74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

ADS

Curveando
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
3.593
Puntos
113
Bueno empezados aquí de nuevo que llevábamos 15 páginas en el anterior.

Que gustazo rodar un jueves por la mañana con las carreteras vacias verdad Paquito?
Tenemos un averiado que es el señorito Morsa, por montar en bici y es que lo de los pedales no es lo suyo (Zapatero a tus Zapatos....so melón...jajajaja) recupérate pronto.
Parece que el viaje a Marruecos se retrasa a el mes de Abril, para Penitentes estamos Marcos, Pablo, Paco y un servidor, aunque en espera de dorsal tenemos al señorito Pozí.
El otro día en la Cruz Verde se habló de la Stella Alpina y parece que estamos varios interesados en el tema, ya sabeis que será principalmente de acampada, iremos comentando
Señorito Mojave (traje entregado ...OK y gracias)
 
Última edición:
Buenassssss,

Aqui probando si al fin funciona esto desde el movil con android. pena tanta tesnolohia :)
 
Andamos un poco agarrotados con el nuevo foro? :D
 
Ese Manué, que se recupere pronto. ¿Que pasa Ángel, que le metiste caña?
 
¡¡Ay, mi Manuelin!! que faena, sin montar en moto unos días.
Animo amigo, que el tiempo corre que se las pela. Nos tenemos que hacer algún viaje en breve, que estamos muy abandonados.
 
Manuel lo que tiene que hacer uno para que le den mimitos :)

En serio ponte gueno y te vienes a penitentes de equipo de apoyo moral y reportaje fotografico
 
Y mañana qué ¿salidita corta? ¿comida? A las malas salgo aunque sea sólo para lavar la motico
 
Y mañana qué ¿salidita corta? ¿comida? A las malas salgo aunque sea sólo para lavar la motico





Sto. Pozi ayer tuve fiesta de ex-compañeros con levantamiento de vidrio incluido,por lo que llegué mu tarde. Si lo llego a ver,me hubiera ido a dar un voltio contigo.

¿ Mañana sale alguien?
 
Sto. Pozi ayer tuve fiesta de ex-compañeros con levantamiento de vidrio incluido,por lo que llegué mu tarde. Si lo llego a ver,me hubiera ido a dar un voltio contigo.

¿ Mañana sale alguien?

Yo salgo pero en bici, hay que mantener la forma.
 
Yo salgo pero en bici, hay que mantener la forma.

Para el verano me apunto a alguna de esas con vosotros, que al menos a Manuel le tengo que dar caña, jeje

Don Paco, ya no esta usted para soportar tanto vidrio...
 
Para el verano me apunto a alguna de esas con vosotros, que al menos a Manuel le tengo que dar caña, jeje

Don Paco, ya no esta usted para soportar tanto vidrio...



Pues espero te animes en alguna, Pablo Y Marcos andan entrenando en silencio para quedar con los buenos dentro de un tiempo...jajajajaja. Nos vamos a poner más fuertes que el vinagre por lo tanto luego que nos pongan kilómetros y curvas con nuestras BMW, que podremos con todo. Saludos.
 
Hola Sres.Mañana por la mañana un servidor se va a dar un voltio por la zona de Garve de Sorve, con el Sto. Montayuecas.
Si alguien tiene libre y puede dejar una mañana de levantar España,que lo diga ahora o calle para siempre.
Yo tengo tiempo.Es lo que tiene ser yupi.Coin un dia de estos encontraré los emoticones.

Besos a los perros patadas a los niños y a las mujereeeessss..............alegría pal cuerpo.
 
Última edición:
Y este finde, que. Si me decis que bici le pongo pedales a la gs :)
 
Y este finde, que. Si me decis que bici le pongo pedales a la gs :)

Yo este finde curro, pero seguro que el personal tiene ganas de darle un ratillo al mango digo yo....Artista ya queda menos para Penitentes, hay ganas...
 
El domingo después de 3 meses sin coger la moto, daremos una vueltita.
Iremos a las Hoces del Duratón, a ver la Presa de Burgomillodo y la Iglesia de San Frutos, donde comeremos en plan pic nic, que hará buen tiempo.
Os pongo el enlace de la ruta. De momento vamos 3 motos.
A las 10:00 en la gasolinera de BP que hay en Guadarrama.

http://g.co/maps/22k65

APLAZADA para otro día..
 
Última edición:
El domingo después de 3 meses sin coger la moto, daremos una vueltita.
Iremos a las Hoces del Duratón, a ver la Presa de Burgomillodo y la Iglesia de San Frutos, donde comeremos en plan pic nic, que hará buen tiempo.
Os pongo el enlace de la ruta. De momento vamos 3 motos.
A las 10:00 en la gasolinera de BP que hay en Guadarrama.

http://g.co/maps/22k65

¿Qué tres motos vais? :rolleyes2:

No tiene mala pinta, a ver si se cuadran los planetas y nos vemos. Te coy contando.

Salu2
 
Buen dia de moto con inmejorable compañía del STo.Montalluecas y el Sto. Rufino.

Casi 400kms. Galve de Sorve,Majaelrayo,Montejo, pianola y más,más.

Saludos
 
¿Qué tres motos vais? :rolleyes2:

No tiene mala pinta, a ver si se cuadran los planetas y nos vemos. Te coy contando.

Salu2



HOla, pues al final no puedo hacer esa ruta el domingo, porque sólo tengo canguro hasta la hora de comer. Y esa es inviable.
Asi que al final la tengo que dejar para otro día.

Al final haremos esta otra ruta, volviendo a casa a comer.
http://g.co/maps/eqanu


Pararemos a tomar el aperitivo en Patones de Arriba.
Si os apetece, encantados. :)
Vamos de momento 3 GS y una RT.

Hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera de la BP de Guadarrama.
un besito.

PD:¿Dónde están los colores ????? No los encuentro... :( :( Yo quiero escribir en rojo ..:(:(
 
Última edición:
Buen dia de moto con inmejorable compañía del STo.Montalluecas y el Sto. Rufino.

Casi 400kms. Galve de Sorve,Majaelrayo,Montejo, pianola y más,más.

Saludos

Y no te olvides que tuvimos espectaculo incluido con las maniobras del ejercito, cruz roja, guardiacivil, voluntarios......

Muy buena ruta si señor, habrá que repetir pronto
 
Y no te olvides que tuvimos espectaculo incluido con las maniobras del ejercito, cruz roja, guardiacivil, voluntarios......

Muy buena ruta si señor, habrá que repetir pronto

... Este Domingo parece que va a hace bueno .... no digo más .... :)

P.D.: Aunque pone que va a hacer un dia shungo shungo para montar en bici ... raro raro raro ...
 
Última edición:
Y no te olvides que tuvimos espectaculo incluido con las maniobras del ejercito, cruz roja, guardiacivil, voluntarios......

Muy buena ruta si señor, habrá que repetir pronto

Coin es verdad tuvimos de todo.Salio en TV. Más de 2000 efectivos de todo tipo. G.civil,ejercito,policia,cruz roja,protección civil,la UME,por haber había hasta un par de ministros.

Yo creia que era por nosotros toda esa parafernalia.(Para recibirnos)pero na de na.Era un simulacro de fuga nuclear o algo así.
Eso si; curioso de ver.

Saludos.

P:D: Saldremos mañana?
.
UGEEEEEEEE so mamonazo ¿Cuando nos vemos? Este Domingo casi seguro saldre o saldremos con Luisfer que ya apetece.
 
Última edición:
Coin es verdad tuvimos de todo.Salio en TV. Más de 2000 efectivos de todo tipo. G.civil,ejercito,policia,cruz roja,protección civil,la UME,por haber había hasta un par de ministros.

Yo creia que era por nosotros toda esa parafernalia.(Para recibirnos)pero na de na.Era un simulacro de fuga nuclear o algo así.
Eso si; curioso de ver.

Saludos.

P:D: Saldremos mañana?
.
UGEEEEEEEE so mamonazo ¿Cuando nos vemos? Este Domingo casi seguro saldre o saldremos con Luisfer que ya apetece.

Paco, a nosotros también nos apetece mucho.. Besitos.. Hasta mañana.:)
 
Paco, a nosotros también nos apetece mucho.. Besitos.. Hasta mañana.:)

Jo, ya hacía tiempo que no veía a Luisfer e Inmita. Si se admite a un Pozi como animal de compañía, m'apunto ;). A las 9:30 ya desayunados o para desayunar?
 
Jo, ya hacía tiempo que no veía a Luisfer e Inmita. Si se admite a un Pozi como animal de compañía, m'apunto ;). A las 9:30 ya desayunados o para desayunar?
Qué alegría.. Cuánto tiempo :):) ¡¡¡¡¡ Desayunados, sino no da tiempo a la ruta. Es que mi hija me espera..:(:(.

 
Al final como hay que comer en casa. Haremos una ruta más corta y tomaremos el aperitivo en un pueblo que me encanta, Patones de Arriba.
RUTA
http://g.co/maps/prweq
Por si alguien se anima.
A las 9:30 en la gasolinera BP de Guadarrama..

Asistentes:
_ Luigi y Rakeloke.
_ Luisfer e Inma
_ Orutra e Inma
_ MOTERO RT e Raquel
_ Francar y Carmen.
_ Pozi ..
 
Pasadlo bien chicos, otros estaremos currando que hay que levantar el pais, saludos tropa.
Inmita recuerdos a Luis y besazo para tí, espero vernos pronto.
 
Jurl, mira que me había prometido no alargarme con la fiesta. Si no me véis a las 9:30 no me esperéis. Si me véis es que sí que estoy, hip.
 
Al final mereció la pena madrugar. Vaya día que nos ha hecho, sol sobre todo en Patones. A lo tonto, me he quemado el carton :) :) :)

Estaré atento a lo de Cadalso de los Vídrios....y al motopicnic
 
Ayer qué mañana tan estupenda pasamos. Qué buen tiempo...
Paco, Carmen, Jose, me alegré de volver a rutear con vosotros , que hacía mucho tiempo.

Os pongo algunas fotos de ayer.
https://picasaweb.google.com/107054136414148341192/SalidaPorLaSierra11DeMarzo#


Pozi, lo de Cadalso de los Vidrios dentro de dos fines de semana, eso está hecho.. Ya voy preparando una rutita por la Sierra de Gredos, haber si hace bueno..
Besitos..;)
 
Hola a Tots, ... Y a uno que yo me se que estará pelin mosqueao hoy, ..... jejejeje (Pacoooooo !!!!)

¿Al final se hace lo de Cadalso , Nens?
 
Hola a Tots, ... Y a uno que yo me se que estará pelin mosqueao hoy, ..... jejejeje (Pacoooooo !!!!)

¿Al final se hace lo de Cadalso , Nens?

Monchi y yo nos apuntamos (sin madrugar que se me duerme) :)
 
Este Domingo algunos vamos a la quedada de los SOPLONES en Cadalso de los Vidrios.

¿Alguien más se anima? Vamos so mamones.


Lugar: Gasolinera BP de Guadarrama.
Hora: 10h.

Iremos a Cadalso y a la vuelta haremos algo de ruta.

Luisfeeeerr e Inma.
Luiiissss y pareja.
Ugeeeeeee y Juani
Poziiiiiiiiiiiiiiiii y Monchi.
Pacoooooo y Carmen.


Saludos





Uge compi so mamon.
 
Última edición:
Este finde no podrá ser tengo cumple familiar, pero le daremos al MTB...jeje. Pasadlo guay jodios.
 
SALIDA DOMINGO 25 DE MARZO..

RUTA

http://g.co/maps/x9ej3


LUGAR DE ENCUENTRO : BP Guadarrama..
( Ya desayunados ;) )
HORA : 10:00


ASISTENTES

- Paco-Carmen
- Luis- Pareja
- Uge- Juani
- Pozi- Monchi
- Luigi- Rakeloke
- Luisfer-Inmita

La parada para el aperitivo será en Cadalso de los Vidrios. Iremos a la Kedada de los SOPLONES, un motoclub.
Respecto a la comida, queda de libre elección. Nosotros y Luis y Raquel llevaremos bocata.
 
Última edición:
Que lo paseis bien chicos, hoy yo he salido por Galve y mañana imposible
 
Buenas noches. Acabamos de llegar de Alba de Tormes, vaya día completo. Curso de moto, ruta, buena comida, amigos.... Y mañana otra vez... :cheesy::D:).

Nos vemos a las 10:00 en la BP de Guadarrama...
A descansar..
 
Hoola,

Toy con el tobillo izquierdo con hielos y antinflamatorio por culpa del partidito de padel de esta tarde, espero que estos potingues funcionen y estar mañana a las 10 alli ..... ala, a descansar nens ...
 
Buenas, señoritoooaaaas.

Este finde(30,31 y 1) iremos algunos al salon de la moto en la casa de campo(Pabellon de cristal)a oler un poco.
Seguramente será el sabado.
Saludos
 
Este finde toca taller de mantenimiento. Por cierto el viernes santo 6 de abril estaremos por el Jarama con algunos astures conocidos, si estais por aquí podeis pasaros que se agradecerá un poco de compañía y alga que otra vianda habrá jeje
 
Buenas, señoritoooaaaas.

Este finde(30,31 y 1) iremos algunos al salon de la moto en la casa de campo(Pabellon de cristal)a oler un poco.
Seguramente será el sabado.
Saludos
Mola. yo llegare a partir de las 19:00 porque tengo otro compromiso
 
Pues este año tiene que estar guapo, con la cantidad de novedades que han salido, pero el menda se lo pierde, toca salidita con los suegris, que no es lo mismo, ni parecido, pero es lo que toca. Pasadlo bien.
 
Saludos a todos....

Paco, tenia pensado ir al salon de la moto, pero no se si al final podre, te aviso y nos vemos alli

Chanche, el finde que comentas, creo que no estaré en Madrid, si al final me quedo, me paso a daros un achuchon...

El domingo he quedado con Pozi para cambiar aceite y demas, en la sierra... si alguien se apunta que avise que hay aforo limitado...

un abrazo a todos y nos vemos pronto! (espero)

Añado: Para el finde de Penitentes (29 abril), podríamos quedarnos un par de días por la zona... salir de Madrid el sábado, el domingo ruta penitentes para los apuntados, lunes ruta por pirineo, martes a Madrid...

también es valido de viernes a lunes o de viernes a martes...

ciao
 
Última edición:
lo del salón de la moto no sé pq este finde ando liado.

Canche, te digo lo mismo que pablo,a ver como ando ese día (en principio no me voy a ningun sitio) porque estaría bien vernos.

Lo de la ruta "post-penitentes" me parece perfecto, solo recordar que el miércoles también es fiesta y que podríamos volver ese día y no el martes, pero como veais mejor, yo me adapto.

Vs
 
Arriba