Accesorios

Muy chulas Emilio pero se an pasado con el precio.

http://www.ebay.es/itm/KIT-ADESIVI-DECAL-STICKERS-BMW-C600-SPORT-REPLICA-SBK-/230958834403?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item35c63822e3#ht_10318wt_1165
1
 
Hola a todos!!! Que tal va la cosa?? Yo disfrutando a tope!!

Una cuestión! Sabeis si existe protectores de puños para nuestras motos? Del estilo de las que monta la GS.

Y alguno a pensado en algún apaño para la guantera de la toma de mechero?? bmw oferta un chisme que sirve para crear como dos alturas, pero me parece caro. Sabéis si la industria auxiliar ha sacado algo??

Saludossss!!!
 
Hola a todos!!! Que tal va la cosa?? Yo disfrutando a tope!!

Una cuestión! Sabeis si existe protectores de puños para nuestras motos? Del estilo de las que monta la GS.

Y alguno a pensado en algún apaño para la guantera de la toma de mechero?? bmw oferta un chisme que sirve para crear como dos alturas, pero me parece caro. Sabéis si la industria auxiliar ha sacado algo??

Saludossss!!!
Hola compañero,en éste mismo
hilo de ACCESORIOS si lo revisas habla de todo lo que comentas, de deflectortes http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=1&producto=8281&subpagina=90&galeria=212 y de los separadores de guanteras http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?428580-Accesorios/page5 y hay fotos... yo lo llevo y és muuy práctico;)

Saludosss:cool2:
 
Última edición:
No sé para qué tanto amortiguador... si el nuestro va de lujo! Saludoss

Hola,

el mio en la GT va pichi pichá. Como peso mucho le cuesta un poco. Tiene la extensión típica de lo amortiguadores normales. Creo que con un Ohlins básico me valdría. Quizás algún dia lo ponga.

Saludos,
Alex
 
Buenas!!
Ya tengo los discos de NG-Brakes, para mi gusto quedan de pm!! Son mas ligeros que los originales y se nota que la dirección es un pelin mas ágil (si perder estabilidad claro), diría también que frenan algo mejor (quizá solo sea una sensación) solo los he rodado unos 30 km pero parece que tienen mas mordiente..... Os pongo unas foto ;)



También he montado unos tornillos de titanio en la rueda trasera para "aligerar" un poco, se notan unos gramos menos en peso no suspendido (un 40%), ademas de la gran resistencia a la corrosión....





Estos tornillos me los han fabricado expresamente con las medidas de los originales en titanio grado 5 (Ti6Al4V), para fabricarlos tuve que pedir 100 unidades, si alguno de vosotros esta interesado los vendo por 25€+portes los 5 (si los miráis por tiendas os pueden pedir hasta 15€ por tornillo) y valen para la GS, F800 y para las nuestras.... Os dejo una foto para que veáis como quedan los tornillos montados y los discos :cheesy:







Saludos!!
 
Última edición:
HARPOONK te ha quedado preciosa la moto... el akrapovic me gusta mas que el que vende BMW, y las pinzas y los discos estan de lujo, enhorabuena por el look.
 
Es un lujazo como a quedado la moto material de 1º y buenas manos de Ángel q pena q nos separen bastante km.

Motamos un taller de personalizaciones.

Un saludo
 
Hola,

espectacular la moto, Angel. ese Akra es fantástico.

A ver que tal los discos cuando las pastillas se adapten. Sabes cuanto pesan?

Saludos
Alex
 
A ver que tal los discos cuando las pastillas se adapten. Sabes cuanto pesan?

Buenas Alex,
Pues la verdad es que no se cuanto pesan, los intente pesar en una mini bascula que tengo pero sobrepasaban el máximo, no te se decir pero diría que son entre 150 y 200gr mas ligeros (cada uno).


Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi la verdad es que me tiene loco!!! :cheesy::rolleyes2:
 
Yo quiero esos tornillos, seguramente dos juegos. me das tu mail y nos ponemos de acuerdo para el pago y el envio.
 
Ángel, yalo sabes... la C Sport más guapa que he visto hasta la fecha, está perfecta y fina... todo calidad... ENHORABUENA... lástima que al piloto le falten unas décimas para llevarla a lo más alto...;):D
P.D.: Sólo le faltan las BT SC ;)
 
Angel, al final le has quitado el tubo de escape ese de los chinos:D:D:D
Te a quedado muy GUAPA;)
Saludos
 
Yo quiero esos tornillos, seguramente dos juegos. me das tu mail y nos ponemos de acuerdo para el pago y el envio.
Txema, tienes un privado ;)

Ángel, yalo sabes... la C Sport más guapa que he visto hasta la fecha, está perfecta y fina... todo calidad... ENHORABUENA... lástima que al piloto le falten unas décimas para llevarla a lo más alto...
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif

P.D.: Sólo le faltan las BT SC
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif
Gracias Dani, las SC sera lo próximo, quiero aguantar estas hasta después del verano, las pirelli en seco no van mal....

Angel, al final le has quitado el tubo de escape ese de los chinos
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image002.gif

Te a quedado muy GUAPA
C:\DOCUME~1\ALOPO~1.ESP\CONFIG~1\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif

Saludos
Gracias Toño! El chino era por no llevar el de origen, no me gusta como suena ni la estética del original y la verdad es que el chino quedaba muy bien y sonaba mucho mejor que el de origen, quizá lo ponga a la venta por si alguno se anima.... :cool2:.

Saludos,
 
Bueno, pues como comento el compañero HARPOONK se curro unos tornillitos muy guapos y muy ligeros a un precio muy bueno por ser de TITANIO.
Yo mas q les vi me dije esos para mi, no solo por la pequeño aporte de reducción de peso si no por estética y sé que no se van aponer feos con oxido o desgaste de montar y desmontar.
Se los pedí el Lunes y el martes los tenía en casa eso es efectividad.

Los monte hoy una pasada estéticamente han gustado y el material se ve de 1º.
Os pongo unas fotos para q veáis peso y como quedan.

Peso de uno ORIGINAL



Peso de uno de TITANIO




Peso del conjunto de Origen




Peso del conjunto de TITANIO




Lo dicho muy buen material




Un saludo
 
Bueno pues por petición de un compi os pongo fotos de su máquina, esté sabe gastarse los Euros adivinar quién es.....
Y que luego nos comente lo q lleva

Faltaría una buena foto de la adaptación de la bomba brembo.
Muy guapa.














Un saludo
 
Última edición:
Buenas, preciosa que la disfrutes todo el tiempo que tu quieras, además con esas chuches te ha quedado de escándalo
saludos
 
Ohhhh.... esa moto me suena, jjjjjjjjjjjj.....
Gracias por colgar las fotos Jacomodus. La verdad es que para mi gusto ha quedado bien, en breve creo que haré otro cambio, discos flotantes Galfer, están al caer y con esto se acabaron las modificaciones que no sean para mejorar algo la potencia.
Os cuento:

La bomba de freno es una Brembo 19/20 y se coloca quitar una y poner otra, súper sencillo, pero en esa maneta se pierde el sensor de arranque, junto con esas pinzas y unas pastillas EBC sinterizadas, la moto frena genial.

Los detalles estéticos, ya veis Rizoma y barracuda, lo mejor de lo mejor. Los espejos llevan unos soportes muy sencillos de Vicma métrica 10. Sólo hay que recortar un poco el plástico de la tapa del manillar. A mi me gustan más ahí que los de serie y se ve que a los cacos también, en 10 días ya me los han limpiao, 150 pavos, pero para cabezón yo y ya he encargado otros.

La linea de escape Arrow hace que la moto suene en carretera como una moto Gp, en ciudad es un poco escandalosa, llama la atención, pero mientras no me multen, contento. Se pierden un poco de bajos al quitar el catalizador, pero ya tengo al señor Costa diseñando una campana racing que solucione esto con creces. Ya os contaré, el variador J Costa es lo mejor que le ha podido pasar a esta moto, acelera sin traqueteo, desde abajo y redonda, perfecto.

Bueno, creo que no me queda más por contar. Si me dejo algo estoy a vuestro servicio. y otra vez gracias por las fotos Jaco.

Ahhhhh!!! me olvidaba, la pantalla es una Ermax igual que la de serie, pero tintada. Yo la he recortado a mi gusto, ya veis tapa poco, pero queda preciosa y siempre se puede recortar algo menos.
 
Última edición:
Gracias Jacobo por la informacion.;)
Estos amortiguadores son buenos y caros.:cheesy: la verdad que de momento me quedo con el que lleva que funciona bien y que dure...
Saludos.
 
Muy guapa Txema, y muy bien equipada si señor material de 1ª!!
Que la disfrutes!
Saludos,
 
Muy guapa Txema, y muy bien equipada si señor material de 1ª!!
Que la disfrutes!
Saludos,
Está muy guapa Txema;)

Peeeero, me quedo con la tuya Ángel, para mí, la C Sport más guapa que he visto hasta la fecha;);)
por cierto, actualiza las fotos de tú firma y deleitanos con esa bellezza:cool2:
Saludosss:cool2:
 
HARPOONK eso actualiza las fotos de la firma.

Admiteme una critica se q as actualizado el soporte del escape personalmente no me gusta creo q el problema es q no te as currado mas el colector.
Pero eso te lo confirmare cuando empiece yo con el escape q de boquilla se me da bien criticar ji ji ji.
Por lo de mas un 11 sobre 10 ji ji ji.
Un saludo......
 
Mirad que pantallas ha sacado la casa Puig para la GT y la Sport.

Ni que decir que la mas bonita es la de la GT
 
Última edición:
Está muy guapa Txema;)

Peeeero, me quedo con la tuya Ángel, para mí, la C Sport más guapa que he visto hasta la fecha;);)
por cierto, actualiza las fotos de tú firma y deleitanos con esa bellezza:cool2:
Saludosss:cool2:
Gracias Dani! ;)

HARPOONK eso actualiza las fotos de la firma.

Admiteme una critica se q as actualizado el soporte del escape personalmente no me gusta creo q el problema es q no te as currado mas el colector.
Pero eso te lo confirmare cuando empiece yo con el escape q de boquilla se me da bien criticar ji ji ji.
Por lo de mas un 11 sobre 10 ji ji ji.
Un saludo......
Envidioso que eres un envidioso!!! jajajaja, haré fotos del soporte y las pondré, el colector es el que monte en el chino e incluso diría que en este ha quedado mucho mejor... :tongue:.
Gracias chicos!! :rolleyes2:
 
Gracias Dani! ;)


Envidioso que eres un envidioso!!! jajajaja, haré fotos del soporte y las pondré, el colector es el que monte en el chino e incluso diría que en este ha quedado mucho mejor... :tongue:.
Gracias chicos!! :rolleyes2:


Anda pajaro ,ya te dire por q te lo comento por q creo q se puede mejorar y dejar el original modificando el colector. No tengo indicios de tu crimen,no sea q meta la pata cuando me ponga yo te comentare.

Te repito la moto un 11 sobre 10 ji ji.
 
Buenas a todos,

NG Brakes ha sacado mas discos para nuestras motos, ahora tenemos disponibles 4 modelos;
fijo liso - fijo wave - flotante liso - flotante wave

Yo llevo montados los fijos wave (ya puse la foto) pero hoy me he enterado que tenían también disponibles los flotantes y he ido a buscarlos, os paso una foto antes de montarlos,




A simple vista el acabado es de una calidad excepcional, en cuanto los pueda montar y probar os pondré fotos y comentare sensaciones.
Ya que estaba allí les he preguntado si tenían previsto fabricar un kit de discos sobredimensionados y dicen que están estudiando en fabricarlos en 300mm!!! :cheesy:, aun no saben si los van a sacar ya que no es tan sencillo como en la Tmax, el soporte de la pinza lo tendrían que hacer completo (no un adaptador), como los tengo "cerca" de casa me iré informando y os cuento ;)

Si hubiese algún interesado en comprar los discos que se ponga en contacto con ellos directamente en info@ngbrakedisc.com o en el 93 692 06 35, y si hay varios interesados en el kit sobredimensionado que me avise así podemos hacer mas presión.... jejeje.​

Saludos,
 
Buenas a todos,

NG Brakes ha sacado mas discos para nuestras motos, ahora tenemos disponibles 4 modelos;
fijo liso - fijo wave - flotante liso - flotante wave

Yo llevo montados los fijos wave (ya puse la foto) pero hoy me he enterado que tenían también disponibles los flotantes y he ido a buscarlos, os paso una foto antes de montarlos,




A simple vista el acabado es de una calidad excepcional, en cuanto los pueda montar y probar os pondré fotos y comentare sensaciones.
Ya que estaba allí les he preguntado si tenían previsto fabricar un kit de discos sobredimensionados y dicen que están estudiando en fabricarlos en 300mm!!! :cheesy:, aun no saben si los van a sacar ya que no es tan sencillo como en la Tmax, el soporte de la pinza lo tendrían que hacer completo (no un adaptador), como los tengo "cerca" de casa me iré informando y os cuento ;)

Si hubiese algún interesado en comprar los discos que se ponga en contacto con ellos directamente en info@ngbrakedisc.com o en el 93 692 06 35, y si hay varios interesados en el kit sobredimensionado que me avise así podemos hacer mas presión.... jejeje.​

Saludos,

disculpa mi ignorancia, pero que beneficio tiene cambiar los discos con respecto a los de serie, que precio tienen? un saludo
 
disculpa mi ignorancia, pero que beneficio tiene cambiar los discos con respecto a los de serie, que precio tienen? un saludo
Hola Juan,
El beneficio es que son flotantes con lo que la frenada es mas homogénea y con mejor tacto, también ganas estéticamente (esto va a gustos), yo con los fijos note una pequeña mejora (quizá por el material). En el precio no te puedo ayudar, aun no los he pagado ya que eran los primeros que tenían disponibles, pero andarán por los 300€ la pareja, quizá algo menos... Ponte en contacto con ellos y te darán el precio exacto ;).
Saludos,
 
Buenos días a todos,
Ayer por fin pude montar los discos flotantes de NG, os pongo unas fotos...






Y aproveché los que tenia delante para montar uno atrás ya que son iguales,






Estéticamente quedan muy guapos (para mi gusto) :cheesy:, solo los he podido probar desde casa al trabajo y a falta de que las pastillas acaben de adaptarse me da la sensación de que frenan mas y el tacto mejora también sensiblemente, cuando las pastillas se adapten bien los probare a conciencia...

Saludos,
 
Impresionante q buen trabajo de NG ya nos contarás el resultado con más KM.

ANGEL no te falta detallé en la moto.

A disfrutar.
 
Gracias! :),

Ya tengo los precios de los flotantes:
Flotante wave: 150€ unidad
Flotante liso: 125€ unidad



Saludos,
 
Arriba