1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

Gai, acabo de hablar con mi amigo y dice que trabaja sábado hasta las 14 h, y claro desde aquí es mucha tela , si llevara GS llegaría a las 13.45, jajaja, pero con una Africa..... ( ke racista soy JAJAJA ).

FALTAN 18 DIAS PARA EL DESPARRAME TRAILERO
 
??? ;D ??? ;D ;) Yo salgo el viernes post comida y parare en Madrid para dormir y darme una vuelta.....sabado para Segovia y a lo que haya........si quereis coincidir y subimos juntos , "no problem"........................ 8)saludos...
Jorge
 
Hoy confirme lo del hotel por segunda vez y la verdad es que tengo al tio mareado.

Le cambie todo... Creo que cuando llegue allí me mata... :D


A partir de ahora todos los quieran unirse a la Concentracion que llamen directamente al hotel y que traten ellos mismos, aunque los precios ya no seran para grupo.

Ya falta menos y esto esta de animado que no me deja dormir una noche entera... :D
 
acm.jpg


Despues de hablar ayer con Djawa decidimos que la ruta del domingo tambien tendra dos opciones.

Para los que no quieran hacer muchos kilometros dado que tienen suficientes con los del regreso a su casa (yo por ejemplo), con los de ir a Robledillo (Avila) a comer y regreso a casa despues de comer con la panza llena.. :p, son unos 850/900 y con eso tengo suficiente... ;)

Bueno ya vamos teniendo definido el programa:

Recepcion el viernes en el hotel "RUTA CASTILLA" (www.rutacastilla.com), sobre las 20 horas.

El sabado haremos la ruta de tierra (opcional) e iremos a comer a Sacramenia y visitaremos los lugares mas caracteristicos de la zona norte de Segovia.En total son unos 200 km de ida y vuelta de los que una parte de la ide son de pista sin asfaltar alucinante (carretera opcional para los que no quieran pistas), y otros tantos de vuelta por carretera secundaria y pistas asfaltadas.

El menú estara compuesto de:

- Un cuarto de cordero por cada dos personas
- Ensaladas
- Vino de la casa
- Pan
- Postre (esa tartita de arándanos, ummmm)
- Café

El precio por persona es de 19,20 €

12.jpg




________________________________________________
El sabado despues de la ducha, saldremos a cenar en Segovia y tomaremos unas copas en los lugares de moda.

El domingo vamos a comer a Robledillo (Avila) http://www.florentino-robledillo.com/

El menú que me han propuesto en Robledillo para el domingo es como sigue:
-Patatas revolconas (plato típico)
-Cabrito asado.
-Vino de la casa.
-Postre a elegir.
-Café.
Total por persona : 17.5 €

-----------------------------------------------------------------

Este fin de semana Djawa preparara un rutometro y pondremos todo bien detallado, pero para que se os pongan los dientes largos os puse esto.... ;D ;D
 
Djawa, a media mañana espero mandarte las listas provisionales de las comidas... :D

Ya queda menos.. 8)

;D
 
:eek:........ YA NO TENGO PALABRAS...

IMPRESIONANTE...... Djawa, no trabajaras para la organizacion de Paris-Dakar?.. ;D
 
Vale Goliat y yo me voy con esta chica tan guapa a vuestra boda?... ;D
aal.sized.jpg
 
¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !!

¡¡ UN BESO NEGRO !!

JAJAJA

BODA NO HABRA, PERO A FIN DE MES, DESPEDIDA DE SOLTERO EN SEGOVIAAAAA.

Y YO ESTOY INVITADO, YUJUUUUU.

FALTAN 16 CORTOS DIAS
 
Bodorrios....besos negros....joer, me estáis asustando... ;D ;D ;D ;D ;D
 
     Gali, aunque ya te lo dicho por teléfono, una hab. doble para "Zuera" y acompañante, noche del sábado.

    Vienen con una GS 1150 de Zaragoza.

    ¡¡¡ KE BARRIDA, JAJAJA !!!

Por cierto, la acompañante de Zuera, está fotografiada en el album de Franky, y la foto subtitulada " la felicidad hecha persona " o algo así, es buenísima, jajaja.    

    Djawa, descansa ya, que a fin de mes estarás cansado, y no la hagas con bici.
 
Hoy me fui dar una vuelta por el campo y la verdad es que me senti muy acojonadoooo...

Estoy acostumbrandome no sea que tenga que ir solo en Segovia por el asfalto.. ;D
alt.jpg
 
Podemos poner un camión escoba como en el Paris-Dakar y llevar una baliza marcadora pa los ke se keden tiraos.... :p

QUE NO ES PA TANTO...KE SON PISTAS MUUUUUU FACILES, NO PROBLEMO, NO ASUSTARSE EL PERSONAL, KE NO KUNDAL PANIKO, JOEEEEL ;D ;D ;D
 
Idea de Boxer, foto de TitoGS, versión final de TitoGS.
¿Qué os parece?

aei.sized.jpg


Sldts
 
;D ;D ;D ;D ;D COJONUDA.............sin palabras.......... ;D ;D ;D ;D
 
Gali, no voy a poder ir a la quedada trail, tengo compromiso familiar que no puedo evitar.

En fin, ya nos enseñaréis las fotos.

un saludo.
 
Vale Manolo ya te borre de la lista...Sentimos que no puedas venir.

Un saludo.. ;)
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien quiero irrrrr.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Quien me presta una TRAIL ?????????????

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo puedo desearos que os lo paseis lo mejor posible.

Gali no he hablado contigo inperson pero macho te conozco ya mas que a mi mujer. Con ilusión que le pones a todo, me das uan envidia muy sana.

Saludos a todos.
 
:eek: la verdad es que da gusto la que habeis "liado". Gali majote, gracias por todo, nos veremos en Segovia.
Por cierto como salga todo , como va a salir, y va a salir de p. madre, hay que montar cada año una en sitios diferentes.
Pos eso que conteis conmigo.
 
A ver chicos, estoy pensando en imprimir con buena calidad en formato A3 el poster definitivo:

aei.sized.jpg


El coste unitario será de dos euros, pagaderos allís mismo, usease en Segovia.
Necesito saber si os parece bien y cuantos quereis.
Teneis de tiempo para decirlo hasta el domingo 23 inclusive.

Los entregaré en tubo de cartón duro para que lo podamos llevar sin problemas en las amotos.

Para que no haya problemas mardarme un privado indicando cantidad y, por supuesto, quien hace la solicitud con Nick y nombre y primer apellido.

Sldts
 
Saludos a todos. Oye Gali sin querer molestar mucho y si fuese posible, abusando de tu ofrecimiento, a ver si tienes algún hueco en cualquier habitación.Con el ambiente que se espera, me quedo a dormir con la peña. Ya ves que me conecto a ratos y me pierdo las novedades.
Mi más sincero agradecimiento a todo los que os estais currando el tema.
Por cierto estoy por Collado Villalba, así que si necesitais una mano por Segovia, decídmelo que me escapo una tarde para lo que haga falta.
SALUDOS.
 
Se me olvidaba: lo de la habitación sería el Sábado.
Bueno así aprovecho para tener un mensaje más
¡YA VES!
 
Capi el lunes llamo al hotyel y le comento... Y despues te digo, pero np creo que tengamos proble.

Me alegro mucho de que vengas... ;)
 
Djawa, Pipe y servidor hemos pasado el dia preparando, alisando y puliendo el terreno para la ruta del sábado 28. Las pistas están a punto, el cordero y el vino también. Aunque os tengo que advertir una cosa:

El trail en Segovia no es bueno porque...

Los atascos son de órdago
16.jpg


No hay donde aparcar más que apretaos como sardinas
27.jpg


No hay nada que ver, todo está muy vacío, ¡Dios mio veo doble! :eek:
28.jpg


[link=http://www.saturnoweb.com/motos/fotos/15mar03]Aqui[/link] podéis ver todas las fotos.

V'sssssss
 
Que envidia... Las fotos parecen del catalogo oficial de BMW, son preciosas... :D

Chicos de hoy en 15 dias sabeis donde estaremos?... jajaja, es la pregunta del millon... ;D

Hoy hice 500 km con la moto y ya estoy relajado...
 
Gali  aunque ya te he enviado un privado,lo comunico aqui , si puedo ir, seria la noche del sabado,si no hay problemas alli nos vemos.



V´sssssssss
 
MECAGUENLA LECHE!!!!!!!!!!, QUE me acabo de enterar ahora que teneis montada una concentracion..., y creo que ese finde no voy a poder ir!!!!. menula malaleche me está entrando por momentos!!!....me voy a pegar cuadro derrapadas con la amoto...a ver si se me pasa!!!! un saludo
 
Gali, apúntame también a la ruta y comida del sábado.
... Estoy deseando de sacar la GS al campo...
 
Hola chicos...

Hay muchas modificaciones de ultima hora y os ruego que los nuevos en apuntarse me mandeis un privado con vuestro numero de telefono...

Los que dudeis de si tengo vuestro telefono, tambien podeis mandarlo, siempre puedo necesitarlo...

ya falta menos.. ;)
 
Galicia esta de cine.. :D

Mirar estas fotos: ;)

Y eso que aun faltan unos dias para  la primavera.. ;)

amd.sized.jpg


alw.sized.jpg


aly.sized.jpg


amc.sized.jpg
 
Ojtia Gali que bonito entre árboles, el rio, el puentecico y todo tan verde !! (dinos donde es eso, que Galicia es muy grande)

:p ¿No te estarás arrepintiendo de haber elegido Segovia y ahora quieres cambiar la concentracion a Galicia?  :p

No creo que haya tiempo para el cambio, pero podrías hacer la edición 2004 en Galicia. O mejor aún, que la organice Djawa desde Segovia, para seguir la tradición  :p (Es coña Gali)

¿Ese puentecico de la tercera foto hay que pasarlo en amoto?  :eek:

Ya queda menos !!

V'ssss GeSeras
 
;D... jajaja, eso la organiza Djawa y la prepara yo... jajaja


Yo con llegar al puente tengo mas que suficiente, para dar la vuelta en ese sitio me las vi y me las desee, joder como pesan las GSs...  ;D

Lo del lugar de la concentracion, esta claro que el mejor sitio en en el centro del pais, asi podran acudir de todos los lugares de la geografia....  ;)

La proxima..... podria ser en Toledo... jajaja

El Gali ya liandola, como siempre.... ::)


:-*
 
¿Re: 1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

Hola, estoy intentando convencer a la parienta para colocar el sábado a los dos canijos y apuntarnos a Segovia, pero tengo varias dudas:
¿Me puedo a puntar solo el sábado? (Mis responsabilidades paternales no me permitirían más.
¿Vais con pareja? Lo digo por lo de ir dos en moto por pistas forestales. No sé lo complicadas que serán las pistas, es decir si es en plan de hacer el cabra uno solo en la moto o en plan tranqui con dos personas.

Saludos, Jaime
 
Tranki,Jaime,yo tambien ando torpe por pistas y llevo a la parienta...pero por voluntad que no falte!!! ;) ademas...con ese pedazo de amoto que llevas tendrias que estar abriendo camino ;D
 
No os preocupeis por la dificultad de las pistas pues son de dificultad mínima ;)
Además todos los tramos de pista tienen su correspondiente tramo de carretera opcional. No problemo 8)
 
Pues ke kereis ke os diga, yo por pistas no he ido en mi vida y me da mogollon de miedo, a mi la parienta no me da temor, lo ke me aterroriza es mi SUEGRA!!! ;D ;D ;D Ke komo se haga algo la Cris, su madre se keda sin nietos ;D ;D ;D ;D.
Pero si es facilisima y se keda pa primera hora del sabado nosotros vamos.
 
Galiiiiiii, que paisa tron!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Soy Barry, y ayer te envié un privado, para que nos apuntases a GonzaloR6, Louis, y el menda, a la comida del sábado en Sacramenia-Rest.Maribel, si es posible claro.

Te lo cuento otra vez, porque no sé si te llegó bién, aunque supongo, que estarás muy liado con el tema
organizativo.

Ya sé que no tenemos Trails, o similar, pero como ya conocemos la comida del sitio, no nos podemos resistir, ostias, y además, aprovechamos, y os hacemos unas foticos a tos juntos.

Bueno, lo dicho, que cuentes con tres más, para dicha comida.

Sldtosssss
 
galiiii..........¡¡¡ no nos des envidiaaa ¡¡... ;D

vaya fotos... ¡¡ quien pudiera estar ahi ¡¡¡...

bueno... ya queda menos para segovia.... Por cierto.. el tema de pistas.. yo voy con la parienta y... pienso meterme..... ¡¡ malo será ¡¡....jeje

Un saludo........ ;)
 
.......jeeeeeeejejeje.......yo tb voy con la parienta, a ver cómo se nos dá, chicos, que esto puede pasar a la historia como la "carnicería de segovia", donde enfurecidas mujeres masacraron a sus desdichados chicos en alguna pista de la provincia........seguro que no se encontrarían nuestros cuerpos ni las motos........jejejejejej............la policía lo investigará, no?.......


.....yo por mi parte mañana mismo le planto a mi gs las barras de protección para el bóxer, que las tengo compradas desde hace un año......no jodas, que un mal resbalón lo tiene cualquiera.......cagüennnnnn.......
 
Mai y aprovechando ke vamos juntos, si dejamos juntas a las socias en segovia, pa ke hagan turismo? y las recojemos luego? nos pegaran muxo?
 
Solo una pregunta.De verdad, que no quisiera que algun compañero cogiese mal rollo,simplemente que entendieran que de la misma manera que cuando voy por autopista cedo la libertad a los "de carretera"ahora no se ofendieran al leer el titulo de este post Y ENTENDIERAN SU SIGNIFICADO ;)


gracias,amigos,por vuestra comprension.
 
Hola Barry, la verdad es que no se como empezar, pero lo intentare.

Cuando comenzamos con la idea de la Concentracion Trail, fue precisamente eso por ser trail y hacer una para este tipo de motos.

Que intencion podria yo tener en montar esta historia si fuera una concentracion mas en Segovia, tan lejos de mi lugar de residencia?

Lo que yo quiero es mover este tipo de monturas y organizas de cuando en cuando algo para nosotros.

Lo que pretendemos con esto, es dar mas alternativas a esta WEB, y hacer cosas mas variadas, por lo que en hace unos meses cuando comenzamos con la preparacion dejamos claro que solo para motos "TRAIL".

Si te fijas bien en los 540 mensajes sobre la concentracion solo se comento en 3 de ellos lo de acudir con motos que no fueran trail y estoy seguro que muchisimas personas estaban interesadas en acudir a este reunion por la gran cantidad de privados y visitas que tiene el tema (8500 visitas).

Solo os pide que comprendais, que no queremos haceros un feo, pero que es el espiritu de la reunion.

Te pongo el enlace a los mensajes en que quedo decidido el que solo seria para "TRAILS", de cualquier marca y cilindrada..

A Ogro y a Mic Mic les dijimos que no sintiendolo mucho, mira los mensajes de ellos y te daras cuenta de lo que te hablo..

De todas formas Barry me gustaria poder hablar esto contigo por telefono, espero que lo entiendas y espero poder conocerte pronto, los cafes los pago yo...  ;)

Mandame un privado con tu telefono.... el mio es el 609.804585


http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...IAJES;action=display;num=1041959646;start=180
 
Arriba