1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

G

Gali

Invitado
aei.sized.jpg
 

PROGRAMA

Recepcion el viernes en el hotel "RUTA CASTILLA"(www.rutacastilla.com), sobre las 20 horas.

La cena sera en plan tapeo y sin definir ya que al ser unas 20 personas no tendremos problemas para ir donde mas nos apetezca.

El sabado haremos la ruta de tierra (opcional) e iremos a comer a Sacramenia y visitaremos los lugares mas caracteristicos de la zona norte de Segovia.
En total son unos 200 km de ida y vuelta de los que una parte de la ida son de pista sin asfaltar alucinante (carretera opcional para los que no quieran pistas)  

Aquí teneis la ruta detallada, pinchar en cada uno de los mapas y podreis ver todo el rutometro, estan la ida y vuelta.

RUTA DEL SABADO:
Pincha aquí.

El menú estara compuesto de:
- Un cuarto de cordero por cada dos personas  
- Ensaladas  
- Vino de la casa  
- Pan  
- Postre (esa tartita de arándanos, ummmm)  
- Café  
 
El precio por persona es de 19,20 €  


*El sabado despues de la ducha, saldremos a cenar (es libre) y luego los que queramos nos juntaremos para tomar unas copas en los lugares de moda.

El domingo vamos a comer a Robledillo (Avila) http://www.florentino-robledillo.com/

El menú que me han propuesto en Robledillo para el domingo es como sigue:  
-Patatas revolconas (plato típico)  
-Cabrito asado.  
-Vino de la casa.  
-Postre a elegir.  
-Café.  
Total por persona : 17.5 €  



LISTA DE LOS INSCRIPTOS POR ACTIVIDADES


Cena y noche del viernes     Comida, cena y noche del sabado Comida del domingo. 

INDIVIDUALES: 2
1 Africaaner- Africatwin (Cena y dormida del viernes- Comida del sabado)
2 Tartaruga:650FL
   
DOBLES:6  

1 Trail-1150
  Pepote-1150adventure  
 
2 Vedatprats-1150  
  Jose Luis- africatwin

3 Goliat-1150  
  Pipe-1150adventure

4 Gali-1150
  Juan Rico-1150

5 Kiko-Alba-1150
  Acompañante

6 TITOGS-1150adventure
   Ernesto-80 GS

-----------------
MATRIMONIO:1

1 Vicente-1100 GS
  Bea

--------------------  
TRIPLES:2  

1 Mandarin-1150  
  Poseso-africatwin  
  Sena-1150  
 
2 Paco1-650 Dakar  
  Rafa-KTM 950  
  Juan Carlos-650 GS


Comida, cena y noche del sabado Comida del domingo  
 
INDIVIDUALES:2  
1 jacfr80gs-80 GS   

2 Jose Luis-650 GS
----------------  
MATRIMONIO:4  
1 Mai-1150  
  Arancha  
 
2 Mariano- Caponor  
  Cristina  
 
3 Gory-1150  
  Cris  

4 Naske-850 GS
  Adoracion
------------
DOBLEs:5  
1 Culebra-1150  
  Intruso-Africatwin


2 Zuera-1150
  Acompañante

3 RSB-650GS
  Veronica

4 Juan Carlos-1150Adventure
  Francisco 

     
Cena y noche del sabado
Comida del domingo

 
5 Miki-650 FL  
  Acompañante  

_____________________________________________ 
 
Participantes en actividades sueltas
 
 1 Djawa: 1150adventure:  Cenas y comidas
 
 2 R1100RT: 80 GS: Cena del viernes y comida del sabado.
 3 Parienta R1100RT Cena del viernes y comida del sabado.

 4 1150:Cena del sabado y comida del domingo
 
 5 Oscariof.650:650 FL: Comida y cena del sabado. Comida    del domingo  

 6 Capi:1150: Comida y cena sabado. Comida del domingo.

 7 Cesar:1150: Comida sabado. Comida domingo.

 8 JaimeAdventure:1150Adventure: comida del sabado
9 Alicia(Parienta Jaime): comida del sabado

10 Carlis-1150 : Comida del domingo
 
11 Higlhlander: 1100 ¿?

12 Emilioep-1150: Comida sabado
13 Esperanza(Parienta Emilioep): Comida sabado
________________________________________________
17 GS 1150    
 6 GS Adventure    
 1 Aprilia Caponor    
 4 AfricaTwin      
 1 Dakar 650    
 1 KTM 950 
 2 GS 1100    
 3 R 80 GS    
 3 GS 650    
 3 FL 650    
 1 850 GS
 ----------------
42 MOTOS EN TOTAL

 
 
 
 
Gali, desgraciadamente el Sabado de la kedada tendré que trabajar todo el día por lo que el tema se me complica.

Ja,ja,ja. No os librais de mí, estaré allí el Domingo bien tempranito para comer con todos vosotros.

No me lo pierdo ni aunque se me gripe un cilindro.
 
Vale Tomas , te pongo para la comida del domingo...


Este fin de semana si no hay cambios espero estar por Alicante... Ya te contare..  ;)
 
Ya lo sabía supergali, ¿tu crees que al Trail se le va a olvidar contárselo a alguien?.
Pero me parece un pecado que no traigas la moto.
Cuando tengas las cosas más claras me cuentas y a ver que podemos hacer.

Sobre la kedada trail te tengo que dar la enorabuena, has conseguido hasta sobrepasar los límites técnicos y hacer necesario abrir este segundo bloque. ¿Habrá que ir aclarando el programa de actividades y rutas de los tres dias?. ¡Que ya casi estamos.!
 
Tomas, esta semana terminaremos de darle forma atodo el programa.
Espero que el viernes tengamos todo atado.

Lo de ir en la moto me parece que no es buena idea, para tres dias que tiene la parienta para descansar no quiero meterle 2500 km en la moto, que luego no quiere ni verla.

Es posible que bajemos en el coche, pero tambien estoy mirando los precios de los aviones... ;D
 
Mejor dicho el precio de los viajes en el avion... Alguna ya estaba pensando en que el Gali iba a comprar un BOING 747.... jajaja.

A que hora teneis pensado llegar a Segovia el viernes los que vais ese dia?... ???

Es que yo le calculo que los cuatro que vamos de Galicia llegaremos sobre las 8 de la tarde, jeje es que vamos disfrutando del camino y sin prisa que es mala compañera. 8)

Ya falta menos.. :D
 
Gali dijo:
Es que yo le calculo que los cuatro que vamos de Galicia llegaremos sobre las 8 de la tarde, jeje es que vamos disfrutando del camino y sin prisa que es mala compañera. 8)

Es porque voy yó, que soy más lento que un desfile de cojos....... ;D ;D ;D ;D
 
CHICOS, YO YA ESTOY PREPARADO PARA IR A LA GRAN CONCENTRACION TRAIL/TURISMO SEGOVIA 2003 ....  8)
akt.jpg

ako.sized.jpg

QUIEN DIJO QUE LA GS NO ES "LA MOTO"...?

;D ;D ;D
 
Una pregunta... Para ir a Sacramenia a comer el cordero lechal, ensalada, vinito de Peñafiel y tartade arandanos, flan de la casa o arroz con leche.... jejeje, es que lo del vino de peñafiel... :D

Bromas a parte, cuantos kilometros tenemos a Sacramenia?... y que otros lugares podemos visitar en la zona ... Y ese rio tan chulo? Ernestoooooo, necesitamos tu ayuda...  ;)

Cullebra... Conoceis esta zona?... ;)
 
Gali, díceme que necesitas.

Estoy un poco pillado por el curro, pero dime en que crees que puedo colaborar y vamos a ello.

El rio ese tan chulo es el Duratón.

Tenemos un fichaje excelente de la zona, Djawa, quien nos puede hacer un traje a medida satisfactorio para todos, con aquello de las rutas paralelas, con salida y llegada conjunta y tal y tal.

Entiendo tu nerviosismo a medida que se acerca la fecha, pero esto sucede en las mejores familias.
Todo va a salir de PM.
Repito, a tu disposición.

Sldts
 
Joder, con tios como vosotros yo me apunto a montar un viaje a la luna.....  ;D

Muchas gracias.

Que zonas piensas que no podemos dejar de visitar el sabado? ;)
 
Gali eso ya nos lo propusieron en la Nasa y pasamos como de comer m... ;D ;D

Oyesme, en serio.
TitoGS y un servidor nos hemos cogido de nuestra vacaciones el jueves 6 de marzo para dedicarlo todo el día a indagar, estudiar, definir, catar, etc. las posibles rutas.
Estaría bien, por no decir cojonudo que luego todo se sabe, que se nos uniesen todos aquellos cobardes o valientes que así lo deseen para hacer el paseillo entoavía más diver y con más criterio.
El Duratón lo analizaremos en profundidad, incluso me llevo la bragita náutica, las gafas y el tubo.

Lo dicho.

Sldts
 
:D... Chachi, eso es mucho mas de lo que esperaba.... :)

Quedara de maravilla, lo interesante seria que fuerais varios para que cada uno se encargara de un grupo de 4 o 5 de los de la salida...

Muchisimas gracias, nos lo pasaremos muy bien ...
 
a ver subcampeones....en madris lleva lloviendo 4 dias seguidos, creo que de campo "nasti de plasti".

no se que, pensais "vusastres"?
 
Yo creo que aún es pronto para descartar las pistas. Este fin de semana tenían barro, pero con dos o tres días sin llover vuelven a estar en condiciones. ;)
Por si acaso, seguimos con su planificación, pero contemplando siempre una alternativa de asfalto a cada tramo, por si las moscas.... ;)
 
Los dos teneis razon, si las cosas siguen así se descartarian las pistas, pero aun falta mucho...

Hoy espero terminar de preparar las listas, y hacer las reservas ya... ;)
 
Goliat,

Ya hace buen tiempo (asómate a la ventana). Y parece que se mantendrá asi por unos días. Con que sea al menos hasta el jueves que viene, ya se habrá secado todo el campo.

Oye... Que hablamos del jueves que viene, no de mañana !!!

Además, si las pistas están mojadas, pos que se le va a hacer, las secamos con las GS's, ¿no?

GS Barren ---> GS pasan la fregona !!

Este domingo en San Bartolomé de Pinares (Avila)
7.jpg


V'ssss GeSeras salpicadas de barro !!
 
Pero si falta aun un mes chicos....., da tiempo a que pase el invierno y llegue el verano... jajaja ;D ;D
 
egke he echo tanto el cabestro con la gs que al final me tuve que comprar una enduro.....y ahora me da un acojo :-X de un mes de antelacion....... je je je je



....pero si hay que ir se va!!!
 
Que guay una enduro para quitar adrenalina... Es buena idea.. ;)
 
Bueeeenoooo, Goliat, a ver si resulta que se te ha olvidado ir por la tierra ;) con la mega-enduro (¿no la define así BMW?) :eek: :eek:. Mientras no subamos cortafuegos con los Tourance o similares, no habrá demasiado problema, pero desde luego, yo me apuntaría también a lo de la enduro para desfasar, pasa que no me llega. Pero si que echo de menos aquellos tiempos en los que hacía bastante monte con trails pequeñas (XL-200, XL-600) la gozaba un montón...en fin, que nos vamos a divertir seguro, tanto si hay tierra como si no 8) 8)
P.D. Goliat, ¡que bonita tá la GS con el sujeta-macetas!! ;D
 
Ya tengo todos los ingresos, mañana sin falta ingreso la pasta en la cuenta del hotel para hacer las reservas y luego a esperar que pase el tiempo.... ;D
 
AVENTURAS Y DESVENTURAS DE DJAWA

Estuve el otro día en la Policia Municipal por el tema del permiso para circular por aquí con tos los amotos durante el fin de semana de la concentración y por lo de la foto del domingo en el acueducto, y muy amablemente me reenviaron al Excelentísimo Ayuntamiento :(, comentándome que es allí desde donde les enviarán a ellos la correspondiente notificación, como es lógico. :p

Esta mañana he estado en el cuartel de la Guardia Civil por el tema de los permisos para circular todos juntitos por carretera con los amotos, y muy amablemente me han reenviado a la Jefatura Provincial de Tráfico :(, comentándome que es allí desde donde les enviarán a ellos la correspondiente notificación, como es lógico. :p

Me he dirigido pues a la susodicha jefatura, donde muy amablemente me han reenviado a la Presidencia de la Junta de Castilla y León >:(, comentándome que es allí desde donde les enviarán a ellos la correspondiente notificación, como es lógico. :p (Creo que me estoy repitiendo...)

También es en la Junta donde debo pedir los permisos a Medio Ambiente para circular por pistas el sábado.

En fin, que como no he podido sacar más tiempo del curro :-/, pues mañana intentaré cogerme otro ratillo para visitar las dependencias de la Junta y las del Ayuntamiento.

¿A dónde me reenviarán? ¿A la Diputación Provincial quizás? ¿al Gobierno Civil acaso? ¿Al Gobierno Militar? ??? ¿Hasta dónde llegará mi ascenso por las diversas instituciones? ??? ;D ;D ;D

Os mantendré informados de los posibles avances... 8)
 
:eek:... Joder en la que te meti amigo... siento mucho todo este trabajo...

Te lo agradecemos de corazon..

Mañana llamare al hotel charlare con ellos y rato y luego le ingresare el dinero de las reservas, creo yo que con un mes de antelacion vamos bien de tiempo... :D

Djawa si tienes tiempo... ::), me gustaria que prepararas un plan desde la recepcion hasta la comida del domingo, es que con tantos lugares de visita y pueblos yo no se por donde empezar.

Ernesto seria interesante que te pusieras en contacto con Djawa para ir mirar las rutas juntos a ser posible con alguien mas para que sepan el camino unos 3 o 4 por si en algun momento se pierde alguien.

Muchisimas gracias a todos .. ;)
 
en dos palabras IM-PRESIONANTE.....

djawa y gali yo os pago las cervezas del todo el finde.... menudo curro os estais dando, pero no descuideis lo vuestro.

de todos modos... seguis siendo SUBCAMPEONES!! :p

UN ABRAZO
 
Goliat, campeon no te despistes que te estoy a punto de ganar... jajaja ;D ;D

En kilometros, mal pensado .... Lo de las pastillas de freno es impresionante...  :eek:


Caridix... Ya me contaras el plan que tienes para el viaje de ida... Estoy impaciente... :D
 
Acabo de llegar de la Junta, me han pedido una descripción exacta de la ruta con horarios, lugares de paso, número de participantes, etc, etc... :p
También necesitan un mapa marcado con la ruta exacta a seguir, cosa un poco difícil en caso de las pistas que no vienen en el mapa :-/, pero intentaré aproximarlas lo máximo posible. Este fin de semana me van a dejar un GPS y con su ayuda espero conseguirlo(deberé hacer un curso acelerado de orientación y navegación con GPS entre esta tarde y mañana :p)
Intentaré este fin de semana dejar todas las rutas y horarios bien establecidos, para el lunes poder llevar la solicitud a la Junta, pues me han dicho que los asuntos de palacio van despacio, y que como no nos demos prisa puede que no tengan tiempo para concedernos el permiso >:( :eek: ??? :p :-[ :-/ :'(.
He encontrado el siguiente documento en la web de la Junta:
http://www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/images?idMmedia=23416
pero no se exactamente a que categoría nos ajustamos(espero que no sea la descrita por el punto 1.23).Los plazos de resolución asustan un poquito, no os parece?
Intentaré tirar de mis "contactos" y a ver si se puede acelerar un poquito el tema ;).
Os mantendré informados...
 
Caray Djawa, con razón te has puesto el niño moviendo el culo, tú sí lo mueves.

Y yo voy de pitufo, qué futuro.

Gracias ;).
 
Dios mio la cantidad de trabajo que te esta dado esto, y yo que decia de juntarnos unos cuantos y venga... :p

Hoy ya mande la pasta al banco para las reservas.. ;)

Muchas gracias Djawa, si ves que la cosa se pone fea por lo de los permisos en pistas lo dejas y solo vamos por carrtera... Al final creo que muchos no tienen ganas de tierra... ;)
 
Vaya, Djawa, estás dejando el listón muy alto a nivel organizativo, ¿eh? ;) El próximo que quiera organizar un sarao de este pelo ya puede ir tomando buena nota!
Y que secundo la moción de Goliat, que por cerveza que no quede...¿y decís que todavía falta algo así como un mes para el eventoooo??? :eek: :eek: Jo, que largo, en finch...

RFGSSSS
 
Oye, Gali, que lo de la organización va por tí también, vaya, que uno sobre el terreno y el otro a tanta distancia os lo estais currando por los demás y eso es muy de agradecer ;) ;) ;)
Un abrazo a todos los que os estáis currando la concentración, ¡va por ustés!!!
 
Gali, para la ruta por carretera también nos hace falta permiso. La Junta de Castilla y León recibe la solicitud y una vez aprobada se encarga de pasar notificación a Tráfico para la parte de carretera y a la Consejería de Medio Ambiente para la de pista. Tráfico notifica a la Guardia Civil de Tráfico :eek: la ruta que vamos a seguir y el horario, y Medio Ambiente nos daría el permiso por si nos encontramos con el Seprona :eek: por pistas. Lo importante ahora será agilizar todo lo máximo posible para que nos lleguen a tiempo los permisos y no tener problemas :p. Esto es lo que me ha explicado esta mañana D.José Arranz de la presidencia de la Junta :eek:
Tremendo.... :eek:
 
Joder, que pasada y para carretera tambien piden tantas cosas?

Os juro que me dan ganas de anular todo... :-[
 
respira jondo, dos veces, mejor tres :D :D :D :D, tranki sensei!!! relajate, ke nadie kiere ke too salgo perfecto, solo keremos kedar y pasar una buen fin de semana, no te martirices, ok? Si necesitas ayuda pidela, ke desde aki en lo ke pueda te hexo 1mano, 2 o lo ke pueda
 
Gory es que esto me desanima un monton... :(

Pero ya que estamos.... Seguiremos pa lante... ;D
 
Tranqui tol mundo ;D. Según me ha comentado un amigo que ya ha organizado cosas de estas, en ningún caso nos pueden prohibir circular por carretera, lo que pasa es que tanta moto junta puede generar algún problemilla para el resto de los usuarios de la vía, y con los permisos correspondientes nos evitamos historias raras. Pero que nos reunimos lo sabe hasta San Nosená... ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Si Djawa dice que se puede, pues que alegria... ;D ;D ;D
 
Hey!! que el djawa está dispuesto a dejarse los cuennno si hase farta por la concentra... fartaria mas!! ;D
(no tengo cuernos, einnh, que solo es un decir, que luego to se sabe...) ;D
 
Ernesto, seria bueno que te pusieras de acuerdo con Djawa para quedar y comentar el tema de la comidas....

Un saludo
 
    Lo del permiso para circular por carretera lo sospechaba, puesto que una vez nos disolvieron por circular 30 ó 40.

    Nunca lo he visto justo puesto que ahora mismo tengo que salir a Alicante y me encontraré cientos de coches juntos y revueltos.

    HOY EXACTAMENTE FALTA UN MES ( o cuatro semanas)
   
    Animo que el tiempo juega a nuestro favor: dias más largos, temperaturas más templadas, esperemos que lo del "cuarenta de Mayo" sea un chiste, voy a pedirle a mi madre que cuando vaya a misa pida buen tiempo, jijiji.

   
   
 
(Cena y noche del viernes) (Comida, cena y noche del sabado) (Comida del domingo)

INDIVIDUALES:1  
1 Goliat

DOBLES:4  
1 Gali
  Vicente

2 Trail
  Pepote

3 Caridix
  Juan Rico

4 Vedatprats
  Jose Luis

TRIPLES:2  
1 Mandarin
  Poseso
  Sena
 
2 Paco1
  Rafa
  Juan Carlos

(Comida, cena y noche del sabado) Y (Comida del domingo)

INDIVIDUALES:2  
1 TITOGS
   
2 jacfr80gs

MATRIMONIO:3  
1 Mai
  Arancha

2 Mariano
  Cristina

3 Gory
  Cris

TRIPLES:1  
1 Culebra
  Intruso
  Goliat

(Cena y noche del sabado) (Comida del domingo)

DOBLE: 2  
1 Miki
  Acompañante

2 Kiko-Alba
  Acompañante

Comida del domingo
1 Bug
2 Carlis
3 Manologs
4 Tomas

Participantes en algunas actividades sueltas:
1 Djawa:  Cenas y comidas
2 Ernesto. Comidas
3 R1100RT: Cena del viernes
4 MAG1150GS: Comida y cena del sabado. Comida del domingo
5 A+: Cena del sabado y comida del domingo
6 Oscariof.650: Comida y cena del sabado. Comida del domingo
7 Higlhlander
 
Esto es el concepto trail.... asfalto tierra...

Preciosa foto ...  :D
aaw.sized.jpg
 
A la Cocentracion estamos inscriptos ahora mismo 41....

Y motos 35...

16 GS 1150
3 Adventure
1 Aprilia Caponor
3 AfricaTwin...... Alguno ya esta contento...
1 Dakar 650
1 KTM
2 GS 1100
3 R 80 GS
1 R 100 GS
3 GS 650
1 FL 650
A que no esta mal?...........

De 35.... 25 son Boxer....

Imaginais un grupo de 35 motos trail, que fotos tan chulas vamos a hacer.... :D

lake000.gif
 
Y las pistas si son como esta yo las quiero todas para nosotrosssss......... 8)
nyork01.gif
 
Jose,amigo,ya sabes que tal vez no pueda asistir a esta maxi;pero sin duda TU,estaras mañana con nosotros en TARRAGONA!!!!! ;)
 
Ernesto, djawa y yo hemos dedicado el día a preparar el rutómetro de la KDD Trail.

Solo dispongo de unos segundos para poner este post antes de irme, asi que dejo a djawa que os cuente.

No he tenido tiempo de seleccionar las fotos, asi que pongo las 120 que ha hecho nuestro amigo Ernesto.

Pulsa ahi -----> FOTOS

61.jpg
 
114.jpg


Una delicia de día. Una gozada de rutas. Lo mejor, como siempre, la compañía.

Gracias Djawa y TitoGS.

Gali, va a estar de PM. ¿Qué te parece esta fotico como el emblema de la concentración? 8)

Sldts
 
Más fotos del sábado segoviano----> aqui

El primer plato del sábado será esta pista fácil, pero divertida. Para ir abriendo boca
1.jpg

El segundo plato, cordero, lo tomaremos en el rest. Maribel de Sacramenia
12.jpg


Djawa, Ernesto: espero vuestra crónica !!

Ya queda menos para el gran dia !!

Saludos geseros !!
 
De las dos fotos y/o "Rutas", me quedo con la segunda............. ::) ::) ::) ;) ;) ;)

Joder, vaya pinta tiene el asunto......!

Saludos. (Ya falta menos).
 
Arriba