Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Heyy fguinaldo...he contactado con dos...te envío un privado con mi guasap...abrazos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuidado a que Barcelona Premium la llevas, te llevaras alguna sorpresa desagradable. Los comerciales son buenos, pero los mecánicos.......


Yo reafirmo tu comentario, yo en Barcelona premium litoral, no he tenido mucha dicha, y el asesor de recepción deja bastante que desear. A mi me la han liado un par de veces.
 
Litoral, Plaza Cerdá, Sant Boi............ esta claro que habemos de todos gustos. Pero a mi, que no me esperen para otra cosa que no sea recoger un recambio, ya son muchas.
 
Pues nada...son los tiempos que vivimos...todo se repara con chapuzas, apaños y otros...vender, vender y vender...hay algún taller oficial que sean buenos ??? Lo digo para cuando acabe la garantía, antes no me arriesgo. Es que a pesar de todos los contras es la moto que elegí y me la pienso quedar mucho tiempo, Saludos
 
Yo reafirmo tu comentario, yo en Barcelona premium litoral, no he tenido mucha dicha, y el asesor de recepción deja bastante que desear. A mi me la han liado un par de veces.

Yo te podría escribir un libro con cada una que me han hecho .

Litoral, Plaza Cerdá, Sant Boi............ esta claro que habemos de todos gustos. Pero a mi, que no me esperen para otra cosa que no sea recoger un recambio, ya son muchas.

Yo estoy como tú carlosqui, para recambios funcionan de lujo y los chavales son muy competentes.
Respecto a las revisiones , si fuese el ultimo concesionario bmw de la tierra me compraba un vespino con tal de no ir , o me ponía a estudiar mecánica y le hacía yo la revisión jajaja
 
Cuando dicen recambios a que se refieren?? Solicitar una pieza e ir por ella para ponerla en otro mecánico...??? Además las revisiones técnicamente no tienen mucha ciencia que digamos...En anteriores motos cambiaba pastillas, líquidos, instalé alarma, cambié escapes, hasta le desarme el carburador a una Transalp 650 para limpiarlo integro...claro tenía un lugar en mi casa para hacerlo, me pasaba días y a veces noches enteras...en la medida de la necesidad iba comprándome algunas herramientas, pero claro ahora la bicha esta en garantía y otra tecnología que requiere de un taller montado y aparatos electrónicos de diagnostico....pero para todo lo demás existe el
BMW R1200 Liquid-Cooled Service and Repair Manual: 2013-2015 (Haynes Service & Repair Manual)

Un clásico de toda la vida...y para muchas marcas de motos...
51AmnL65PWL._SX387_BO1,204,203,200_.jpg
 
Cuando dicen recambios a que se refieren?? Solicitar una pieza e ir por ella para ponerla en otro mecánico...??? Además las revisiones técnicamente no tienen mucha ciencia que digamos...En anteriores motos cambiaba pastillas, líquidos, instalé alarma, cambié escapes, hasta le desarme el carburador a una Transalp 650 para limpiarlo integro...claro tenía un lugar en mi casa para hacerlo, me pasaba días y a veces noches enteras...en la medida de la necesidad iba comprándome algunas herramientas, pero claro ahora la bicha esta en garantía y otra tecnología que requiere de un taller montado y aparatos electrónicos de diagnostico....pero para todo lo demás existe el
BMW R1200 Liquid-Cooled Service and Repair Manual: 2013-2015 (Haynes Service & Repair Manual)

Un clásico de toda la vida...y para muchas marcas de motos...
Ver el archivo adjunto 81008
A recambios me refiero a que necesites comprar cualquier pieza , ya sea de la moto, del Casco, ropa .....
Sé que las revisiones no tienen gran misterio , pero cuando llevas 3 años llevando la moto ,y cada vez que la dejas sale con algo dañado ,o roto, pues ya te cansas y pierdes la paciencia .
 
Yo te podría escribir un libro con cada una que me han hecho .



Yo estoy como tú carlosqui, para recambios funcionan de lujo y los chavales son muy competentes.
Respecto a las revisiones , si fuese el ultimo concesionario bmw de la tierra me compraba un vespino con tal de no ir , o me ponía a estudiar mecánica y le hacía yo la revisión jajaja
Yo a los de Litoral los tengo al lado de casa y me dan grima. A los de Plaza Cerda ya les vi el plumero y me da que estos van del mismo palo... triste...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No toca cambio simplemente porque no tiene, deberían colocárselos .....
Hay ejemplos de que no les llego "la carta" y al ir al conce le han colocado los casquillos, teniendo o no holgura .....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A ver, si no estás en campaña y vas al conce, no te ponen los casquillos, porque no tocan, a menos que el consesionario quiera "perder" horas de sus mecánicos.
Al compañero no le toca porque no está en campaña, y darle más vueltas es absurdo
 
A ver, si no estás en campaña y vas al conce, no te ponen los casquillos, porque no tocan, a menos que el consesionario quiera "perder" horas de sus mecánicos.
Al compañero no le toca porque no está en campaña, y darle más vueltas es absurdo

Como quieras, lo importante es que seas feliz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo a los de Litoral los tengo al lado de casa y me dan grima. A los de Plaza Cerda ya les vi el plumero y me da que estos van del mismo palo... triste...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hace tiempo que se fusionaron , así que a efectos son los mismos .
Yo la he estado llevando hasta ahora en Litoral pero la próxima creo que la llevaré a Munich en Sabadell a ver qué tal .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
 
Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
Es qué no puedes andar sin esos casquillos?
 
y dónde la llevas en BCN?
La llevo a Motor Munich en Sant Cugat. En Barna o vas a Barcelona Premium (plaza cerdá, esteve terrades o ronda litoral) o Control 94 ... y no me hacen tilin ninguno de los dos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Motor Munich... yo la llevo a Tarrassa... pero Sant Cugat tambien está bien.

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
Pues yo llamé el 6 de julio y no he tenido noticias. Supongo que estoy en esa famosa lista. Cuando tenga un rato les llamaré a ver que trola me cuentan, pero una campaña técnica por seguridad y más de 2 meses de espera en la misma frase me suena a tomadura de pelo. Muy mal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
En sant cugat ... a este paso no te extrañe que acabe en el Vaticano...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jejeje, gracias! Yo de Premium no me fío ya... y de otros que corren por el Maresme mucho menos... Probaré con Motor Múnich a ver qué tal.
 
Llamé al concesionario el 14 de Agosto y me dijeron que no les habían llegado los casquillos, que me avisarían cuando los tuvieran.
Llámo hoy y me dicen que desde que empezó la campaña solo han recibido tres juegos de casquillos(casualidad que dos de éllos se los han puesto a dos amigos míos) y que no saben cuando los recibirán.
Os parece normal ésto para una marca como BMW?. Se están cubriendo de gloria.
Buenas compi, yo he ido al concesionario y para mi bmw ha dejado "vendidos" a los conce . No se puede iniciar una campaña sin tener las galgas y los casquillos en este caso en los concesionarios, primero abasteces y luego inicias campaña. En mi caso en el concesionario ni tienen las galgas ni los casquillos, es culpa suya?
Para mi no, en este caso de la marca. Yo no estoy preocupado, paciencia
 
Después de más de 1 mes de recibir la carta el concesionario no sabe cuando tendrán los casquillos, alucinante lo chapucero de BMW, ¿BMW marca prenium? Menudos impresentables chapuceros.
 
Pues os cuento mi experiencia. Sin recibir la carta, me pase por ROLEN MOTOR y me midieron la holgura.
Barras y horquillas en 1 semana. Perfecto el servicio y la atención.

Lo que parece que pasa en otros concesionarios, es que según llegan los usuarios a realizar la revisión de holgura, se piden las piezas. (Supongo que si se piden para stock, tendrán que desembolsar ellos el coste del recambio, que se les abonara en garantía, según las intervenciones realizadas)

Repito, un 10 por ROLEN
 
Pues os cuento mi experiencia. Sin recibir la carta, me pase por ROLEN MOTOR y me midieron la holgura.
Barras y horquillas en 1 semana. Perfecto el servicio y la atención.

Lo que parece que pasa en otros concesionarios, es que según llegan los usuarios a realizar la revisión de holgura, se piden las piezas. (Supongo que si se piden para stock, tendrán que desembolsar ellos el coste del recambio, que se les abonara en garantía, según las intervenciones realizadas)

Repito, un 10 por ROLEN

Pues yo pase por Rolen a hacer la revisión de los 20.000 km a principios de agosto, me miraron la holgura (inexistente9 y quedaron en avisarme para poner casquillos y aún nada... :(
 
Buenas compi, yo he ido al concesionario y para mi bmw ha dejado "vendidos" a los conce . No se puede iniciar una campaña sin tener las galgas y los casquillos en este caso en los concesionarios, primero abasteces y luego inicias campaña. En mi caso en el concesionario ni tienen las galgas ni los casquillos, es culpa suya?
Para mi no, en este caso de la marca. Yo no estoy preocupado, paciencia

Me cuesta creer que no tengan galgas...!!

Es como decir que no tienen destornilladores!, una galga es una herramienta básica en cualquier taller. Si eso es cierto, creo que no iría a ese taller en mi vida..
 
Me cuesta creer que no tengan galgas...!!

Es como decir que no tienen destornilladores!, una galga es una herramienta básica en cualquier taller. Si eso es cierto, creo que no iría a ese taller en mi vida..
Me han dicho eso que la galga para mirar el tema de las horquillas y los casquillos no les han llegado y no saben cuando. No es por nada pero es un excelente taller con un excelente mecánico, tomaron nota de la matricula y empezaran a llamar cuando les llegue todo.
 
@guerri no puede ser. Un juego de galgas metricas es tan comun en un taller como unos alicates. Se usan entre itras cosas para hacer el reglaje de valvulas. Otra cosa es el instrumental para colocar los casquillos. Supongo que no lo entendiste bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues yo llamé el 6 de julio y no he tenido noticias. Supongo que estoy en esa famosa lista. Cuando tenga un rato les llamaré a ver que trola me cuentan, pero una campaña técnica por seguridad y más de 2 meses de espera en la misma frase me suena a tomadura de pelo. Muy mal.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hoy he llamada a BCN Premium Pl Cerdà y tras apretar un poco, y recordárles que llevo 2 meses sin noticias de ellos, me han dado cita para la la semana que viene. A ver que tal...
 
Yo me apunté hoy en la lista de espera para que me pongan los casquillos en Dos Rodes (Valencia), y ya me han avisado que va para largo (mucha gente apuntada y pocos casquillos, así que mala combinación)

Toca esperar...
 
@guerri no puede ser. Un juego de galgas metricas es tan comun en un taller como unos alicates. Se usan entre itras cosas para hacer el reglaje de valvulas. Otra cosa es el instrumental para colocar los casquillos. Supongo que no lo entendiste bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ya lo se compi, lo que tu quieras. El caso es que no tienen y no saben cuando llegan. Que creo que no hay que preocuparse ni agobiarse por el tema ( yo desde luego no lo estoy) y cuando avisen pues a revisión
 
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
... y si me solventan el problema independientemente o no de que haya una factura, estoy sufriendo las carencias cada vez mas patentes de sus procesos de fabricación basados en el minimo de coste con el máximo de beneficio ofreciendo un producto basado en un prestigio que esta perdiendo a marchas forzadas y arriesgando además mi vida porque no nos olvidemos que esto no es una tele ni un movil ni nada parecido... con el uso de este producto me juego la vida aparte claro está del dinero y los sudores que me cuesta... y esto es la realidad no es exageración ni magnificacion ni dramificacion ni ninguna menudencia. Por menos de esto hay empresas (samsung con el s7) que han pagado con sangre sudor y lágrimas las cagadas del mamon de turno ya sea presupuestarias o de precipitacion a la hora de poner en el mercado el producto. Señores de BMW el prestigio, la confianza, cuestan sudores ganarlo y no cuesta nada perderlo. De cómo gestionen esta crisis dependerá muy mucho el futuro y de momento no se puede decir que lo estén haciendo correctamente lo cual tampoco es muy de extrañar. Hacer el avestruz no es lo más indicado... y si piensan que la solución esta en adquirirles el nuevo modelo del 2018 para pasar página lo tienen ustedes muy claro ... como minimo en lo que a mi se refiere.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
CONFIRMADO, LAS GS LC DEL 2013,......son las "PATA NEGRA", ...DE LA SAGA,.........no le afecta ninguna campaña de todas las que hay en cuatro años,....y ademas llevan las mejores horquillas, con cuatro sellos de presión ,...en el famoso desperfecto de serie del resto ....con un solo sello de anclaje,.......me lo ha confirmado hoy el conce, con documentación y en taller lo he visto, coincide que son las primeras , las que no llevan amortiguador de dirección,....otro fiasco de bmw que no era sino neumaticos inadecuados de Metzeler para este modelo...... Nada que estoy tranquilo con mis horquillas, y tranquilos los demas , que BMW MOTORRAD, no os dejara tirados, os lo solucionara poco a poco, que sois muchos en todo el mundo.
 
CONFIRMADO, LAS GS LC DEL 2013,......son las "PATA NEGRA", ...DE LA SAGA,.........no le afecta ninguna campaña de todas las que hay en cuatro años,....y ademas llevan las mejores horquillas, con cuatro sellos de presión ,...en el famoso desperfecto de serie del resto ....con un solo sello de anclaje,.......me lo ha confirmado hoy el conce, con documentación y en taller lo he visto, coincide que son las primeras , las que no llevan amortiguador de dirección,....otro fiasco de bmw que no era sino neumaticos inadecuados de Metzeler para este modelo...... Nada que estoy tranquilo con mis horquillas, y tranquilos los demas , que BMW MOTORRAD, no os dejara tirados, os lo solucionara poco a poco, que sois muchos en todo el mundo.
No poca razon llevas en muchas cosas.
En la industria en general y en la de automoción en particular... es cierto que las primeras series suelen presentar algun detalle por pulir...
Pero tamnien es cierto que muchas de las modificaciones qie se aplican a posteriori no son para arreglar nada que estuviera mal sino para economizar la fabricacion todo lo posible... y ahi surgen otros problemas ... de buscar el abaratamiento para maximizar el beneficio.

Osea que las si las primeras series pueden presentar defectos de juventud.... las siguientes suelen bajar la calidad de los componentes al maximo posible para maximizar el beneficio... y a veces la cagan...

Lo importante es que te salga buena. Y si hay un defecto que la marca y el concesionario respondan adecuadamente...en mi opinion.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
CONFIRMADO, LAS GS LC DEL 2013,......son las "PATA NEGRA", ...DE LA SAGA,.........no le afecta ninguna campaña de todas las que hay en cuatro años,....y ademas llevan las mejores horquillas, con cuatro sellos de presión ,...en el famoso desperfecto de serie del resto ....con un solo sello de anclaje,.......me lo ha confirmado hoy el conce, con documentación y en taller lo he visto, coincide que son las primeras , las que no llevan amortiguador de dirección,....otro fiasco de bmw que no era sino neumaticos inadecuados de Metzeler para este modelo...... Nada que estoy tranquilo con mis horquillas, y tranquilos los demas , que BMW MOTORRAD, no os dejara tirados, os lo solucionara poco a poco, que sois muchos en todo el mundo.
Y yo preguntándome si había hecho bien en comprarme una de abril del 2013 y no haber esperado un poco y cojer una mas nueva....pues mira me he llevado la joya,,, jajaja ...


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compañero, cálmate que creo que estas un poco caliente...por que te parece una chapuza? yo desde luego, viendo el "parche" o las nuevas horquillas, me quedo con la robustez que al menos, visualmente, aportan los casquillos.

Que no se esta gestionando bien el tema de las citas y la campaña en si? Eso parece de cara a la galería, pero estoy seguro que tienen localizado el lote problemático y esos si que han sido llamados, ademas harán el cambio a otra serie de lotes que a priori no son defectuosos pero aún así por algún tipo de relación con el defectuoso, se van a hacer.

Si no estás contento con el producto por cualquier otra cosa, vende y a otra cosa no? Sera por motos...
 
Hombre yo sobre todo pienso que estaran priorizando los que tengan defectos. Y luego solucionaran el resto.
Entiendo que una barra averiada (fuera de tolerancia) tenga prioridad sobre las que estan bien...
Pero seguro que acaban solucionandolo en todas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hombre yo sobre todo pienso que estaran priorizando los que tengan defectos. Y luego solucionaran el resto.
Entiendo que una barra averiada (fuera de tolerancia) tenga prioridad sobre las que estan bien...
Pero seguro que acaban solucionandolo en todas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



No están revisando nada, simplemente el que le toca revisión , o el que la lleva por su cuenta para quedarse más tranquilo, son las que están mirando.
Lo demás es que te avisen cuando te toque para poner los casquillos, y la cosa va para largo.
El defecto es el mismo en todas las de esa linea.
 
No están revisando nada, simplemente el que le toca revisión , o el que la lleva por su cuenta para quedarse más tranquilo, son las que están mirando.
Lo demás es que te avisen cuando te toque para poner los casquillos, y la cosa va para largo.
El defecto es el mismo en todas las de esa linea.

Hombre juanjo, reconoce que el defecto no es el mismo el que ya esta con medio tapón fuera, que el que potencialmente si fallara el crimpado podría salirse medio tapón... es hablando en plan burro pero para que se entienda. Una tiene el defecto y la otra tiene la posibilidad de que este aparezca.
De todas formas, si tienes esa inquietud y quieres resolverla ya, carta en mano al concesionario con la moto, y pides que al menos te la comprueben. Si se niegan hoja de reclamaciones al canto.
Ahora si lo que quieres es que te coloquen tus casquillos a ti lo antes posible... pues yo soy de los que entiendo que los que estén fuera de tolerancia irán antes.
Por supuesto cualquiera esta en su derecho de pensar que el vas antes, faltaria mas.
Es como las urgencias hospitalarias... se clasifican por gravedad y se atiende priorizando lo mas urgente...

O al menos a mi me gustaria que fuera asi...

Los recursos tanto de fabricación como de los concesionarios son finitos.Todos queríamos que todos los concesionarios tuvieran tantos casquillos ya como motos se han vendido, pero no los hay . Y el que tenga alli su moto por una averia o por una revisión querrá sacarla, no esperar a que estén todos los casquillos de todas las motos montados... son equilibrios difíciles y algunos aciertan, otros se equivocan y por ultimo hay algun listo que quiere usar la campaña para rellenar horas de taller. De todo como en botica.
 
Última edición:
Lo de los casquillos es una chapuza, es un pegote, es una tomadura de pelo, es un insulto... lo siento pero no lo puedo ver de otra manera y lo he intentado un montón de veces. Pido perdón a los incondicionales de la marca bávara y asi se lo he hecho saber en la encuesta de satisfacción que te hacen cada vez que pasas revisión. Se ve que no lo tienen asumido porque cuando te quejas siempre preguntan lo tipico ¿le hemos resuelto el problema? ... y dale... que no ... que no me satisface vuestro producto, que estoy muy satisfecho con el concesionario pero que no lo estoy con el producto BMW ... y vuelta a empezar... no les cabe en la cabezota que un cliente no esté satisfecho con su sacrosanta marca ... con la iglesia hemos topado...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Otro que piensa como tú, es muy superior la mayoría de los distribuidores de la marca, que la propia marca, esto da vergüenza pues te fideliza alguien que tiene que dar la cara por un fabricante que es como poco pedante y prepotente. Yo en coches me fui hace mucho tiempo y sigo en motos por mi concesionario y por que me dan siempre solución. Yo tengo ya cambiados los casquillos desde hace 1 mes.
 
... y si me solventan el problema independientemente o no de que haya una factura, estoy sufriendo las carencias cada vez mas patentes de sus procesos de fabricación basados en el minimo de coste con el máximo de beneficio ofreciendo un producto basado en un prestigio que esta perdiendo a marchas forzadas y arriesgando además mi vida porque no nos olvidemos que esto no es una tele ni un movil ni nada parecido... con el uso de este producto me juego la vida aparte claro está del dinero y los sudores que me cuesta... y esto es la realidad no es exageración ni magnificacion ni dramificacion ni ninguna menudencia. Por menos de esto hay empresas (samsung con el s7) que han pagado con sangre sudor y lágrimas las cagadas del mamon de turno ya sea presupuestarias o de precipitacion a la hora de poner en el mercado el producto. Señores de BMW el prestigio, la confianza, cuestan sudores ganarlo y no cuesta nada perderlo. De cómo gestionen esta crisis dependerá muy mucho el futuro y de momento no se puede decir que lo estén haciendo correctamente lo cual tampoco es muy de extrañar. Hacer el avestruz no es lo más indicado... y si piensan que la solución esta en adquirirles el nuevo modelo del 2018 para pasar página lo tienen ustedes muy claro ... como minimo en lo que a mi se refiere.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues yo sigo pensando que por mas cagadas que haga BMW, el cliente fiel de la marca las seguira comprando. Y sino al tiempo.
 
Arriba