/h seguro, hay otro en la misma pagina que es idéntico al mio pero en M/H
 
Vaya cambio pega!!! Yo la tengo amarilla. Habia pensado en pulirla como las faros de los coches pero no se yo si dara buen resultado. Esque me escuece un poco pagar lo que vale nueva.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Yo la pulí varias veces la ultima con una pieza que se le pone a la maquina de taladrar, use pasta de dientes la que es blanqueadora para niños, no recuerdo la marca, que parece que lleva un abrasivo muy suave, y la recupere bastante, luego de pulirla va bien lavarla y una vez seca ponerle wd40 que hace que tarde mas en ensuciarse y la deja mas transparente aun, así la he aguantado mas de un año, mejora mucho, pero nueva mucho mejor claro :D:D:D
 
Yo la pulí varias veces la ultima con una pieza que se le pone a la maquina de taladrar, use pasta de dientes la que es blanqueadora para niños, no recuerdo la marca, que parece que lleva un abrasivo muy suave, y la recupere bastante, luego de pulirla va bien lavarla y una vez seca ponerle wd40 que hace que tarde mas en ensuciarse y la deja mas transparente aun, así la he aguantado mas de un año, mejora mucho, pero nueva mucho mejor claro :D:D:D
Eso lo tenia pensado pero con un pulimento que tengo para el coche que compre a ver si hacia magia con unos arañazos y no hubo manera jeje. Ademas tengo que pulir los faros del coche de mi padre asi que ya apepvecho

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues creo que he tomado una decisión...
Mi mujer dice que yo no tengo pájaros en la cabeza, que tengo bandadas... Y tiene razón, jejeje.

Voy a ponerle los vinilos que había preparado a la moto, el de la cúpula y los laterales, y la pongo a la venta... El domingo pasado en la ruta que hicimos me di cuenta que se me quedaba muy corta, en cuanto entrabas en un tramo de autovía, donde toda la gente se pone a 130/135/140, yo iba ya sufriendo por la moto, sabiendo que a más de 130 no me gusta llevarla... Pero ojo, este problema lo tendría igual con la Yamaha XT que quiero...

Así que, voy a ponerla a la venta, si soy capaz de venderla un amiguete me ha dicho que me espera para venderme su bandit con 25.000 km.

Y en cuanto pueda compro un zarrio de 1000€ para meter por camino, que de esos hay muchos... Así quedarían satisfechos todos los ámbitos.

Comprar algo mixto que no se quede corto es mucho dinero, así que, mirando el tipo de rutas que hago, y para lo que uso la moto que es el día a día, creo que una bandit, una Fazer, algo de eso es mejor...

Pues eso, tengo bandadas! Jeje

Ya os pondré fotos en cuanto la prepare.
Un saludo!
Madre mia compi que lios tienes jeje, y porque no te quedas la f para "maltratarla" y te compras la bamdit. Total nuestras fundus ya son son zurrios de mil euros como tu las llamad. Ademas ya sabes como esta y la que quieras comprar no

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Madre mia compi que lios tienes jeje, y porque no te quedas la f para "maltratarla" y te compras la bamdit. Total nuestras fundus ya son son zurrios de mil euros como tu las llamad. Ademas ya sabes como esta y la que quieras comprar no

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Porque soy pobre compi! Jajaja y necesito las perras de una poder comprar la bandit.
Intentaré vender la F en 1500/1600 y arrimo un poco y el amiguete mío me deja la bandit en 2000€ con 25.000 km, sé perfectamente en las condiciones que está. Por eso el tema de tirarme al barro.

La de los 1000€ me refiero a alguna de campo, por ejemplo una honda xr 250 de las antiguas, una Yamaha TT 250 también antigua... Cualquiera de esas 4 tiempos pequeña, que apenas necesitan mantenimiento y entre seguro e impuesto, al año te gastas 90€
Recuerdo una xr que tuve, la xr 400r, seguro, 70€ e impuesto 16... Por 86€ al año, no es dinero, y esas sí que puedes maltratar y reventar en camino. La nuestra en cuanto ve un bache hace tope, y si te caes rompes varias cosas... Son diferentes totalmente.

La bandit o Fazer o cb600, cualquiera de esas sería para uso diario y poder salir con los amigos.
Como digo, algo mixto que no se quede corto estaría hablando de una F800, una KTM adv, una Vstrom... Y todas esas cuestan bastante más dinero que las dos que yo digo juntas...
Cuando prepare la F os pongo fotillos. Saludos!
 
Por 1000 euros, d eso no creo que encuentres nada y menos que no haya que ponerle otros mil en dejarla bien para no ir vendido..
Nadie da duros a 4 pesetas jajajaj

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Bueno pues suerte con la venta y con la compra!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Harbad en el enlace me lleva a la pagina general. Las esferas que llevan rojo son las posteriores al 97 creo recordar y pienso que debe servir
 
Devilgame, todo ese tema, mas que complicado es... personal.
Pero cuidado porque no tengo claro que con una Vstorm notes mucha diferencia respecto a una F650 fuera del asfalto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Dentro de poco creo que voy a cambiar neumáticos, llevo anakee 3 y la verdad que tienen aun baste dibujo pero no me mola como se estan empezando a comportar, no me dan poca confianza. Estos neumáticos eran nuevos y me vinieron en la moto cuando la compre y la verdad que no estaba descontento con ellos , hasta en agua me daban seguridad pero conforme se van desgastando el comportamiento empeora bastante...tanto que cuando monte de nuevo no voy a ponerlos.
Si no me equivoco para nuestra medida hay alternativos, continental ,metzeler que son los mas comunes, no se si me dejo alguno que merezca la pena.
Que me aconsejais contando prácticamente un 100×100 carrtera? Para hacer pista esporadicamente me vale cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Quiero decir que me dan poca confianza , me lio con el teclado del tf, jajajaj.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Dentro de poco creo que voy a cambiar neumáticos, llevo anakee 3 y la verdad que tienen aun baste dibujo pero no me mola como se estan empezando a comportar, no me dan poca confianza. Estos neumáticos eran nuevos y me vinieron en la moto cuando la compre y la verdad que no estaba descontento con ellos , hasta en agua me daban seguridad pero conforme se van desgastando el comportamiento empeora bastante...tanto que cuando monte de nuevo no voy a ponerlos.
Si no me equivoco para nuestra medida hay alternativos, continental ,metzeler que son los mas comunes, no se si me dejo alguno que merezca la pena.
Que me aconsejais contando prácticamente un 100×100 carrtera? Para hacer pista esporadicamente me vale cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Yo cambie el trasero hace menos de un año, y la verdad es que quite el Metzeler y estoy arrepentido, cuando toque volveré a poner Metzeler Tourance va bien en carretera, y en pista se nota la diferencia, yo lo prefiero.
 
Por 1000 euros, d eso no creo que encuentres nada y menos que no haya que ponerle otros mil en dejarla bien para no ir vendido..
Nadie da duros a 4 pesetas jajajaj

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Qué va hombre! 1100 me costó la xr 400 r, sería por el año 2009 y la moto era del 98, y no tuve que echarle ni un solo duro encima en dos años, ni uno...
Y me lo pasé pipa con ella en campo, te podías caer mil veces, como es lo normal en el campo, un no le pasó nada que no fuese doblar la matrícula...
Cambios de aceite, consumía un poquitín de aceite como cualquier moto mono de aire, y ya está.
De esas precisamente cuando empieza el verano encuentras lo que quieras, que ahora en el campo sólo hay polvo, jeje.
Devilgame, todo ese tema, mas que complicado es... personal.
Pero cuidado porque no tengo claro que con una Vstorm notes mucha diferencia respecto a una F650 fuera del asfalto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Toda la razón compañero.
Y respecto al comportamiento de la Vstrom en camino, creo que incluso se comportará peor que la nuestra, estoy seguro.
Pero yo ya no hago el burro en el campo, con eso me valdría, y en asfalto se defiende bastante mejor..., entonces haciendo balance... No sé no sé
 
Yo pase de Anakee2 a Tourance y como si fuesen los mismos, perfectos para mi conduccion. Me queda por ver la duracion que solo lo dirá el paso del tiempo
 
Los Anakee 2 todo el mundo los alaba, debian tenerlo casi todo, pena que en nuestra medida no los haya ya.
Por ahora va ganando Tourance jejejej

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
 
Buenos dias,
Yo los que tengo ganas de probar son los... Anakee Wild
Lo que no tengo claro es lo que durarán!
Salud


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
4765b4244d27a6f9b56d8b71857b17ba.jpg

Primer paso dado. Espero el finde abrir para diagnosticar.
 
He perdido un muelle de los dos que lleva el caballete lateral. No se si en el traslado en grua o ya lo habia perdido. Sumo a los daños
 
Samurai, la tienes perfecta!
No es muy buen momento para decirlo...ahí subida en la grua... pero la tienes impresionante!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos.
4765b4244d27a6f9b56d8b71857b17ba.jpg

Primer paso dado. Espero el finde abrir para diagnosticar.

Lo acabo de leer Samu, seguro que es una pijada, pero hay que abrir y mirar, cosa que ya tiene lo suyo.

Lo que no me queda claro era lo de que si que podias cambiar de marchas en parado y con el motor arrancado se calaba, alguien dijo que podria ser el empujador y la verdad es que parece logico, en parado si entran y arrancada no embraga del todo.

Ya nos iras contando, haz alguna fotillo, asi, mientras espero a "Rita la cantaora" para que me cambie el embrague, me voy ilustrando un poco.

Un saludo.
 
Bueno después de varias semanas con la moto en estado de coma por fin la pongo en marcha ..dichoso bendix la lata que me dio al final parte de tener muelle roto jaula de rodillos lo instale mal desplazamiento con respecto al encendido teniendo chispa pero no arrancaba.
lu ego l batería murió ..a pedir otra...pero ya la tenemos en marcha.
Animo samu espero no sea grave y saludos a los que están convalecientes.
 
Me he sacado un grado medio en fundureta (100 paginas leídas) IMG_20170609_124139.jpg recopilando la informacion:D a ver si me saco el superior.
Dejo fotos del calderetillo.
 
Después de petar baterías de yuasa y carta he comprado esta italiana que mwha salidova precio de escandalo 25€ puesta en casa,poner ácido cargar y a correr a ver que tal saleIMG_20170608_113631.jpg
 
A ver si me podeis ayudar.

Encontré un cuentakilómetros nuevo a un precio muy razonable. pero el numero de OEM no concuerda con el mio que es el 62112346412 del OEM en Km/H y el que he encontrado es el 62122346515 la esfera es diferente a la mía que es negra, este nuevo es roja

La pregunta es.... ¿sera el mismo, me valdrá para mi, alguien lo sabe?

El rojo es el de la versión ST. No debe haber problema de compatibilidad, supongo.
 
Vaya cambio pega!!! Yo la tengo amarilla. Habia pensado en pulirla como las faros de los coches pero no se yo si dara buen resultado. Esque me escuece un poco pagar lo que vale nueva.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Yo a la antigua le di con turtle wax, pero NADA. caca
 
Qué va hombre! 1100 me costó la xr 400 r, sería por el año 2009 y la moto era del 98, y no tuve que echarle ni un solo duro encima en dos años, ni uno...
Y me lo pasé pipa con ella en campo, te podías caer mil veces, como es lo normal en el campo, un no le pasó nada que no fuese doblar la matrícula...
Cambios de aceite, consumía un poquitín de aceite como cualquier moto mono de aire, y ya está.
De esas precisamente cuando empieza el verano encuentras lo que quieras, que ahora en el campo sólo hay polvo, jeje.

Toda la razón compañero.
Y respecto al comportamiento de la Vstrom en camino, creo que incluso se comportará peor que la nuestra, estoy seguro.
Pero yo ya no hago el burro en el campo, con eso me valdría, y en asfalto se defiende bastante mejor..., entonces haciendo balance... No sé no sé

buf, Problema que hemos tenido algunos alguna vez. Siempre vas a querer tener algo más ajustado a lo que necesitas en ese preciso momento. Paciencia para tu mujer. :undecided:
 
Samurai y Demicromachine:
Dos rojas de las clásicas. Primera versión.
La tuvo un amigo de nueva. En el 95. Yo iba con la zephyr 750 verde.
 
Yo a la antigua le di con turtle wax, pero NADA. caca
Eso me imaginaba. El otro dia se me paso por la cabeza ponerle lamina para tintar los cristales que es translucido y podría quedar bien. Camuflando el amarilleo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Eso me imaginaba. El otro dia se me paso por la cabeza ponerle lamina para tintar los cristales que es translucido y podría quedar bien. Camuflando el amarilleo

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Lo puedes hacer sacando las burbujas y con u cutter cortando el sobrante y tener cuidado al lavar moto de no enfocar con la carcher para no levantarlo
 
Yo le pedí un trozo a un amiguete mío que se dedica a ello, y me dijo que si quería me lo regalaba, pero que no pega bien, que se me iba a despegar en dos días. De ahí que hiciese el vinilo microperforado, que lo tengo ya sacado a la espera de sacar los de los laterales y ponerme con todo...
 
Yo le pedí un trozo a un amiguete mío que se dedica a ello, y me dijo que si quería me lo regalaba, pero que no pega bien, que se me iba a despegar en dos días. De ahí que hiciese el vinilo microperforado, que lo tengo ya sacado a la espera de sacar los de los laterales y ponerme con todo...
Tengo rozones en lado derecho es una opción que barajo porque no me apetece pintar la moto me imagino que en centros de rotulación podría conseguirlo y así darle una imagen mas actual.
 
Tengo rozones en lado derecho es una opción que barajo porque no me apetece pintar la moto me imagino que en centros de rotulación podría conseguirlo y así darle una imagen mas actual.
En breve os mando fotos de la mía que ya tengo el diseño hecho.
Mi hermana tiene empresa de rotulación y yo estuve currando con ella un tiempo considerable, por eso lo hago... No obstante, yo creo que sí, que le pegas un cambio a la zagala bastante considerable.
Tengo el tiempo cogido con alfileres, en cuanto tenga un hueco le saco los vinilos y los pongo, que además he dicho que hasta que no lo haga, no la pongo a la venta...
 
hola a todos. Últimamente no tengo mucho tiempo para bricos en la f, le toca puesta punto a mi coche y el de la parienta en espera. Pero pongo en cola esta idea que has puesto, rubiwelder. Me ha gustado el mimetizado de la foto.:excited:
 
https://m.aliexpress.com/s/item/32791525826.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.QFKnWh#autostay

Que os parece como queda la fundu? A mi me gusta un montón y con vinilos la haces entera

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Si se te da bien pone vinilos, adelante... El depósito y la parte de abajo del frontal tiene su miga porque tiene mucha curva, pero se puede perfectamente...
Aunque antes de hacer eso creo que haría lo que dijo el compañero de pintarla en blanco, sillón rojo y ponerla de 30 aniversario... Quedaría espectacular
 
Habra que intentarlo. Lo de ponerla de 30 aniversario eata bien pero la diferencia de precio tiene que ser importante. Quiza cuando mi fundu cumpla 30 jejej

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Hardbad, la foto del tubito del que hablabamos el otro dia. Yo lo coloque en esa posicion cuando limpie la caja del filtro. Ahora me baja en vertical desde la caja del filtro pegadito al lado izdo de la moto.
e975791687ff617d0edfbd2c41e24a19.jpg
9fa07511b961ff109d7e4f08f4133596.jpg


Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ayer, día de sol en el paraiso, mandaronme a un recao y aproveche pa facele a la abuela 70 kilometrinos, hasta proaza, por trubia, nada de aitovia. Paselo como los.indios.
En Proaza dude.si seguir o no, pero pareciome tarde y paré a tomar una sandy en un baruco muy cuco que ta n la.plaza. muy recomendable, musica buena de.los.ochenta y la.camarera debió de tar muy buena tambien en los ochenta, notabase la categoria.
Proaza, mirai que guapo
6aa12d205caf892d83431f80b0f0b8ad.jpg
10f88b4805c78d6f1d329b4630797f12.jpg
417ef767725b16ecb7f8a63f98f851e1.jpg

El bar
2f2e026d4bb913e30878d5a3c951c4ad.jpg

La sandy
b91585b156d91d067ab23a4b1c3326fe.jpg

La abuela blanca, muy noventera con ese asiento verde flash, como.la camarera
ee2929807c393557921183e05edcb7b5.jpg



Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba