74 DeMadriz preparando nuevos viajes.

Mariquita no saldrás tú por que yo no paro, dentro de poco se te olvida donde está la maneta del embrague.

perdona, pero yo cojo la moto a diario y de momento no me he liado con los frenos de la KTM y los de la BMW, jajaja

y no pararás, pero tampoco dices nada, jodio!
 
Vaya fiestuqui siniestra en ca la Inmita, esas fotos no las había visto yo. Lo que hubiera dado por ver a Francar con los labios pintados de negro y ojeras..


Con lo negro os daba yo a Pozí y a ti so mamones. juas,juas.
P.D.( Me estaré volviendo guei o como se diga?)El que lo sea que me diga como se escribe ja,ja.
 
perdona, pero yo cojo la moto a diario y de momento no me he liado con los frenos de la KTM y los de la BMW, jajaja

y no pararás, pero tampoco dices nada, jodio!

Pero si no le dice ni a su sombra donde va el jodio.(Para que no se entere)Juas , juas, juas.
 
Cuanto mamonazo suelto, por cierto Marcos yo llevo en la bici los frenos invertidos o sea como en la moto, maneta derecha freno delantero y maneta izquierda el trasero, es que soy muy motero y de lo contrario me ostio.
Vale he pillado la indirecta prometo avisar de salidas incluso a diario para que luego no os quejeis, este puente me las piro en moto pero con Lolita que es nuestro aniversario....
 
Cuanto mamonazo suelto, por cierto Marcos yo llevo en la bici los frenos invertidos o sea como en la moto, maneta derecha freno delantero y maneta izquierda el trasero, es que soy muy motero y de lo contrario me ostio.
Vale he pillado la indirecta prometo avisar de salidas incluso a diario para que luego no os quejeis, este puente me las piro en moto pero con Lolita que es nuestro aniversario....

ya, pero en mi bici las manetas de freno no son reversibles y cambiarlos de lado es un cristo, de todas formas tengo más interiorizado de lo que pensaba como van los frenos de la bici, cosas de la infancia, supongo, así que me va bien, jejeje

Las salidas en diario chunco, tengo la triste necesidad de tener que ir a la oficina, jajaja.
 
Eso es, vente cuando te apetezca, pero no lo dejes que últimamente no salimos mucho... jajaja

Pues gracias por el ofrecimiento, a mi no hace falta mucho para animarme, se lo cuento a mi mujer que es mas timida que yo y si se anima pues contar con dos mas.
Mi mujer se llama Bea y yo Roman
Gracias de nuevo
 
Pues no tienes más que decirlo y venirte de ruta y luego al cocidito, lo del cocido ya es tradición todos los años por estas fechas.

Queria citarte tambien a ti ADS pero soy un poco malo con esto del foro
Gracias por el ofrecimiento
 
Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa, postre y café.(He llamado para reservar dia y le he sacado también el café)

Si quereis puede ser en otro lugar.A mi me da igual.
El que tenga algo que decir que lo diga ahora, o calle para siempre.


ULTIMO DIA EL JUEVES 25.Besitos.


Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozi y Monchi
Ofren y señora
Angel y Lola
Chooooogal y Felix
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Alberto y Estrella
Moja y Paula
Prince y Chus
¿Chanche y Carmen?
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen

P.D. Un servidor se ocupa del cocido. De la rutita se ocupe otro oiga.Que ya me cansa hacer tantas.je,je

Para que se vea.
 
Última edición:
Paco, tengo un nuevo fichaje. Apunta a Félix para la garbanzada porfis
 
Paco, tengo un nuevo fichaje. Apunta a Félix para la garbanzada porfis

Quien es Félix!!! Me pones los cuernos!!!!!!

Jajajajaja

Joer que ganas tengo de moooooto y de ver a los compis

Nos vemos el 27, si viene Paula en moto
 
Quien es Félix!!! Me pones los cuernos!!!!!!

Jajajajaja

Joer que ganas tengo de moooooto y de ver a los compis

Nos vemos el 27, si viene Paula en moto

... En coche, si viene Paula, en coche

El subconsciente me traiciona
 
Pero este foro no era de motos? Resulta que ahora se habla de cuernosssssssss ¿es que montamos en toros como
los americanos?

Felix queda fichado.
Saludos
 
Iniciado por FRANCAR

Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa, postre y café.(He llamado para reservar dia y le he sacado también el café)

Si quereis puede ser en otro lugar.A mi me da igual.
El que tenga algo que decir que lo diga ahora, o calle para siempre.


ULTIMO DIA EL JUEVES 25.Besitos.


Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.






Mossa y Almudena
Pozí y Monchi
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Angel y Lola
Moja y Paula
Prince y Chus
Chanche y Carmen
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen
Ofren
Choooogal
Alberto
Felix
Garver

P.D. Un servidor se ocupa del cocido. De la rutita se ocupe otro oiga.Que ya me cansa hacer tantas.je,je
 
Última edición:
Iniciado por FRANCAR

Me han dicho que se come un cocidito de p.m. en Rte. LA CHASCA en Navalagamella,Avd. de la Constitución 24 fno 918987446.
He llamado y el precio es de 9e. con vino,gaseosa, postre y café.(He llamado para reservar dia y le he sacado también el café)

Si quereis puede ser en otro lugar.A mi me da igual.
El que tenga algo que decir que lo diga ahora, o calle para siempre.


ULTIMO DIA EL JUEVES 25.Besitos.


Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Morsa y Almudena
Pozi y Monchi
Ofren y señora
Angel y Lola
Chooooogal y Felix
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Alberto y Estrella
Moja y Paula
Prince y Chus
Chanche y Carmen
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen

P.D. Un servidor se ocupa del cocido. De la rutita se ocupe otro oiga.Que ya me cansa hacer tantas.je,je

que mania con las parejitas!!

Félix por un lado y yo por otro!! y cada uno con su moto, jajaja
 
Pues ayer un servidor y doña Carmen nos fuimos a zamparnos un cabrito rico rico a Sepúlveda, ida por Canencia y Navafría y vuelta por La Quesera. Para ir abriendo boca para el 27, pero Paco apúntame solo que la doña tiene un congreso profesional y no podrá venir, así me sumo a Marco y Félix y hacemos un trío :cheesy: .... eso sí .... cada uno en su moto, eh? eh?
 
Pues ayer un servidor y doña Carmen nos fuimos a zamparnos un cabrito rico rico a Sepúlveda, ida por Canencia y Navafría y vuelta por La Quesera. Para ir abriendo boca para el 27, pero Paco apúntame solo que la doña tiene un congreso profesional y no podrá venir, así me sumo a MarcoS y Félix y hacemos un trío :cheesy: .... eso sí .... cada uno en su moto, eh? eh?

:)
 
Pero esto es un foro de motos o de Zampabollos.....jajajaja......Bueno uno que ha regresado de Navarra y la Comunidad Vasca, muchas curvitas y mucha moto, saludos tropa que nos vemos en na de na.
 
Don Paco apunta a la ruta y cocidito a Roberto Garver con su RT, uno más para la fiesta.
 
Akirian; ya sé que es pronto, pero al final ya sabes si vienes solo o acompañado?
Saludos
 
que pasa que le quieres juntar con garver?? te puede el ansia de arrejuntar a la gente, ehhh jajaja

No señorito. Este señor dijo que lo mismo vendría acompañado,que ya confirmaría.

¿Es que quieres que te ponga con Garver?je,je parece que hay envidiaaaaaaaaaaasss.juas,juas
P.D.No creo que Roberto tenga tan mal gusto ja,ja,ja.

Saludos chavaaaal

Como lo vamos a pasar eh? risas todas las del mundo.
 
No señorito. Este señor dijo que lo mismo vendría acompañado,que ya confirmaría.

¿Es que quieres que te ponga con Garver?je,je parece que hay envidiaaaaaaaaaaasss.juas,juas
P.D.No creo que Roberto tenga tan mal gusto ja,ja,ja.

Saludos chavaaaal

Como lo vamos a pasar eh? risas todas las del mundo.

risas? que risas? yo quiero garbbaaaaanzoooooooooooos jajaja

se sabe algo de la ruta?? Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, pronunciate!! jejeje
 
Yo no digo nada que luego todo se sabe, pero una por la quesera y esos sitios no estaria nada mal para luego terminar en lugar cocidito, es una idea. O sea eso de quedar en casa patata y salir desde esa zona de curvitas chulas. y terminar en Navalagamella.
 
Última edición:
Angel, me mola tu propuesta.

Y para evitarnos la autopista y pasar por la Quesera hago otra muy parecida:

http://goo.gl/maps/60IKN

Ale vayan opinando!!!

Pues tampoco está nada mal, yo finalmente evité la vuelta por la quesera pues seremos muchas motos y seguro eso nos retrasa por la cosa de no llegar demasiado tarde al cocidito, ten encuenta que si salen 5 horas habrá que quedar muy temprano y Torrelaguna está a una tiradita de la mayoría, en fin que la gente opine y diga algo. saludos Ofrem.
 
No digo naaa pero lo digo toooo.
Me parece mucha ruta para el tiempo que estamos.(Pero si hay que ir se va).

Pienso que sería mejor una ruta por la parte de Avila y terminar en Navalagamella.
Salir sobre las 11h. para llegar a comer a su hora.Peroooo lo dicho, si hay que ir se va.

La mayoría decide.

Digan, digan vamos.


P.D. Tengo alguna invitación para MOTOEVENT en las Rozas dias 20 y 21.
El sabado a las 10h hay un cross country frente al Heron City
Curiosead en internet.He dicho.
 
Última edición:
HOla buenos días. Perdonar por la tardanza en contestar. Hemos estado en Salamanca el puente, luego el martes a ver a la selección, muchas cosas que hacer y no había entrado en el foro.

Primero creo que deberíamos esperar al lunes para ver las previsiones del tiempo y así decidimos. Una ruta se organiza en un momento.

Yo pienso que debería ser una ruta más corta y por la zona cercana a Navalagamella. La ruta de ADS al final por ejemplo a nosotros nos supone 5 horas y la de ofrem, 6 horas ya que la habéis puesto desde Torrelaguna. Y eso sin parar a tomar algo..

Yo ya pondré cuando se sepa un poco el tiempo que va a hacer, una ruta y luego decidís la que se quiera hacer. Pero que sería de la mitad de tiempo más o menos.
Nosotros personalmente, no podemos salir pronto ya que tenemos que dejar a mi hija donde mi vecina y no puedo dejarla muy temprano. Pero que si se decide una ruta larga y salir temprano, no hay problema, nosotros nos daríamos una vueltecita y nos veríamos en el cocido.

besos :)
 
Coincido con Inmita. Mejor en los alrededores del punto de destino por si el tiempo se tuerce. En todo caso, como semos marines me adapto a lo que se decida :thumbup:

Se ruega ir con deposito de la moto lleno y el estomago vacio :p
 
Coincido con Inmita. Mejor en los alrededores del punto de destino por si el tiempo se tuerce. En todo caso, como semos marines me adapto a lo que se decida :thumbup:

Se ruega ir con deposito de la moto lleno y el estomago vacio :p

+1
 
Entonces, definitivamente....... ¿se descarta la de los polígonos?. Me quedao chascaooo.
Ilusionado estaba por vivir una aventura extrema.
Caqüennnn


Manuelín que grande eres ;)
 
Monchi tiene curro por la mañana pero se une a nosotros en el restaurante. Ya le he dicho que no se preocupe porque me acaban de dar una idea :D

e4eza3ud.jpg
 
Monchi tiene curro por la mañana pero se une a nosotros en el restaurante. Ya le he dicho que no se preocupe porque me acaban de dar una idea :D

e4eza3ud.jpg


Menudo listillo el tio, llevaba una peazo tia de acompañante, eso si de cartón piedra muy bien vestida....JAJAJAJAJAJA, joer y no me lo he encontrado ninguna mañana....
 
Si si :D, y además la benemérita no ha roto su romance, les consienten seguir juntitos hasta la eternidad.
 
Además la relación estaba muy fria.(Ni se hablaban)
Despues de hacer el amor la tia se quedaba destemplada.

P.D. Despues de varios achuchones nocturnos se ponia pringosa. Y le decian.........pepe saca la muerta que está llena.
 
Está visto que al personal no le gustan las motos de campo.(Solo a algunos)
Lo dicho si alguien se anima estaré en Motoevent a partir de las 11h.Me quedan 3 invitaciones.

Saludos
 
Listado de moteros para el cocido anual.DIA 27 , a las 14,30h.


Mossa y Almudena
Pozí y Monchi
Pacomer y Carmen
Lagones y Toñi
Angel y Lola
Moja y Paula
Prince y Chus
Chanche y Carmen
Uge y Juani + 2 niños
Akirian y ................?
Montayuecas y sonia
Pretor y Maria
Luisfer e Inma
Luis y Fuen
Ofren
Choooogal
Alberto
Felix
Garve
Luigi y Raqueloke
Carlos ?

Luigi y Raqueloke son amigos míos que ya algunos conocéis de la gesada, jamonada...
Carlos es un conocido mío de Barcelona, que va a estar a lo mejor por Madrid y se apuntaría. Pero no es seguro.
 
Mañana(no se para que lo pongo)hay un motocros,prueba puntuable para el campeonato de la Comunidad de Madrid
en las Rozas.Frente a las tiendas Nike junto al Heron City.
Empieza lo bueno a las 11h.

Total, no os dejaran ir las parientas;osea queeeee.
Lagones y un servidor estaran allí.
Saludos
 
Paquito ya sabes que este finde estoy trabajando de lo contrario gustoso os acompañaba.
Por cierto no se habla de la ruta del día de marras, alguien dice algo...Ofrem y yo pusimos posibilidades, alguien opina o pone otra cosa? lo digo por ir sabiendo que haremos.
 
Paquito ya sabes que este finde estoy trabajando de lo contrario gustoso os acompañaba.
Por cierto no se habla de la ruta del día de marras, alguien dice algo...Ofrem y yo pusimos posibilidades, alguien opina o pone otra cosa? lo digo por ir sabiendo que haremos.

Angel, hoy con Lagones hemos estado en el motocros y despues en Villanueva del Pardillo para ver una competición
de 4x4 en el polígono(Coin que vehiculos)algunos de 500cv.

Tanto una competición como la otra,han estado de p.m.

Del tema de la ruta, depende mucho del tiempo y además creo que podía ser una ruta un poco más liht y por la zona de Avila.

También podrían ser dos rutas(La de Inma y otra) y quedar a comer en Navalagamella a su hora(14,30h)

Inma se ocupa de la ruta.Mañana lunes viene de su tierra y pondrá la ruta.

Saludos
 
Arriba