Accesorios

Hummmmmm, eres de Barcelona.....una cervecilla? dos cervecillas? tres cervecillas?......
Eso de cortar y pegar no es lo mío. Una pena. Y encima todo lo que me llega de China me cuesta una pasta de aduanas. Bueno, todo no, pero seguro que me lo paran en aduanas.
 
Ya se te ve q eres un manitas, también observo q te a sobrado material y as soldado poco.
Ya nos dirás q resultado te da y peso cuanto as reducido,para mi es lo q me interesa. Con el catalizador solo afinamos el sonido y ganamos unas décimas.

Un saludo
 
Hummmmmm, eres de Barcelona.....una cervecilla? dos cervecillas? tres cervecillas?......
Eso de cortar y pegar no es lo mío. Una pena. Y encima todo lo que me llega de China me cuesta una pasta de aduanas. Bueno, todo no, pero seguro que me lo paran en aduanas.
Las cervezas cuando quieras!! jeje.
Por suerte no he tenido que pagar nada en aduanas, el fabricante lo envia como regalo para no tener que pagar...;)
 
Ya se te ve q eres un manitas, también observo q te a sobrado material y as soldado poco.
Ya nos dirás q resultado te da y peso cuanto as reducido,para mi es lo q me interesa. Con el catalizador solo afinamos el sonido y ganamos unas décimas.

Un saludo

Diria que todos los silenciosos que fabrican de este modeloson iguales pero con distintos adaptadores, me decidi por el de la hornet porque traia varios codos y diferentes medidas de tubos para poder adaptarlo, solo he tenido que hacer una soldadura y unos cortes en la zona de union al catalizador, aunque me tire mi ratito midiendo y buscando la inclinacion que queria (si que tocase el flexcase), La verdad es que la moto va casi igual mejorando algo en medios, aun voy en rodaje y no la he puesto a mas de 120km/h con lo que no se que comportamiento tendra en altos, cuando la lleve a la 1ª revision volvere a montar el original, a partir de entonces empezare a apretarle y hare comparaciones...
En cuanto al peso, es algo mas ligero, pero como mucho le habre quitado 1,5kg...
Saludos,
 
Hola,

Enhorabuena Harpoonk por la faena realizada, queda muy bien.

Saludos,
Alex
 
Las cervezas cuando quieras!! jeje.
Por suerte no he tenido que pagar nada en aduanas, el fabricante lo envia como regalo para no tener que pagar...;)

Pues enhorabuena, ese truco no siempre funciona. Las cervezas? estás invitado: Passeig de Gràcia/Aragó el día que quieras a partir de las 18:00 horas. Avísame una hora antes. :thumbup:
 
Los asféricos son esos convexos con los que el campo de visión es más amplio, pero se ve todo algo distorsionado. Sería como el ojo de pez de un objetivo o Gran Angular. Creo. :rolleyes2:


Bueno, ya he tocado, visto y probado los asféricos. Se trata de un espejo similar al de un automóvil, donde una cuarta parte, aprox., del mismo, en su parte más exterior, se encuentra abombada y, por lo tanto, permite eliminar el ángulo muerto. Resulta muy útil y no precisas estar con la cabeza girada cada vez que cambias de carril. La parte esencial del espejo no distorsiona nada y la asférica, obviamente, a cambio de apreciar si alguien nos quiere adelantar por ambos lados.

Muy útil (pero caro)
 
Muy interesante la información Cual es el precio ? Se montan sólo los cristales? Hay que cambiar toda la carcasa de plástico ?
gracias
 
El precio son 76'88€ cada uno precio de lista...y solo son los cristales. Otra cosa es que en el concesionario consigas un descuentillo. Yo ya me los he pedido porque la verdad es que con los de serie no se ve nada. Cuando los tenga y pueda circular ya diré que tal.
 
No quiero llevar la contraria a nadie, pero ya me habría gustado ver en todas mis motos anteriores como se ve por los retrovisores de la GT. No voy a decir que no sea mejorable, pero de eso a decir que no se ve nada...:rolleyes2:.

Un saludo.
 
No quiero llevar la contraria a nadie, pero ya me habría gustado ver en todas mis motos anteriores como se ve por los retrovisores de la GT. No voy a decir que no sea mejorable, pero de eso a decir que no se ve nada...:rolleyes2:.

Un saludo.

Hola,

+1. Pero si mejora con los esféricos bienvenido sea.

Saludos,
Alex
 
Hola, por desgracia, acabo de quedarme sin moto, y tengo algunos accesorios que quiero vender. ¿alguien puede recomendarme la mejor manera de hacerlo? Se trata de un baul (grande, el trekker 52 (de 52 L.) con fijación para la R850 y dos chalecos con airbag.
Gracias por la ayuda!
Un saludo
 
Pues que pena, pensé que salpicaría menos con el puesto, eso si, bonito queda un montón.
 
Estoy buscando un guarda barros trasero que me cubra bien la rueda trasera de mi GT. Quiero que el guarda barros proteja el topcaisse de la salpicaduras de que proyecta la rueda trasera cuando llueve y de paso para que proteja el bajo del paso de rueda que estoy harto de limpiarlo día si día también.
Si alguno conoce algún fabricante de la industria auxiliar seria de agradecer.
Un saludo a todo.
.
 
Jejeje. Kekelon .Yo en breve tendre mi c600 y me pasa lo mismo q a ti....... he subido un hilo en accesorios de un artefacto q ayuda a dormir tranquilo.. lo de poner fotos no me aclaro demasiado pero tienen una foto de c600 metida en el bunker park. En la web de www.artago.com puedes verlo.
 
Despues de 7 años con mi infatigable Tmax con 85.000 km y recorrida media Europa me cambio de marca. Mañana me dan mi nueva c 650 Gt estoy ya que me subo por las paredes....estoy mirando top cases y creo que este le queda de lujo para mi nueva negrita GT...que os parece??
http://www.motorcycleplanet.co.uk/products/1481-GIVI-V47NN-Tech-Top-Box-Monokey/
saludos

Pues bienvenido, no se la necesidad de capacidad de carga que necesitas pero yo tengo el Maxia 55 y todavía no lo he colocado.
 
Con ese antirrobo, como te manguen la moto es para encima darles un premio :D
 
Pues bienvenido, no se la necesidad de capacidad de carga que necesitas pero yo tengo el Maxia 55 y todavía no lo he colocado.

No necesito tanto espacio...el maxia me parece un poco grandote...Que te ha costado el soporte para givi?...me piden 150 euros solo por el soporte para la GT ,me parece una pasada¡¡¡¡ En total se me queda el 47NN tech en 400 euros...la verdad es que me gusta mas que el de shad..pero el shad se te queda en menos de la mitad...el soporte vale unos 40€ y el baul sobre 150.

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh48/c17r83/

Otra opcion es esta. aunque lo veo antiguo:
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh45/c17r89/
 
Tengo el baul, pero no he comprado el soporte, estoy esperando que pongan a la venta el de aluminio, pero como no tengo prisa mi me habia preocupado.
 
Jejeje. Kekelon .Yo en breve tendre mi c600 y me pasa lo mismo q a ti....... he subido un hilo en accesorios de un artefacto q ayuda a dormir tranquilo.. lo de poner fotos no me aclaro demasiado pero tienen una foto de c600 metida en el bunker park. En la web de www.artago.com puedes verlo.

Sabes si vale para la gt el candado que va al manillar?????????
 
Al final he puesto el shad de 48 y queda muy bien...quiza un poco grande...ya os pondré fotos cuando las haga..

No necesito tanto espacio...el maxia me parece un poco grandote...Que te ha costado el soporte para givi?...me piden 150 euros solo por el soporte para la GT ,me parece una pasada¡¡¡¡ En total se me queda el 47NN tech en 400 euros...la verdad es que me gusta mas que el de shad..pero el shad se te queda en menos de la mitad...el soporte vale unos 40€ y el baul sobre 150.

http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh48/c17r83/

Otra opcion es esta. aunque lo veo antiguo:
http://www.shad.es/es/shad-world/productos/maletas/topcases/sh45/c17r89/
 
Última edición:
Hola, yo llevo la original, para viajes y muy bien.La relacción calidad-precio tambien la veo bien.

Respecto a lo que comentas del repostaje, es necesario descolgarla de un sólo lado, para poder acceder al tapón de combustible,tan sólo un minuto.

Su ergonomía es perfecta y no se mueven en absoluto e incluso sin las correas puestas...

Espero q te haya sido de ayuda, saludos.
 
Hola, yo llevo la original, para viajes y muy bien.La relacción calidad-precio tambien la veo bien.

Respecto a lo que comentas del repostaje, es necesario descolgarla de un sólo lado, para poder acceder al tapón de combustible,tan sólo un minuto.

Su ergonomía es perfecta y no se mueven en absoluto e incluso sin las correas puestas...

Espero q te haya sido de ayuda, saludos.
Pues claro, muy amable, muchas gracias;)

Saludoss:cool2:
 
Acaban de sacar discos wave para las C's de la casa www.ngbrakedisc.com, el precio estará alrededor de los 160€ la pareja, os pongo un dibujo por si alguno les pueda interesar....



Los quiero ir a ver en directo y les haré alguna foto....
Saludos,
 
Acaban de sacar discos wave para las C's de la casa www.ngbrakedisc.com, el precio estará alrededor de los 160€ la pareja, os pongo un dibujo por si alguno les pueda interesar....



Los quiero ir a ver en directo y les haré alguna foto....
Saludos,
Deben de ser como éstos:
http://portal.de-moto.es/wp-content/uploads/2012/03/Discos-800x336.jpg
http://www.motofichas.com/images/st...maha_tmax_cortes/yamaha_tmax_cortes_freno.jpg
imagejpeg
 
Última edición:
Hola,

harpoonk. Entraran discos mas grandes con su soporte para pinza? Hay muy poco espacio. Eso si, los sobreximensionados dan mas frenada.

saludos
alex
 
Yo se que Galfer estaba en ello, pero yo tengo mis dudas de que entren, y menos aún a los que llevamos las pinzas de tres pistones. A ver si les llamo y me dicen algo.
 
Hola

he ahí la cuestión. Pinzas grandes o discos grandes, que será mejor?

saludos
alex
 
Con tanto accesorio en la moto me planteo una pregunta. En el caso de llevar paquete, como se sube?
 
paquete novel: pata de cabra, primero paquete y después tú.
paquete avanzado: apoyar pie contrario en el estribo y pariba.
 
Arriba