1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

........bueno, que hasta mañana alos que vengáis a segovia, muchas ganas de conoceros.....ah, jacfr80gs, me alegro de ver que vienes......me debes una birritas.....jejejeje
 
Highlander, cuando yo digo que voy, voy.....no te quepa duda......en cuanto a lo que te debo unas ...eso habra que verlo in situ........to sera que recurramos a los chinos.
Yo estare a las 8:30 en la gasolinera esa de marras....esperame....llegare antes pa tomar un cafe,nos vemos alli...
 
ERNESTO esperame, yo estare alli para tomar un cafe........SEGURO, ¿vale?......saludos
Jorge
 
Jorge cuenta con ello.
Te envio un privado con mi mobile por si fuera menester.

Nota: Ca.lo, Goliat utiliza una de los gritos de guerra (en este caso de la buena) de Fernando Fernán Gómez. No te lo tomes por donde no es.

Sldts
 
Venga que curro un par de horas y para Segovia....  :D

Aunque aquí ahora mismo llueve un  mogollon..... :-/

Bueno sera cuestion de ponerse goretex ... y si me tengo que mojar un poquito, no pasa nada que soy muy grande y si encojo mejor, ya que lomo se me hace pequeña...  ;D

En 3 horas estoy de caminoooooooooooo.. 8)
 
En esta no os puedo acompañar, pero os deseo lo mejor.

BUEN VIAJE, BUENAS BIRRAS, BUENA COMPAÑIA Y POR FAVOR CUIDAROS

RAFAGAS
 
Esto de dar clases antes del viaje es una mi....

No tengo el coco en el curro. Bueno os dejo que voy intentar centrarme ... Me va a ser dificil... :p
 
Ernesto, estaré en la gasolinera antes de las 8:30 del sábado. ;)

Hasta mañana,

Ah, y ahora no está lloviendo ;D
 
Chicos.... Me voy que ya no llueve, aunque no curré muchas horas (solo dos), por hoy estoy listo...

:-*
 
Buuueno,aqui en Tortosa,esta lloviendo a mares 8)Pero como dicen que: Los buenos marineros se demuestran en la mala mar.No nos arrugaremos.Aqui un servidor"Tartaruga"(Que significa tortuga)va ha empezar su lento caminar dentro de exactamente un cuarto de hora ;D.Pero por favor,seamos prudentes...

y que la suerte nos acompañe ;)
 
Estare en la gasolinera a las 8:30,espero que nos de tiempo a soltar la bolsa en el hotel.

Mañana nos vemos.


V´ssssssss
 
Buenas noticias, en Segovia no llueve :D

TitoGS, Pipe, Goliat y yo vamos a revisar la ruta esta tarde prontito.

Los que vengais hoy, ya sabéis...con cuidadín. ;)
Que tengáis BUEN VIAJE :D :D :D
 
A eso de las 17:00h estaré en el hotel a dejar unos bultos ;) y con las misma me vuelvo a los madriles (enlatao).

Nos vemos mañana en la gasoflinera:
R80GS
JaimeAdv
Jose Luis
Alecsei
y un servidor.

Si nos dará tiempo a dejar el equipaje. Pero si os parece quedamos a las 08:00h.

Os mado un privado con mi mobile, algunos ya lo teneis.
Confirmarme si os parece mejor un poco antes. Yo estaré a las 8 en puntos.

Sldts
 
xikos, mañana nos veremos todos, por fin pondremos feos caretos a esos horribles nicks!!! ;D ;D ;D ;D
Preparaos ke el Gory es el mas feor de todos, prometo disculparme por romper los espejos :D :D :D
BUEN VIAJE A TODOS!!!

SEGOVIA HUMEDA ALLA VAMOSSSSS!!!!
 
ERNESTOOOOOOOO, QUE YO NO TENGO TRAIL, PERO EL VIAJE NO ME LO PIERDO, ESTARE A LAS OCHO Y POR LO MENOS ME PEGO EL VIAJE IDA-VUELTA PORQUE A LAS CINCO TENGO UN BAUTIZO, AH Y ROBER TAMBIEN VA, PERO EL CON LA VARADERIX, V`SSSSSSSSS
 
Pues la avanzada de vuelta a Madrid llegó con algo de emoción.... :eek:
Gracias al GRAN CORAZÓN de Alejandro (el Venezolano-XRV750) pude llegar hasta San Rafael...diossss que peazo de viento que había...tenía que ir en segunda, tercera.... con los pies bajados, me fui dos veces hacia el guardarail...y él se puso a mi lado y me cortó el viento. GRACIAS de nuevo. Pero claro....los "cocheros" que son tan h.p. llamaron "alertados" a la Benemérita que dos motos iban en paralelo... así que en el desvío de la A6 estaban esperando, nos pidieron los papeles (que se nos mojaron), prueba de alcoholemia y razones por las que íbamos en paralelo... al parecer ellos mismos tuvieron que dejar las motos y coger el coche de lo que caía..... nos pidieron DNI y matrícula....espero que no me llegue a casa una "receta" porque no nos digeron nada de multa ni de notificación.... sólo que no podíamos seguir así y que tuvieramos cuidado, que por la A6 no podíamos ir por el arcén ni despacio.....
Así que después del peaje empezó a llover a cántaros y paró un poco la ventisca.... así que tiré a 80 para alante, pero en el túnel no veía a Alejandro, lo perdí...me cago en to lo ke verdeguea...que mal me supo no poder parar a esperarle...aunque reduje todo lo que pude...y la visibilidad me permitía.....espero que llegase a Madrid bien, si alguien lo conoce, que le de un toque de mi parte por el detallazo que tuvo conmigo.

En cuanto a la concentración:
10 a Djawa por las peazo de rutas (embarradas hasta las cejas :D)
10 a Gali por el grupo que consiguió reunir
10 a Goliat por esas peazo camisetas
10 a Ernesto por los posters
10 a Tartaruga por las identificaciones
10 a los novatos (me incluyo ;D) por atrevernos con el chocolate-barro)
10 a TODO EL MUNDO por la kdd tan de cohones que ha salido

Un abrazo a todos y ráfagas.....

Afrikaaner.

PS....ay esas GSs... habría que ponerles kit de vadeo para cruzar los ríos sin problemas... eh Pipe y Ernesto? :p
 
estimados compañeros, desearos a todos que lo paséis lo mejor que podáis. ¡ah!, y mucho "cuidadín" con el agua. ¡que envidia me dáis!.

por cierto, queremos fotos, fotos, y más fotos.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Poseso y sus amigos tienen las fotos en el post de título "MAD 30/03/03 Domingo - Paseo Temprano y crónica" en la página 3.

Ernesto una caña, café o refresco esperándole en la siguiente quedada para continuar nuestra conversación, a ser posible, pié a tierra.

Al resto deciros que la serpiente de Gseros quedó muy chula cruzando Segovia y que ya os saludaré otro día que lleveis menos prisa.

Espero que no os hayais tomado a mal la lluvia.

Saludos desde mi R1100S amarilla.
 
Hacía mucho tiempo que no pasaba un fin de semana tan fantástico como este.  :D :D :D

MUCHISIMAS GRACIAS a todos los que habéis hecho posible esta concentración tan fabulosa con vuestra presencia.  ;)
Sois lo mejor de lo mejor.  ;)
GRACIAS en especial a Tito, Ernesto, Pipe, Goliat, y por supuesto a Gali, el padre de la criatura, y a Tartaruga, como no, por esas credenciales tan wapas.  ;D

Bueno...y vamos a ir pensando ya en la siguiente, no? que me sé unas rutitas mixtas por aquí, que no hemos visto.... ;D
 
      Ya hemos llegado, justo antes de anochecer.

      Nunca había estado con tantas maxitrail, la fila era interminable,todo un expectáculo por donde pasábamos, las pistas estupendas, teniendo en cuenta que debían ser fáciles por ser tantos. Y lo del barro, un gran aliciente, ver las peripecias con las motos resbalando y yendo una gran parte de ellas al suelo ( yo también ), siempre sin consecuencias por ser un terreno tan blando.

       Eso sí, la vuelta al hotel del sábado tarde, fué un " sálvese quien pueda ", ahí nos dispersamos en tres grupos, sé de unos que tuvieron una aventura qtcgas en un río bastante caudaloso, y mi grupo hicimos algo parecido a barranquismo, total, mucho jijiji, jajaja.

       Ahora sé las caras, a pesar de mi despiste en los nombres, de muy buena gente, p. ej, Vedaprats, Highlander, Djawa, Zuera, Nasque, el grupo de Tudela (vaya dos chicas trajeron, a una de ellas le tocó las botas), los tres valencianos, Tartaruga, etc, etc.

       Sólo fuí una vez en mi vida a Segovia ( yo era un chaval) y no recordaba la provincia tan verde y con tanta naturaleza, incluso vimos unos caballos jóvenes correr como nunca había visto en cuanto a estilo, con el sol al fondo, qué way.

Un saludo Africaner, y no seas cruel, que me handicho que Pipe lo cruzó bien, pero al hacerlo de nuevo, la confianza ...... , y lo de Ernesto, pues creo que una moto ya con mucha solera.

Agradecimientos a todos por organización, detalles ( camisetas bonitas de verdad, póster, credenciales, conseguir botas y guantes para el sorteo ), UN DIEZ.
 
Un reducido grupo de privilegiados ya han visto las fotos ;D

navas.jpg


Las fotos de Segovia 2003 para ti y para todos, en breve, en tu foro favorito. No cambies de canal !! 8)
 
estimados compañeros, bienvenidos de nuevo a todos. me alegro mucho de que lo hayáis pasado bien. nosotros los que no hemos podido ir queremos ver las fotos. ¿qué pasa con esos servidores?, jejeje.
por cierto, ¿se sabe ya donde va a ser la 2ª concentración trail de bmwmotos.com? ¿habéis tratado, quedado ó hablado algo?. ya contareis.

gracias a todos por compartir vuestras experiencias con nosotros.

por cierto, a ser posible, poned las fotos en un mensaje propio y nuevo, ya que, éste tarda un "wevo" en cargar.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
¡FOTOS!

Las de TitoGS ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/tito]AQUI[/link]

Las de Ernesto ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/ernesto]AQUI[/link]

Las de Pipe ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/pipe]AQUI[/link]

Las de Djawa ------> [link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/trail2003/djawa]AQUI[/link]

Espero que os gusten !!
 
estimado compañero titogs, tan solo te voy a decir cinco palabras: eres un monstruo, muchas gracias.

mi lenta conexión de 56 k, no da para más, y se conoce que se ha "enganchado" el personal y se ha vuelto muy lenta la carga de las páginas. he llegado hasta la 7ª. mañana en el trabajo que tengo una adsl de 2 mb, me las veré todas, y a tamaño grande. jejeje.

por cierto, ¿se sabe algo de la 2ª concentración trail bmwmotos.com? ¿habéis hablado algo?. gracias de nuevo por tu premura y por compartir tus experiencias con todos nosostros.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Bueno, bueno, bueno,... Pero si hay un Mackero por ahí suelto y yo sin enterarme.
Me gustaría saber quien es el ilustre propietario de ese peazo Mac, si fuese posible.  ;D ;D ;D

Por cierto, fue un placer compartir comida con vosotros en Sacramenia, aunque fuera un rarito que no tiene una trail. ;D ;D
 
Solo hay dos palabras para definir esta salida trail.
IM-PRESIONANTE
La verdad es que mi compañero trail ya lo ha definido tal y como fué.
Por mi parte tengo que decir OLÉ a la organización OLÉ al compañerismo OLÉ a los sitios tan maravillosos que visitamos OLÉ al barro,tierra,barrancos,vadeos de ríos,curvas etc.etc.etc...
No faltó de nada, MUCHAS GRACIAS por habernoslo hecho pasar tan bien.
Saludos.
 
Boxer,

El del Mac soy yo, en la foto estoy detrás de la cámara ;D

Por cierto, es un PowerBook G4 de 12". En ese bar de Navas del Marqués paramos para "vaciar" las cámaras digitales de manera que pudiera publicarlas en la web esa misma tarde.

Saludos !!
 
Muchas gracias a todos por este finde que ha sido una pasada.
Todavía tengo la ropa secándose, pero merece la pena por que la “ADVENTURA” es esto.
A la organización, que puedo decir salvo que ha estado perfecta, coordinada y muy cuidada en todo detalle.
Camiseta, acreditación, póster, bueno todo ha sido una pasada.
La concentración 2003 ha muerto, VIVA LA CONCENTRACIÓN 2004
 
afb.sized.jpg


Toda la pandilla en el castillo de Pedraza.

Tito, te la mando por mail y la pones grande para que se aprecien más los detalles, por cierto tu adabas por los suelos. ;D  :-*

Saludos
 
NO TENGO PALABRAS... MUCHAS GRACIAS A TODOS...  :-*

De momento aun estoy en trance... En toda la mañana no pude conestar , no se que problema tenia mi linea pero me fue totalmente imposible entrar antes.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HA ESTADO DE PUTA MADRE

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ para cuando otra ?

Saludos a tod@s, Jorge
 
¡¡ GENIAL ¡¡

pos eso...¡¡ una pasada ¡¡... la ruta de tierra no llegamos a hacerla... pero lo demas ¡¡¡¡ ufff ¡¡¡.. alucinante...

La organización estuvo de maravilla... me repito lo dicho por todos.... gracias a gali, djawa, ernesto, tito... tartaruga (guapas la acreditaciones ).. y goliat ( estan ktkgas las camisetas ) .. ademas brillan..jajaja... ;D

y bueno.... ahora... ya nos hemos visto las caras.... y nos conocemos un poco mas.... ;)

¡¡ madre mia como comimos ¡¡... ¡¡ que cordero ¡¡.. im-presionante... luego nos fuimos de ruta por la provincia de segovia.. viendo.. pedraza.. (bonito castillo).... y alguna experiencia.. que ya contará alguno... :D
y por la noche... cena buenisima.... y fiesta.... unos.. y otros de excursion por segovia.... ;D ;D ;D ;D

el domingo.... desayuno... foto de rigor en el acueducto... y lloviendo hasta casa.....

pues eso... lo dicho... un 10 para todo.... y.. esperando la proxima..

un saludo..... ;)
 
no siento las piernas...!!!!
todavia estoy hecho polvo, llegar a casa y no leventarme del sofa hasta la hora de currar.

me lo pase genial, estas kdd me dejan un sabor de boca queee....uff...(como ya le dije a gali) todavia hay gente por ahi que merece la pena!!!!


gracias por ir.

p.d. la parte de atras de las camisetas refracta!!! ja ja ja
 
Arriba