Accesorios

...Una cosa, estos precios son los mismos que te dicen en el concesionario??, porque yo encargué el akra el viernes y me dijeron 580 euros. Joer que son casi 90 euros menos by the face.
 
guardabarrosjpg.jpg
JEJEJE, por fin soy capaz de subir una foto... aqui os dejo el guardabarros que e visto por la web.
Esta majo, majo:cheesy:
 
...Una cosa, estos precios son los mismos que te dicen en el concesionario??, porque yo encargué el akra el viernes y me dijeron 580 euros. Joer que son casi 90 euros menos by the face.

Esos precios son del concesionario dosrodes de Valencia, mi C es de alli.
 
...Una cosa, estos precios son los mismos que te dicen en el concesionario??, porque yo encargué el akra el viernes y me dijeron 580 euros. Joer que son casi 90 euros menos by the face.
Negócialo, ésta página és original de BMW, que te hagan un dto. y lo compensen, lo normal és que en accesorios te hagan un 12-15%;)

Saludosss:cool2:
 
Negócialo, ésta página és original de BMW, que te hagan un dto. y lo compensen, lo normal és que en accesorios te hagan un 12-15%;)

Saludosss:cool2:


Me hacen un 14% de dto pero pensaba que esos precios eran oficiales de BMW y que habian bajado el precio del akra. Aún así 500 euros por el escape me parece una pasada, pero bueno, espero que merezca la pena por el sonido y estética. Lo que quiero enterarme es cuanto me van a cobrar por ponerlo, porque son 4 tornillos y si se columpian lo pongo yo en un rato. Los que lo llevais pensais que es buena inversión?, y supongo que por ser un accesorio de la marca no perderá valor la moto.
 
Me hacen un 14% de dto pero pensaba que esos precios eran oficiales de BMW y que habian bajado el precio del akra. Aún así 500 euros por el escape me parece una pasada, pero bueno, espero que merezca la pena por el sonido y estética. Lo que quiero enterarme es cuanto me van a cobrar por ponerlo, porque son 4 tornillos y si se columpian lo pongo yo en un rato. Los que lo llevais pensais que es buena inversión?, y supongo que por ser un accesorio de la marca no perderá valor la moto.

A mi me cobraron 500 clavados por el Akra. No son ni 4 tornillos, 2 exactamente. Lo montas en menos de 5 minutos
 
Pues ese elemento de separación del maletero que, para la GT, me gustaba hace tiempo, puede que caiga en breve. Es una lata que el casco se deslice hacia abajo debido a la inclinación del cofre. Me gustaría verlo más claro. Si alguno lo compráis os agradeceré unas impresiones y unas fotos.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola,

gracias una vez mas, artista. Pues puede que quizás lo pruebe.

Juanjar, tu pones el casco en la parte de arriba? yo lo meto al hueco "primario".

Por cierto, esto
ajustaImagenfichaproducto.asp

que? dicen que es para las manos, no lo entiendo.

Veís como si sirve ir de cuchipandi? Sacado del foro italiano
p1010053k.jpg


Saludos,
Alex
Para eso estamos, para ayudarnos;)

Por cierto, el derivabrisas no le queda mal... yo sí se lo pondría... pero en la GT, no creo que le quede bién a la Sport como pasa en las T's.
Saludosss:cool2:
 
A mi me cobraron 500 clavados por el Akra. No son ni 4 tornillos, 2 exactamente. Lo montas en menos de 5 minutos

Entoces merece la pena adqurirlo uno mismo por su cuenta y montarlo uno mismo??????????Si algun compañero puede colgar fotos de donde van los tornillos y si es complicado de poner????????-
Me estoy planteando sacarla con el original y comprarlo yó aparte.
Gracias;)
 
Asegúrate que tenga el certificado de homologación. Con el que vender Bmw no tendrás problema
 
Hola a todos. Estoy viendo en el conce el comprar una c650gt. Había visto el accesorio de la manta térmica. Alguien la tiene? Merece la pena? Merece la pena la de bmw? O sale más económico una de la industria auxiliar?

La única pega que le pongo a la de bmw son los dibujitos. Me gusta más lisa pero creo que no hay.

Saludos a todos!
 
Hola a todos. Estoy viendo en el conce el comprar una c650gt. Había visto el accesorio de la manta térmica. Alguien la tiene? Merece la pena? Merece la pena la de bmw? O sale más económico una de la industria auxiliar?

La única pega que le pongo a la de bmw son los dibujitos. Me gusta más lisa pero creo que no hay.

Saludos a todos!

Curiosamente tiene dibujos en la GT: http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=1&producto=8285&subpagina=90&galeria=212
Pero no los tiene en la Sport: http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=1&producto=8287&subpagina=90&galeria=212

Saludosss:cool2:
 
Alguien en el foro puede compartir su experiencia con las mantas térmicas.

Por un lado deben ser lo último en protección y comodidad. Pero por otro estéticamente destrozan las motos. Pasa como con los iPad... según Jobs se pasaban horas diseñando los iPads, mejorando diseño y minimizando peso para que luego la gente le pusiese una funda de cuero que pesaba mas que el apararto :)

Yo con la scooter que tengo ahora me he resistido a poner la manta. El frio lo aguanto estoicamente y la lluvia la llevo con chaqueta y pantalón de lluvia. Vale que las scooters no son muy glamurosas, pero creo que con manta ya es el colmo del "ande yo caliente ríase la gente" :)
 
En otros paises de Europa como Italia o Francia no tienen tantos remilgos como aquí, ver mantas térmicas, manoplas y pantallas grandotas está a la orden del día. No miran tanto la estética como la practicidad y comodidad.
 
Los escapes con certificado CE y repito si no pasa de los Db que tiene la moto declarados no tendrian q tener problemas en las ITV por lo menos en Valladolid es asi.

Muy importante los Db en nuestro caso son 90db como vereis en la palca q pongo en la foto.
Si se ponen tontos te pide certificado de taller de montaje a mallores.
Lo demas se lo pasan por el forro como si le llevas 3 cretificados si se pasa Db te lo tiran atras.



Un saludo
 

Gracias amigo mon450 por el aporte;)
Mirando por la web tambien e econtrado esto http://www.youtube.com/watch?v=Ix0dqpyq1pE
Viendo este video creo que la voy a sacar con el tubo original y se lo pondre yó por mi cuenta( creo que no tiene mucha historia) y bien le pongo el Akra o el Remus que tiene buena pinta.Algo me ahorrare de pasta.:huh:
Que opinais compañeros
Saludos
 

Anda no me había fijado. Pues igual es la misma manta térmica. Se lo preguntare al comercial a ver sí se puede poner la de la sport.

La verdad es que todo el mundo me lo recomienda. Yo que vengó de una r1200gs pues estoy más que acostumbrado a las inclemencias del tiempo. Además tiene buena pinta porque se quita y se pone con mucha facilidad. Espero que con alguna llave para que no la choriceen.

Ya puestos, estoy mirando seguros con Axa. Donde estáis asegurando vosotros?

Un saludo y cuando la tenga os subiré alguna foto. Será un c650gt con el Akra y la alarma y el paquete highline.
 
Yo soy Corredor de seguros, trabajo con varias compañias y lo tengo en Axa con robo, etc..

Si la verdad es que yo siempre he tenido mis motos con ellos y nunca ningún problema. Por eso estoy mirando precios con ellos.

Gracias!
 
Y hablando de accesorios. Tengo un Garmin zumo 660 que usaba con la otra moto. Creéis que puedo encajarlo en la gt? Que me recomendáis los que ya la tenéis?

Gracias por todo!
 
​Sí porque el zumo 660 es el mismo navigator que vende BMW como accesorio para estos modelos
 
Creo que va en medio del manillar, dónde esta el logo. Te hará falta la cuna y la instalación
 
Yo tengo instalado el Navigator IV, y el soporte me costo 75€, que te sirve para el zumo 660 tanto los contactos como el anclaje.
 
No se si habéis probado el navegador que trae ahora gratis en IOs 6 de apple. Yo lo he probado en varios viajes con el coche y va de lujo.... además es gratis :cheesy:

La duda ahora es cómo poner el iPhone en la moto para que no se caiga. Si lo consigo os lo comentaré, pero es una buena forma de ahorrarse el dinero del navegador y sobre todo de sus actualizaciones.
 
No se si habéis probado el navegador que trae ahora gratis en IOs 6 de apple. Yo lo he probado en varios viajes con el coche y va de lujo.... además es gratis :cheesy:

La duda ahora es cómo poner el iPhone en la moto para que no se caiga. Si lo consigo os lo comentaré, pero es una buena forma de ahorrarse el dinero del navegador y sobre todo de sus actualizaciones.

Es con mapas en el teléfono o se los baja sobre la marcha on line?. Si es la segunda opción, no me gusta nada.
 
Mehari y perebi andais atrasados con el tema gps si leeis mas por aqui veras donde montamos los smartphone para usarlos de GPS.
Y hay mas obciones q no se an publicado.

Un saludo
 
No te lo discuto jacomodus, tengo el Sygic y el Navigon en el Galaxy SIII, el TomTom Rider en la GS con su soporte original y mi coche lleva navegador. Estoy atrasado en cuanto a GPS? vale, lo que tú digas :cheesy:
 
Es con mapas en el teléfono o se los baja sobre la marcha on line?. Si es la segunda opción, no me gusta nada.

Se los baja sobre la marcha on-line. Lo he probado tanto en ciudad como en carretera (viaje Madrid-Malaga) y no perdió ni la conexión GPS ni la conexión de datos en todo el viaje
 
"Solo" has de tener una buena conexión en todo el territorio (GPS es una cosa y GSM/3G/Wifi es otra) y un excelente plan de datos para que no te cueste más que un GPS de verdad. Personalmente, sigo prefiriendo un programa de Navegador GPS con sus mapas bajados al móvil o un GPS dedicado, pero si a ti te va bien, pues adelante.
 
Hola amigos,

recién aterrizado en este foro, lo primero que quiero es agradeceros los importantes consejos que siempre dáis a quienes se acercan por vez primera a una nueva montura, como es mi caso.

Vengo de una Burgman 650 y estoy a la espera de la entrega de una GT, en breve. Me pasaré por presentaciones para hacerlo "oficialmente". No obstante, viendo que existe este post sobre accesorios, os pregunto si alguno ha montado los espejos asféricos y cuál es su experiencia. Yo los he pedido, pero no me han sabido indicar sobre su utilidad.

Un saludo :)
 
Los asféricos son esos convexos con los que el campo de visión es más amplio, pero se ve todo algo distorsionado. Sería como el ojo de pez de un objetivo o Gran Angular. Creo. :rolleyes2:
 
Hola amigos,

recién aterrizado en este foro, lo primero que quiero es agradeceros los importantes consejos que siempre dáis a quienes se acercan por vez primera a una nueva montura, como es mi caso.

Vengo de una Burgman 650 y estoy a la espera de la entrega de una GT, en breve. Me pasaré por presentaciones para hacerlo "oficialmente". No obstante, viendo que existe este post sobre accesorios, os pregunto si alguno ha montado los espejos asféricos y cuál es su experiencia. Yo los he pedido, pero no me han sabido indicar sobre su utilidad.

Un saludo :)

Hola,

hay uno de un foro extranjero que los ha montado. Dice que se ve mas, que no mejor. Supongo que a cambio de las distorsiones. Lo que si incidió es que como entran a presión es bastante pesado ponerlos, sobre todo uno le dió guerra.

Saludos,
Alex
 
Supongo que te amplían el campo de visión pero, como consecuencia inevitable, te cambiará la percepción de la distancia de lo que veas por los espejos.

Un saludo
 
Pense mucho en montar el akra antes de sacarla del conce, pero por lo que costaba siendo solo el silenciador decidi no montarlo y esperar a que saquen escapes completos (donde si que habra una ganancia en prestaciones), el tema es que el original no me convence mucho esteticamente y he decidido adaptarle uno muuuy baratito de cbr 600, a ver que os parece...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Lleva db killer y suena un poquito mas que el de origen (me encanta!!), en cuanto a prestaciones no he notado que pierda bajos pero si que ha ganado en medios, en altos no lo he probado....
Acepto criticas.... ;)
 
Puestos a cambiar, me parece bien que si no ganas en prestaciones ganes en algo de personalización propia. El Akra está muy bien, pero lo lleva todo el mundo.
Y juegas con los mismos tonos de color. Perfect!
 
Harpoonk queda precioso, casi me gusta más que el Akra y por supuesto, más que el original. Por favor, puedes definir "muuuuy baratito"? :rolleyes2:
 
Pense mucho en montar el akra antes de sacarla del conce, pero por lo que costaba siendo solo el silenciador decidi no montarlo y esperar a que saquen escapes completos (donde si que habra una ganancia en prestaciones), el tema es que el original no me convence mucho esteticamente y he decidido adaptarle uno muuuy baratito de cbr 600, a ver que os parece..

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Lleva db killer y suena un poquito mas que el de origen (me encanta!!), en cuanto a prestaciones no he notado que pierda bajos pero si que ha ganado en medios, en altos no lo he probado....
Acepto criticas.... ;)
Queda muy bién...
yo no sé cómo va de serie, pero con el akra los medios son muy buenos, lo que no me deja de sorprender son los altos... ALUCINANTE...
ayer la cogí en autovía y hacía aire (bastante), además del gran aplomo de la moto en general, los altos son increíbles, de 140 al corte és donde más llena y potente se nota la moto con mucha diferencia además... sale disparada como un tiro hasta cortar, tengo que ir soltando el gas para no ir con el corte permanente, és un autébtico disparo en altos... yo creo que de no limitarla llegaría con suma facilidad a los 200...
Otra cosa que me dí cuenta ayer en la autovía, y al ir todo el rato por la izquierda:cheesy:
és que el intermitente no se queda fijo, a los pocos segundos se desconecta pare olvidar que quede puesto... desconozco si lo llevan todas porque no lo recuerdo, no recuerdo haberme percatado de ésto en mis anteriores motos y no han sido pocas...que a lo mejor sí, pero nunca me había fijado, ó no iba tan rápido...:shocked:
Saludosss:cool2:
 
en mi rt .también se desconectan solos los intermitentes, en carreteras, en ciudad no.
 
Nos sabéis cuánto me alegro de que os guste!!! El escape me ha costado 115€ con el db killer y el envío a casa.... Merecía la pena intentarlo y de momento todo el que lo ha visto dice que le queda muy bien, claro que siempre habrá alguien al que no le guste y lo comprendo.... Lo buenos es que de momento soy el único que lo lleva, jejeje, algo de exclusividad también gusta....
Saludos,
 
Esa exclusividad se te acabará pronto :D. Lo has montado tú mismo? Te ha costado mucho trabajo?. Hablas de envío, donde lo has comprado?. Cuál es tu talla de ropa interior?. Esto parece el tercer grado. Por supuesto, responde lo que quieras o puedas.
 
Nos sabéis cuánto me alegro de que os guste!!! El escape me ha costado 115€ con el db killer y el envío a casa.... Merecía la pena intentarlo y de momento todo el que lo ha visto dice que le queda muy bien, claro que siempre habrá alguien al que no le guste y lo comprendo.... Lo buenos es que de momento soy el único que lo lleva, jejeje, algo de exclusividad también gusta....
Saludos,

Enhorabuena, le queda genial;) ya nos diras como anda.
Yo, cotilleando por la web un poco, e encontrado uno muy parecido, pero te asguro que este no cuesta 115 euros
8102188511e9b423ee27.jpg

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=e6PZT9gzMiw y asi suena:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:
 
Última edición:
Esa exclusividad se te acabará pronto :D. Lo has montado tú mismo? Te ha costado mucho trabajo?. Hablas de envío, donde lo has comprado?. Cuál es tu talla de ropa interior?. Esto parece el tercer grado. Por supuesto, responde lo que quieras o puedas.
jajaja, me parto!!:D Lo he tenido que adaptar (cortando, midiendo y soldando) con los codos que traia para montar en la Hornet 600 del 2000 , no se lo que tardara la marca en sacarlo especifico para las C's pero de momento soy el 1º :rolleyes2:. Lo he comprado en china (de ahí el precio) es todo en acero inox y esta en color negro o acero... www.danmoto.com por si alguno se anima a hacerlo;).
Saludos,
 
Arriba