Algunos enlaces de video NO los puedo ver!!!!

manuK75s

Allá vamos
Registrado
6 Mar 2005
Mensajes
572
Puntos
63
Hola........a raiz del cambio habido en el Foro a primeros de año,NO puedo ver algunos enlaces de video(otros SI)

Particularmente mi opinion es ke lo ke funciona bien mejor dejarlo tal como esta,claro ke esa es mi opinion pero ello conyeva a ke los ke no estamos muy al dia en el tema informatico a la hora de activar/desactivar cosas en el ordenador nos veamos fuera de juego hasta ke alguien nos ayuda.......como digo es mi humilde opinion sin animo de molestar a nadie,al contrario agradecer toda la dedicacion de esas personas ke hacen posible este foro al cual pertenezco se hagan cambios o no :):).

Como ejemplo de lo ke puedo SI visualizar o NO:

Este NO
Exibicion policia francesa motorizada
[video=youtube_share;MMM9aATe5Dg]
[/video]

Este tampoco

Que maravilla de cambio de marchas
Tema en 'MENSAJES MOTEROS' iniciado por El_Perola, 6 Ene 2017.

video=youtube;jB7REaAkKlk]
[/video]
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En este mensaje,el inicial NO puedo verlo y en la sexta respuesta de jaumeB los videos ke se ponen SI los veo.....no lo entiendo

¿como calificariais esto?
Tema en 'MENSAJES MOTEROS' iniciado por comando GS, Sábado a las 21:20.


Buenas noches... os dejo este vídeo que me parece una temeridad con mayúsculas. Cada cual puede catalogarlo a su gusto.

[video=youtube;WmVMOr7TIrc]
[/video]

Estos SI ke los puedo ver:

Pues que me va a parecer, fatal y poco aprecio a la vida, hay muchos videos de estos por la red de motos o coches que circulan a lo loco, eso si, lo peor es que se vendan vehiculos que puedan coger esas velocidades, eso es demencial y un sin sentido en un mundo donde solo nos imponen normas, todo lo quieren homologado, normas de seguridad, elementos de seguridad activa y pasiva, etc y luego te venden un coche, moto o lo que se que pillan velocidades inapropiadas para uso civil, si sancionaran a los fabricantes mucho accidentes ya no ocurririan, estos lo han contado pero mucho se quedan en el intento y lo peor que algunas veces el que se lleva la peor parte es alguien ajeno y sin culpa, si los excesos de velocidad solo pudieran causar daños a los que los incumplen el video este y tantos que hay pues me parecerian bien, allá ellos, arriesgan sus vidas, pero algunas veces la peor parte se la llevan otros y eso si me preocupa.

A este no le salió tan bien, ojo que el final salen escenas duras
, a este tampoco
a este Lamborgini tampoco le salio redondo https://www.youtube.com/watch?v=fDjMI_gxFsU.
Gracias a ver si alguien me puede guiar un poco.
Saludos
Manuel

PD: Decir ke los ke no puedo ver los copio y pego en Youtube y me salen otros ke nada tiene ke ver..........

AHHHHHHJJJJJJJJJJJJ mas lio :mad::mad::mad:pongo a visualizar el post y ME SALEN LOS VIDEOS en lo ke estais leyendo:eek::eek:........esto ke essssssss...NO lo entiendo:eek:....por favorrrrrrr:(



 
Hola, creo que ya se el problema: los videos y fotos hechas con el foro anterior tienen una etiqueta con código diferente al actual.

Por ejemplo antes la etiqueda de los videos era: "video""/video", mientras la nueva etiqueta es "MEDIA=youtube""/MEDIA". Por lo tanto los videos y fotos anteriores al cambio en el foro no se ven bien.

Imagino que los nuevos mensajes que se pongan ya se verán correctamente...

Para los moderadores: tiene solución visualizar los videos y fotos antigüas?

Por favor mirar de solucionarlo ya ke no se pueden ver ni una foto del foro anterior ni de este post como ejemplo el de Tabayu :
DISTRIBUCIÓN Y VALVULAS EN K100RS 16V
Tema en 'MODELOS K HASTA 2005' iniciado por TABAYU, 7 Feb 2010.

En todas las fotos de dicho post sale "IMG""/IMG", sin poder visualizarlas.

Ruego a los moderadores alguna respuesta al problema.
Gracias
 
Arriba