El Post de las K16

Mi amigo con en que he probado esta semana las motos me comenta que se pasa al lado oscuro de las gs 1200 adv y entrega su flamante Gtl 2016 con 4600 Kms ... :(

Adelanto por Aquí antes de ponerle el anuncio que vende
Pantalla cee bailey's 300 Eur
3 maletas interiores para RT lc o K 1600 por 200 Eur
Asiento completo K 1600 Gt de 81 cm por 300 Eur

Todo con envío incluido o descuento equivalente .

Saludos . No regateos y consultas por privado Gracias
 
Con 4600 km nada más!!???

Pues cuánto tiempo la ha tenido??

Yo lo entiendo, porque tuve el mismo pensamiento....Pero creo que a esta moto hay que hacerse....

Salvo en algunos casos, como tú Jose, que lo tienes muy claro, me parece que no es difícil pensar en una moto más manejable.

Y no porque la K no lo sea suficientemente, sino porque las bóxers, en su propia casa, son magistrales en eso.

Aunque por supuesto, tienen otras pegas...

De mi parte, desearle a tu amigo que encuentre lo que busca con la también preciosa Adventure.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Mi amigo con en que he probado esta semana las motos me comenta que se pasa al lado oscuro de las gs 1200 adv y entrega su flamante Gtl 2016 con 4600 Kms ... :(

Adelanto por Aquí antes de ponerle el anuncio que vende
Pantalla cee bailey's 300 Eur
3 maletas interiores para RT lc o K 1600 por 200 Eur
Asiento completo K 1600 Gt de 81 cm por 300 Eur

Todo con envío incluido o descuento equivalente .

Saludos . No regateos y consultas por privado Gracias
Hola Jose
Que ha hecho cambiar a tu amigo??
Gracias
 
Que criterio utiliza para comprar moto? Porque de la GTL a la Adventure hay un "poco" de diferencia jeje suerte con la venta está nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La moto la compró en agosto 2016 yo lo conocí poco después cuando le vendí los asientos de Gt que lleva porque mide 1,83 y el de serie ( 75 cm ) le iba mal .
Después vio mi pantalla, la probó y la compro al momento .

La moto no tiene ningún problema obviamente pero la idea era ir con la pareja y esto no está pasando y además el es de Boxer así que no espera más .... y la RT no le gusta .

Es una pena porque la he probado y va mejor hasta que la mía , será porque tiene pocos Kms y los Z8 .

La pena es que la va a entregar y el q la compre tendrá q pagar la comisión del concesionario porque se la han tasado muy baja . ( no se la cantidad )

Pero como oportunidad lo es seguro .
 
Ya he probado bien los Z8, código M!!

No entiendo cómo BMW saca esa moto con los BT 022 y 023 japoneses, teniendo en su propio país los METZELLER...

Es otra moto!! Nada que ver!!

Esa sensación de que te iba a faltar neumático delantero en las tumbadas, se ha acabado por completo!!

La moto, además de más ligera, va sobre raíles...

Han sido más de 400 km por la sierra de AB y Jaén, la zona del Pantano de El Tranco hacia Yeste.

Carretera de todo tipo, pero más mala q buena, con tramos de grava, piedra suelta, baches y hasta caminos de tierra que obligaban a ir de pie sobre las estriberas.

La música del Pen Drive repetía los rítmicos acordes de Credence, la pantalla de la moto levantada y el casco, igualmente, en posición jet....

Curva tras curva la Dama Negra lo devoraba todo. Le daban igual curvas a derecha, que a izda., con tramos bacheados u ondulados....

El motor, el cambio y el chasis deportivo te lo permiten todo.

La amortiguación, en modo RAIN y ROAD no te hacen pensar en motos más trail o de largos amortiguadores. Es la maravilla de un ESA que lleva a otro nivel la experiencia GT.

Atrás, sin duda quedan todo tipo de ERRES, motos típicamente de carretera, o las mastodónticas GT de la generación anterior.

No es una RT LC en agilidad, tampoco una Adventure o una GS, pero anda cerca de ellas, con un hacer fino, cómodo, protegido de las inclemencias, y musicalmente acompañado, que en ellas es, aún hoy, impensable.

Es una nueva generación de GT, mucho más aptas para todo.

El peso y el tamaño siguen, no obstante, haciendo la nota distintiva, pero es gracias a ello que pueden ser tan refinadas y completas.

Por todo ello, un conjunto de neumáticos como los Z8, le caen como un guante a su mano.

Sólo me queda que agradecer a Jose GTL BCN por la defensa q siempre ha hecho de estos neumáticos para esta moto, razón por la cual yo me decidí a ponerlos. Gracias, Jose!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Supongo que los japoneses se los ponen a mejor precio a BMW,y como la pela es la pela...
En mi modesta opinión,y no he probado los Z8 aclaro,no creo que la diferencia sea tan grande,hablando de una conducción "normal";yendo a un ritmo ultra rápido como debe ser tu caso ya no se.
Creo que hoy en día,y con la competencia que hay,no hay neumáticos buenos o malos,las diferencias deben de ser mínimas,o de matiz.Siempre hablando de gomas de primeras marcas y de categoría equivalente.
 
Última edición:
Javier, código M la delantera, la trasera O, intuyo que las llevas así, no?

Yo las voy a poner en la próxima semana, pues en unos días me voy a los Alpes y Dolomitas
 
Supongo que los japoneses se los ponen a mejor precio a BMW,y como la pela es la pela...
En mi modesta opinión,y no he probado los Z8 aclaro,no creo que la diferencia sea tan grande,hablando de una conducción "normal";yendo a un ritmo ultra rápido como debe ser tu caso ya no se.
Creo que hoy en día,y con la competencia que hay,no hay neumáticos buenos o malos,las diferencias deben de ser mínimas,o de matiz.Siempre hablando de gomas de primeras marcas y de categoría equivalente.
No he ido a ritmo ultra rápido...., ni ahora con estos, ni mucho menos con los anteriores...

No sé qué manía tenemos todos de hacer conceptos y poner etiquetas a todo y a todos!!

Ese ritmo sólo se puede hoy llevar en circuito...., Y desde luego, no se me ocurriría entrar con la Dama Negra!!

Rozaría todo!!


A ritmo rápido, nada de ultra..., los neumáticos de origen no durarían más allá de 2500-3000.... (hablando de carretera).

Pero es que además, apurando la curva, en apoyo de delante, daba sensación de ir a perder la rueda. En cambio, los Z8 inspiran total confianza.

A lo que llamo apurar la curva, no es ir especialmente rápido. De hecho, puede ser en una curva, pongamos, de 40 km/h....Abres la trazada, entras e inclinas, al tiempo q das gas...Si lo haces fluido, que es lo que más gusto da, la tumbada es pronunciada, pero no se va especialmente rápido y se mantiene todo bajo control, con el gas y el equilibrio dinámico corporal.

Ir rápido en carretera abierta, ni siquiera ultra rápido, yo lo llamo a ir en nacional despejada a 180-200, con el mono y rodilla buscando el suelo....( y si no llevabas el mono, no era difícil marcar los pantalones... ).


Algo, que como comprenderás, está fuera de lugar hoy.....Aunque muchos que conozco, guardias civiles incluidos, lo hemos practicado en otro tiempo....

Una época en la que eso era más normal de lo que se pueda pensar hoy...., entre otras cosas porque apenas había circuitos (Jarama y Calafat, punto).



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Las fotos de hoy...

Se anunciaba agua por todos lados. Luego, sol y calor...

Los compañeros me han dejado solo....
3c337d9fc508afc8b4b12d04a8ad1f75.jpg
2319823f265905e812dd397a5582ea66.jpg
218a40585ddeae9467568777cf8cc59e.jpg
538621540f2ccd4213517488486e01ef.jpg
9b911d4734b232ed20cd627d664fe929.jpg
1bede479178c6c2d458d67dc6e28f676.jpg
661024c8d6de9da03fdcaa3588b8e696.jpg
e9d575f640bf6e2a71ee612505056935.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Yo estoy agotando las Pirelli Angel GT y sinceramente, van muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues podría llegar a los 6.000, Ramon, kilómetros q para esta moto y para carreteras muy reviradas, considero q está más q bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues podría llegar a los 6.000, Ramon, kilómetros q para esta moto y para carreteras muy reviradas, considero q está más q bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues...., si se han portado bien, es una compra interesante....

Desde luego, que tú se los habrás hecho mayoritariamente en curvas, que es cuando menos duran.

En condiciones de viaje en nacional, autovía y ciudad, serían fácil 8/8500 o más, seguro!!

Pero creo q los Z8 pueden hacer más. Se ven muy gordos!!

Ya veremos...

Desde luego, el comportamiento es fenomenal.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No he ido a ritmo ultra rápido...., ni ahora con estos, ni mucho menos con los anteriores...

No sé qué manía tenemos todos de hacer conceptos y poner etiquetas a todo y a todos!!

Ese ritmo sólo se puede hoy llevar en circuito...., Y desde luego, no se me ocurriría entrar con la Dama Negra!!

Rozaría todo!!


A ritmo rápido, nada de ultra..., los neumáticos de origen no durarían más allá de 2500-3000.... (hablando de carretera).

Pero es que además, apurando la curva, en apoyo de delante, daba sensación de ir a perder la rueda. En cambio, los Z8 inspiran total confianza.

A lo que llamo apurar la curva, no es ir especialmente rápido. De hecho, puede ser en una curva, pongamos, de 40 km/h....Abres la trazada, entras e inclinas, al tiempo q das gas...Si lo haces fluido, que es lo que más gusto da, la tumbada es pronunciada, pero no se va especialmente rápido y se mantiene todo bajo control, con el gas y el equilibrio dinámico corporal.

Ir rápido en carretera abierta, ni siquiera ultra rápido, yo lo llamo a ir en nacional despejada a 180-200, con el mono y rodilla buscando el suelo....( y si no llevabas el mono, no era difícil marcar los pantalones... ).


Algo, que como comprenderás, está fuera de lugar hoy.....Aunque muchos que conozco, guardias civiles incluidos, lo hemos practicado en otro tiempo....

Una época en la que eso era más normal de lo que se pueda pensar hoy...., entre otras cosas porque apenas había circuitos (Jarama y Calafat, punto).



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Lo de ir ultra rápido no te lo he dicho con ánimo de ofenderte eh!
Pero reconoce que un poco quemado si que eres.
Pero si hasta tu moto parada sale ya tumbada :D
 
Perdonar si corto el hilo, pero me he dado cuenta o por lo menos eso me parece a mi que no hay mucho protector de deposito para la GTL 1600 por internet .
Se que aqui habeis puesto un enlace de paraserbatoio en la que venden cubre depositos pero tienen para casi todas las BMW menos para la GTL.
alguien sabe de alguna pagina que vendan los cubre depositos para esta moto ?.esta semana me la dan y no quiero rayarla.
Gracias de antemano
 
Si no lo encuentras por ningún lado johnny, yo de ti pondría un simple papel adhesivo transparente. Creo que eso lo protege y además no se ve.
Mejor con papel de aluminio, que quedará a juego con la moto!!

Eso sí, sin arrugar, porfavor!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perdonar si corto el hilo, pero me he dado cuenta o por lo menos eso me parece a mi que no hay mucho protector de deposito para la GTL 1600 por internet .
Se que aqui habeis puesto un enlace de paraserbatoio en la que venden cubre depositos pero tienen para casi todas las BMW menos para la GTL.
alguien sabe de alguna pagina que vendan los cubre depositos para esta moto ?.esta semana me la dan y no quiero rayarla.
Gracias de antemano
Hola Compi !!

Aquí tienes cubre deposito en negro

http://m.ebay.es/itm/Cubre-deposito...%3A779b6c1715c0a9e46d789fa0fff99843%7Ciid%3A2
 
Sólo me queda que agradecer a Jose GTL BCN por la defensa q siempre ha hecho de estos neumáticos para esta moto, razón por la cual yo me decidí a ponerlos. Gracias, Jose!!

De nada javirex !! Me alegra que hayas quedado contento con las z8 . ;)

Saludos y muy buenas las fotos en la pista de tierra .... para los defensores de gs les gustara verlas .... o no Jajajajajaja
 
Lo que más raya el depósito son las cazadoras con cremallera metálica.

Por eso, yo hace ya tiempo que miro bien lo que compro y lo q me pongo para ir en la moto.

Y hasta ahora, en las últimas motos que he tenido, no he tenido ningún problema.

En la época de los monos con cierres metálicos, no podías pasar sin poner un protector, antes o después del rayajo...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bufffff, complicado me lo pones querido Sancho...:D

En 2014 fuimos con la RT a Moscú y San Petersburgo y monté la Dunlop Road Smart. La monocompuesto y aguanto muy bien.

Yo de ti buscaría un mono compuesto o como máximo bi.
 
Hola a todos!
Yo no sé si ya se ha hablado de esto... pero lo pregunto.
Ayer hice unas gestiones por mi ciudad y pillé la K 16 y como no conocía las direcciones le coloque el Navi V, en la confianza de que al no llevar el intercomunicador (iba con el casco abierto de ciudad), me indicaría el camino por 'los altavoces' de la radio...
Pero la verdad es que no dijo nada de nada... yo llevaba sonando El IPod y no la radio pero no sé si tiene algo que ver.
Pues eso, un saludo y gracias de antemano
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos!
Yo no sé si ya se ha hablado de esto... pero lo pregunto.
Ayer hice unas gestiones por mi ciudad y pillé la K 16 y como no conocía las direcciones le coloque el Navi V, en la confianza de que al no llevar el intercomunicador (iba con el casco abierto de ciudad), me indicaría el camino por 'los altavoces' de la radio...
Pero la verdad es que no dijo nada de nada... yo llevaba sonando El IPod y no la radio pero no sé si tiene algo que ver.
Pues eso, un saludo y gracias de antemano
Salud compañeros!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola goyo !!

Ya hace tiempo que explique esa anomalía intermitente y que es muy fácil de resolver .

Cada vez que emprendas la marcha y no lleves intercomunicadores conectados ( yo nunca los llevo ) ves a menú de Gps y activa y desactiva " silencio " , veras q sale en el margen derecho unos labios con una X y sin ella a desactivarlo .

A partir de ahí escucharas siempre que esté conectado radio , aux o usb y volumen medio alto , las indicaciones del Gps .

Saludos y repito es una anomalía intermitente y no siempre pasa ....
 
Hola goyo !!

Ya hace tiempo que explique esa anomalía intermitente y que es muy fácil de resolver .

Cada vez que emprendas la marcha y no lleves intercomunicadores conectados ( yo nunca los llevo ) ves a menú de Gps y activa y desactiva " silencio " , veras q sale en el margen derecho unos labios con una X y sin ella a desactivarlo .

A partir de ahí escucharas siempre que esté conectado radio , aux o usb y volumen medio alto , las indicaciones del Gps .

Saludos y repito es una anomalía intermitente y no siempre pasa ....

Gracias majo!
Esta tarde lo intentaré de nuevo... pero me da 'miedo' ya que cada vez que pillo 'la doña' me hago 90 / 100 km por los 'cinturones' de mi ciudad...
Gracias de nuevo y salud compañeros!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ayer tarde me dieron la GTL y como abuelo responsable, me fui con la jefa a enseñársela a los nietos. Pequeño recorrido de autovía de 180 kms, con una buena tormenta de agua y viento durante unos 15 kms., lo que ya me permite tener algunas sensaciones.
La primera impresión es que la moto está bien acabada, con detalles que iré dominando a lo largo de los próximos días. El tamaño, teniendo en cuenta que sustituye a una Trophy 1200, no es más grande y el peso aunque sobre catálogo hay unos 50 kg. de diferencia, en la práctica no lo parecen, de forma que yo creo que los británicos han mentido en el peso, esto no quiere decir que la moto sea un peso pluma y hay que tener un cierto cuidado para moverla en parado, aunque ayuda y mucho el estar más bajo y poder apoyar y separar bien los pies.
Como la vuelta fue por la noche, puedo opinar de la iluminación y decir que respecto al primer xenon que utilicé en la K 1200 GT, la mejora es muy importante, no existiendo ese corte del haz de luz tan brusco que tenía y con las luces largas evidentemente se hace de día.
El asiento es muy cómodo y el apoyo lumbar es un invento. El del pasajero, según la jefa es también cómodo, pero lo mejor es el respaldo en el topcase, ya que en los demás hemos tenido que hacer inventos y en este, nada más sentarse quedó perfectamente encajada, a parte de que al ir el piloto más bajo, se va enterando de lo que ocurre por delante, lo que no sé si es bueno o malo.
La posición del piloto, aunque vas ligeramente atrasado, para mí es buena, quedando el manillar y los botones en una postura correcta.
La protección aerodinámica, teniendo en cuenta que es una moto, es buena para el piloto, para el acompañante quizá necesitase una pantalla algo más alta, aunque eso ya lo iremos viendo.
El motor evidentemente no le he subido de vueltas, pero teniendo en cuenta mi conducción de paseante gorrinero y el par motor que tiene, ya me resulta suficiente. Para hacer los primeros kms. de manera más razonable, fui jugando con el cambio en 4ª, 5ª y 6ª, de manera que probé el asistente del cambio PRo y para subir marchas es todo dulzura, para bajar cuando lo matice más ya lo diré.
Como parte menos positiva, y sin llegar a negativa, ya que ha mejorado respecto a otras motos de la marca, diré que la trasmisión por eje cardánico, no es la más suave que conozco, pero como ya digo ha mejorado y el cambio es como el logotípo de la marca uno azul y blanco y el otro acústico al meter primera, pero hace años que he decidido aceptarlo como robustez del conjunto y así no sufro.
Cuando la ruede éste domingo por mis ""corredoiras"" favoritas ya comentaré.

Enhorabuena Miguel!!!
¿Ahora como voy ha hacer para reconocerte en la carretera????
Fotos
 
Enhorabuena Miguel!!!
¿Ahora como voy ha hacer para reconocerte en la carretera????
Fotos
Nacho, ya sabes que mi elegancia natural me distingue. No obstante la Trophy se queda en casa para usarla con los de Toledo, de manera que aún seré reconocible, y el casco fosforíto es identidad de la casa.
No pongo fotos porque no se subirlas, pero intentaré liar a alguno para que las ponga.
 
Cuidadin, cuidadin..........mi ex-moto está en venta y anunciada en alguna web........... El que la compró se deshace de ella en apenas 2.000 kms..... Tened mucho cuidado con esa moto.......no funcionó bien nunca.
Está fenomenal que avises...

Si puedes precisar más....

Gracias!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues abría que denunciar el anuncio, todas las web de compra venta tienen esa opción. Yo si fuera mía y vendida a alguien del que tengo sus datos y veo esa irregularidad no se la dejaría escapar. Esto es totalmente ilegal y el mayor engaño a un posible compañero.
 
Pues abría que denunciar el anuncio, todas las web de compra venta tienen esa opción. Yo si fuera mía y vendida a alguien del que tengo sus datos y veo esa irregularidad no se la dejaría escapar. Esto es totalmente ilegal y el mayor engaño a un posible compañero.

Lo que dices no me parece bien, ya que al que condenas es al pobre que se la compro de segunda mano, que de esa manera le haces pasar un sufrimiento absurdo. Si lo piensas bien el actual propietario es la victima actual que sufre la desdicha de haberse quedado una moto que se reparo muchas veces y que el taller por no saber o por no querer no dio con la solución.

Yo seguí muy de cerca el tema de vgmurcia, y se que el lo paso mal, pero su problema fue un taller incompetente con malas reparaciones.

¿y si fueras tu el pobre que le encalmaron el muerto? ¿te gustaría que te denunciaran el anuncio sin ser tu el primer propietario y que sin saberlo que la moto estaba mal te has tenido que comer semejante problema?

de todas maneras el motivo de la venta puede ser otro, quizás no le gusta, o cualquier otra razón, o tal vez si es cierto que la moto va mal, y se la vende por eso.

saludos
 
Bueno, rueda delantera muerta. 5000 km justos. Se ha portado muy muy bien hasta el final. Repetiré.
La trasera aún le queda para unos 2 ó 3.000 km, estoy pensando en llevarme la trasera a los Dolomitas y cambiar solo la delantera.
 
Lo que dices no me parece bien, ya que al que condenas es al pobre que se la compro de segunda mano, que de esa manera le haces pasar un sufrimiento absurdo. Si lo piensas bien el actual propietario es la victima actual que sufre la desdicha de haberse quedado una moto que se reparo muchas veces y que el taller por no saber o por no querer no dio con la solución.

Yo seguí muy de cerca el tema de vgmurcia, y se que el lo paso mal, pero su problema fue un taller incompetente con malas reparaciones.

¿y si fueras tu el pobre que le encalmaron el muerto? ¿te gustaría que te denunciaran el anuncio sin ser tu el primer propietario y que sin saberlo que la moto estaba mal te has tenido que comer semejante problema?

de todas maneras el motivo de la venta puede ser otro, quizás no le gusta, o cualquier otra razón, o tal vez si es cierto que la moto va mal, y se la vende por eso.

saludos
No no, te he entendido mal. Yo pense que el que la compro fue el que le hizo esa reduccion de km, claro está que entonces no sería propio, totalmente de acuerdo.
 
Lo que dices no me parece bien, ya que al que condenas es al pobre que se la compro de segunda mano, que de esa manera le haces pasar un sufrimiento absurdo. Si lo piensas bien el actual propietario es la victima actual que sufre la desdicha de haberse quedado una moto que se reparo muchas veces y que el taller por no saber o por no querer no dio con la solución.

Yo seguí muy de cerca el tema de vgmurcia, y se que el lo paso mal, pero su problema fue un taller incompetente con malas reparaciones.

¿y si fueras tu el pobre que le encalmaron el muerto? ¿te gustaría que te denunciaran el anuncio sin ser tu el primer propietario y que sin saberlo que la moto estaba mal te has tenido que comer semejante problema?

de todas maneras el motivo de la venta puede ser otro, quizás no le gusta, o cualquier otra razón, o tal vez si es cierto que la moto va mal, y se la vende por eso.

saludos
+1

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
No no, te he entendido mal. Yo pense que el que la compro fue el que le hizo esa reduccion de km, claro está que entonces no sería propio, totalmente de acuerdo.

Ya me lo he supuesto, por ello he creído oportuno aclarar el tema.

Tampoco es que tenga una reducción de kilómetros (o al menos así lo espero y que a la hora de cómprala el concesionario le mintiera con los kilómetros pero lo dudo mucho) , es que desde que se la compro el segundo propietario tan solo ha hecho 2000kmts con ella.

No se que solución puede tener un tema así la verdad,

saludos
 
Bueno, rueda delantera muerta. 5000 km justos. Se ha portado muy muy bien hasta el final. Repetiré.
La trasera aún le queda para unos 2 ó 3.000 km, estoy pensando en llevarme la trasera a los Dolomitas y cambiar solo la delantera.
Pirelli Ángel GT?

Con alguna especificación?

No me parecen muchos, aunque vayan bien...., y aunque imagino q no lo habrás apurado.

Yo lo final le hice 6300 a los bridgestone de origen, pero estaban muertos. Y mimándolos casi como nunca.

Los Z8, código M van muy bien.
Duración?
No puedo hablar aún.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si Javier, las Angel GT. Código A la trasera. La delantera no tiene código.
La trasera sigue perfecta. A medio uso como Maximo diría yo.
No se si es que hay muchas curvas o ... yo que se. Es verdad que con estas gomas hice la Rider 1000.
Además , viniendo de las de casa que me duraron un suspiro, estas las veo dentro de lo "normal".
 
Pirelli Ángel GT?

Con alguna especificación?

No me parecen muchos, aunque vayan bien...., y aunque imagino q no lo habrás apurado.

Yo lo final le hice 6300 a los bridgestone de origen, pero estaban muertos. Y mimándolos casi como nunca.

Los Z8, código M van muy bien.
Duración?
No puedo hablar aún.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Los Z8 M y O son la mejor posible combinación para las K1600.

El máximo que he llegado a sacarles han sido 10.500kmts pero a partir de los 9000 ya notaba que se cierra la dirección.

mi ultimo juego recién montado son los BT30 evo GT, a ver que tal se comportan.

saludos
 
Arriba