Acelerator....

Ya lo he puesto en la R1150RT. Ponerlo son 15-20 segundos. El resultado. Se nota la moto con el ralentí un poco mas alto y regular. En marcha se nota mas suave y que retiene menos. Al ir un poco mas revolucionada no tienes que coger tanto embrague porque se cala menos. Solo eso. La mia no corre mas ni acelera mas. De todas formas estoy contento porque si es cierto que la moto va mas redonda y suave. Como mas agradable de conducir en ciudad. En carretera y autovia no se nota nada. Como si no lo llevaras.
 
Hola, donde estais comprando el cable? un saludo.
Edito: ya lo vi, voy a comprarlo para mi gsa a ver que tal.
 
Última edición:
Yo tengo uno sin estrenar que compré para la R1200R del '11. Por si a alguien le pudiera interesar, que me lo diga por aquí o por MP.
 
Hola_
me puede interesar la mia es r1200r 2007 si vale te lo compro
625432339
gracias
 
Esto estaba en el salón de la moto de madrid.

Como se compra el BoosterPlug?


El BoosterPlug puede ser adquirido a travez la tienda web;www.boosterplug.es
E pvp sale a EUR 159,95. Este incluye: El BoosterPlug, guia especifico del modelo de moto de instalación, envío y IVA. ¡Enviamos a todo el mundo!
 
Tiene toda la pinta de ser el mismo. Aunque desde el móvil sólo me deja ver la página de inicio, nada más.
 
Parece que a este la sonda no le afecta el cambio de temperatura, por lo que el enriquecimiento de la mezcla es siempre igual.
O algo así he leído.
Yo no lo llevo, simplemente aporto información por si a alguien le puede interesar.
He visto un video en you tube de como se instala en una r1200 lc y parece fácil.

saludos.
 
Yo se la quiero poner a mi RT850, pero no se si va con catalitico o sin, por eso me he parado el pedido.
A la que lo sepa, me lo pillo fijo, que va bien, perfecto, que no, me quito de una cena y yata.

al final se lo compraste el cable catalizado?. de q año es tu moto. la mia es de 2007 e imagino q sera catalizado
 
Alexis99, lo acabo de comprar.

Veremos a ver lo que me tardan en enviar y los de correos en traer, ya que está semana santa de por medio.

Y también veremos como va, ya que es tan facil de instalar, que a la que me llegue, me voy a dar una vuelta y despues a opinar sobre de las primeras impresiones. Si ves que pongo, ""LO VENDO"" ja ja ja, ya no hara falta que preguntes, ja ja ja.

Un saludo a todos y ahora a esperar


P.D: Mi moto es del 2000, NO es catalizada. Solo has de mirar al lado der. en sentido de la marcha y veras si lleva sonda o no. Si lleva, ES catalizada, si no lleva, NO ES catalizada.
 
Alexis99, lo acabo de comprar.

Veremos a ver lo que me tardan en enviar y los de correos en traer, ya que está semana santa de por medio.

Y también veremos como va, ya que es tan facil de instalar, que a la que me llegue, me voy a dar una vuelta y despues a opinar sobre de las primeras impresiones. Si ves que pongo, ""LO VENDO"" ja ja ja, ya no hara falta que preguntes, ja ja ja.

Un saludo a todos y ahora a esperar


P.D: Mi moto es del 2000, NO es catalizada. Solo has de mirar al lado der. en sentido de la marcha y veras si lleva sonda o no. Si lleva, ES catalizada, si no lleva, NO ES catalizada.

Lo acabo de comprar tambien. Es para una r 850 r de 2007 seguro q catalizada.
 
Yo también me apunto, tengo una R850R del 2006 35.000 km, me muevo por el levante mayormente, os parece mejor la versión extended con la sonda térmica separada? donde se colocaría mejor en mi moto??

Pdta.: entiendo que la mía es catalizada.

Saludos y Vssss
 
Yo también me apunto, tengo una R850R del 2006 35.000 km, me muevo por el levante mayormente, os parece mejor la versión extended con la sonda térmica separada? donde se colocaría mejor en mi moto??

Pdta.: entiendo que la mía es catalizada.

Saludos y Vssss
Debe de serlo. La mía es del 2004 y lo es.
 
Peñiquero, desconozco si va mejor la sencilla o la de sonda aparte, por lo que he leido por ahí/alla, no hay diferencia. No se cual será, aparte del precio, a lo mejor es más precisa. Nu se.
 
Muchas gracias, voy a ver si resuelvo un problema que he tenido con ella y se lo pongo. R850R fallo motor se ahoga - tirones - falta gasolina? Fallo eléctrico? esta es la linea que he abierto en CONSULTAS TÉCNICAS, por favor, a ver si podéis ayudarme.

Creo que probare el extended, pero o se donde colocar mejor la sonda de temperatura?
 
Me han avisado que sale el miercoles de sus instalaciones hacia mi casa.

El extended, creo que se a de poner la sonda del dicho aparato en la tobera de entrada de la moto (a la parte de la entrada), segun he leido, si llega, lo malo, es que tardas más en ponerlo.
 
por cierto, aparte del precio del acelerator simple que son 35€, los gastos de envio que son 5€, me han cobrado por paypal, unos 0.89€. A vosotros tambien?, yo pensaba que pagando con tarjeta, es lo que es y ya esta.
 
La version extended no aporta nada , es gastar dinero, el sencillo se conecta a la sonda de la propia moto, no tiene sentido poner dos.
Esto no es la formula 1.:D:D

Saludos y buens mini vacaciones. .
 
A mi también me cobraron lo d e pay pal. Encargue el martes pero a las 19 aun no lo tengo. Tendrá que ser para después de semana santa.
 
He adquirido una 1200 rt del 2006 hace un mes y he estado leyendo todo sobre el acelerator..., surgen dudas por la gente que dice que no nota nada; ves foreros muy contentos como EA4EQ3; en fin..., como dicen, por el precio que vale me he decidido a comprarlo, ya os contaré mi experiencia. Aunque tengo la moto muy poco tiempo, al principio creo que es cuando pones más atención a todas las reacciones de la moto.
 
He adquirido una 1200 rt del 2006 hace un mes y he estado leyendo todo sobre el acelerator..., surgen dudas por la gente que dice que no nota nada; ves foreros muy contentos como EA4EQ3; en fin..., como dicen, por el precio que vale me he decidido a comprarlo, ya os contaré mi experiencia. Aunque tengo la moto muy poco tiempo, al principio creo que es cuando pones más atención a todas las reacciones de la moto.
no te vas a arrepentir
 
hola jo13sa13, Buenas soy EA4EQJ y en mi caso ya lo he comentado muchas veces desde que lo puse, estoy super contento con el cable, la moto ha cambiado muchisimo en baja, cosas que antes era imposible de hacer, como circular en poblacion agusto siempre en 1ª y tirando de embrague eso ya ha desaparecido y en las rotondas de entrar en 3ª y tener que salir en 2ª tironeando como el picado de viela eso se acabo, la gente muchas veces te da que pensar, la mia es igual que la tuya del 2006 con 52.000km y el mejor dinero que he gastado en ella, el ralentin, el motor va mucho mas suabe y redondea que da gusto, y yo ya llevo hecho casi 6000Km con el sin ningunmas minimo problema y no lo quitare nunca.

As hecho bien cuando lo pongas luego nos hablas, tambien tienes que saber como va la moto sin el para poder opinar luego.

Saludos y os animo a probrar que son 40 Euros de nada y va de lujo en la RT.1200 del 2006, en otras no puedo decir solo lo que he leido.
 
Confirmo la información de EA4EQJ, la moto va mucho más fina en bajos. Mi RT del 2006 la compré de segunda zarpa hace dos años y va de muerte (uso siempre gasolina de 95 o.). El mes pasado le pasé la ITV (en la estación de ITV de San Sebastián de los Reyes, en la A1) con el accelerator puesto y sin ningún problema.

Saludos
Enrique (EB4FFV)
 
Ya lo he puesto en la R1150RT. Ponerlo son 15-20 segundos. El resultado. Se nota la moto con el ralentí un poco mas alto y regular. En marcha se nota mas suave y que retiene menos. Al ir un poco mas revolucionada no tienes que coger tanto embrague porque se cala menos. Solo eso. La mia no corre mas ni acelera mas. De todas formas estoy contento porque si es cierto que la moto va mas redonda y suave. Como mas agradable de conducir en ciudad. En carretera y autovia no se nota nada. Como si no lo llevaras.

Buenou una semana mas tarde sigue llendo bien, pero se lo he quitado porque en varias ocasiones al coger el embrague a bajas rpm por ejemplo para parar en un semaforo, la moto se me vuene abajo de rpm y se para. Cuando lo quito ya no ocurre. Lo enchufo y me lo vuelve a hacer, no siempre, sino de vez en cuando.
 
por fin he podido instalar el acelerator y probarlo, pues como la mayoria de opiniones. la moto va mas fina, cuando llegas a las rotondas no hace falta coger la maneta del embrague y mucho menos reducir, en fin, un inventazo. un saludo
 
Última edición:
Impresionante. Estoy encantado. Mejora el comportamiento del motor a bajas vueltas y el empuje desde muy abajo. Maravilloso
 
Hoy es cuando puedo decir con propiedad que el ACELERATOR en mi RT.1200 del 2006, funciona de maravillas, hoy hemos hecho una ruta de 436 K, con dos puertos y mas de 200Km de curvas han sido 7,30 horas en la moto y con rampas y cirvas de 180 grados como en todos los puertos pues probado al 100x100 el cablecito, todas en 2ª y en 3ª y sin mada de embrague, senetiende que era en subida, arrancamdo desde abajo con mucho impetu, y el consumo es todos esto Km a salido a 5,0L/100km.

Aqui os dejo el enlace de las fotos de la ruta por si quereis hecharlas una vistazo.

https://picasaweb.google.com/116481...gCPCE56-jiL7hJQ#slideshow/6136573835424752578
 
yo lo monte como dije unos post arriba hace como 2 dias, lo he estado probajdo sobre todo en rotondas y a baja velocidad y tengo que decir que es una gozada el invento. llegas a las rotondas y no hace falta cambiar porque parece o da la sensacion que es como si tuviera mas bajos, y es porque la moto va un pelin mas alta de vueltas, pero ya digo, no se nota casi. si que es verdad tambien como comenta el amigo
EA4EQJ que lo de coger la maneta del embrague se ha acabado. al principio de recorrer el primer km ya digo por rotondas, cogia la maneta por aquello de que a ver si se me cala, pero decidi ver que pasaba sin tocarla y entrar en una marcha mas larga de lo habitual. pues que perfecto, que entra como si se tratse de una japonesa. Asi que pro el dinero del acelerator normal, la verdad es que es otra moto. un saludo
 
Última edición:
EA4EQJ Buena ruta. Muy chulo el reportaje.
Yo hice la prueba del cacharro promero por ciudad y y te dan cuenta. Y después ayer que me hice unos 100 con curvas de segunda y tercera en carretero de montaña.
Una maravilla el cablecito.
Por cierto yo lo compré con sensor externo.
 
Me alegro que te funcione bien y lo notes la mejoria a la moto, yo en mi caso le puse el corto y sin sonda me dijeron que no haceia falta y asi lo tenemos casi todos en las RT.1200.
 
Vaya, al final me lo compro, lo malo es que yo no noto que tenga que embragar en las rotondas, no se si hay alguna prueba especifica, como coger la rotonada a 20 km/h en segunda o algo de eso, por cierto todo el mundo lo ha comprado aqui: Solid Soutions - Bike Parts . Y otra cuestion las r12r son todas con catalizador si no se cambia los colectores?'
 
Vaya, al final me lo compro, lo malo es que yo no noto que tenga que embragar en las rotondas, no se si hay alguna prueba especifica, como coger la rotonada a 20 km/h en segunda o algo de eso, por cierto todo el mundo lo ha comprado aqui: Solid Soutions - Bike Parts . Y otra cuestion las r12r son todas con catalizador si no se cambia los colectores?'

No hay que hacer nada solo poner el bable y ya esta ademas en al r lo tienes muy facil no hay que quitar el carenado como en la RT.1200.
y el problema que tienen los boxer por lo menos las rt.1200 esque se ven muy corta en baja velicidad, cuando circilas por poblacion a bajas velocidades si no tiras de embrague la moto se cala, ahora con este la llevas mas normal y el tirroneo ese que parece un picado de vielas cuando la moto va muy baja de revoluciones y en 2ª o 3ª y aceleras, eso ya desaparece, es solos eso el cable solo actua en baja cuando vas en alta el cable no actua.
 
Hola, yo lo llevo en mi 850rt y llevo el largo pasado con bridas por el lado y detrás de la tapa negra del lateral para que el sensor actue con el aire lo más fresco posible, que creo que su función, para así enriquecer un pelin la mezcla de gasolina como si el motor estuviera siempre tirando a frio, así engañas al motronic. ..... el resultado : igual que todos, más finura y mejor respuesta en bajos!!!!!
 
Hola, yo lo llevo en mi 850rt y llevo el largo pasado con bridas por el lado y detrás de la tapa negra del lateral para que el sensor actue con el aire lo más fresco posible, que creo que su función, para así enriquecer un pelin la mezcla de gasolina como si el motor estuviera siempre tirando a frio, así engañas al motronic. ..... el resultado : igual que todos, más finura y mejor respuesta en bajos!!!!!

Gracias!

En nuestra moto va puenteando el sensor que va justo en el centro de la tapa del filtro del aire, ¿no?

El sensor lo dejaste al aire, apoyado, etc... Cualquier dato extra será bienvenido.

Manuel
 
Buenas, yo en mi K 1200 s se lo voy a poner.
Lo pedí el viernes (yo pedí el de la sonda) y a ver cuando me llega, pero todo eso q contáis de tener que ir a medio embrague en las rotondas a mi tb me pasa, por lo que si éste invento funciona lo tendré que notar si o si!
Lo que ocurre que en mi modelo debe de ser algo mas complicado el instalarlo, por todo lo que hay que quitar hasta llegar al conector, pero lo conseguiré!!! jajaja
Según he visto de mensajes de otros moteros, en función del modelo que tienes que mandan un papel con explicaciones de que es lo que hay que desmontar.
Ya os contaré cuando lo instale.

Gracias a todos!!!
 
pedí el acelerator el sabado 04 de Abril y me respondió Marc Vernackt que el próximo Martes lo tendría...:undecided:, lo volví a reclamar el Jueves día 09 y me ha vuelto a responder que hay veces que tarda hasta dos semanas:embarassed:; dice que no me preocupe y cuando lo reciba que se lo indique. Parece serio, pero se que algún compañero ha tenido problemas con un pedido que nunca llego... espero tener suerte. Ya os indicaré cuando me llega.
 
¡Que me pregunten a mí...!

Ya escribí en su momento acerca de la que me "preparó" el H___ P___ ese. El que engaña una vez no engaña más... y lo que es por mí, haré todo lo posible por que no venda ni un chisme más. En mi moto, ni "efecto placevo ni hostias en vinagre"... iba peor. Le devolví el cablecito de los cojones y escudándose en que no lo había recibido, no he vuelto a ver el dinero... que se lo gaste el C_____ en aspirinas.


No soy yo solo la nota discordante, si tiraís de buscador con el tema, vereís que a alguno más se la ha mangado.

Saludos a todos.
 
Gracias!

En nuestra moto va puenteando el sensor que va justo en el centro de la tapa del filtro del aire, ¿no?

El sensor lo dejaste al aire, apoyado, etc... Cualquier dato extra será bienvenido.

Manuel
Hola Manuel , en nuestras motos es sencillo sido, levantas el asiento y como bien dices, el conector esta encima de la tapa del filtro, conectas y listo... Además va bien porque lo puedes quitar y poner cuando quieras para ir probando y convencerte....
 
Si, el sensor al ser el cable largo lo puedes llevar para que haga su faena donde te convenga, la cuestión es que tome la lectura donde no se contamine por calor, que coja la lectura del aire lo más fresco posible osea lo más alejado posible de cualquier fuente de calor.... yo como dije lo llevo pasado con briditas hacia cerca de la estrivera detrás de la tapa lateral negra que protege a su vez al sensor....
 
SI SI SE COMPRA EN Solid Soutions - Bike Parts ASI LO HICO YO Y RAPIDO Y MUY BIEN.
MANUEL ZGZ LA MIA ES UNA R850R PERO QUE EL MOTOR ES IGUAL LA MEJORA ES FANTASTICA
EA4EQJ UNA PRECISION NO ES QUE VAYA EN BAJAS Y NO VAYA EN ALTAS, NO CUANDO FUNCIONA ES ACELERANDO RECORRIDO DE MONTAÑA SEGUNDA /TERCERA UNA PASADA
VSSSSSS

 
vITOCAT LO LLEVO COMO TU EXCATAMENTE, CON PICAS SE PUEDEN SUBIR FOTOS??? DECIDME DOCEN ME TENGO QUE SUSCRIBIR PARA PODER PASAR FOTOS Y QUE CONZCAIS A MI BERTHA
 
Bueno, ya me he quitado la preocupación..., hoy me ha llegado el acelerator a mi buzón. Lo he instalado en media hora y si consigo aclararme colgaré algunas imágenes.
 
Arriba