Radares para navigator v

Y claro está, esto solo funcionará con los radares de Garmin.
Con los de Ancamo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y claro está, esto solo funcionará con los radares de Garmin.
Con los de Ancamo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, solo con los Garmin, los radares que introduce con el archivo, o con el POI Loader, te avisa en ambas direcciones, el motivo es que te avisa de un POI, o punto de interés, como te puede avisar de supermercados, gasolineras, no entiende de radares, ni de orientación, te avisa si pasas cerca de unas coordenadas. Sabemos que es radar, porque se le asocia una imagen y una voz concretas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, solo con los Garmin, los radares que introduce con el archivo, o con el POI Loader, te avisa en ambas direcciones, el motivo es que te avisa de un POI, o punto de interés, como te puede avisar de supermercados, gasolineras, no entiende de radares, ni de orientación, te avisa si pasas cerca de unas coordenadas. Sabemos que es radar, porque se le asocia una imagen y una voz concretas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Radares mes de Diciembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
 
Que tesón que ímpetu,gracias por tu trabajo y por compartirlos con nosotros
 
Actualizado, y me viene al pelo que el miercoles me subo a Bilbo.

Radares 20 km/h Zamudio !!! En poco habrá que bajarse a empujar la moto :D

Gracias Ancamo
 
Actualizado, y me viene al pelo que el miercoles me subo a Bilbo.

Radares 20 km/h Zamudio !!! En poco habrá que bajarse a empujar la moto :D

Gracias Ancamo
Muchas gracias como siempre. Pero tengo una consulta: esta mañana he puesto el GPS en la moto y me va avisando constantemente de las cámaras que vigilan si usas el cinturón y demás , y no para de avisar, se hace pesado y como en la moto no nos afecta, se pueden desactivar solamente esos avisos? Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias como siempre. Pero tengo una consulta: esta mañana he puesto el GPS en la moto y me va avisando constantemente de las cámaras que vigilan si usas el cinturón y demás , y no para de avisar, se hace pesado y como en la moto no nos afecta, se pueden desactivar solamente esos avisos? Gracias

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Creo que, sin ser un entendido en el tema, tendrías que pasarlo por el Poi Loader y configurarlo manualmente a tu gusto.
A ver si hay una opción más sencilla, y alguien nos orienta.

Saludos
 
Gracias Ancamo, un mes mas, no me canso de darte las gracias por las molestias que te tomas por todos nosotros.

Saludos
 
Hola ROGE RT, como te indica el compañero transkru, te tienes que descargar el archivo de radares que NO es GPI, el otro llamado 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer todo el tutorial Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, en especial la parte final llamada MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales.

En el archivo 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar cuando lo abres verás los grupos de cada radar, ahí quitas los llamados EsRadar_Foto.bmp...EsRadar_Foto.csv...EsRadar_Foto.mp3...EsRadar_Foto.wav

Luego ya lo pasas por el PoiLoader en modo manual y no te olvides de poner el archivo sox.exe en el mismo directorio donde tienes el PoiLoader.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
 
Hola ROGE RT, como te indica el compañero transkru, te tienes que descargar el archivo de radares que NO es GPI, el otro llamado 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer todo el tutorial Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, en especial la parte final llamada MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales.

En el archivo 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar cuando lo abres verás los grupos de cada radar, ahí quitas los llamados EsRadar_Foto.bmp...EsRadar_Foto.csv...EsRadar_Foto.mp3...EsRadar_Foto.wav

Luego ya lo pasas por el PoiLoader en modo manual y no te olvides de poner el archivo sox.exe en el mismo directorio donde tienes el PoiLoader.

Saludos en V'ssssss
Ancamo
Gracias a ambos. Voy a ver si lo consigo....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Gracias a ambos. Voy a ver si lo consigo....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
No es complicado, pero sí algo entretenido.
Puedes eliminar o tunear diferentes avisos.
Además de los citados, controles alcoholemia, curvas peligrosas, o adaptar los avisos a la distancia que te convenga.

Saludos
 
Gracias a ambos. Voy a ver si lo consigo....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Bien, ya eliminado los archivos que me has indicado, pero no entiendo ese punto donde dices..."lo pasas por el Poi Loader en modo manual..."
 
Bien, ya eliminado los archivos que me has indicado, pero no entiendo ese punto donde dices..."lo pasas por el Poi Loader en modo manual..."
Cuando abres el PoiLoader y estas en la pantalla donde pone el deplegable para seleccionar la carpeta donde tienes los archivos de datos, en el ultimo desplegable ahí puedes elegir "Manual" o "Express (recomendado)", lo haces en Manual.

Saludos
Ancamo
 
Bueno, creo que lo he conseguido:excited: , para ser sincero no tenía ni instalado el poi loader...vaya tarde llevo de Garmin, he instalado el Base Camp y actualizado los mapas al pc (ahora toca estudiar).....muchas gracias;)
 
Alguien me puede pasar el fichero ya que no abre la página por favor?. Gracias.
:(
 
Radares mes de Diciembre de 2017

Hola a todos,

Tal y como os informe en post anteriores, cuelgo aquí los Radares correspondientes al mes de Diciembre 2017.

El archivo GPI lleva las distancias de aviso genéricas del PoiLoader, por lo que si quereis poner otras distancias personalizadas a vuestro gusto teneis que descargar el archivo que se llama 1-Diciembre_Garmin_con_Voces.rar y leer las instrucciones en el final del archivo Radares Mes Diciembre BMW Motos.rtf, MANUAL DE INSTALACIÓN VOCES EN NÜVI SERIE 200 12xx 13xx 14xx 2xxx 3xxx y todos los actuales como el Navigator

En esta actualización ya aparecen las peligrosas Cámaras APR (Área Prioridad Residencial).
También aparecen los primeros radares fijos de 20 Km/h de velocidad, en Zamudio (Bilbao)


RADARES DICIEMBRE

https://mega.nz/#F!CJ9HjBAI!jD4xR6Y_znKFmbWg8c8rSg

Espero sea para vuestra utilidad

Saludos en V'sssssss
Ancamo
Hay lo tiene
 
Buenas tardes.
Estoy preparando un viaje a Marruecos, y con el Navigator 6 me han venido los mapas de Europa. Alguna manera de conseguir cargarle el mapa de Marruecos a un precio "razonable".
Gracias anticipadas
 
Buenas tardes.
Estoy preparando un viaje a Marruecos, y con el Navigator 6 me han venido los mapas de Europa. Alguna manera de conseguir cargarle el mapa de Marruecos a un precio "razonable".
Gracias anticipadas
Ni idea, pero si necesitara eso crearía un hilo en lugar de hacer esa consulta dentro de uno dedicado a radares.
 
Muchas gracias Ancamo, es lo minimo que debo hacer....... agradecertelo. Si tu no te cansas de actualizar, nosotros no nos cansaremos de agradecertelo.
 
Arriba