Aventura Patagonia 2010 -3 - Ruta, fotos y crónicas

mareta

Curveando
Registrado
29 Oct 2008
Mensajes
1.519
Puntos
0
5E5241564752330 dijo:
Jaimeleonú:

FELICIDADES  :-* :-*


Vaya Eva, veo que a pesar de todo el jaleo propio de la partida no te has olvidado.
MUCHAS GRACIAS y a disfrutar vuestro viaje.
 

A la llegada al aeropuertp de Santiago de Chile

Vuelo de Santiago de Chile a Osorno

Ya en Osorno, nos han llevado al "hotel" y hemos decidido salir a tomar algo.


Hace mal tiempo y llevamos más de 25 horas viajando.
Ahora una pequeña siesta ;)
 
Moncho es un perfecto reportero.
Hace fotos por doquier y algunas muy divertidas.
Cuando pueda cuelgo más fotos.

Hoy vamos a recoger la motos y a rodar un poco hacia Puerto Montt.
Iremos insertando los puntos de la ruta con el spot y por la noche colgaré las fotos.
De momento no llueve.
 
Opino que una imagen vale más que mil palabras.
Intentaré insertar las imágenes mejores.
Hasta la noche .
 
Me alegra saber que no ha habido incidencias en los vuelos y que la aventura por tierras chilenas ha empezado. Un mapilla de la X Región, llamada de Los Lagos, para ambientar:

2qlxwt2.jpg
 
Los colegas de Moncho permanecemos a la escucha. Bueno, mejor dicho "a la lectura". Disfrutad cada metro de ese fantástico viaje.
Queremos ver fotos y crónicas "online".... (en la medida de lo posible, claro está ;))
 
[highlight]Mareta[/highlight]: Bueno veo que esto ya ha empezado  ::) ... ya estais por Osorno ( está bien el invento este del Spot  :eek: )... cuando podais, a ver si subís alguna foto... en acción !!!  :cool:

photographe-3032.gif

[highlight]ANIMO !!![/highlight]
V'sss  ;)
GeSus
 
De momento todo bien.
Ayer nos entregaron las motos y nos fuimos a dar un paseo de unos 300 kms hasta Puerto Montt donde comimos CURANTO .- delicioso.
Os dejo algunas imágenes.

Los tres estamos bien.
Un beso



























 
Pasqual y Moncho estan fotografiando una foca.

Debemos ir con mucho cuidado con los perros que hay muchísimos y nos atraviesan por todos los lados.
 
Muchas gracias por todo lo que publicais, mapas de la zona, comentarios.
Yo no puedo replicar por falta de tiempo, pero os lo agradezco.

Ahora toca desayunar, cargar maletas , arreglar un par de cosillas de las motos y nos vamos.

Hasta la próxima, un :-*
 
Gracias Mareta, es estupendo ¡qué envidia!
Tosco, ya veo como te cuidas. Y yo preocupada por la pérdida de la maleta.
Con permiso, y sin él, os iré siguiendo :cool: por aquí, porque alguien se ha olvidado del cargador del móvil... ¡qué excusas!  :p¡este muchacho se supera con cada viaje!.
Por cierto ¿qué tal esos mejillones alleos? :D
Un abrazo al grupo. Y a disfrutar.
Susana
 
eres mas valiente que la pesetas, mareta ;) ;) ;)

animo, os seguimos con mucha atención

saludos
 
Hola desde Argentina.
Son las 0.58 hora local a Esquel.
Hoy ha sido un día muy y muy largo.

Hemos salir de Osorno, reparado un par de detalles de las motos y partido hacia Bariloche. La ruta ha sido mucho y muy guapa. Hemos tenido lluvia durante toda la travesía de los Andes.

Una carretera muy peligrosa por la mala cualitat del asfalto. Las colas a l´aduana Chilena.- 2 horas cola por entrar en Argentina.- 2 horas más.

Finalmente hemos entrado a Argentina. No hemos parado de conducir en todo el día, sólo por hacer un bocado a Bariloche.

Ya hemos llegado a la ruta 40 y el viento se empieza a notar.

EMPIEZA LA DIVERSSIÓN.- VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El paisaje es PRECIOSO. La ruta de hoy me´hubiera gustado hacerla con la 1.200

Mañana empezamos a hacer pistas. Dejo algunas imágenes :







































 
Muchas Felicidades Mareta ;) ;)

Menudas fotos :D es un sueño hecho realidad
alli nos gustaria estar a muchos de nosotros ;)
Vivelo a tope :)
Es una adiccion esperar y ver fotos nuevas

Saludos al grupo
kuk :)
 
Un verdadero gustazo saber que va todo bien y seguiros en directo.

DISFRUTAD!!!

Un saludo

carlos
 
Buenos dias a todos.

Pronto desayunaremos y hoy toca Esquel ( Argentina) hasta Puyuhuapi.

Esta lloviendo y hoy empiezan la conducción por pistas.

EMPIEZA EL BAILE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Otra vez innumerables colas en las fronteras.
Ayer estuvimos 2 horas de cola en la frontera chilena y 2 horas en la argentina.
 
Moncho dice que no vuelve.
Si le podeis enviar algo de dinero para pasar una temporada de corresponsal.
 
Quiero decir que viajo con dos grandes compañeros de viaje.
 
La bandera que sale en algunas de las fotos ha sido firmada por muchos de mis compañeros de moto .
 
484457405144250 dijo:
Muchas gracias por todo lo que publicais, mapas de la zona, comentarios... Yo no puedo replicar por falta de tiempo, pero os lo agradezco...

Tranquila, Mareta, como suele decirse... tú a lo tuyo. Bastante trabajo te estará llevando sin duda lo que nos cuentas y las fotos que nos pones, pues ya sabemos cómo son las conexiones a Internet por esos mundos. Así que te lo agradecemos y mucho.

Lo que me ha llamado la atención son las colas y las largas esperas para los trámites aduaneros. Cuando estuvimos nosotros fue llegar y besar el santo en todas las ocasiones. Es decir: llegar, ir al mostrador y en unos minutillos continuar. En fin, cosas de la aventura.

Y para seguir mejor la pista, nuevos mapas de la zona:

2q0kgn8.jpg


29dtkxs.jpg
 
Y de Esquel a Puyuhuapi:

fejtqv.jpg
 
[highlight]Mareta[/highlight] me alegra ver que por aquí revolean viajeros con mucha experiencia ...vamos que estás en buenas manos ...pués eso, tu a lo tuyo ... y lamento no poder más que enviarte muchos ANIMOS !!! Hasta otro rato, nos quedamos a la espera del nuevo parte de guerra... cuando sea posible, claro ;)

V'sss :-*
GeSus
 
Hola

Que bien, ya en marcha y a punto de empezar lo bueno.

Lo del barco ya os lo avisé...pero así habéis cruzado uno de los más bonitos paso de Los Andes, el del Cardenal Antonio Samoré.

Mismos sitios...mismas fotos

La vuestra

finsbarilocheesquel024.jpg



La que me hizo trailman en el 2006

34140157.jpg


saludos
 
ànimo Mareta & companys :) me alegro que todo haya ido bien hasta ahora :)

a disfrutar todo lo k s pueda :D :D :D

abrazos y besos :cool:
 
Hola Mareta, que envida sana os tengo del viaje que estáis viviendo, veo que empieza lo bueno, muy bien por las fotos que nos pones para que vivamos el viaje en directo, que lo disfrutéis y cuidaros mucho.

SAludos.

Félix.
 
Eso, eso disfrutad, y contad en la medida de lo posible.
Desde Galicia también os leemos ;).
 
Tosco ¿que tal las vibraciones del monocilindrico? ;D ;D ;D

Seguir disfrutando. ;)
 
Hola Eva, esto es genial..te has inventado la cronica on line  en directo :eek: :eek:esto del spot es una maravilla con la opcion satelite parece que uno se encuentre en el lugar :cool: :cool:
que lo disfruteis y con cudadin ;) ;)saluda al Moncho y a Pascual ;)y seguir asi ...cuyon quina enveja ;D ;D ;D
 
Muy duro.
Ripio hasta en la sopa y lluvia por doquier.
Si puedo esta noche mando crónica y más fotos.
 





Ahora desayunar y nos vamos hacia Puerto Tranquilo
 
Menudas fotazas!!!!!!!!!!!

es una delicia seguiros... y recordar....

hoy hace exactamente un año y 4 dias estábamos tambien en Coyahique.

disfrutad y cuidadin
 
Vaya pasada por donde estaís circulando ::)

Por cierto Moncho, creo que entre aceite y reparar la cadena, ya nunca te veré en una moto sin cardan :eek: :D ;) ;)
 
¡Qué de fotos! No nos podemos quejar, la verdad. Y por lo que nos muestras, ya no nos preguntarás qué es eso del ripio... ;)

¡Que todo siga bien y saludos a los tres!
 
Nuevo tramo: Puyuhuapi - Chile Chico. Y nuevo mapa:

2cp5pfr.jpg
 
seguid con buena ruta y disfrutando.

moncho, la cadena tiene su cosa, verdad?.
a ver si esa rukka aguanta el chaparrón.

un saúdo,
 
Estoy enganchado a esta crónica, seguid así estoy disfrutando muchisimo que pasada de fotos. :eek:
 
Saltarán a Argentina por Paso Roballos o por Los Antiguos???

dios mio que emocio!!! esto del spot es la leshe!!!
 
Arriba