74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Pues tampoco creo que nos tengamos que quejar del tiempo en el otro viaje, quitando cuando bajamos a Tarifa y luego la jornada cuando salimos de Fes, creo que el tiempo nos respetó bastante, lo digo por quitar el gafe a Pablo que en un par de semanas tenemos penitentes :p

Si si, tu prepara el chubasquero por si acaso,jajaja.
 
Ya Estamos en Fes
Nos ha llovido casi todo el día.
Ha Pozi le esta gustando la rutilla

Ahora estamos en un bar viendo el fútbol

Os echamos de menos

Pasadlo bien y coged fuerzas que viene penitentes.
Me alegro que todo marche segun lo previsto.

Pablo te has arrepentido y estás por aquí? lo digo porque esta lloviendo.jajajajajaja.

Saludos y tened cuidadin.
 
Ya Estamos en Fes
Nos ha llovido casi todo el día.
Ha Pozi le esta gustando la rutilla

Ahora estamos en un bar viendo el fútbol

Os echamos de menos

Que ustedes lo disfruten, y cuidadito con el suelo mojado
 
Que poquito va quedando para Penitentes, Pablo y Pozí vendrán entrenados pero intentaremos estar a la altura.
 
Tengo noticias de Pablo, creo que están disfrutando de la moto de lo lindo, ayer tramo Fes - Ouarzarzate del tirón, 600 kms, ventisca en Ifrane con 1ºC, el tramo de Demnate de noche con 2ºC, lluvia, barro y nieve....3h en 1ª y 2ª velocidad, fuerte viente en los puertos y rios por la carretera... joer, ahora si que me arrepiendo de no haber ido!!
Ahora están en Todra comiendo, que bien viven!!!!

Vs
 
Tengo noticias de Pablo, creo que están disfrutando de la moto de lo lindo, ayer tramo Fes - Ouarzarzate del tirón, 600 kms, ventisca en Ifrane con 1ºC, el tramo de Demnate de noche con 2ºC, lluvia, barro y nieve....3h en 1ª y 2ª velocidad, fuerte viente en los puertos y rios por la carretera... joer, ahora si que me arrepiendo de no haber ido!!
Ahora están en Todra comiendo, que bien viven!!!!

Vs

Al final aventura que es lo que mola de bajar a Marruecos, espero a la vuelta traigan fotitos y nos cuenten, por cierto Marcos ve preparando el Navegador que en Huesca habrá que cargar la ruta.
 
VI concentracion motera en Guadarrama(Madrid) 22 ABRIL..
Inscripciones a partir de las 10 de la mañana,salida por la sierra de Guadarrama y Segovia a las 12,30,a la llegada comida; una fabulosa paella,bebida,regalos, sorteos,musica en directo ,mercadillo motero y muchisima diversion y todo por tan solo 7€ de inscripcion.Quien viene repite.


Sobre las 10:30 / 11:00 estaremos por allí para la inscripción y para ver los puestecitos antes de la ruta.. [/QUOTE]

Hola Inma, esperamos poder acompañaros el domingo 22 en Guadarrama. Será un placer rodar con vosotros. Saludos.
 
Al final aventura que es lo que mola de bajar a Marruecos, espero a la vuelta traigan fotitos y nos cuenten, por cierto Marcos ve preparando el Navegador que en Huesca habrá que cargar la ruta.

Efectivamente, luego ese tipo de días moteros son los que se recuerdan con más cariño :)

Por ahí anda el Zumo, el pobre debe de estar aburridito... jajaja
 
Tengo noticias de Pablo, creo que están disfrutando de la moto de lo lindo, ayer tramo Fes - Ouarzarzate del tirón, 600 kms, ventisca en Ifrane con 1ºC, el tramo de Demnate de noche con 2ºC, lluvia, barro y nieve....3h en 1ª y 2ª velocidad, fuerte viente en los puertos y rios por la carretera... joer, ahora si que me arrepiendo de no haber ido!!
Ahora están en Todra comiendo, que bien viven!!!!

Vs

Coin estos dos pajaros estan teniendo una buena aventura. Ya contaran ya.
Por lo que se ve igual que cuando fuimos nosotros pero amplificado.

Pozí no se quejará por falta de moto.Pablete tampoco.




Tened mucho cuidado.Quiero tener compañía en Penitentes.
Saludos

P.d La foto de abajo es de Marruecos.
 
Última edición:
Tengo noticias de Pablo, creo que están disfrutando de la moto de lo lindo, ayer tramo Fes - Ouarzarzate del tirón, 600 kms, ventisca en Ifrane con 1ºC, el tramo de Demnate de noche con 2ºC, lluvia, barro y nieve....3h en 1ª y 2ª velocidad, fuerte viente en los puertos y rios por la carretera... joer, ahora si que me arrepiendo de no haber ido!!
Ahora están en Todra comiendo, que bien viven!!!!

Vs

¡Criaturitasss! como lo tienen que estar pasando, expuestos a la intemperie africana. Esto es un sin vivir.

PD: Hoy voy a echarle Wevos y subiré a Navacerrada de un tirón.
 
Hola amigos

Llevamos todo el día en merzouga. Tranquilitos sin nada que hacer. Solo el spa y esta tarde ver fútbol

Mañana empezamos el regreso. Relámpago

Por ahora no llueve en el desierto

Os echamos de menos
 
c4d9f4bf-88be-d921.jpg
 
Hola amigos

Llevamos todo el día en merzouga. Tranquilitos sin nada que hacer. Solo el spa y esta tarde ver fútbol

Mañana empezamos el regreso. Relámpago

Por ahora no llueve en el desierto

Os echamos de menos

Pablo andestas. la chica del spa esta preguntando por ti
 
Cabron no me hagas enseñar la tuya en tanga cuando te estaba masajeando la chica
 
Sabía yo que estabais sufriendo...... pendehossss.

PD: ¿A quién le ha tocado la fuertecita de manos suaves y arrebatadora de gayumbos?
 
Última edición:
Menuda pareja de cabroncetes, en el Tombuctú como la otra vez, como dice Alberto a quien le ha tocado la fuertecita? jajajaja, dió bien el tirón para el masaje....jajajaja. Bueno chicos a disfrutar que nos estais poniendo los dientes mujy largos, que ganitas de ir nuevamente, abrazos para los dos parejita.
 
Ja ja ja..... que si dio bien el tirón, oye fue visto y no visto, que desparpajo, que destreza. Y luego quería que la soltara la manita.... je je
 
Ja ja ja..... que si dio bien el tirón, oye fue visto y no visto, que desparpajo, que destreza. Y luego quería que la soltara la manita.... je je

Tenemos que repetir que estos no nos dejan con las ganas.
 
Dios vaya foto desde el hotel.... que tengais buen regreso
 
Por cierto los que van el domingo a Guadarrama, a qué hora y donde tenis pensado quedar para encontrarnos y vernos?
 
Primer :p

Hemos llegado a la base. Posiblemente cuando me vista mañana para currar me despiste poniendome otra vez las botas. Es lo que tiene cuando entras en esta dinamica :D

Mejor os lo contamos en persona pero ya os adelanto que ha superado mis expectativas y ya empieza a aparecer el gusanillo de volver. Gracias a Pablo que ha sido un excelente compi de viaje y paciente guia (constantemente le pedia parar para hacer foto, hasta con las cucarachas :eek:). YA SOLO NOS QUEDAN OTROS TRES CONTINENTES si mi autoridad competente lo permite :banghead:
 
Primer :p

Hemos llegado a la base. Posiblemente cuando me vista mañana para currar me despiste poniendome otra vez las botas. Es lo que tiene cuando entras en esta dinamica :D

Mejor os lo contamos en persona pero ya os adelanto que ha superado mis expectativas y ya empieza a aparecer el gusanillo de volver. Gracias a Pablo que ha sido un excelente compi de viaje y paciente guia (constantemente le pedia parar para hacer foto, hasta con las cucarachas :eek:). YA SOLO NOS QUEDAN OTROS TRES CONTINENTES si mi autoridad competente lo permite :banghead:



Bueno pues me alegro ya esteis de vuelta, pensaba que el regreso era hasta el domingo, me alegro te gustara aquello merece la pena rutear por aquellas tierras y bajar hasta el desierto, ya nos contareis, ahora ve descansando que para la otra semana tenemos otras...Penitentes, por cierto voy viendo información en la página del club motor Monrepós y a día de hoy de los 17 ó 18 'puertos de Montaña que tenemos que pasar uno está cerrado por nieve y 4 con cadenas...no digo nada....juas, juas, lo vamos a pasar en grande. Saludos
 
Primer :p

Hemos llegado a la base. Posiblemente cuando me vista mañana para currar me despiste poniendome otra vez las botas. Es lo que tiene cuando entras en esta dinamica :D

Mejor os lo contamos en persona pero ya os adelanto que ha superado mis expectativas y ya empieza a aparecer el gusanillo de volver. Gracias a Pablo que ha sido un excelente compi de viaje y paciente guia (constantemente le pedia parar para hacer foto, hasta con las cucarachas :eek:). YA SOLO NOS QUEDAN OTROS TRES CONTINENTES si mi autoridad competente lo permite :banghead:

Me alegro que esteis de vuelta con todo OK.

Veniros el domingo y contais.

Saludos
 
Bueno pues me alegro ya esteis de vuelta, pensaba que el regreso era hasta el domingo, me alegro te gustara aquello merece la pena rutear por aquellas tierras y bajar hasta el desierto, ya nos contareis, ahora ve descansando que para la otra semana tenemos otras...Penitentes, por cierto voy viendo información en la página del club motor Monrepós y a día de hoy de los 17 ó 18 'puertos de Montaña que tenemos que pasar uno está cerrado por nieve y 4 con cadenas...no digo nada....juas, juas, lo vamos a pasar en grande. Saludos


Si hay que hacer un invento para la nieve se hace eh? Por ejemplo,para la nieve y el frio...una botella de anis "las cadenas"

Saludos
 
LISTA CONCENTRACIÓN GUADARRAMA DOMINGO 22 ABRIL.. A PARTIR DE LAS 10:00 INSCRIPCIONES
- Parrita y Marisa
- JoseRT y MariRT
- Luisfer e Inmita.
- Luigi y Rakeloke
- Angel
- Guillex y algunos amigos Piratas.
- Francar y Carmen
- BIGGY
- sese
-británico
-Dako y Cris
- Luis Colmenar
- ADS y Lola
- Iván
-Topillo y María
- MOTERORT y Raque
-TIO MAT y Val
-McBauman
- Choogal
 
pero Inma nos encontramos en Madrid en alguien sitio o nos vemos alli directamente?, si es asi yo voy desde Principe Pio si alguien esta cerca podemos quedar y asi no ir solo ..
 
no voy a poder ir mañana a guadarrama, una pena porque había ganas de veros que hace tiempo, sobre todo a inma...

Vs
 
Nosotros a esta hora aun tampoco lo tenemos claro, si finalmente vamos nos vemos donde las inscripciones
 
Britanico, estou en Lavapies y tengo ganas de salir con la moto mañana. Si quieres me escribes y salimos juntos.
 
pero Inma nos encontramos en Madrid en alguien sitio o nos vemos alli directamente?, si es asi yo voy desde Principe Pio si alguien esta cerca podemos quedar y asi no ir solo ..

Te he dejado mi teléfono por privado, yo vivio por la zona, nos vemos allí.
 
Vale yo estoy esperando al sueco en plaza España y nos vanos en cuanto llego te doy un toque

Británico al final con tanto lio y tanta gente apenas pudimos hablar, para la semana que viene nos vamos 5 al Pirineo para realizar Penitentes, yo el lunes 30 estaré de regreso y si el tiempo acompaña tengo intención de salir de ruta el martes día 1 que es fiesta, hablamos y un placer conocerte, pero a ver si nos vemos con más tiempo. Saludos.
 
Claro que si ... !! nos vemos seguro !! , aunque si es cierto no pudimos hablar casi nada, pero todos me parecieron super majos, son gente realmente agradable, pero entre una cosa y otra, que se me perdieron, luego la ruta, jajaja un lio la verdad, pero lo bueno es que pase un dia excelente gracias "la buena musica" que habia... verdad!!!... si me caso de nuevo de seguro que los llamo .. a Inma tambien le doy las gracias, sin duda no sera la ultima vez que salgo con ustede .. y a El Sueco que fue con el unico que por suerte me pude mantener en grupo......

Ya en el regreso, sin ganas de regresar :( . nos vinimos por al via mas larga tratando de disfrutar al maximo el buen dia que hacia ...

Yo el fin que viene me voy a Logroño estaré el fin de semana por allá si alguien pasa por alli excelente .. y al que le gusten las artes marciales tambien esta invitado.. hay un seminario de Krav Maga y Jiu jitsu.. despues quedamos seguro ....
 
Me alegro que los africanos volvieran bien y con tan buenos recuerdos, ahora toca a los Penitentes, qué ganas tendreis.
 
saludos a todos... despues de la ruta relampago a merzouga, ahora toca penitentes... por cierto que bien me lo he pasado con Pozi por tierras moras... jeje... repetiremos seguro :)

si todo va bien, el sabado saldremos para penitentes los 4, pues Pozi me comento que no puede venir...

hablamos
 
saludos a todos... despues de la ruta relampago a merzouga, ahora toca penitentes... por cierto que bien me lo he pasado con Pozi por tierras moras... jeje... repetiremos seguro :)

si todo va bien, el sabado saldremos para penitentes los 4, pues Pozi me comento que no puede venir...

hablamos

Pablo como hemos hablado por teléfono podemos quedar en la Cabrera sobre las 10 de la mañana en el Restaurante-Hotel que hay a la derecha justo antes de la gasolinera repsol, ojo que hay que salirse de la autovia para entrar en la Cabrera por la antigua carretera nacional que cruza el pueblo, lo mismo digo para Marcos y Francar. La idea es ir por autovia hasta pasar Somosierra y luego a la derecha por Soria por carreteras nacionales y comarcales, así nos quitamos autovias y disfrutamos del recorrido.
 
Última edición:
Bienvenidos marroquineros. Me alegro que todo haya salido a pedir de boca
 
Nos vamos al Pirineo pero ya......
Esperemos nos respete un poquito el tiempo, las temperaturas parecen seran buenas pero ya se sabe que en lo alto de las Montañas del Pirineo algo de fresquito tendremos, nieve creo vamos a ver un montón pero no creo nos pille en carretera, a las malas yo me llevo las cadenas de 4X4..jajajaja, Francar parece ser que tenía preparado una botella de Anis Las Cadenas, en fín con esas cosas ya nos iremos defendiendo. Marcos no te olvides el Navegador.
 
Última edición:
Pablo como hemos hablado por teléfono podemos quedar en la Cabrera sobre las 10 de la mañana en el Restaurante-Hotel que hay a la derecha justo antes de la gasolinera repsol, ojo que hay que salirse de la autovia para entrar en la Cabrera por la antigua carretera nacional que cruza el pueblo, lo mismo digo para Marcos y Francar. La idea es ir por autovia hasta pasar Somosierra y luego a la derecha por Soria por carreteras nacionales y comarcales, así nos quitamos autovias y disfrutamos del recorrido.

Me parece bien. Pablo, Pozi (y quien se anime) salimos nosotros desde la glorieta de telefónica a las 9h?? aprovechamos para hacer unas curvitas?: http://g.co/maps/ckts9
 
Arriba