El Post de las K16

A Albert...


También la hay con código A delante. Quizás ahí esté la explicación de que la trasera la tengas todavía bien y la otra no.
38d2e06cb22da11daa4647557291237b.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Los Z8 M y O son la mejor posible combinación para las K1600.

El máximo que he llegado a sacarles han sido 10.500kmts pero a partir de los 9000 ya notaba que se cierra la dirección.

mi ultimo juego recién montado son los BT30 evo GT, a ver que tal se comportan.

saludos

Buenos dias!!!


los BT30 evo GT son los que tengo pensados para sustituir a los Bridgestone de origen. Ahora tienen 5000 y todavía no los veo muy mal pero no llegan para aguantar el viaje del verano. Los Z8 los conozco de la RT y me gustan mucho .

Vsss
 
Espero que los T30 Evo GT vayan mejor que los T30 GT a secas.
En la k1200gt me duró 5000 km el delantero.
Los 023 GT en cambio, 7000 km

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
La ex moto de vg Murcia la encontró por internet un Compi del foro que quiere pegar el salto de RT a gtl , me lo comentó y yo a la vez a vg murcia para aclarar si era ... y si lo es .

Obvio que sabiéndolo la descartas por si acaso , pero en 2000 Kms que tiene de más desde que se vendió no creo que el actual dueño se haya dado cuenta de nada .

K 1600 es una moto que cuesta adaptarse por su peso e inercias y puede que sea el motivo ...

Tema ruedas yo llevo 5000 en las que en su día iban a ser lo mejor del mundo ( roadtec 01 HWM ).... pues decir que de profundidad están genial .... Pero la delantera tiene un plano que podría poner un vaso , la trasera se esta endureciendo y anoche por una carretera sin nadie más que yo, se escuchaba en curvas leves a 60 Kms/h un zumbido de la rueda delantera y trasera . En recto no lo hace tanto ....

Habéis pensado en las dunlop Roadsmart 3 ?
Yo las brigstone T30 Gt me duraron del taller a casa y casa al taller porque la delantera me hacía cosas raras en las rotondas .
 
Última edición:
En la RT los ROAD SMART 3 van bien, pero de duración, normales.

No creo q en las nuestras sean nada especial.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
488 km hasta vaciar depósito.

A los 482 ya se me ha puesto a 0 el marcador....

Por supuesto, iba a paso lento pues estaba llegando a la ciudad.

Le han entrado 25 litros...., osea que no conviene apurar.

En otras BMW después del cero todavía se podían hacer unos 50 km.

El consumo medio en el marcador 5'1

Al ir solo he llevado un ritmo legal en autovía y nacional...; y en la montaña, al ritmo que la moto va cómoda.
9b2db2e2fd8e33372304ae0d5b217c29.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jose GTL BCN, decía más atrás:

La "K 1600 es una moto que cuesta adaptarse por su peso e inercias y puede que sea el motivo ..." de venderla tras solo 2000 km

Lo pongo aquí porque me viene muy bien para mi reflexión de esta mañana, mientras viajaba con mi Dama Negra....

Iba pensando en lo buena que es esta moto. No tengo la menor duda de que es la mejor moto GT que hay ahora mismo.

Realmente, la K16, la de 2017, es una buenísima moto.

Hablo de la de este año, no porque la tenga, sino porque es de la que puedo hablar...

Y digo q me parece la mejor GT, porque juega en la liga de las mejores, en donde solo hay tres o cuatro motos. Potentes, refinadas, cómodas y con un aura especial que las hace objeto de culto para un gran número de moteros...

Son motos que, muchos querrían tener..., aunque luego, por unas razones u otras, no las compren.

Llevo dos fines de semana saliendo solo, al ritmo que la propia moto marca, que no es precisamente lento...Y tengo que decir que es una moto excepcional.

Porque una GT de 350 kilos, cómoda, potente, dulce, que se mueva como lo hace ésta por todo tipo de curvas y asfaltos, no la hay. Sencillamente, no la hay.

O yo no la conozco....

Las trail, las MT, se mueven en otra liga, en la misma que la RT, que coge o intenta coger --y a mi modo de ver, lo consigue--, lo mejor de ambos mundos.

Son motos más lógicas, más funcionales, más adaptadas a lo que todos buscamos cuando el corazón motero se pone a pensar, decidir y elegir.

Pero la K es excelsa, es sensacional, es fabulosa!!

Pero..., EXIGE ADAPTARSE A ELLA, NO ES PARA TODO EL MUNDO....,y no es porque no la pueda llevar cualquiera; sino porque requiere estar bregado en motos grandes, potentes...

La gran K exige saber negociar las curvas...., de todo tipo...., a casi cualquier velocidad...Exige saber mover el cambio...., arriba, abajo, dos, tres marchas...., entrando en retención...., saliendo con un toque dulce pero sólido del gas...

Son muchos kilos..., es mucha distancia entre ejes..., pero si la llevas al ritmo que ella pide, te da lo que ninguna otra puede darte. Un placer motero esquisito, excelso, sin igual....

Con ella podrás ir al ritmo de MT, de RT , GS...y otras similares, pero lo habrás de poner tú..., sobretodo si deciden ir "a por faena" en montaña...

Pero la Gran Seis no se sentirá cómoda. Lo suyo no es eso. Lo suyo es ir al ritmo que ella marca.

Entonces te prodigará con todo tipo de parabienes...:
Se dejará llevar como un suspiro. Derecha, izda, tumbando poco, tumbando hasta rozar..., lo que le pidas.

Te protegerá como ninguna, con su gran pantalla, pero sin llegar a ahogarte.

Cómodamente, muy cómodamente sentado, con todo bajo control...Y con la música y un casco abierto te llevará al éxtasis....

Y encima, a esa velocidad, no gastará apenas nada....

Y es tan bonita....



beae62f39507110937362ad9c9a371a1.jpg
76bdfca0c981b20c76c01f94608d5f9d.jpg
ad14c7e95eb52ae9e2e322921d874854.jpg
68418e5b1d7ddd6d8296ce48d5891a8d.jpg
6cd6d1bfdf2a020dd2451dedfc486bfa.jpg
40e55d30a22e00dad8330be20c2d9a6f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Con 6000 km. Unos Roadtec 01 h no se que, tambien se me ciera la direccion, una sensacion muy rara, nunca antes con la Gsa me habia pasado.
 
Mira a ver si va bien la presión delantera....., o si se ha desgastado irregularmente...

Las dos cosas pueden causar ese efecto.

Yo le pongo incluso más aire delante y me va bien. En cuanto me baja de 2'9 la moto no pisa igual.

Cómo mejor me va es con 3'1-3'2 , que corresponde curiosamente a 2'9 del ordenador de la moto.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Acabo de leer lo que me pusiste de las Angel GT con código A, Javier. Gracias.
Sinceramente no lo sabía y, como bien dices, ese puede ser el problema del prematuro desgaste del delantero.
Tengo las Z8 en el taller pero voy a ver si consigo una Angel para apurar la trasera en el viaje.

Una cosa os digo. NO ES FÁCIL ENCONTRAR GOMAS PARA NUESTRAS MOTOS.
Pedidlas con algo de antelación pues como vayamos de hoy para mañana tendremos problemas o pondremos lo que haya y no lo que queramos.
 
Acabo de leer lo que me pusiste de las Angel GT con código A, Javier. Gracias.
Sinceramente no lo sabía y, como bien dices, ese puede ser el problema del prematuro desgaste del delantero.
Tengo las Z8 en el taller pero voy a ver si consigo una Angel para apurar la trasera en el viaje.

Una cosa os digo. NO ES FÁCIL ENCONTRAR GOMAS PARA NUESTRAS MOTOS.
Pedidlas con algo de antelación pues como vayamos de hoy para mañana tendremos problemas o pondremos lo que haya y no lo que queramos.
Sí, tienes razón....Para evitarlo, los pongo en Neumáticos Soledad, que es una compañía que está en todo el territorio nacional.

En Alicante tienes dos, y uno en Elche.

Tienen buenos precios y son profesionales....

Lo mejor es que vas con tus medidas y te sacan disponibilidad y precio ya montados.

No tienen de todo, pero sí lo más montado.

Generalmente de un día para otro tienes los neumáticos....

Cómo además tienen los catálogos de los diferentes fabricantes, puedes consultar.

Suerte....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No, si catálogo tienen todos. El problema está en los almacenes de las mismas marcas q no disponen del neumático...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está fenomenal que avises...

Si puedes precisar más....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

La moto está puesta a la venta en MOTOS.NET...........a un precio de 19.300 €

Le han puesto mogollón de pegatinas de carbono para hacerla ¿más bonita?

Llamé al dueño.......y sinceramente, y por casualidad......la pone en venta justo cuando se le acaba el año de garantía que le dio BMW-ALMERIA.....no le dije que yo era el propietario, pero si le inisiti en si la moto había tenido campañas, y problemas de algún tipo.......... Me soltó un rotundo NO. La moto está perfecta y jamás ha dado ningún problema.........La moto es de dirección, y sólo tiene problemas en el cambio que hace mucho ruido y rasca, pero eso es normal.......

Sinceramente, la moto se la "colocaron" a un Sr. que no tiene ni pajolera idea......... y encima el pobrecillo te dice que sin problemas la lleva a un concesionario oficial para que te saquen el historial completo....... Si eso es así, se puede alucinar de la cantidad de hojas que tiene (yo lo tengo)...........

Esa moto ha dado problemas de todo y por todo.........no es una buena opción para comprar usado.......... Cuando yo la dejé volvía a vibrar el freno delantero, y la caja de cambios vovlia a tener vida propia otra vez...........

Sinceramente, pena me da el que se atreva con ella....... (quizás lo mismo no vuelve a dar problemas, pero me temo que esa moto tiene un bono)
 
La moto está puesta a la venta en MOTOS.NET...........a un precio de 19.300 €

Le han puesto mogollón de pegatinas de carbono para hacerla ¿más bonita?

Llamé al dueño.......y sinceramente, y por casualidad......la pone en venta justo cuando se le acaba el año de garantía que le dio BMW-ALMERIA.....no le dije que yo era el propietario, pero si le inisiti en si la moto había tenido campañas, y problemas de algún tipo.......... Me soltó un rotundo NO. La moto está perfecta y jamás ha dado ningún problema.........La moto es de dirección, y sólo tiene problemas en el cambio que hace mucho ruido y rasca, pero eso es normal.......

Sinceramente, la moto se la "colocaron" a un Sr. que no tiene ni pajolera idea......... y encima el pobrecillo te dice que sin problemas la lleva a un concesionario oficial para que te saquen el historial completo....... Si eso es así, se puede alucinar de la cantidad de hojas que tiene (yo lo tengo)...........

Esa moto ha dado problemas de todo y por todo.........no es una buena opción para comprar usado.......... Cuando yo la dejé volvía a vibrar el freno delantero, y la caja de cambios vovlia a tener vida propia otra vez...........

Sinceramente, pena me da el que se atreva con ella....... (quizás lo mismo no vuelve a dar problemas, pero me temo que esa moto tiene un bono)

Patata caliente de libro.
Tema complicado de gestionar, pues no sabes bien si decir algo y joder al que la tenga ahora o callar y que se joda el siguiente...
En mi opinión, es BMW (Ibérica o Alemania, me da igual) quien debería comerse el marrón, pero eso no será así.
En esta vida, o eres abogado y tienes todo muy bien atado y con pasta para ponerte a pleitear, o toca aguantarse...

Vgmurcia, una sugerencia, porqué no pones aquí la matrícula y número de bastidor? Sé que quizás puede contradecir las normas del foro, pero eso sería definitivo para identificarla. A mi entender, no estás cometiendo delito, pues nadie conoce esa moto y sus problemas mejor que tú. Además, ya no tienes interés ninguno en ella. Como dices, con el historial de taller, puedes demostrar lo que sabes.
Que nadie se enfade, es una sugerencia, pero entiendo perfectamente que haya a quien no le parezca adecuada...
Saludos.
 
Patata caliente de libro.
Tema complicado de gestionar, pues no sabes bien si decir algo y joder al que la tenga ahora o callar y que se joda el siguiente...
En mi opinión, es BMW (Ibérica o Alemania, me da igual) quien debería comerse el marrón, pero eso no será así.
En esta vida, o eres abogado y tienes todo muy bien atado y con pasta para ponerte a pleitear, o toca aguantarse...

Vgmurcia, una sugerencia, porqué no pones aquí la matrícula y número de bastidor? Sé que quizás puede contradecir las normas del foro, pero eso sería definitivo para identificarla. A mi entender, no estás cometiendo delito, pues nadie conoce esa moto y sus problemas mejor que tú. Además, ya no tienes interés ninguno en ella. Como dices, con el historial de taller, puedes demostrar lo que sabes.
Que nadie se enfade, es una sugerencia, pero entiendo perfectamente que haya a quien no le parezca adecuada...
Saludos.
Yo creo que bastante ha hecho ya Vicente con avisar y decir la web y el precio....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo creo que bastante ha hecho ya Vicente con avisar y decir la web y el precio....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Es cierto, más de lo que muchos habrían hecho.
Era sólo un comentario, más que una sugerencia. Por cómo escribe, yo interpreto que le jode que algún otro se vea afectado, pero es un tema complicado...
A mi tampoco me gustaría que me pasara, ni lo de vgmurcia, ni lo de el/los que vengan detrás...
Saludos.
 
Hola a todos los de la K16. Ayer me acordé de vosotros tema cubiertas: Me encontré con unos ingleses y unos con una K16, y mi compi de ruta se fijó en las cubiertas ya que puso las mismas, las AVON 3D Storm. Le pregunté al de la K16 y me dijo que está encantado, que lleva 5000km con el juego y la verdad que estaban muy nuevos, es sólo para vuestra info, pa por si os podría interesar
 
La moto está puesta a la venta en MOTOS.NET...........a un precio de 19.300 €

Le han puesto mogollón de pegatinas de carbono para hacerla ¿más bonita?

Llamé al dueño.......y sinceramente, y por casualidad......la pone en venta justo cuando se le acaba el año de garantía que le dio BMW-ALMERIA.....no le dije que yo era el propietario, pero si le inisiti en si la moto había tenido campañas, y problemas de algún tipo.......... Me soltó un rotundo NO. La moto está perfecta y jamás ha dado ningún problema.........La moto es de dirección, y sólo tiene problemas en el cambio que hace mucho ruido y rasca, pero eso es normal.......

Sinceramente, la moto se la "colocaron" a un Sr. que no tiene ni pajolera idea......... y encima el pobrecillo te dice que sin problemas la lleva a un concesionario oficial para que te saquen el historial completo....... Si eso es así, se puede alucinar de la cantidad de hojas que tiene (yo lo tengo)...........

Esa moto ha dado problemas de todo y por todo.........no es una buena opción para comprar usado.......... Cuando yo la dejé volvía a vibrar el freno delantero, y la caja de cambios vovlia a tener vida propia otra vez...........

Sinceramente, pena me da el que se atreva con ella....... (quizás lo mismo no vuelve a dar problemas, pero me temo que esa moto tiene un bono)



Hola a todos. Quiero hacer público en el foro mi más sincero agradecimiento a una bellísima persona, José GTL BCNA, porque gracias a él pude determinar a ciencia cierta que la gtl que me iba a comprar era la de Vgmurcia. También quiero mandarle un abrazo a Ramonet, otra maravillosa persona, que fue el primero con quien contacte y me ayudó a ponerme en contacto con Vgmurcia y con José gtl. Gracias también a Vgmurcia, con el que contacte por privado, y al que ahora quiero comentar algún detalle sobre la que fué su problemática moto.
Curiosamente, pero de manera afortunada, la compra de esta gtl se torció cuando, luego de leer en este foro que Vgmurcia entregó su moto en un conce de Almería, pregunté a su actual dueño por el lugar en que él la había comprado. Primera coincidencia: el mismo. Comprobé las fechas: Vgmurcia la entrega en marzo del 2016 y este hombre la compra un mes después. Mi siguiente pregunta, y apelando a su honradez, fue plantearle que cómo la vendía justo un año después sí la moto estaba perfecta. Su respuesta airada: dame tu cuenta que te devuelva la señal porque se ha roto la confianza entre nosotros. Y añadió algo más: que Don Antonio, el comercial que se la vendió es todo un señor y muy amigo suyo. La realidad: que le dieron un año de garantía y justo al cumplirla, la vende. Blanco y en botella, compañeros, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay más cabos que después de esta última charla, recordando charlas anteriores con esta persona, pude atar. Pero que varían lo sustancial de lo ocurrido. En fin, espero que el posible futuro comprador de esta moto tenga la suerte y la firme voluntad de preguntar e informarse en este foro, tal como hice yo, y de haber dado luego con unas personas extraordinarias que me han ayudado, a las que siempre estaré agradecido y de las que tengo el honor de contar desde entonces entre mis buenos amigos.

Gracias, por último, a todos los que participáis en este foro porque a todos vosotros me siento de una u otra forma agradecido y doy fe de que sois gente maravillosa. Un saludo.
 
Corrijo una errata en mi comentario anterior. Donde se lee " . Pero que varían lo sustancial de lo ocurrido", se me ha pasado la negación. Y quería decir "Pero que no varían lo sustancial de lo ocurrido" .




Un saludo a todos.
 
No, si catálogo tienen todos. El problema está en los almacenes de las mismas marcas q no disponen del neumático...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Asi es Albert, de hecho el tema de montar los BT30 GT evo no es otra que NO tenían existencias del neumático trasero tanto Z8 0 y roadtec 01 HWM, los únicos disponibles los BT30.

También es verdad que un amigo mío con otra K1600Gt monta estos BT30 y esta encantado, el con estos BT30GT evo el va muy a gusto.

Mi primera impresión es que un poco mas lenta de meter en curva pero una vez empezada la maniobra la puedes tirar hacia el interior in miedo consiguiendo unas inclinaciones mas que considerables, no son muy nerviosos en recta y dan mucha sensación de agarre.

todos los neumáticos cuando son nuevos van muy bien, habrá que ver que tal envejecen.

saludos
 
Hola a todos. Quiero hacer público en el foro mi más sincero agradecimiento a una bellísima persona, José GTL BCNA, porque gracias a él pude determinar a ciencia cierta que la gtl que me iba a comprar era la de Vgmurcia. También quiero mandarle un abrazo a Ramonet, otra maravillosa persona, que fue el primero con quien contacte y me ayudó a ponerme en contacto con Vgmurcia y con José gtl. Gracias también a Vgmurcia, con el que contacte por privado, y al que ahora quiero comentar algún detalle sobre la que fué su problemática moto.
Curiosamente, pero de manera afortunada, la compra de esta gtl se torció cuando, luego de leer en este foro que Vgmurcia entregó su moto en un conce de Almería, pregunté a su actual dueño por el lugar en que él la había comprado. Primera coincidencia: el mismo. Comprobé las fechas: Vgmurcia la entrega en marzo del 2016 y este hombre la compra un mes después. Mi siguiente pregunta, y apelando a su honradez, fue plantearle que cómo la vendía justo un año después sí la moto estaba perfecta. Su respuesta airada: dame tu cuenta que te devuelva la señal porque se ha roto la confianza entre nosotros. Y añadió algo más: que Don Antonio, el comercial que se la vendió es todo un señor y muy amigo suyo. La realidad: que le dieron un año de garantía y justo al cumplirla, la vende. Blanco y en botella, compañeros, pero que cada uno saque sus propias conclusiones. Hay más cabos que después de esta última charla, recordando charlas anteriores con esta persona, pude atar. Pero que varían lo sustancial de lo ocurrido. En fin, espero que el posible futuro comprador de esta moto tenga la suerte y la firme voluntad de preguntar e informarse en este foro, tal como hice yo, y de haber dado luego con unas personas extraordinarias que me han ayudado, a las que siempre estaré agradecido y de las que tengo el honor de contar desde entonces entre mis buenos amigos.

Gracias, por último, a todos los que participáis en este foro porque a todos vosotros me siento de una u otra forma agradecido y doy fe de que sois gente maravillosa. Un saludo.

Yo llamé a este Sr. que la tiene........y me dijo una serie de historias impresionantes............ Una de ellas es que la tenia vendida y devolvió el dinero porque pensó que la iba a vender más cara..... Y ahora dices tu que te devolvió el dinero por que se había roto la confianza.......jejejejejeje....... Me temo que ha pasado el año de garantía y quiere quitársela........ No le quedará otra que volver a entregarla a un concesionario...... "moto de dirección" que fuerte me parece...pero bueno, dieron un año de garantía......
 
Yo llamé a este Sr. que la tiene........y me dijo una serie de historias impresionantes............ Una de ellas es que la tenia vendida y devolvió el dinero porque pensó que la iba a vender más cara..... Y ahora dices tu que te devolvió el dinero por que se había roto la confianza.......jejejejejeje....... Me temo que ha pasado el año de garantía y quiere quitársela........ No le quedará otra que volver a entregarla a un concesionario...... "moto de dirección" que fuerte me parece...pero bueno, dieron un año de garantía......

Esta es la situación que se podría dar y que, de hecho se está dando.
Supongo que, en caso de que algún concesionario le acepte la moto, será a cambio de una nueva, por lo menos y me imagino que valorada a la baja, no creéis? No tengo a los concesionarios por hermanitas de la caridad, ni incautos en este tema, sobre todo teniendo acceso al historial.
Difícil solución.
 
Bueno, si al final devolvió la señal al compañero Ulises, pues se queda en una anécdota....
Me alegro de que no haya ido a más y seguro que encontrarás alguna que esté bien.
Y por cierto te comento que hace unos dias me dijeron una de 2012, con 12.000 km que la venden (no se si lo había comentado ya)
 
La verdad es que, yo que lo viví en primera persona, y haciendo memoria de las conversaciones con este señor que ya os mencioné antes, puedo aseguraros que fue todo muy raro. Pensad que, en el momento de ingresarle la señal, le dije que no podría ir a por la moto hasta pasados unos quince días. Y su respuesta fue: pues nada, me iré de vacaciones por Europa con la moto y te la devolveré con 4-5 mil kms más. Me apresuré para subir antes de la fecha límite que me puso. Curiosamente, cuando ya no me vendía la moto, le dije que al menos podría disfrutar con ella en su viaje. Y me salió con que ya no se iban porque tenían que visitar a un hijo suyo que vive en Canarias. Ya no recordaba que era imposible anular reservas y demás como me había argumentado a mi. Y repito, este hombre se sintió ofendido en primera persona cuando le insinué que lo habían engañado en el conce. Todo muy raro, como podéis ver. En fin, doy gracias por la suerte que he tenido de participar en este foro y, gracias a eso, conocer a las grandes personas que todos conocéis.


.Albert, respecto de la moto que dices no recuerdo que comentaras nada anteriormente. Aunque, siguiendo los sabios consejos de José GTL BCNA, tengo en el punto de mira una gtl del 2014 con unos 27000 kms. Si todo sale bien, espero muy pronto haceros la reglamentaria presentación.



Gracias de nuevo y saludos a todos.
 
La verdad es que, yo que lo viví en primera persona, y haciendo memoria de las conversaciones con este señor que ya os mencioné antes, puedo aseguraros que fue todo muy raro. Pensad que, en el momento de ingresarle la señal, le dije que no podría ir a por la moto hasta pasados unos quince días. Y su respuesta fue: pues nada, me iré de vacaciones por Europa con la moto y te la devolveré con 4-5 mil kms más. Me apresuré para subir antes de la fecha límite que me puso. Curiosamente, cuando ya no me vendía la moto, le dije que al menos podría disfrutar con ella en su viaje. Y me salió con que ya no se iban porque tenían que visitar a un hijo suyo que vive en Canarias. Ya no recordaba que era imposible anular reservas y demás como me había argumentado a mi. Y repito, este hombre se sintió ofendido en primera persona cuando le insinué que lo habían engañado en el conce. Todo muy raro, como podéis ver. En fin, doy gracias por la suerte que he tenido de participar en este foro y, gracias a eso, conocer a las grandes personas que todos conocéis.


.Albert, respecto de la moto que dices no recuerdo que comentaras nada anteriormente. Aunque, siguiendo los sabios consejos de José GTL BCNA, tengo en el punto de mira una gtl del 2014 con unos 27000 kms. Si todo sale bien, espero muy pronto haceros la reglamentaria presentación.



Gracias de nuevo y saludos a todos.
Lo importante es que todo ha salido bien y que el tufo que desprendía la operación te puso en alarma.

Yo prefiero pensar bien del que la vende...
Pensar que el concesionario se la dio reparada y con todo bien...
Y que la vende por cualquier razón...

Peeeero sí...Todos sus argumentos son como para pensárselo...

Ante la duda, creo que lo mejor es no tentar a la suerte. No comprar!!

Seguro que pronto encontrarás otra....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Jose GTL BCN, decía más atrás:

La "K 1600 es una moto que cuesta adaptarse por su peso e inercias y puede que sea el motivo ..." de venderla tras solo 2000 km

Lo pongo aquí porque me viene muy bien para mi reflexión de esta mañana, mientras viajaba con mi Dama Negra....

Iba pensando en lo buena que es esta moto. No tengo la menor duda de que es la mejor moto GT que hay ahora mismo.

Realmente, la K16, la de 2017, es una buenísima moto.

Hablo de la de este año, no porque la tenga, sino porque es de la que puedo hablar...

Y digo q me parece la mejor GT, porque juega en la liga de las mejores, en donde solo hay tres o cuatro motos. Potentes, refinadas, cómodas y con un aura especial que las hace objeto de culto para un gran número de moteros...

Son motos que, muchos querrían tener..., aunque luego, por unas razones u otras, no las compren.

Llevo dos fines de semana saliendo solo, al ritmo que la propia moto marca, que no es precisamente lento...Y tengo que decir que es una moto excepcional.

Porque una GT de 350 kilos, cómoda, potente, dulce, que se mueva como lo hace ésta por todo tipo de curvas y asfaltos, no la hay. Sencillamente, no la hay.

O yo no la conozco....

Las trail, las MT, se mueven en otra liga, en la misma que la RT, que coge o intenta coger --y a mi modo de ver, lo consigue--, lo mejor de ambos mundos.

Son motos más lógicas, más funcionales, más adaptadas a lo que todos buscamos cuando el corazón motero se pone a pensar, decidir y elegir.

Pero la K es excelsa, es sensacional, es fabulosa!!

Pero..., EXIGE ADAPTARSE A ELLA, NO ES PARA TODO EL MUNDO....,y no es porque no la pueda llevar cualquiera; sino porque requiere estar bregado en motos grandes, potentes...

La gran K exige saber negociar las curvas...., de todo tipo...., a casi cualquier velocidad...Exige saber mover el cambio...., arriba, abajo, dos, tres marchas...., entrando en retención...., saliendo con un toque dulce pero sólido del gas...

Son muchos kilos..., es mucha distancia entre ejes..., pero si la llevas al ritmo que ella pide, te da lo que ninguna otra puede darte. Un placer motero esquisito, excelso, sin igual....

Con ella podrás ir al ritmo de MT, de RT , GS...y otras similares, pero lo habrás de poner tú..., sobretodo si deciden ir "a por faena" en montaña...

Pero la Gran Seis no se sentirá cómoda. Lo suyo no es eso. Lo suyo es ir al ritmo que ella marca.

Entonces te prodigará con todo tipo de parabienes...:
Se dejará llevar como un suspiro. Derecha, izda, tumbando poco, tumbando hasta rozar..., lo que le pidas.

Te protegerá como ninguna, con su gran pantalla, pero sin llegar a ahogarte.

Cómodamente, muy cómodamente sentado, con todo bajo control...Y con la música y un casco abierto te llevará al éxtasis....

Y encima, a esa velocidad, no gastará apenas nada....

Y es tan bonita....



beae62f39507110937362ad9c9a371a1.jpg
76bdfca0c981b20c76c01f94608d5f9d.jpg
ad14c7e95eb52ae9e2e322921d874854.jpg
68418e5b1d7ddd6d8296ce48d5891a8d.jpg
6cd6d1bfdf2a020dd2451dedfc486bfa.jpg
40e55d30a22e00dad8330be20c2d9a6f.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex muy buena explicación de tus sensaciones de la k 1600 ... no te has dejado ni una , !!

Ls gtl le caben 27 litros pero aún así esa media tuya es muy buena ;)

Yo tendré que ponerme a dieta para bajar el consumo Jajajajajaja .

Saludos
 
Javirex muy buena explicación de tus sensaciones de la k 1600 ... no te has dejado ni una , !!

Ls gtl le caben 27 litros pero aún así esa media tuya es muy buena ;)

Yo tendré que ponerme a dieta para bajar el consumo Jajajajajaja .

Saludos
Gracias..., pero el mérito es de la moto, que es una pasada...

De todos modos, ese consumo es raro en mí....

Y no es por poco peso, que también tengo mi tripita BMW...

Pero ir entre pinares, con la música puesta disfrutando a raudales de los maravillosos paisajes que tenemos en esta tierra (¿puedo decir España...?), es sensacional...y algo completamente nuevo para mí.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, os cuento mi experiencia con la exclusive 2016. La moto tiene 3000 kms y cada día que pasa estoy más adaptado a ella, a pesar de su peso y tamaño. Tuve hace tiempo una Harley de dimensiones similares y no hay posible comparación ni en agilidad, ni en potencia, ni estabilidad....Justo antes de esta tuve una GS 1200 LC y no tiene tampoco nada que ver sobre todo en agilidad, esta vez a favor de la GS. Por carreteras muy secundarias el otro día un amigo me tenía que ir esperando. Yo noto mucha diferencia entre ir con pasajero e ir solo, no sé si será porque va tan alto...pero se vuelve mucho menos manejable. Estuve con ella en el TT de la isla de Man recientemente y desde luego no es la moto más apropiada para ello, maniobras en los ferrys, carreteras muy estrechas, muchísimo tráfico. ...Pero la experiencia muy positiva y cada vez más contento con la moto, por potencia, elasticidad, casi no hace falta cambiar de marcha, (bastante mejor cambio que el de la GS), adelantamientos fulgurantes, música hasta velocidades de 130/140 con los altavoces y con el bluetoth de casco a cualquier velocidad. Ah, y para el pasajero creo que no hay nada mejor.
Saludos a todos y perdón por el tocho.
 
Hola a todos, os cuento mi experiencia con la exclusive 2016. La moto tiene 3000 kms y cada día que pasa estoy más adaptado a ella, a pesar de su peso y tamaño. Tuve hace tiempo una Harley de dimensiones similares y no hay posible comparación ni en agilidad, ni en potencia, ni estabilidad....Justo antes de esta tuve una GS 1200 LC y no tiene tampoco nada que ver sobre todo en agilidad, esta vez a favor de la GS. Por carreteras muy secundarias el otro día un amigo me tenía que ir esperando. Yo noto mucha diferencia entre ir con pasajero e ir solo, no sé si será porque va tan alto...pero se vuelve mucho menos manejable. Estuve con ella en el TT de la isla de Man recientemente y desde luego no es la moto más apropiada para ello, maniobras en los ferrys, carreteras muy estrechas, muchísimo tráfico. ...Pero la experiencia muy positiva y cada vez más contento con la moto, por potencia, elasticidad, casi no hace falta cambiar de marcha, (bastante mejor cambio que el de la GS), adelantamientos fulgurantes, música hasta velocidades de 130/140 con los altavoces y con el bluetoth de casco a cualquier velocidad. Ah, y para el pasajero creo que no hay nada mejor.
Saludos a todos y perdón por el tocho.


Hola Carlos Gs
Impresionante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los barcos no son el mejor terreno para la K y si además fuisteis en el Lady of Man...
Respecto de la música, que Bluetooth llevas?, el BMW?
Gracias de antemano y salud!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Javirex, que modelo de bolsa sobredeposito llevas, estoy buscando una y no me decido.
Es la Givi XS307 de 15 l., para soporte tanlock.

Por capacidad, material, precio, comodidad es fenomenal...

Sin embargo, no la recomiendo para la K, pues es muy ancha a la altura del manillar y toca al girar.

La puse ese día y al volver la quité, porque es fácil bloquear la dirección...Casi me caigo...!!

Hace falta algo bastante más estrecho.

Tendré que buscar otra...., ¡¡o cambiar de moto!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo llevo una Touratech y lo mejor es que la compré para la anterior GS de Ellen, la utilicé en las 2 RT's y ahora la puedo usar en la GT.
Va perfecta y los soportes de velcros son muy discretos.

Buena compra y muy buen amortizada
 
El tema del tanklock, no queda la bolsa como muy en el aire? o es impresion mia
 
Hola Carlos Gs
Impresionante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los barcos no son el mejor terreno para la K y si además fuisteis en el Lady of Man...
Respecto de la música, que Bluetooth llevas?, el BMW?
Gracias de antemano y salud!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Carlos Gs
Impresionante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los barcos no son el mejor terreno para la K y si además fuisteis en el Lady of Man...
Respecto de la música, que Bluetooth llevas?, el BMW?
Gracias de antemano y salud!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Goyo, vinimos impresionados mi hijo de doce años y yo. Lo recomiendo, pero también digo que lo vi peligroso incluso para nosotros, aunque con unos cuantos años menos supongo que no sería así .
El bluetooth que llevo es el Cardo Q1 y funciona muy bien. Lo único que no he conseguido es conectar el teléfono (Iphone SE) al navegador. Escucho música e instrucciones del navigator VI tanto por los altavoces como por el casco, pero el teléfono no hay manera.

Saludos
 
Deben de ir bien, por que mucha gente lo lleva, pero a mi me da la impresión de que va al aire.... No se.
Lo veis muy en el aire porque la base lleva unos tornillos que permite fijar la bolsa hacia delante o hacia atrás en el depósito, con objeto de dejar espacio al manillar.

En mi caso va en la posición que lo llevaba en la RT, que también quedaba en el aire, pero no tocaba...

Es un sistema algo feo porque siempre llevas el aro en la boca del depósito, pero es muy práctico y cómodo. La bolsa se pone y se quita en un plis-plas...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Y digo q me parece la mejor GT, porque juega en la liga de las mejores, en donde solo hay tres o cuatro motos. Potentes, refinadas, cómodas y con un aura especial que las hace objeto de culto para un gran número de moteros...
Hola Javirex

Que otras tres consideras en esta liga..
Vss
 
Última edición:
Hola Javirex

Que otras tres consideras en esta liga..
Vss


No quise poner ninguna para que nadie se moleste...

Pero en la cúspide sólo se me ocurren GW, la Bagger, y algún modelo de Harley....

Luego, un pasito atrás, la GTR de Kawa, la FJR, la TROPHY y por supuesto la RT.

Y en otra liga, aunque quizás no lejos, la KTM Superadventure y la GSA, por un lado. Y la Multistrada y XR por otro.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Javier..... Harley, Bagger en la cúspide????
Que te has fumado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.
Me podeis decir si ponerle las defensas a la GTL es complicado ?
Me refiero a si hay que desmontar mucho .etc.
Decir que en estas cosas soy bastante negado.
Gracias
 
Hola compañeros.
Me podeis decir si ponerle las defensas a la GTL es complicado ?
Me refiero a si hay que desmontar mucho .etc.
Decir que en estas cosas soy bastante negado.
Gracias

Hola Johny_customer

Yo las defensas las pedí en el concesionario y me las montaron ellos.
Hay que desmontar algo de carenado y sobra una pequeña pieza de plastico negro que protege un poco un cilindro.
Tardaron 50' en montarlas y me cobraron 190€ por todo (defensas y montaje)

Venga, un saludo y salud!
 
Hola Goyo, vinimos impresionados mi hijo de doce años y yo. Lo recomiendo, pero también digo que lo vi peligroso incluso para nosotros, aunque con unos cuantos años menos supongo que no sería así .
El bluetooth que llevo es el Cardo Q1 y funciona muy bien. Lo único que no he conseguido es conectar el teléfono (Iphone SE) al navegador. Escucho música e instrucciones del navigator VI tanto por los altavoces como por el casco, pero el teléfono no hay manera.

Saludos
Hola, ¿sabeis si es posible escuchar la música que llevas en un pendrive en la moto o la radio, por el intercomunicador del casco? ¿o tengo que meter la música en el navegador? yo sólo la puedo escuchar por los altavoces y a partir de 120........ mal, creo que lo he intentado todo, pero me vuelvo loco (navegador con casco, o navegador con moto, moto con casco 1 o con casco 2, navegador con teléfono moto con teléfono?) al final no me funciona bien nada. ¿Que orden habéis llevado? el teléfono es lo que menos me importa, lo que más me gustaría escuchar música, el navegador y poder hablar con el pasajero.
 
Hola Carlos Gsteléfono, pero todo lo demás perfectoonante el TT... yo también lo he hecho y es increíble!
Los
Hola, ¿sabeis si es posible escuchar la música que llevas en un pendrive en la moto o la radio, por el intercomunicador del casco? ¿o tengo que meter la música en el navegador? yo sólo la puedo escuchar por los altavoces y a partir de 120........ mal, creo que lo he intentado todo, pero me vuelvo loco (navegador con casco, o navegador con moto, moto con casco 1 o con casco 2, navegador con teléfono moto con teléfono?) al final no me funciona bien nada. ¿Que orden habéis llevado? el teléfono es lo que menos me importa, lo que más me gustaría escuchar música, el navegador y poder hablar con el pasajero.

Yo lo hice diciendo a la radio de la moto que busque uno de los dos intercomunicadores (Cardo Q1). Lo reconoció y listo.
El otro no lo conecto con la moto sino que yo comparto la música que escucho con él.
Al ir en marcha puedo escuchar la radio, la música del pincho USB y las instrucciones del navegador por los altavoces, y si los desconecto lo escucho por el intercomunicador del casco.
A mí lo que me pasa es que no puedo conectar el teléfono, y que cuando estoy hablando con el pasajero, no escucho el navegador, pero será cuestión de configurar las preferencias.

Saludos
 
Arriba