El Post de las K16

Con la RT y unos Z8, ayer tuve que cambiar estando de viaje por Alicante porque asomaban los alambres tras 9.100kms. Tened cuidado porque ha sucedido de golpe y de la nada tras 500kms a 30-35 grados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

es un caso típico de los Z8 código "C" trasero, en 300kmts se esfuman...

Para evitar este problema hay que montar los Z8 cogido "O" que en esos no ocurre dicho problema.

saludos
 
Bueno, pues después de descansar, decir que inicialmente no teníamos previsto terminar pues eran muchos km y con la K no sabia a las carreteras que me enfrentaba.
Salimos a las 7 de la mañana y los primeros tramos fueron los más duros por el asfalto roto y carreteras muy estrechas y reviradas (bueno, revirados fueron los 1000 km jeje).
Sobre las 4 de la tarde llevábamos poco mas de 400 km y tomamos un bocata. Las paradas breves para no perder mucho tiempo.
Sobre las 8 estábamos por Gimenells, creo recordar, , un poco al oeste de Lérida. Nos miramos y... "vamos a acabar".

Cambié la visera oscura al casco por la clara y seguimos. Los últimos fueron duros por el cansancio, la noche y, como no, las curvas.

sobre las 00,20 h llegamos a Manresa. Contentos, satisfechos.
Decir que o me estoy haciendo a manejar la K o cada día se porta mejor o ... lo que sea, pero se movía la tía por esas carreteras... que daba gusto.
De hecho un chico con una RT azul se me acercó en un control y me dijo, "tu eres el que llevas la K?. So, soy yo. Pues... vaya tela como mueves el bicho ese, jejejeje".

Se portó fenomenal. Los neumaticos que llevo actualmente, Pirelli Angel GT van de categoría, y lo que si noté, comparado con las RT's que la posición es más cómoda y el asiento también.
Lo noto muchas veces, pero en un recorrido así, lo aprecié mas todavía.

En fin, que estoy súper contento con la bicha.

En unos días a los Alpes y Dolomitas con un grupo de amigos. A ver como se porta por allí.
 
Hola a todos!
Estoy mirando 'parrillas' para el baúl... alguno lleváis la de Wunderlich?
Me interesaría saber la distancia entre las 'paticas' para ver si me entra (llevo un Shad 49) ya que la de Herring (55cm entre 'patocas') es demasiado grande
Gracias
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Me refiero a estas medidadas

87332541ae4c40bafa47bd000426a46f.jpg


Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Perdonar si no procede poner este post aqui.
De no pasar nada en un par de semanas me daran la k 1600 gtl 2017.
Y me dan para elegir un par de chuches para ponerle a la moto.
Yo habia pensado en ponerle las defensas del motor y el juego de malestas interiores( ya que todos los años hago un par de viajes largos )
Ya se que esto es muy personal pero vosotros que le pondriais ?
 
Hola.
Perdonar si no procede poner este post aqui.
De no pasar nada en un par de semanas me daran la k 1600 gtl 2017.
Y me dan para elegir un par de chuches para ponerle a la moto.
Yo habia pensado en ponerle las defensas del motor y el juego de malestas interiores( ya que todos los años hago un par de viajes largos )
Ya se que esto es muy personal pero vosotros que le pondriais ?
Lo primero, enhorabuena por la compra!!

Precisamente, esta mañana he estado en el Concesionario de mi ciudad y estaban montando una GTL blanquita preciosa.

Me he detenido a ver las diferencias con respecto a la mía, la GT 2017 a secas.

Impresionaba el gran sillón; luego, he visto diferentes los reposapiés más anchos y adelantados, otros retrovisores más anchos y unos aditamentos sobre el carenado, a la altura de las manos, para desviar más aún el aire...

Me he alegrado de mi elección, pues para mi 1'80 el asiento bajo con las piernas flexionadas hubiera resultado un problema.

Pero entiendo bien al que la haya elegido: se nota que al segundo de a bordo se le da mayor protagonismo. Interesante cuando la esposa viaja continuamente con nosotros, que no es mi caso.

Volviendo a tu pregunta, si ya has cogido la moto con todos los paquetes marcha atrás, creo q lo q apuntas es muy razonable: las defensas para el motor y las bolsas interiores para las maletas.

No se me ocurre qué otra cosa se le pueda poner. Estás motos vienen muy completas.

Aunque yo lo primero que cambié fue la pantalla....Pero creo q la tuya está mejor resuelta...

Quizás un alargo para el guardabarros delantero...

Más bien, y pensando en el invierno, unas buenas chaquetas interiores calefactadas son la mejor compra.

Nosotros tenemos las de Klan, ya hace unos años, y son fenomenales.

De hecho, estos días q ya hace calor, pero que por la mañana hace aún fresquito, yo la suelo llevar debajo de la cazadora perforada, y la verdad es que la uso con una y hasta dos intensidades de calor.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Albert, me alegro te haya ido bien la rider. Este año no he podido ir por motivos familiares. El año próximo la retomo y espero que con la K1600. Veo que a pesar de su tamaño y peso esta moto puede con todo ( tambien hara mucho tu buen pilotaje.). Que tal por esos tramos rotos y con gravilla que me dijeron había.?. Mis amigos iban con GS y claro, a eso o le dan importancia...pero con una Gt es otra cosa..
Saludos
 
Hola.
Perdonar si no procede poner este post aqui.
De no pasar nada en un par de semanas me daran la k 1600 gtl 2017.
Y me dan para elegir un par de chuches para ponerle a la moto.
Yo habia pensado en ponerle las defensas del motor y el juego de malestas interiores( ya que todos los años hago un par de viajes largos )
Ya se que esto es muy personal pero vosotros que le pondriais ?
Enhorabuena!!!
Son buenas opciones. Las bolsas tienen pinta de practicas porque así llevas lo que cabe. Yo no las tengo pero siempre he pensado que con ellas las cosas irían menos apachurradas en los viajes.
Las defensas son discretas y deben ser efectivas, ojalá nunca lo averigues.
Vsss
Yo lo unico que le he puesto a la GT ha sido el GPS.
 
Villapalacios, a mi esos tramos malos no me lo parecieron tanto como lo mal q lo pintaban. Alguno había roto y mal si, pero nada del otro mundo. O al menos así me lo pareció a mí.

Customer, por el tema de las chuches yo le pondría las defensas q, aparte de practicas, son discretas.
Las bolsas interiores son imprescindibles . Yo las tengo desde el primer día (cuando tenía las LT) y han pasado de moto en moto.
Si te las hacen pagar yo no lo haría, pues las de aquí del foro están hechas a medida y van excepcionalmente bien. Y mucho más baratas.
Para mí, imprescindibles ya digo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Perdonar si no procede poner este post aqui.
De no pasar nada en un par de semanas me daran la k 1600 gtl 2017.
Y me dan para elegir un par de chuches para ponerle a la moto.
Yo habia pensado en ponerle las defensas del motor y el juego de malestas interiores( ya que todos los años hago un par de viajes largos )
Ya se que esto es muy personal pero vosotros que le pondriais ?

Felicidades por la compra !!!

Yo esta tarde pasaré a ver una gtl 2017 entre bastidores también y a ver q copio y pego a la mía Jajajajaja

De chuches obligatorias para mí son .... barras , maletas interiores , pantalla más grande y apoyabrazos traseros si vas con pareja .

Saludos y suerte con la moto .... Jajajajaja . Que es como una lotería
 
Efectivamente no hay que taladrar,se coloca quitando el respaldo del top case, es quitar creo que 6 tornillos,montas la parrilla según instrucciones y la presentas sobre el top case para marcar donde van unos protectores de goma donde irá apoyada,luego vuelves a poner el respaldo con unos tornillos más largos que trae la propia parrilla y listo
 
No estoy ahora en garaje,cuando vaya os hago unas fotos a las instrucciones para que veáis como viene,la parrilla la hay en dos tonos ,transparente y ahumada,la mia,también debería haber dos modelos, uno que vale para la GTL- GT- RT y otro más específico de GT- RT
 
Pues parece que las GTL nuevas están llegando a los concesionarios antes de lo previsto, de manera que me he quedado con una que ha llegado hoy.
Espero tenerla la próxima semana. Ya contaré.
Por cierto como no se subir fotos, NO MOTO, pero yo ya tengo la foto en el teléfono y me queda elegantísima, lo que es normal en mí caso.
 
Pues parece que las GTL nuevas están llegando a los concesionarios antes de lo previsto, de manera que me he quedado con una que ha llegado hoy.
Espero tenerla la próxima semana. Ya contaré.
Por cierto como no se subir fotos, NO MOTO, pero yo ya tengo la foto en el teléfono y me queda elegantísima, lo que es normal en mí caso.


Sí, señor!!
Eso es actitud...!!



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hola a todos !!

Hoy he ido a ver la nueva GTL en persona y a otras gestiones ....

Por partes .... la GTL 2017 blanca a primera vista parece la hermana pequeña de la GW 2015-16 blanca :(

Solo a 1 vista luego ya se ve que un mini restyling de la k 1600 GTL original del 2011-2016

Si q es verdad que los espejos más grandes y con parte de ángulo muerto son un punto a su favor , pero siguen sin ser eléctricos ....

La parte interna de los aireadores abribles laterales parece como si le faltara un guarnecido ya que queda un hueco raro a razón de la anterior . Los mini deflectores de aire laterales harán su función o eso espero porque están sobrepuestos con un tornillo y son fijos .

Las estriberas del pasajero son plegables hacia arriba para poder cambiarlas previo pago de las plataformas que deduzco que vendrán con el apoyabrazos que saldrán todo el kit Montado por unos casi 1000 Eur de segundas o menos si es pedido a fábrica .

Las entradas de los huecos laterales son más estrechas .
La pantalla es igual desde el 2011 . Asiento "normal " sigue siendo el de 750 mm .... ósea el extra bajo .

Os dejo unas fotos la presentación es mañana , ósea hoy 1 junio .
 
IMG_0122.JPG IMG_0123.JPG Las otras gestiones que fui hacer era probar una xr 1000 2017 porque un amigo quiere cometer la locura de vender una K 1600 GTL 2016 con 4500 Kms ... :( y le acompañé

Está es mi opinión !!

He probado la xr 10 min y me han sobrado 5 ....
posición no cómoda , manetas muy inclinadas hacia abajo ... poca mordida de freno delantero , el embrague pega golpe cuando cambias muy rápido manualmente .
Cambio pro muy efectivo y adictivo al igual q el sonido escape en modo dynamic . No me haría a ella al igual que me pasa con las gs 1200 lc pero entre las 2 me compraría una RT 1200 Lc si se me fuera la cordura Jajajajajaja .
La prueba la he hecho junto una GTL 2016 con 4500 Kms que va mejor aún que la mía del 2014 con 17500 Kms .
Y decir que cada vez que cambiaba a la mía ( 2 veces ) se me abría el cielo por todo .
Mi opinión ... no Todo lo que lo parece lo es .
 
Última edición:
Si, parece que poco a poco van puliendo defectos.
Yo en mi GT noto una gran diferencia con la primera GTL de 2011 q tuve.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, eso de las valoraciones es muy personal.
Yo a la GS ADV LC le pondria un simple 6. Pero solo porque lo trasteros no me gustan :excited:
A la GT un 15 :)
A la GTL..... un 7
Tuve una Ninet, que me duró 6 meses, pero le pondría un 10, por belleza. Para mi es preciosa esa moto. Eso si, es como segunda o tercera moto, pera tenerla en el comedor de casa :D
Y añadiría la RT LC la cual puntuaría con un 12. Muy poco por debajo de la GT

Lo dicho... para gustos colores. Sería muy triste que a todos nos gustad lo mismo ;)
 
Yo he dado mi valoración personal a razón de mi estado actual . :)
Me gustan las motos como a todos pero cada vez veo que la gente compra motos y coches solo porque están de moda o han leído que va perfecta ... :(

Yo sin conocer a varios foreros les he dejado mi gtl para q vean que no se puede comprar por las apariencias .
 
Probar una moto no siempre es posible
Además, en caso de hacerla el rodar 20 km no me dice nada.
Yo para probar bien un vehículo he se rodar 1000 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También tienes razón en lo de los 20 Kms .... en la gtl tarde 20000 Kms y 2 motos para darme cuenta de que es mi tipo de moto aunque mi edad 38 años no corresponda en teoría con el perfil de la moto .
 
Ahí te he visto bien Albert, un 12 para la RT LC está bien puntuado. De la GT no puedo hablar, todavía...


Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
 
IMG_0136.JPG IMG_0137.JPG IMG_0138.JPG Acabo de ver y tocar el nuevo
System 7 y decir que es una pasada en todo los aspectos .... hasta en el precio de salida en plata , negro o blanco 595 € aparte descuentos que cada uno tenga en su concesionario de confianza ... ;)
 
Pues un excelente precio. Ahora imagino que los 6 caerán mas de precio todavía.

Que tal el peso Jose?
 
Peso me he parecido muy ligero respecto a mí system 6 Evo que ahora parece un Casco viejo y Pesado Jajajajajaja .

El precio parece ser más bajo en otro concesionarios de España .

Tiene muy buena pinta.
Te han contado algo del intercomunicador? Lleva el micro integrado o sigue siendo un palito con alcachofa? esta disponible?
 
Yo mis 6 Evo el año que viene los cambiare, y me viene genial q este ya salga al mercado para ir viendo como está la gente de contenta o no.
De momento un conocido compro el otro día un C4 y está alucinando con el.
El sistema de comunicación va todo integrado y no se ve nada. Para cargar las baterías se levanta una tapita y se conecta a la red.
A ver qué hace bmw.

Y eso de q sea desmontable... tampoco es lo q más me gusta. Creo q ahí han fallado pues de normal tenemos, mínimo, dos cascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He hecho una valoración del 1 al 10 de las motos q he probado recientemente :

Nine T 5
Verys 1000 6
Xr 1000 6,5
Gs lc 7
Gs lc adv 8
Gt 1600 9
GTL 1600 10
Qué criterio usas para clasificarlas así??

Entiendo que sea tu opinión, y como tal, me parece bien. Pero sin decir desde qué enfoque lo haces, creo q no tiene mucho sentido, ni puede servir a nadie, salvo para conocer tu opinión.

Y lo digo porque si por ejemplo se da prioridad al criterio, ligereza y comportamiento deportivo, la clasificación puede cambiar radicalmente.

Si se le da al de comodidad en todo uso, la clasificación será otra.

Si se da al de "todo uso" la cosa también cambiará...

Y si el criterio es el estético, seguro q también será diferente...Aunque ahí dudo que nos pongamos de acuerdo.

Espero haberme explicado....

Sé que este hilo es el de la 1600, y eso es natural que ya parcialice nuestras opiniones.

Para mí la K16GT es la mejor moto en cierto sentido, pero no en otros....Es una gran moto para cierto uso y cierto motero, muy probablemente la mejor compra.

Pero al final, todas tienen sus pros y sus contras, y depende más del tipo de motero q seamos y del uso que le demos..., Y también, como dices, de la moda y de lo que elige la mayoría.

Luego está el tipo de prueba que hagamos, kms y circunstancias.

Por ejemplo, probé la XR en dos ocasiones. La primera, en una breve toma de contacto, no me gustó nada.

En la segunda, todo un finde conmigo y casi 500 km de recorrido, dieron como resultado que llegué a entender por qué algunos la elegían sin dudar.

Yo mismo, en otras circunstancias la hubiera hecho mi próxima compra.

Hoy no, sin dudarlo. Porque busco otras cosas, pero no me atrevería a puntuarla baja sin más explicaciones.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo mis 6 Evo el año que viene los cambiare, y me viene genial q este ya salga al mercado para ir viendo como está la gente de contenta o no.
De momento un conocido compro el otro día un C4 y está alucinando con el.
El sistema de comunicación va todo integrado y no se ve nada. Para cargar las baterías se levanta una tapita y se conecta a la red.
A ver qué hace bmw.

Y eso de q sea desmontable... tampoco es lo q más me gusta. Creo q ahí han fallado pues de normal tenemos, mínimo, dos cascos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El C4 se puede conectar a la K? Creo recordar que en concesionario dijeron que tenia que ser con un casco de la marca.
A mi el C4 me parece un buen casco y me gusta.
 
El C4 se puede conectar a la K? Creo recordar que en concesionario dijeron que tenia que ser con un casco de la marca.
A mi el C4 me parece un buen casco y me gusta.

:(
Ya era lo que faltaba,que no pudieses comprar el casco que quieres, y hubiese que comprar el de la casa.
Hasta ahí podíamos llegar :mad:
 
Qué criterio usas para clasificarlas así??

Entiendo que sea tu opinión, y como tal, me parece bien. Pero sin decir desde qué enfoque lo haces, creo q no tiene mucho sentido, ni puede servir a nadie, salvo para conocer tu opinión.

Y lo digo porque si por ejemplo se da prioridad al criterio, ligereza y comportamiento deportivo, la clasificación puede cambiar radicalmente.

Si se le da al de comodidad en todo uso, la clasificación será otra.

Si se da al de "todo uso" la cosa también cambiará...

Y si el criterio es el estético, seguro q también será diferente...Aunque ahí dudo que nos pongamos de acuerdo.

Espero haberme explicado....

Sé que este hilo es el de la 1600, y eso es natural que ya parcialice nuestras opiniones.

Para mí la K16GT es la mejor moto en cierto sentido, pero no en otros....Es una gran moto para cierto uso y cierto motero, muy probablemente la mejor compra.

Pero al final, todas tienen sus pros y sus contras, y depende más del tipo de motero q seamos y del uso que le demos..., Y también, como dices, de la moda y de lo que elige la mayoría.

Luego está el tipo de prueba que hagamos, kms y circunstancias.

Por ejemplo, probé la XR en dos ocasiones. La primera, en una breve toma de contacto, no me gustó nada.

En la segunda, todo un finde conmigo y casi 500 km de recorrido, dieron como resultado que llegué a entender por qué algunos la elegían sin dudar.

Yo mismo, en otras circunstancias la hubiera hecho mi próxima compra.

Hoy no, sin dudarlo. Porque busco otras cosas, pero no me atrevería a puntuarla baja sin más explicaciones.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Javirex he hecho una valoración personal no una nota de final de carrera ... Entiendo lo que dices pero para mí valoro cosas que para otros solo son tonterías .

Obvio que con 5 min no se prueba una moto ni una mujer .... Pero ya te dá para quitarte el calentón y volver a tu querida que al menos sabes de qué pie cojea Jajajajaja .

Con esto no quiero entrar en más debate , solo era mi valoración y la quería compartir al igual que con el casco system 7 que pienso que es el mejor casco a día de hoy .


OJO !! NO LO HE PROBADO SOLO ES MI VALORACIÓN JAJAJAJA

Un saludo javirex ;)
 
Javirex he hecho una valoración personal no una nota de final de carrera ... Entiendo lo que dices pero para mí valoro cosas que para otros solo son tonterías .

Obvio que con 5 min no se prueba una moto ni una mujer .... Pero ya te dá para quitarte el calentón y volver a tu querida que al menos sabes de qué pie cojea Jajajajaja .

Con esto no quiero entrar en más debate , solo era mi valoración y la quería compartir al igual que con el casco system 7 que pienso que es el mejor casco a día de hoy .


OJO !! NO LO HE PROBADO SOLO ES MI VALORACIÓN JAJAJAJA

Un saludo javirex ;)
Hombre, Jose! No te lo tomes a mal. Ya sé que es una valoración personal y no una nota de fin de carrera

Pero..., que la clasificación que das puede ser muy útil a quién te lea si dices desde qué punto de vista calificas a cada modelo, sólo eso...

E igualmente, ya que lo dices, con el System VII...

Puedes, no obstante, desde luego --faltaría más--, hacerlo como te plazca....

Y discúlpame si con algo te he molestado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hasta ayer me han durado los neumáticos de origen.

6300 km...Pero apurándolos y cuidándolos como nunca...

En cuanto acabé el rodaje, exprimí un poco la moto y ya el delantero dio señales de que no duraría mucho.

Con 2500 km llevaba ya un feo surco en el lado derecho.

Luego, salidas varias, conservando y un viaje a Jerez con mi esposa.

Mano suave y dulce, como siempre que la llevo a ella.

Más tarde, y puesto q el trasero se veía bien, conducción con marchas cortas y disfrutando de la tracción....Apenas 250 km... Y ya vi que tampoco el trasero iba a durar....

La verdad, no veo descabellado hacer 10.000 km a estos neumáticos...
Si la llevas como una 600 de principiante...
O si sólo haces viajes acompañado...

Pero, ay!!, como la apures un poco, haciendo gala del gran motor superpoderoso que lleva, prepárate porque esta moto es como las superdeportivas de mil (salvando las distancias, claro), capaz de hacer añicos el mejor y más caro neumático en tan solo 2500 o 3000 km!!

Ahora, con los Metzeller Z8, código M delante y detrás, es otra moto, a la que nuevamente habrá que cogerle el pulso. Y ver lo que duran...
Lo que me duran a mí...

Por de pronto, ayer entraba en las rotondas sola, cayéndose hacia el interior, como si de una moto mucho más ligera se tratara.

Por primera vez, he revivido la experiencia con la Estrella, en su maravillosa agilidad.

Ya estoy deseoso de que llegue mañana, para salir a rodarla.

Dan agua por esta zona... Mejor!!
Qué tengo ganas de estrenar el mono de agua sobre el airflow...

Estos neumáticos, serán buenos bajo el agua!!???

Mañana os lo diré

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hombre, Jose! No te lo tomes a mal. Ya sé que es una valoración personal y no una nota de fin de carrera

Pero..., que la clasificación que das puede ser muy útil a quién te lea si dices desde qué punto de vista calificas a cada modelo, sólo eso...

E igualmente, ya que lo dices, con el System VII...

Puedes, no obstante, desde luego --faltaría más--, hacerlo como te plazca....

Y discúlpame si con algo te he molestado...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Tranquilo compañero para molestarme yo tendrías q darme el alto Jajajajajaja

Yo califico cada moto o coche que pruebo por las sensaciones que me dan ya que a veces he comprado por los ojos y luego me he arrepentido ... :(

Yo si al final vendo la mía te aseguro que volvería con otra igual 100 %

Del casco system 7 al igual q los shoei solo con probártelos en la tienda ya sabes que es un buen Casco .

Los z8 para mi los mejores
 
Pues ayer tarde me dieron la GTL y como abuelo responsable, me fui con la jefa a enseñársela a los nietos. Pequeño recorrido de autovía de 180 kms, con una buena tormenta de agua y viento durante unos 15 kms., lo que ya me permite tener algunas sensaciones.
La primera impresión es que la moto está bien acabada, con detalles que iré dominando a lo largo de los próximos días. El tamaño, teniendo en cuenta que sustituye a una Trophy 1200, no es más grande y el peso aunque sobre catálogo hay unos 50 kg. de diferencia, en la práctica no lo parecen, de forma que yo creo que los británicos han mentido en el peso, esto no quiere decir que la moto sea un peso pluma y hay que tener un cierto cuidado para moverla en parado, aunque ayuda y mucho el estar más bajo y poder apoyar y separar bien los pies.
Como la vuelta fue por la noche, puedo opinar de la iluminación y decir que respecto al primer xenon que utilicé en la K 1200 GT, la mejora es muy importante, no existiendo ese corte del haz de luz tan brusco que tenía y con las luces largas evidentemente se hace de día.
El asiento es muy cómodo y el apoyo lumbar es un invento. El del pasajero, según la jefa es también cómodo, pero lo mejor es el respaldo en el topcase, ya que en los demás hemos tenido que hacer inventos y en este, nada más sentarse quedó perfectamente encajada, a parte de que al ir el piloto más bajo, se va enterando de lo que ocurre por delante, lo que no sé si es bueno o malo.
La posición del piloto, aunque vas ligeramente atrasado, para mí es buena, quedando el manillar y los botones en una postura correcta.
La protección aerodinámica, teniendo en cuenta que es una moto, es buena para el piloto, para el acompañante quizá necesitase una pantalla algo más alta, aunque eso ya lo iremos viendo.
El motor evidentemente no le he subido de vueltas, pero teniendo en cuenta mi conducción de paseante gorrinero y el par motor que tiene, ya me resulta suficiente. Para hacer los primeros kms. de manera más razonable, fui jugando con el cambio en 4ª, 5ª y 6ª, de manera que probé el asistente del cambio PRo y para subir marchas es todo dulzura, para bajar cuando lo matice más ya lo diré.
Como parte menos positiva, y sin llegar a negativa, ya que ha mejorado respecto a otras motos de la marca, diré que la trasmisión por eje cardánico, no es la más suave que conozco, pero como ya digo ha mejorado y el cambio es como el logotípo de la marca uno azul y blanco y el otro acústico al meter primera, pero hace años que he decidido aceptarlo como robustez del conjunto y así no sufro.
Cuando la ruede éste domingo por mis ""corredoiras"" favoritas ya comentaré.
 
Arriba