74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Hola chicos, mañana sábado iré al salón de la moto por la mañana, en principio iré prontito sobre 10.30 con la familia, viene mi amigo Javier y alguien más, por tanto si cuadra por allí nos vemos Paquito.
Chanche el viernes santo andaré por tierras Valencianas, pasadlo guay.
Pablito el domingo en princio le doy a la bici salvo que le de por caer agua, en ese caso me pasaría a la jornada de bricolaje motero.
Lo de Penitentes, como ya comenté regreso el lunes pues tengo temas familiares y no me puedo escaquear más dias, pero los que podais quedaros me parece estupendo. Ya no queda nada....molaaaaa.....
 
Última edición:
A Motorrama

Sra. Inma apuntenos usted.Iremos si el tiempo y la autoridad competente lo permiten.
 
Hola a todos.. soy nuevo por aquí , pues nada me gustaría apuntarme y así conocerlos para no ir solo y si es posible poder compartir alguna ruta de fin de semana, bueno me avisan si es posible..

Saludos
 
Hola a todos.. soy nuevo por aquí , pues nada me gustaría apuntarme y así conocerlos para no ir solo y si es posible poder compartir alguna ruta de fin de semana, bueno me avisan si es posible..

Saludos

Hola britanico, no dudes que eres bienvenido por estos lares y estaremos encandos de compartir ruta cualquier día de estos que no llueva, del 22 de abril Inmita tomará nota. Saludos.
 
Hola a todos.. soy nuevo por aquí , pues nada me gustaría apuntarme y así conocerlos para no ir solo y si es posible poder compartir alguna ruta de fin de semana, bueno me avisan si es posible..

Saludos

Saludos Britanico...

en el post iremos poniendo las próximas rutas... apúntate, por mi parte, tendre que esperar a mayo para conocerte, el puente de abril estare fuera de madrid, lo mismo que el puente de mayo... y entre medias de viaje en moto :)




un saludo!
 
Bueno, si alguno tenía intención de ir el viernes por el Jarama a saludar, que sepais que al final nos hemos cambiado para el Sábado 7, pero todo lo demás sigue en pie, es decir, tortillas, cervecita, ...
 
Bueno, si alguno tenía intención de ir el viernes por el Jarama a saludar, que sepais que al final nos hemos cambiado para el Sábado 7, pero todo lo demás sigue en pie, es decir, tortillas, cervecita, ...

Sábado 7 a partir de que hora estais en el Jarama, lo digo porque finalmente no me piro y es posible me acerque.
 
Británico se usted bienvenido.Apúntate a las salidas cuando las pongamos.

saludos

Por otro lado sto. Angel rectifica en el post en nombre de DeMaDriz por favore.

Mirad si gusta estoooo.


Gracias .. estaré pendiente a ver que sale .. de todas maneras me tendrán que dar algunos consejos, tips o recomendaciones porque soy nuevo en esto .. bueno ya nos veremos

Que pasen todos una buena semana santa, aunque sea sin moto ..

Saludos
 
Cuando quieras británico.

Faltaba esta foto.
 
Última edición:
Británico, apúntate cuando quieras. La concentración de Guadarrama está muy bien.


Paco, qué chulas han quedado las maletas.. Eres un crack..:)

besitos :victorious:
 
-LISTA para la Concentración de Guadarrama el 22 de Abril

- Parrita y Marisa
- JoseRT y MariRT
- Luisfer e Inmita.
- Luigi y Rakeloke
- Angel
- Guillex ??
- Látigo ??
- Francar y Carmen
- BIGGY
- sese
- británico
- Dako y Cris
- Luis Colmenar
- ADS y Lola ?
 
Última edición:
Hola Inmita.. Gracias por la bienvenida y pues nada apuntame para la concentración de Guadarrama .. hasta ahora voy solo .. no se si se apuntara alguien mas no hay problema no ? de que te lo diga mas adelante? .. cualquier cambio en el acompañante te lo hago saber .

Saludos.
 
Paco eres la leche, mejor dicho el Rey del Tuning...jajajaja, ahora corrijo encabezamiento que ni me había dado cuen...
 
Holaaa amiguitosss.

Digo: voy a entrar a saludar.
A ver si coincidimos que estamos muy desperdigados. Yo estoy muy liado y echo de menos las saliditas de antaño.

Mojave: Lástima y envidia cochina que me da el no poder acompañaros ésta vez "DeMadriZ a Marruecos"
Morsa: ¿Como andas de la patita delantera izq.?
Fran: Disfrutas de la moto arriba y al lado. Muy personales esas maletas. Lo raro es que en las fotos no aparezca el acompañante perpetuo perruno.
Chanche: Ya me gustaría acercarme a saludar y veros rodar en El Jarama (la tortilla y la cervecita también me tiran) pero el sábado me es muy difícil.

Un abrazote a todos.

PD: Bienvenido Británico
 
Aquí os pongo Un par de fotos de hoy en el circuito del Jarama, en primer lugar la competencia directa de Jorge Lorenzo.....el señorito Chanche y su pepino Yamaha R1 versión la caña de España. Por cierto el niño apunta maneras......
http://fotos.subefotos.com/1b6a20af4ccdcdc018cf9b9429905881o.jpg

Y ahora el próxino mecánico de Valentino Rossi que por fín gracias a nuestro amigo Fernando conseguirá funcione la Ducatona.

http://fotos.subefotos.com/0eda3c41dfd5d05a760ba5188d1e5fd1o.jpg
 
Aquí os pongo Un par de fotos de hoy en el circuito del Jarama, en primer lugar la competencia directa de Jorge Lorenzo.....el señorito Chanche y su pepino Yamaha R1 versión la caña de España. Por cierto el niño apunta maneras......
http://fotos.subefotos.com/1b6a20af4ccdcdc018cf9b9429905881o.jpg

Y ahora el próxino mecánico de Valentino Rossi que por fín gracias a nuestro amigo Fernando conseguirá funcione la Ducatona.

http://fotos.subefotos.com/0eda3c41dfd5d05a760ba5188d1e5fd1o.jpg

Ya se ve que lo habeis pasado bien so mamones. Para otra espero poder ir.
Saludos

P.d. Peaso de mecánico ese tal Fernando.
Del piloto tan pequeño no hay comentarios.
 
Mira que anda esto muerto, esta mañana he andado por la Cruz Verde, un día estupendo de moto, ya no queda nada para Penitentes....
 
Mira que anda esto muerto, esta mañana he andado por la Cruz Verde, un día estupendo de moto, ya no queda nada para Penitentes....


Coin Angel yo también estuve esta mañana en la cruz verde.(desde las 13,15 a las 14,15 más o menos)lamento no haber coincidido.

Saludos
 
Bueno Chicos, como no os veo muy animados hay que empezar a moverse que le den a la crisis, para empezar este Viernes nuestros amigos Pablo y Pozí se las piran a Marruecos para realizar el segundo DeMadriz a Marruecos 2, esta vez van en parejita ya que algunos de nosotros por diversos motivos no podemos acompañarles y no será por falta de ganas. Ya le he dicho a Pablo que nos digan por el foro como va todo durante el viaje. Regresaran el 22 y el fin de semana siguiente nos vamos a Penitentes que ya queda muy poquito y luego iremos preparando lo de la Stella Alpina pero esto ya con tranquilidad que hay tiempo.
El 22 está lo de Guadarrama, tengo que mirarlo pero me gustaría ir para saludar a mucha gente que hace tiempo no veo, es que estoy apuntado para probar unas motos en el Jarama pero intentaré acercarme, posteriormente estoy pensando en hacer algo por el Jerte ya lo vamos hablando y como no una salidita por Cabañeros por esas carreteritas llenas de agujeros, en fín que hay que empezar a moverse.
Marcos donde andas mi niño que no te vemos últimamente jodio, di argo mi amorsito.......
Paco mira que estuve a punto de llamarte, fuí algo más temprano con mi hijo a tomar una cocacola.
 
Hola a todos!

Bienvenido Británico,

Invita, apuntarme a Guadarrama, porque al final no os voy a conocer.

Paco, ya es bastante hornera la ADV para que la pongas mas.

Un abrazo a todos

Luis
 
Agradeceros a todos los que os habeis acercado al Jarama este Sábado, la verdad es que "presta" (como se dice por las asturias) cuando ves a amigos por allí y se comparte un rato con ellos. Fernando se le ve con ganas y para la próxima le veo rodando ya, que por ganas no será.

Angelillo, en la próxima unas fotitos hechas por tí que serán de lujo seguro.

Esos penitentes... a ver si teneis suerte con el tiempo.
 
Buenas soy MONTAYUECAS (es que todavia no me apaño con este nuevo foro)

El miercoles 18 tengo pensado salir de ruta...no se Guadalupe o Alto Tajo

Francar estas avisado y por supuesto quien quiera.

Un saludo a todos
 
Luis, es verdad. Ya no nos vamos a conocer...;)

Angel, haber si os escapáis a lo de Guadarrama y pasamos un rato agradable de ruta y luego en la comida. El año pasado estuvo muy bien..
;)
LAS FOTOS DEL AÑO PASADO
https://picasaweb.google.com/114371...AGUADARRAMA2011?authkey=Gv1sRgCLTo-9Ww3O_ilwE#

Inmita trataremos pasar por la concentración pero será más hacia el aperitivo y comida pues por la mañana tengo lo del circuito del Jarama, al terminar iremos seguro.
 
Vaya pintaza que tiene eso, desearos un buen viaje y mucho sexo. Por cierto, comentaros que ya estoy operativo, después de casi dos meses sin coger la moto a causa del ahostiamiento en bici, vaya máquinas infernales chacho, lo dicho a montar en moto que las bicis son mu chungas
 
Buen viaje, y siempre por lo negro...

Gracias chiquitin...

bueno, ya tenemos todo preparado para salir mañana de viaje... iremos colgando fotos y demas...

Angel, me parece estupenda la ruta... pero veras cuando marcos vea que hay un tramo de autopista...le pega fuego a la moto...


Manuel, me alegro un monton que estes recuperado, sobre todo porque no sabia que estabas lesionado :), a ver si coincidimos en algun lado que hace mucho que no nos vemos

saludos a todos
 
Gracias chiquitin...

bueno, ya tenemos todo preparado para salir mañana de viaje... iremos colgando fotos y demas...

Angel, me parece estupenda la ruta... pero veras cuando marcos vea que hay un tramo de autopista...le pega fuego a la moto...


Manuel, me alegro un monton que estes recuperado, sobre todo porque no sabia que estabas lesionado :), a ver si coincidimos en algun lado que hace mucho que no nos vemos

saludos a todos

Pablo solo hay autovia hasta Somosierra y luego a disfrutar, así ganamos un poco de tiempo, para el regreso tengo previsto otro recorrido diferente sin autovias también. Pasadlo guay por Marruecos de buena gana os acompañaba pero otra vez será, estamos en contacto y lo dicho ir pasando fotillos e información de como va el viaje.
 
Pablo solo hay autovia hasta Somosierra y luego a disfrutar, así ganamos un poco de tiempo, para el regreso tengo previsto otro recorrido diferente sin autovias también. Pasadlo guay por Marruecos de buena gana os acompañaba pero otra vez será, estamos en contacto y lo dicho ir pasando fotillos e información de como va el viaje.


buuuuuuuuuhhh!!, autoviaaaa, buuuuuuuuuuuhhh!!, propongo trazado alternativo hasta Riaza: http://g.co/maps/fukwf jajaja
pinta bien la ruta, con Ángel estamos en buenas manos :)

Joer, no me llegan las putas notificaciones del foro :(

Al final en semana santa no salí de casa, aproveché para hacer alguna reforma que tenía pendiente en casa, nada complicado, pero si laborioso :p

Morsa, que has hecho con la bici???!! me alegro que ya estés repuesto!! jejeje

Inma, me puedo pensar lo de Guadarrama??

abrazos para todos

Vs
 
buuuuuuuuuhhh!!, autoviaaaa, buuuuuuuuuuuhhh!!, propongo trazado alternativo hasta Riaza: http://g.co/maps/fukwf jajaja
pinta bien la ruta, con Ángel estamos en buenas manos :)

Joer, no me llegan las putas notificaciones del foro :(

Al final en semana santa no salí de casa, aproveché para hacer alguna reforma que tenía pendiente en casa, nada complicado, pero si laborioso :p

Morsa, que has hecho con la bici???!! me alegro que ya estés repuesto!! jejeje

Inma, me puedo pensar lo de Guadarrama??

abrazos para todos

Vs

Que pasa sañorito no sabia nada de ti desde hace tiempo hermoso.
Leo todo bien,cosa de la que me alegro.

Saludos a todos.


P.D. Angelitoooo todo bien.
 
Última edición:
Buen viaje y mejor disfrute allí para los Penitentes. Poner alguna fotito, si os da tiempo a sacar la cámara claro.

Manué, me alegro que ya estés operativo y a ver cuando nos damos un rulito aunque sea en bici....
 
Joder, joder, joder, que me acabo de enterar que se marchan a Marruecos hoy mismo Pozi y Mojave, y yo sin despedirme.
CHICOS DISFRUTAR DEL VIAJE. Pozi te va a molar.
Chanche, será un placer dar un rulo con usted, aunque sea en patinete. Alberto hay ganitas ya macho
 
Joder, joder, joder, que me acabo de enterar que se marchan a Marruecos hoy mismo Pozi y Mojave, y yo sin despedirme.
CHICOS DISFRUTAR DEL VIAJE. Pozi te va a molar.
Chanche, será un placer dar un rulo con usted, aunque sea en patinete. Alberto hay ganitas ya macho

Peazo mariquita, te han estado esperando pero tu con las excusa del accidente en bici...jajajajaja
 
Hola .. que es eso de Penitentes?



Penitentes es una especie de Rally no competitivo, su base este año es Huesca desde donde se parte hacia el Pirineo para recorrer unos 800 kilometros y veintitantos Puertos de Montaña entre Francia y España, está limitado a 600 motos creo recordar, tenemos los dorsales hace tiempo. Para quien le guste disfrutar de curvas y paisajes estupendos está genial, el año pasado fuimos Mojave, Marcos y un servidor, lo pasamos genial, este año se celebra el último fin de semana de Abril coincidiendo con el puente de Mayo, vamos Francar, Pozi, Mojave, Marcos y el Nene que soy yo, los 5 mosqueteros, el año pasado 3, hemos aumentado el equipo y pensamos pasarlo en grande.
Primero nos contarán Mojave y Pozí su viaje a Marruecos, se marchan hoy viernes 10 dias.
 
LISTA

- Parrita y Marisa
- JoseRT y MariRT
- Luisfer e Inmita.
- Luigi y Rakeloke
- Angel
- Guillex
- Francar y Carmen
- BIGGY y María ??.
- sese
-británico
-Dako y Cris
- Luis Colmenar
- ADS y Lola ??
- Iván
- Antonio.G
-Topillo y María
- MOTERORT y Raquel
-Choogal ???



VI concentracion motera en Guadarrama(Madrid) 22 ABRIL..
Inscripciones a partir de las 10 de la mañana,salida por la sierra de Guadarrama y Segovia a las 12,30,a la llegada comida; una fabulosa paella,bebida,regalos, sorteos,musica en directo ,mercadillo motero y muchisima diversion y todo por tan solo 7€ de inscripcion.Quien viene repite.


Sobre las 10:30 / 11:00 estaremos por allí para la inscripción y para ver los puestecitos antes de la ruta..
 
Ya Estamos en Fes
Nos ha llovido casi todo el día.
Ha Pozi le esta gustando la rutilla

Ahora estamos en un bar viendo el fútbol

Os echamos de menos
 
Que lo paseis genial, y tener cuidado con tanta agua traicionera.
 
Ya Estamos en Fes
Nos ha llovido casi todo el día.
Ha Pozi le esta gustando la rutilla

Ahora estamos en un bar viendo el fútbol

Os echamos de menos

Ya he descubierto quien era el cenizo en el otro viaje a Marruecos y quien es el cenizo nuevamente.....Se llama Pablo...jajajajajaja, joer tio llevas el agua contigo....jajajaja, me alegro lo esteis pasando guay, ya contareis, un abrazo para los dos.
 
Ya he descubierto quien era el cenizo en el otro viaje a Marruecos y quien es el cenizo nuevamente.....Se llama Pablo...jajajajajaja, joer tio llevas el agua contigo....jajajaja, me alegro lo esteis pasando guay, ya contareis, un abrazo para los dos.

Pues tampoco creo que nos tengamos que quejar del tiempo en el otro viaje, quitando cuando bajamos a Tarifa y luego la jornada cuando salimos de Fes, creo que el tiempo nos respetó bastante, lo digo por quitar el gafe a Pablo que en un par de semanas tenemos penitentes :p
 
Arriba