Aventura Patagonia 2010 -3 - Ruta, fotos y crónicas

Sí señor, la caras de ilusión y felicidad que todo viajero debería llevar siempre en la maleta :) :) :) :)
 
Que pasada de paisajes y lo bien que se os ve, y aqui uno currando, la envidia me corroeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
con tanta foto me esta entrando un mono de trail que ni os cuento ;D ;D ;D
Saludos y abrazos, muchos recuerdos a todos.

Salut y Kmts!!!!!!!
 
[highlight]Eva[/highlight], entre el Spot i las fotos nos vas a tener que cobrar entrada  ;)... casi lo estamos viviendo en primera persona  :cool:... vaya lujo !!! ::)... muchas gracias por el esfuerzo de colgar las fotos después de la agotadora jornada de moto.

Un abrazo !!! ;)
 
586176692D5254000 dijo:
Que pasada de paisajes y lo bien que se os ve, y aqui uno currando, la envidia me corroeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
con tanta foto me esta entrando un mono de trail que ni os cuento ;D ;D ;D
Saludos y abrazos, muchos recuerdos a todos.

Salut y Kmts!!!!!!!

Te falta decir tu celebre frase ;D ;D
Cuando seas mayor quieres ser como ellos ;D ;D
 
Todo bien.
HORRIPIO ...... bastante mal..... primera caida de una servidora. Moratones y listo a por màs.
Si puedo cuelgo fotos más tarde.
Sino mañana. :-*
 
IMPOSIBLE ayer me tome el primer piscosauer.
Eran las 8 de la noche y no habia comido nada durante todo el día.
MUY BUENO. Que alegria me dió al cuerpo :D :D :D
 
Mañana tenemos de Puerto Tranquilo hasta La Angostura.

Todo pista HORRIPIO y VIENTO......
A por ellos .... que son dos y cobardes ;) :-*
 
Mañana tenemos de Puerto Tranquilo hasta La Angostura.

Todo pista HORRIPIO y VIENTO......
A por ellos .... que son dos y cobardes ;) :-*
 
Si señor,  despues de las jornadas que os pegais es de agradecer que pegues aqui tan maravillosas fotos. Y más aun con la velocidad de internet que aun debe haber por ahi. Ahora entiendo el punto del spot en medio del agua  :eek:.

Hosteria San Rafael: ahi empezamos nosotros. Este foro es un lujo. Menos mal que que ha quedado la cosa en moratones.

Moltes gràcies de nuevo de un seguidor!

Nosotros entre Perito Moreno y Bajo Caracoles, paralelo a nuestra ruta vimos tremendas obras....

ahora leo esto

http://puestaenobra.blogspot.com/2009/03/vialidad-obras-en-la-ruta-nacional-n-40.html

si el ripio es complicado, cruzar según que tramo en obras lo es aun más... como se lo encontrarán?

algún dia, no muy lejano, todo eso estará asfaltado y plagado de turistas, autocares....ese día dejará de ser lo que es... naturaleza viva!!
 
Hola

gracias Eva por hacernos revivir el viaje con tus/vuestras fotos.

El pisco-sour es de las mejores cosas del viaje   ;D

Si tenéis algún problema en alguna moto revisarla en Perito Moreno, de ahí hasta El Calafate sólo hay piedras...y como tenéis tiempo desde P.Moreno acercaros al pueblo Los Antiguos, la ruta y el pueblo en si merecen la pena.

Un consejo, que seguramente os sobrará, vigilar especialmente las cadenas (entre el agua de la Austral y luego el polvo de la 40 sufren de lo lindo) y los radiadores ( por el tema de las piedras que saltan de la rueda delantera) no os pase esto...

u113.jpg


carlos1967 sin duda llegará ese día en que estará todo asfaltado y les vendrá muy bien para los que viven por allí, pero bueno, para los estuvimos siempre nos quedará el recuerdo de haber hecho el ripio de la 40 en moto.

Saludos
 
Tenia la duda si subirían a Chile Chico o entrarían a Argentina por paso Rodolfo Roballos y de ahi directamente a Bajo Caracoles. Pues según nuestro amigo Sr. Spot todo indica que se van directos a hacerle una visita al Sr Héctor a Bajo Caracoles escapando de las poblaciones (Chile Chico-Los Antiguos-Perito Moreno) O sease que madre mía .... se estan marcando una RUTITA 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, aun les queda un cruce que les permitiría "subir" a Chile Chico, pero no tendria ya sentido

dios mío

oiga

que emosión!!!

ESTAN HACIENDO UNA RUTA DE LIBRO

aquí un mapa:

http://www.ombian.com.ar/PATAGONIA_2002/mapa_perito_lagos.jpg
 
¡Bonitos recuerdos!

Un poquito más abajo comenzará lo duro. De todas formas, no olvides dar gasssssssssssssssss y más gasssssssssss al pasar los montículos de ripio que se acumulan en el centro de la pista.

¡Enhorabuena! y dejo una foto que me realizó Leonú en plena 40.

fotosushuaia2006366.jpg
 
Estamos en El Chaiten.
Todo bien.
Luego cuelgo fotos.
:-* :-* :-* :-* :-*
 
Buenas tardes:
Por falta de cobertura no publique la ruta de ayer. Espero hacerlo ahora .

La etapa Puerto Tranquilo-La Angostura la podríamos dividir en tres partes:
La salida fue muy fácil con unas vistas del lago muy guapas. La pista aunque con horripio, era rápida . Fuimos a repostar por más seguridad a Chochrane. Con el depósito lleno saltamos hacia la frontera con Argentina. Aproximadamente a unos 300 m de altura sobre el nivel del mar empezamos a ver guanacos y un zorro. Los guanacos estaban por todas partes, se nos cruzaban el camino y sobretodo nos observaban. Un zorro se nos aproximo tanto que pa que venia a buscar un comida. Yo lo tuve a menos de 3 metros. Las vistas de lo mejorcito y el horripio nos permitía una conducción rápida.

A partir del paso Roballo , frontera entre Chile y Argentina, empezó un HORRIPIO con mayúscules, HORRIBLE, PENOSO DE NECESIDAD,ASQUEROSO Y PELIGROSO. Yo hubo un momento que bajé de la moto y empecé a decir tacos y màs tacos. Estaba HARTA !!!!!!!! pero habia que proseguir..

Cuando llegamos a la ruta 40, todo fue muy fácil. Repostamos en Bajo Caracoles donde enganché un par de adhesivos de mi empresa y nos tomamos......UN CAFÉ Y UN BOCATA Y YO UN TROZO DE PASTEL DE XOCOLATE ( CUYA FOTO DEDICO A CAROLUS :-*).

Acto seguido y a unos 80 kms/h por la 40 llegamos al asfalto. Una recta de unos 40 kms asfaltada. Nuestro objetivo a las 8 del anochecer era llegar a la casa de turismo rural La Angostura. No vimos nada. No habia nada de nada, se que no hay nada de nada.... ninguna`casa, nada de nada. Cuánto se acabó l´asfalto vimos un cartel ... Angostura 30 Km. De HORRIPIO !!!!!!!! Con viento y contrasol, sufrí muchísimo. Habiamos conducido unos 500 kms de pistas. Habiamos salido a las 8 y sin prácticamente parar , al final llegamos a La Angostura a las 9 del anochecer.
Cena y a dormir ( normalmente compartimos habitación y estaba tan cansada que no escuché roncar a nadir)

Ayer 13 horas de conducción y 570 kms pistas y 37 de asfalto. Lo peor de lo que hemos hecho hasta ahora.
 
El cielo esta por la noche tan despejado que podemos ver cantidad de estrellas .- Sencillamente impresionante:
 
A ver si mañana por la mañana cuelgo el resto de las fotos.
Buenas noches :-*
 
Qué preciosidad de paisajes. Da verdadero gusto seguiros.

Siguiente tramo: desde la entrada a Argentina por el paso de Rodolfo Roballos hasta El Calafate:

uymw6.jpg
 
Hoy nos quedaos en el Chalten.

Conduciremos hasta el lago deseado y nos pasearemos sobre el glaciar Viedma.

Nos quedamos una noche màs y mañana proseguimos hasta el Calafate.

Por cierto, la conexión es muy muy mala y puedo subir muy pocas imàgenes.
Sabeis que hago lo que puedo ;).
Feliz domingo. :-*
 
Las próximas fotos ya son de ayer .
La Angostura- El Chalten.
 
Moncho...es alucinante el viajecito; despues de esto yo no salgo contigo al monte :D.
Dame una dirección y te envio un bote de Ariel, que un chico guapo del norte y para mas señas bmwero, no puede andar con esa ropa ;D ;D ;D ;D.
Un saludo para la compañia y seguid disfrutando. ;)
 
En el barco hacia mucho viento y un frio........ :


 
Una foto que para mi merece medalla de honor:



La cualidad de los puentes deja mucho que desear y esta vez decidimos cruzar juntos Pasqual y yo.
 
Hemos llegado al Calafate.
Hemos conducido unos 240kms por asfalto. Mucho frio, pero con sol.
Esta tarde vamos al Perito MOreno. Unos 8o kms más de asfalto.
Por la noche cuelgo más fotos :












 
Bonitas fotos manetas , valla viaje para recorda toda la vida , un saludo desde granada.
 
Arriba