El Post de las K16

Javier..... Harley, Bagger en la cúspide????
Que te has fumado?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jejeje...Bien sabes que no fumo ni tabaco....Mi único estimulante --aparte de mi mujer--. es la moto...jejeje...

Tengo un amigo que tiene una Bagger, la Goldwing de Honda. No sé bien su nombre --no el del amigo, el de la moto--, pero te aseguro que por prestancia e imagen es lo más de lo más....

Otra cosa es si yo me la compraría....

E igual sucede con algunas Harley, el sueño de todo motero custom....; aunque nuevamente no son motos para mí....

Yo al menos no me veo en ellas.

Y dejo de lado intencionadamente las deportivas, por entender que quedan fuera de lo que hablamos: motos o supermotos de carretera.

*****************************************
Forma un triángulo en cada marca con las motos más económicas en la base, y ve subiendo en cilindrada, potencia y precio....Verás cómo la base se va estrechando poco a poco hasta que en lo alto, en la cúspide, te quedan esas motos que yo he nombrado..., que además suelen ser las más soñadas, quizás por ser casi inalcanzables por precio para la mayoría.

Y no lo digo en sentido despectivo o elitista, sino porque no hay mucha gente que esté dispuesta a pagar más de 30.000 € por una moto, que es por término medio el precio del que hablamos.
 
Hola compañeros.
Me podeis decir si ponerle las defensas a la GTL es complicado ?
Me refiero a si hay que desmontar mucho .etc.
Decir que en estas cosas soy bastante negado.
Gracias

Las defensas si es modelo con soporte externo de antiniebla <2014, es muy fácil .... si es con soporte interno 2014> cuesta un poco más pero yo he montado varías y es echar un rato y así quitarle las piedras acumuladas en la quilla .
 
Hola, ¿sabeis si es posible escuchar la música que llevas en un pendrive en la moto o la radio, por el intercomunicador del casco? ¿o tengo que meter la música en el navegador? yo sólo la puedo escuchar por los altavoces y a partir de 120........ mal, creo que lo he intentado todo, pero me vuelvo loco (navegador con casco, o navegador con moto, moto con casco 1 o con casco 2, navegador con teléfono moto con teléfono?) al final no me funciona bien nada. ¿Que orden habéis llevado? el teléfono es lo que menos me importa, lo que más me gustaría escuchar música, el navegador y poder hablar con el pasajero.


Tema de enlazar intercomunicadores no bmw es que no se pierde alguna función . Para eso debajo asiento tenemos una súper centralita de alpine que entre otras cosas del equipo de audio es para intercomunicadores bmw .

También decir que parte de culpa de estas problemáticas es que los móviles solo tienen un canal de Bluetooth y crean confusión y conflicto interno a la hora de tenerlo todo a la vez con pasajero .

Yo obté después de muchas calentaduras de cabeza y pruebas en marcha .... :(
De llevarlo independiente el Gps por los altavoces y teléfono y hablar con pasajero por otro lado .

No he vuelto a tener más problemas ;)
 
A mi me gustaría escuchar música por los dos cascos y hablar entre nosotros. Si pudiese escuchar el GPS por los cascos bien y sino pues por los altavoces y el tfno. me da igual no escuchar nada.
Ahora mismo, hablamos los dos cascos y escucho el GPS pero la música sólo por los altavoces y creo que he hecho todo tipo de pruebas :(
 
Hola Johny_customer

Yo las defensas las pedí en el concesionario y me las montaron ellos.
Hay que desmontar algo de carenado y sobra una pequeña pieza de plastico negro que protege un poco un cilindro.
Tardaron 50' en montarlas y me cobraron 190€ por todo (defensas y montaje)

Venga, un saludo y salud!

Las defensas si es modelo con soporte externo de antiniebla <2014, es muy fácil .... si es con soporte interno 2014> cuesta un poco más pero yo he montado varías y es echar un rato y así quitarle las piedras acumuladas en la quilla .
Gracias compis
 
Hoy he pasado por el concesionario a que me hicieran números de cara a encargarla ya. Me dicen mediados septiembre, lo cual ya me está bien Les he dicho la quería full, pero el emergency call no estará disponible hasta el último trimestre. No se si luego se podrá poner, pero creo paso de esperar más....
 
Hoy he pasado por el concesionario a que me hicieran números de cara a encargarla ya. Me dicen mediados septiembre, lo cual ya me está bien Les he dicho la quería full, pero el emergency call no estará disponible hasta el último trimestre. No se si luego se podrá poner, pero creo paso de esperar más....

Desertor, echarás de menos la K12,,,:excited::excited::excited::excited:






Es broma, eh? (quien pudiera, con el maquinon!)
Esperamos la comparativa... cuando la tengas y la hayas rodado, claro.
 
No echare de menos la K12 porque me la quedo je je.
Se va a quedar en la casa de la playa para los findes que tenga que ir en coche con la familia. Asi siempre podre dar una vueltecita no?

Imagino que cuando lleves nada con la K16, la K12 te parecerá una antigualla, como no puede ser de otro modo, 20 años de diferencia en el desarrollo de una y otra no pueden significar poco...
 
Claro que hay una diferencia abismal, pero siempre me ha gustado de vez en cuando salir con motos de antes. Se disfuta de otra manera. Cuando voy en agosto al pueblo siempre me dejan alguna moto entrada en años y de poca cilindrada y adaptándose a lo que son y como van también pasas un buen rato. Estan a años luz de lo de ahora, pero me permite recordar los viejos tiempos y pilotar de forma tranquila, y sin pretender hacer nada especial que tambien va bien. Si es que en las motos de ahora pasa como en los coches, van tan bien que no te enteras ni de los baches ...

Saludos

Juan Carlos
 
Mi Dama Negra va mañana para el taller....!!

No sé qué pueda ser, pero petardea que da gusto.

Hemos salido a dar una vuelta con todo el calor esta tarde y los petardeos que ya noté ayer hoy han ido a más.

Cuando llevas un rato con ella, termina por ir bien, pero al pararla todo comienza de nuevo.

Lo hace sobretodo a bajas vueltas. A partir de 3200 rpm ya va bien.

Supongo q será una tontada...

Ya os diré...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Javirex por compartir, para los frikis de mecánica como yo me encanta saber como se resolvió este tipo de pseudo averia. Así que ya nos contarás, seguro que es una tontada
 
Pues es lo primero q pensé....


Cómo no conocemos...!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Gracias Javirex por compartir, para los frikis de mecánica como yo me encanta saber como se resolvió este tipo de pseudo averia. Así que ya nos contarás, seguro que es una tontada
Me acaban de llamar del taller: la máquina les da error en una bobina y una bujía.

Ya lo han pedido..Si todo va bien, mañana estará lista

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Menos mal de la garantia. El tema de la bobina creo que ya era un problema conocido no?. Al menos algo habia leido por aqui.
Saludos.
 
Si, parece ser que ya dieron algún problema en su momento, pero no con tan poco tiempo ni tan pocos km.
 
Estas calores son muy malas!!!. Javirex espero que con la sustitución de bobina y bujía todo se quede en anécdota y sigas disfrutando como hasta ahora de la maquina.
La mia lleva 5000 kms y de momento va bien (toco madera) los petardeos los hace, y muchos, al quitar gas, pero entiendo que esos son por la quema del combustible.
 
Estas calores son muy malas!!!. Javirex espero que con la sustitución de bobina y bujía todo se quede en anécdota y sigas disfrutando como hasta ahora de la maquina.
La mia lleva 5000 kms y de momento va bien (toco madera) los petardeos los hace, y muchos, al quitar gas, pero entiendo que esos son por la quema del combustible.
Sí, sí, eso es normal, según me dijeron en la revisión de los mil.

Esto es diferente. Notas q la moto en bajas no va fina, da tirones...

Sólo cuando abres el gas con ganas, se pasa todo...

Lo q me despistaba es que con los km se solucionaba o aminoraba.

Al parar la moto un rato, iba a más...

Esta mañana, tenía q se me fuera a parar. Era la sensación de agua en la bujía...., con continúas explosiones y tirones...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues mi moto ya está camino de Bolonia donde la semana q viene empezaremos un viaje de 7 días por los Alpes Julianos, Dolomitas algo de Eslovenia y Croacia.
Esta vez solo con amigos
31f46b1cb7711597a37c64baed2eaf87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No sé qué ocurre con los productos alemanes que tragamos con todo. Yo soy fabricante y tengo que tener un cuidado exquisito para que mis productos no fallen ni en garantía porque si no me ponen de vuelta y media. Y en mi sector tengo mucha más fiabilidad que lo aleman.
 
No sé qué ocurre con los productos alemanes que tragamos con todo. Yo soy fabricante y tengo que tener un cuidado exquisito para que mis productos no fallen ni en garantía porque si no me ponen de vuelta y media. Y en mi sector tengo mucha más fiabilidad que lo aleman.

Coge fama y...
La publicidad hace milagros,y los alemanes se lo han sabido montar bien en ese aspecto.
 
Coge fama y...
La publicidad hace milagros,y los alemanes se lo han sabido montar bien en ese aspecto.

Todo son ciclos. Y éste pasará también.
La innovación, sin una calidad sostenida, termina por cobrar sus réditos...

Los consumidores, moteros incluidos, terminaremos por aprender...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Bueno pues mi moto ya está camino de Bolonia donde la semana q viene empezaremos un viaje de 7 días por los Alpes Julianos, Dolomitas algo de Eslovenia y Croacia.
Esta vez solo con amigos
31f46b1cb7711597a37c64baed2eaf87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fenomenal...!!

Qué tengáis un buen viaje, que todo os vaya bien....Y que nos tengas al día...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Las motos van de camino. Nosotros volamos el 24 a Bolonia. Desde ahí empezamos la ruta. Bueno... el,primer día tenemos prevista visita al museo Ducati...:)

Os enviaré fotos. Pero no vale envidia de la mala, eh? ;)

Pasadlo genial!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que wapa!! Albert, el envío de las motos es por vuestra cuenta o empresa privada que organiza eso?
Porque yo ya lo pensé, para no meterme un tute de km por autopista mandar la moto y cojerla en destino, y si eso volver en ella, pero por lo menos llego a la zona divertida descansado.
Pasarlo muy bien, vais en la mejor época donde más luz tiene el día
 
En este caso es por nuestra cuenta ya que uno de los amigos tiene un camión y desde Madrid las lleva y luego las trae, pero la Foto que puse es de una empresa que se dedica al transporte de motos y nos las lleva, en este caso hasta Madrid y luego nos las trae.
Hace mucho calor y además compensa.
 
En este caso es por nuestra cuenta ya que uno de los amigos tiene un camión y desde Madrid las lleva y luego las trae, pero la Foto que puse es de una empresa que se dedica al transporte de motos y nos las lleva, en este caso hasta Madrid y luego nos las trae.
Hace mucho calor y además compensa.
Que disfrutéis mucho Albert. Si os acompaña el tiempo es la mejor época, y con amigos no hace falta que haya mucha gente!!!
Eslovenia me gusto mucho. Estuvimos en Bled, en Predjama y la mina. Buen sitio!!!
 
Todo son ciclos. Y éste pasará también.
La innovación, sin una calidad sostenida, termina por cobrar sus réditos...

Los consumidores, moteros incluidos, terminaremos por aprender...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Como sabéis tengo una GSA 2011, no me dió ni un solo fallo, pero también la cuido como ninguna. Y hay cosas que como ingeniero no daría de paso en una moto de este precio. No voy a entrar a debatir esto, pero pienso como vosotros, que la se está pagando para algo que cada vez tiene menos calidad.
El unico punto que veo en el que estas motos destacan por encima del resto es en la manera de ir por curvas. Con su volumen y se desenvuelven con una soltura que mete miedo, y con total seguridad.
Veremos que saca la competencia, pero como dije muchas veces, la proxima va a ser una gt porque nunca tuve una, y cada día me inclino más hacia la FJR. A ver que sacan la competencia en estos años para adecuarse a la EUR4, vease honda, triumph y kawa. Esto promete!!!

Buen viaje y pasarlo muy bien, hay que despejar de los meses de curro en oficina y creo que esta es la mejor manera de hacerlo.
 
Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Como sabéis tengo una GSA 2011, no me dió ni un solo fallo, pero también la cuido como ninguna. Y hay cosas que como ingeniero no daría de paso en una moto de este precio. No voy a entrar a debatir esto, pero pienso como vosotros, que la se está pagando para algo que cada vez tiene menos calidad.
El unico punto que veo en el que estas motos destacan por encima del resto es en la manera de ir por curvas. Con su volumen y se desenvuelven con una soltura que mete miedo, y con total seguridad.
Veremos que saca la competencia, pero como dije muchas veces, la proxima va a ser una gt porque nunca tuve una, y cada día me inclino más hacia la FJR. A ver que sacan la competencia en estos años para adecuarse a la EUR4, vease honda, triumph y kawa. Esto promete!!!

Buen viaje y pasarlo muy bien, hay que despejar de los meses de curro en oficina y creo que esta es la mejor manera de hacerlo.
Si piensas en FJR, no te ciegues por lo que aparenta y lo que la gente y la prensa siempre ha dicho de ella.

Pruébala antes!!

Yo tuve la de 2007-2010...¡¡ y de deportiva nada!!!...., sólo en carreteras de muy alta velocidad.

Pesadísima de dirección, no resistió una prueba en montaña acompañada de bmw's y Paneuro...

Y te aseguro q no soy de los q me echo atrás en curvas...

Imagino q la actual algo habrá mejorado en eso, pero por lo que he leído sigue adoleciendo de una dirección pesada.

Y la GTR, más de lo mismo.

Para curvas, tú lo has sugerido, y yo lo afirmo: BMW es hoy por hoy, insuperable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Anda!!, si eres de casa!!

Ése es Antonio Felipe, el de ALBAMOCIÓN.....!!

Vi tu moto cuando la montaban, aún en el cajón....

A ver si nos conocemos y charlamos...

Si me ves por aquí hazme señas. No tiene que haber muchas 2017...

Felicidades y que la disfrutes...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Si piensas en FJR, no te ciegues por lo que aparenta y lo que la gente y la prensa siempre ha dicho de ella.

Pruébala antes!!

Yo tuve la de 2007-2010...¡¡ y de deportiva nada!!!...., sólo en carreteras de muy alta velocidad.

Pesadísima de dirección, no resistió una prueba en montaña acompañada de bmw's y Paneuro...

Y te aseguro q no soy de los q me echo atrás en curvas...

Imagino q la actual algo habrá mejorado en eso, pero por lo que he leído sigue adoleciendo de una dirección pesada.

Y la GTR, más de lo mismo.

Para curvas, tú lo has sugerido, y yo lo afirmo: BMW es hoy por hoy, insuperable.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Ahi tienes razon probe la nueva, de eso colgue la prueba aqui y habia que trabajarla mucho en curveo. Pero al final hay que ver las motos en su conjunto. El motor es una pasada, fiabilidad total. No soy de ir rapido mas bien de paseo y hacer kms por eso si va mas lento en curva pues me adapto. Pero de todos modos hay que esperar a ver si sale una paneuro nueva o incluso una mejoria de la fjr. Calculo que en un año ire mirando cosas
 
Bueno, pues mi Dama Negra ya está en casa de nuevo.

Esta mañana a las 11 ya la he recogido.

Han sido la bobina y una bujía comunicada. Cambiadas rápido y eficientemente por el Servicio Oficial....

Bravo por ALBAMOCIÓN!!

Se han portado!!

Las cosas buenas hay también que decirlas. A primera hora de ayer les llevaba la moto. Las piezas había q pedirlas...Me dijeron que para hoy, con suerte...

Y así ha sido. Mejor imposible.

Además han lavado la moto y al secarla un antiniebla se ha empañado. Me lo han pedido sin más.

Así da gusto.

Quería deciros...
He tenido oportunidad de hablar con el mecánico sobre la bobina. Me ha dicho q éstas de ahora no tienen que ver con las anteriores, que son otras e independientes unas de otras, con lo cual, no hay q esperar q falle ninguna más.

Desde luego, he probado la moto y todo va fenomenal otra vez.

Mañana la probaré de nuevo en un recorrido largo...., pero no espero cambios.

El mecánico me ha dicho que es muy raro que haya fallado y la bujía también, pero que estas cosas pasan a veces...

De mi parte, contento y agradecido por el trato recibido. Eficaz, profesional y rápido!!

Cómo tiene que ser!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Ahi tienes razon probe la nueva, de eso colgue la prueba aqui y habia que trabajarla mucho en curveo. Pero al final hay que ver las motos en su conjunto. El motor es una pasada, fiabilidad total. No soy de ir rapido mas bien de paseo y hacer kms por eso si va mas lento en curva pues me adapto. Pero de todos modos hay que esperar a ver si sale una paneuro nueva o incluso una mejoria de la fjr. Calculo que en un año ire mirando cosas
El motor, caja de cambios y el cardan de la FJR..... Ni te enteras de que están...

Japoneses total!! Para bien!!

Igual que la fiabilidad, para mí, desde luego, mucho mejor que BMW.

Lo único es, o esa es mi teoría, que los que hacen las BMW son moteros, mientras que dudo mucho que sea así en el caso de los japoneses.



Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
A mí también me falló un día el largo alcance de la derecha y lo pidieron para cambiarlo cdo vaya a la revisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Anda!!, si eres de casa!!

Ése es Antonio Felipe, el de ALBAMOCIÓN.....!!

Vi tu moto cuando la montaban, aún en el cajón....

A ver si nos conocemos y charlamos...

Si me ves por aquí hazme señas. No tiene que haber muchas 2017...

Felicidades y que la disfrutes...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Gracias .
Soy de Valencia.
La verdad es que mw fui a Albacete a por la moto gracias a las recomendaciones de algunos foreros de aquí que me dijeron que el taller mejor dicho el concesionario y Albacete era el que más motos vendía y que por algo sería y efectivamente así ha sido Antonio se ha portado no solamente muy bien con la venta de la GTL sino también con la compra de la Goldwing que yo le dejé y la verdad es que ha sido un placer conocerlo se nota que es motero y ha sido un placer tratar con él no me extraña que venga tantas motos y desde luego por aquí por Valencia le pienso hacer una publicidad buenísima porque se lo merece
 
Gracias .
Soy de Valencia.
La verdad es que mw fui a Albacete a por la moto gracias a las recomendaciones de algunos foreros de aquí que me dijeron que el taller mejor dicho el concesionario y Albacete era el que más motos vendía y que por algo sería y efectivamente así ha sido Antonio se ha portado no solamente muy bien con la venta de la GTL sino también con la compra de la Goldwing que yo le dejé y la verdad es que ha sido un placer conocerlo se nota que es motero y ha sido un placer tratar con él no me extraña que venga tantas motos y desde luego por aquí por Valencia le pienso hacer una publicidad buenísima porque se lo merece
Hola Johny_Customer.

dices que has dejado una Gold wing..

Por favor nos haras un resumen de las diferencias entre una y otra, más que técnicas sensaciones... es que la goldy es... my objeto de deseo
, pero ultimamente dudo muchísimo
GRACIAS
 
Hola Johny_Customer.

dices que has dejado una Gold wing..

Por favor nos haras un resumen de las diferencias entre una y otra, más que técnicas sensaciones... es que la goldy es... my objeto de deseo
, pero ultimamente dudo muchísimo
GRACIAS
Pues no pretendo aburrir con datos tecnicos , ya que si fuera por datos técnicos o experiencias me hubiese quedado con la Goldwing pero en fin intentaré ser breve para no aburriros cómoda lo que se dice por comodidad la Goldwing es mas comoda.
Mecanicamente dudo que la gtl me de tan buen resultado como me ha dado la gl pero lo mio con la gtl ha sido amor a primera vista.
Estoy en rodaje y no he podido apretarle mucho pero me da la sensacion que edta es una mala bestia.
Y mi decisión por la que me he cambiado de moto ha sido porque básicamente entre las Goldwing del 2001 como era la mia y la goldwing 2017 no hay apenas diferencias ni el motor ni en chasis ni en apenas nada si acaso un poco de restiling y para mí creo que ha sido lo que finalmente ha determinado que cambie de moto creo que una Goldwing del 2017 por lo que cuesta tenían que haberle puesto más cosas que las que lleva por ejemplo mejores luces mejores frenos etc. Pero ya digo que no quiero aburriros yo te recomiendo que te dejes llevar por el corazón que te compres la que más te enamore y luego que sea lo que Dios quiera
 
Dices que es de 2001??

La estuve viendo y se ve muy bien...
Se venderá pronto...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hace 15 días que me vine con ella de hacer un viaje y recorrer todo el Reino Unido y la verdad es que se portó como una campeona. pero bueno los años también pesan y es normal que le empiezen a salir cosillas y sobre todo despues de 140.000km.
Pero como tu dices esta bien cuidada.
Gracias.
 
Para los de valencia.
¿alguno de vosotros ha estDo esta mañana a las 08.15h. En el area de Sagunto con una gtl blanca ?.
Nos hemos intercambiado un saludo pero no he podido pararme a charlar
 
Hace 15 días que me vine con ella de hacer un viaje y recorrer todo el Reino Unido y la verdad es que se portó como una campeona. pero bueno los años también pesan y es normal que le empiezen a salir cosillas y sobre todo despues de 140.000km.
Pero como tu dices esta bien cuidada.
Gracias.
Hay aquí una, del modelo anterior, creo que de 1500cc con más de 450.000 km.

El dueño me dijo que estaban abriendo el motor, no porque tuviera nada mal, sino porque con esos km pensaba que ya era el momento de hacerle algo..., antes de seguir haciendo km!!!!

Decía q habían recorrido tantas veces Europa, que ya era como el pasillo de su casa....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Hay aquí una, del modelo anterior, creo que de 1500cc con más de 450.000 km.

El dueño me dijo que estaban abriendo el motor, no porque tuviera nada mal, sino porque con esos km pensaba que ya era el momento de hacerle algo..., antes de seguir haciendo km!!!!

Decía q habían recorrido tantas veces Europa, que ya era como el pasillo de su casa....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Son buenas de cojones
 
Arriba