74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Angel, hoy con Lagones hemos estado en el motocros y despues en Villanueva del Pardillo para ver una competición
de 4x4 en el polígono(Coin que vehiculos)algunos de 500cv.

Tanto una competición como la otra,han estado de p.m.

Del tema de la ruta, depende mucho del tiempo y además creo que podía ser una ruta un poco más liht y por la zona de Avila.

También podrían ser dos rutas(La de Inma y otra) y quedar a comer en Navalagamella a su hora(14,30h)

Inma se ocupa de la ruta.Mañana lunes viene de su tierra y pondrá la ruta.

Saludos

Ok Paquito, veo que estabas cerca de mi casa, me hubiera gustado acompañaros, bueno nos vemos el próximo sábado, saludos.
 
Bueno, bueno, bueno ...... 6 diitas y descontando!!!

Que ganas eñores/eñoras de volver a vernos :rolleyes2:
 
¿Se puede hacer la ruta aunque no se vaya a comer el cocido? Teneis pinta de ser gente divertida. Un saludo
 
¿Se puede hacer la ruta aunque no se vaya a comer el cocido? Teneis pinta de ser gente divertida. Un saludo

que va, si te apuntas a la ruta te tienes que ventilar el cocido si o si... jajajaja

es broma. claro que te puedes apuntar a la ruta! ;)
 
¿Se puede hacer la ruta aunque no se vaya a comer el cocido? Teneis pinta de ser gente divertida. Un saludo

Divertidos estoooos, que va son una panda muermos de tomo y lomo.(No van a eventos deportivos de moto y además se hacen pi,pi)

Saludos

P.D. Te puedes apuntar a la ruta cuando quieras.
 
Me apunto a la ruta y así os conozco,aunque he revisado el hilo y no consigo ver donde y a qué hora se queda.Si alguna alma caritativa fuera tan amable..............Gracias.
 
Me apunto a la ruta y así os conozco,aunque he revisado el hilo y no consigo ver donde y a qué hora se queda.Si alguna alma caritativa fuera tan amable..............Gracias.


JILEON estate pendiente porque todavía no hay ruta.(pero casi seguro que llueve)y creo que a mares.

En breve se pondrá

Saludos y bienvenido
 
Última edición:
HOla amigos.
La previsión del tiempo a día de hoy es que lloverá. Pero puede cambiar en estos días. El viernes veremos con más precisión el tiempo y que cada uno se pronuncie si hace ruta o va directamente a la comida.
Yo he hecho una ruta, no es larga pero si es chula. Es una ruta que parte de ella ya hice en una Kedada de organicé. He quitado una carretera muy chula para GS porque van otras motos.
Se hará una parada en la plaza de Almorox para tomar algo.
Pienso que se podía quedar en la Cruz Verde para salir a las 11:00 ( el que quiera desayunar que vaya antes );)
Son 152 Kms y 3 horas y asi nos da tiempo a hacer media hora de parada y llegar a la hora prevista para el cocido.

Esta es mi propuesta:
http://goo.gl/maps/PWY52
 
Menos mal que hemos quedado el sÁbado, que el domingo nos cambian la hora:

El día 28 de octubre de 2012: a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Y el sÁbado NO LLUEVE!!!! :cheesy:
 
Menos mal que hemos quedado el sÁbado, que el domingo nos cambian la hora:

El día 28 de octubre de 2012: a las 3:00 de la mañana el reloj se cambiará a las 2:00 de la mañana

Y el sÁbado NO LLUEVE!!!! :cheesy:

joer, pues estoy mirando ahora y parece que algo si que llueve

como tengo pensado ir en coche.... nos vemos en el restaurante directamente
 
Hola!
Como vale más tarde que nunca me presento por aquí, soy Félix el amigo de Choogal, uno de los que está apuntado al cocido :)

Saludos a todos!
 
Hola!
Como vale más tarde que nunca me presento por aquí, soy Félix el amigo de Choogal, uno de los que está apuntado al cocido :)

Saludos a todos!

bienvenido!!, ya verás lo que te vas a aburrir y que sosos que son todos, jajaja
 
joer, pues estoy mirando ahora y parece que algo si que llueve

como tengo pensado ir en coche.... nos vemos en el restaurante directamente

Quien te ha visto y quien te ve....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!, So Mariquita playa, descastaoooo, abraza-farolas y todo lo que se pueda decir, te pides una moto con side y traes a tu chica en moto y tu por supuesto motorizado y no en lata, ya no te cuento un secreto, bueno ya veré el sábado.......jajajajaja....
 
Hola!
Como vale más tarde que nunca me presento por aquí, soy Félix el amigo de Choogal, uno de los que está apuntado al cocido :)

Saludos a todos!

Amigo de Marcos, Que Dios te pille confesaooo......
 
Pablo qué pena no verte subido a la GS, pero si con ello consigues que se venga Paula, tu a Angel ni caso :tongue:

Eliug, cuidado con todos estos que tienen un peligro .... de que te caigan genial y abandones a tus actuales amigos por ellos ;)




Pos .....

Pos....

Pos estoy pensando que si hace buen tiempo tal vez salga a las 9 desde Torrelaguna, subir Cotos y llegar a la CV para tomar un café antes de las 11 ¿se apunta alguién?

Saludos majos/as
 
Pablo qué pena no verte subido a la GS, pero si con ello consigues que se venga Paula, tu a Angel ni caso :tongue:

Eliug, cuidado con todos estos que tienen un peligro .... de que te caigan genial y abandones a tus actuales amigos por ellos ;)




Pos .....

Pos....

Pos estoy pensando que si hace buen tiempo tal vez salga a las 9 desde Torrelaguna, subir Cotos y llegar a la CV para tomar un café antes de las 11 ¿se apunta alguién?

Saludos majos/as

Veamos que me lo estoy pensando, lo cierto es que ya sabes que marcamos una rutilla por esos lares, igual ya si eso (jeje) le dámos por la zona y luego nos unimos a la fiestuqui. bueno lo consulto conmigo mismo y con la almohada y te comento. Saludos.
 
Sin Problema Angel, lo que te apeteczca. Había pensado dos opciones, te las dejo para que pidas consejo a la almohada:

http://goo.gl/maps/XQqOP de 300km y 5h1/2, 150 km y 2y1/2H antes de la CV

http://goo.gl/maps/qSfHY de 270km y 5h quitando Canencia y Morcuera que son 120 km mas y 2H

Qué te parecen?
 
Menos la de los pantanos y la de los poligonos, la que haga falta
 
Sin Problema Angel, lo que te apeteczca. Había pensado dos opciones, te las dejo para que pidas consejo a la almohada:

http://goo.gl/maps/XQqOP de 300km y 5h1/2, 150 km y 2y1/2H antes de la CV

http://goo.gl/maps/qSfHY de 270km y 5h quitando Canencia y Morcuera que son 120 km mas y 2H

Qué te parecen?

yo tengo tareas nocturnas el viernes por la noche (como aún soy joven... jajaja), así que me levantaré con la hora pegada al culo :p
 
Quien te ha visto y quien te ve....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN COCHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!, So Mariquita playa, descastaoooo, abraza-farolas y todo lo que se pueda decir, te pides una moto con side y traes a tu chica en moto y tu por supuesto motorizado y no en lata, ya no te cuento un secreto, bueno ya veré el sábado.......jajajajaja....

jajajaja
Paula no montaba antes en moto... como para que se suba a la moto estando de 6 meses y lloviendo.... jajajajaja

si paula no viene, pues me apunto a lo de la moto!


nos vemos el sabado...

un saludo a Felix, que él no tiene culpa ninguna de venir recomendado por marcos
 
Última edición:
Buenas a todos,
Cuanto tiempo!!
Qué bueno lo del cocido (bueno y volver a veros también, jeje), a las 11 nos vemos en la Cruz Verde.
Hasta el sábado
 
Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozí y Monchi
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Angel y Lola
Moja y Paula.......................coche
Prince y Chus......................coche
Chanche y Carmen
Uge y Juani + 2 niños...........coche
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen
Ofren
Choooogal
Alberto
Eliug
Garver
Luigi y Raqueloke
Carlos

Total 34 personas, 16 motos y 3 coches
 
Última edición:
Akirian, no se si vienes solo,acompañado,o no vienes.

Como no has escrito desde entonces........


Dime algo

Saludos
 
Sin Problema Angel, lo que te apeteczca. Había pensado dos opciones, te las dejo para que pidas consejo a la almohada:

http://goo.gl/maps/XQqOP de 300km y 5h1/2, 150 km y 2y1/2H antes de la CV

http://goo.gl/maps/qSfHY de 270km y 5h quitando Canencia y Morcuera que son 120 km mas y 2H

Qué te parecen?


Por favor, pues decir si váis a ir por vuestra cuenta o hacéis la ruta que yo puse. Para así saber a quien esperar en la cruz verde.

un beso.


Paco ayer hablé con Carlos y me dijo que si venía. De todas formas mañana se lo vuelvo a preguntar.

Otro beso
 
Yo a las 11 estare en la CV para salir de ahi.
 
Inma mi intención es hacerme unos kilometrillos antes, lo que no se si solo o acompañado ;), pero estar a las 11 para hacer el resto de la ruta con todos vosotros.
 
somos muchas motos, igual sería interesante hacer dos grupos, no?
 
Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozí y Monchi
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Angel y Lola
Moja y Paula.......................coche
Prince y Chus......................coche
Chanche y Carmen
Uge y Juani + 2 niños...........coche
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen
Ofren
Choooogal
Alberto
Eliug
Garver
Luigi y Raqueloke
Carlos

Total 34 personas, 16 motos y 3 coches


Si llueve..............moitos coches

Saludos
 
Bueno pues nos vemos en Cruz Verde a las 11, Lola y yo iremos un rato antes para desayunar tranquilamente, por si alguien se anima.
 
Por si llueve...que parece que siiiiiiiiiiiiiiiii.............Avd. Constitución 24 en Navalagamella.

Saludos
 
No seais agoreros que no llueve leche y si llueve paraguas en la moto...jajajajaja, yo voy en moto caiga lo que caiga, pero como digo no lloverá. Paquito para agua la que nos pilló en Marruecos ¿ te acuerdas?
 
Choogal y yo ya hemos quedado, a las 1100 estaremos en Cruz Verde! Por supuesto, en moto!!!! :)
 
Yo no mando porque no piloto :(, pero vamos, que convenceré a Luisfer por todos los medios para ir en moto :). Además si caen son cuatro gotas y es al medio día.
.;)
 
Arriba