Alternativas asequibles a la gopro

fz6srhws

Acelerando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
419
Puntos
0
Señores, saben ustedes de alternativas asequibles a las archifamosas GoPro?

Me interesa sobre todo un ángulo de grabación reducido (para que no distancia y deforme la imagen con objetos a más de 5 m de distancia), el precio y el sonido grabado (si se satura o no con el viento.

Gracias...
 
Yo tengo la sony as30v y es una pasada, eso si... tendras que desembolsar 250€, aunque comparada con la gopro...(450) es barata........ y calidad excepcional

Saludos
 
La del LIDL y la Unotec andan por 60/70 euros. Tienen una calidad muy buena para lo que cuestan (en el foro hay videos de ambas). Las otras que comentáis juegan en otro nivel superior y la Go pro ya no te cuento. Aunque por mi experiencia todo depende del uso que busques.
 
Para quienes os interese, estad atentos a la marca ESPAÑOLA Energy Sistem que va a sacar dos modelos muy similares a gopro por unos 150 euros. Lo se porque he comprado un mp3 deportivo y me han mandado un catalogo donde apaarecen. Son gente seria, 36 meses de garantía, y una empresa española.
Saludos!
 
Hay una china, que es igual que la GoPro, y con los mismos complementos por 100€ y que quienes los tienen hablan muy bien de ella. De hecho hay videos comparativos y no sale para nada mal parada. Se llama Sj4000 o algo asi.
La GoPro Silver o white (me pierdo con los modelos), la tienes por 200€ y ésta graba igual que la black (450€)y la Platinum. Y si quieres algo menos aparatoso tienes la Countour Roam2 por unos 175€.
 
No esta mal la camara Energy System de 199€, pero para una comparacion... mira que solo graba a 30fps, y la sony as30 (la as15 creo que es mas barata que la ES) por 50€ más a 60fps.... además la lente es otra historia, el estabilizador,etc.... es valida y no dudo que sea buena, pero sony, drift y gopro juegan en otra liga, por otro lado yo la camara la llevo arriba en el casco y los mejores diseños para esta ubicación sin duda sony y drift

Saludos
 
Hola,
Aquí tenéis a la mejor opción del nivel de la go pro black por mucho menos: S70 A7
Anda sobre 250€ en una tienda de Andorra. Graba a 1080 60fps, tiene zoom, y un sin fin de opciones que os dejo descubrir.
Saludos
 
Están todas muy bien, aunque yo asequibles pongo mi baremo en 100 euros. Me parece una buena opción la energy system de 99 euros sobre todo por lo de la batería intercambiable...las mas baratas (como la que yo tengo, snif, snif) no la tienen.
 
Mira la suptig, por 85 euros es impresionante te lo aseguro.
Yo creo que es la mejor opción además tiene estabilizador que es muy importante.
Aquí un ejemplo..
http://vimeo.com/88366776
 
Tienen buena pinta y buen precio. Ya nos pondrás un vídeo de la que te has comprado a ver que tal se ve.
 
En el catalogo de Alcampo, la Heroe 3 blanca a 178 euros. No entiendo mucho, pero me dicen algunos amigos que es un buen precio y una buena marca, aunque el modelo es el bajo de gama.
 
En el catalogo de Alcampo, la Heroe 3 blanca a 178 euros. No entiendo mucho, pero me dicen algunos amigos que es un buen precio y una buena marca, aunque el modelo es el bajo de gama.

A mi me parecen cojonudas... El problema que les veo es que para llevarlas en el casco no me gustan nada.

La hero 3 blanca, tengo entendido q graba igual que la platinum o la black.

A ver si sale una Countour china y me la pillo....
 
Última edición:
A mi me parecen cojonudas... El problema que les veo es que para llevarlas en el casco no me gustan nada.

La hero 3 blanca, tengo entendido q graba igual que la platinum o la black.

A ver si sale una Countour china y me la pillo....


La gopro 3 white igual que la silver o la black???

Ni de coña.

Yo tengo la Aee sd19f y estoy encantado con ella.

Os dejo un enlace de este sabado grabado a 720/60.

4° tanda jerez 8/3/14 yamaha r6r - YouTube
 
En ebay hay dos copias que dan muy buen resultado
La Sony AS15 se llama SJ3000
LA GOPRO se llama SJ4000
 
Se ve muy bien. La verdad que hay cámaras que por menos de 100 euros te dan unas prestaciones muy decentes. La copia de la GOPRO pinta muy bien y ademas tiene posibilidad de batería intercambiable...no se puede pedir más por esa pasta.

Yo acabo de descubrir gracias a JUANAN, que mi Unotec XTR la hay por unos 41 e (a mi me costo 56e). También estoy contento con ella. El único pero es que la batería es fija, asi que sirve para grabar unos 50 min

http://dx.com/es/p/d10-1-77-lcd-1-3...car-dvr-w-tf-silver-black-187527#.UyN4Dvl5MXs
 
Última edición:
Tema interesantisimo... Este verano espero viajar a los Alpes y me gustaría inmortalizarlo debidamente... ;)

Me interesa sobre todo el tema del anclaje al casco. Que sistema veis mejor?
 
Yo llevo el sistema lateral de la GO PRO. La unotec, la D10 y casi todas las demás se adaptan a los sistemas de sujeción de la GOPRO. Solo te hace falta que tu camara tenga la rosca normalizada de cámara de fotos y ahí puedes adaptar todo lo demás.

Yo uso los adhesivos de GO PRO marca 3m para el casco y aseguro la cámara con una cuerdecita de sedal o lanyard y va prefecto.

La oferta que ha puesto PAMBA775, la de la copia de la gopro, trae todos esos accesorios por ese precio.
 
En ebay hay dos copias que dan muy buen resultado
La Sony AS15 se llama SJ3000
LA GOPRO se llama SJ4000


Muy interesante la info.
He estado mirando la SJ4000 y se adapta a lo que busco, y por menos de 100 euros.
Creo que voy a pedirla y ya os cuento.
El tema es que veo que sale desde Hong Kong....mmmhhhh....aduanas....:undecided:
 
Aduanas es el 22 por ciento, si te toca, haz el calculo y mira a ver si te trae cuenta. Yo siempre eligo correo ordinario, si la pides por una compañía de paquetería tienes muchas posibilidades que te toque pagar aduanas.
 
Yo estoy sopesando la china SJ1000. Unos 60 € en Dealxtreme, a los que hay que sumar una tarjeta microSD. Hablan muy bien de ella (para lo que cuesta, claro), y trae cantidad de accesorios para colocarla en muchos sitios.
SJ1000 5MP Cmos 1080P HD 140 grados 30m impermeable de los deportes Ciclismo Submarinismo DVR w / HDMI / TF - rojo - sin Gastos de Envío - DealExtreme
A mi me regalaron esta en reyes y este finde la probe, no esta mal, salvando que para encenderla y apagarla tienes que abrir el encapsulado y que todavia no he ajustado del todo bien los soportes.
Ahora mismo ya que no la podia enganchar en el manillar y quedara bien, la puse en la defensa y vibraba bastante en los baches. Tengo pendiente darle una fijacion definitiva a ver que tal graba...
 
Donde mejor graban este tipo de cámaras es poniéndolas en el casco (el cuello te absorbe los vaivenes y actúa de estabilizador). En las motos con boxer y sus vibraciones dan más problemas otros lugares de anclaje.
 
¿Alguno se atrvió a ponerla con el soporte de ventosa? Me gustaría colocarla en el plástico que va encima de los retrovisores de la RT, pero no sé si será de fiar.
 
¿Alguno se atrvió a ponerla con el soporte de ventosa? Me gustaría colocarla en el plástico que va encima de los retrovisores de la RT, pero no sé si será de fiar.

yo además de no atreverme a poner ahi nada con ventosa...es que pienso que las vibraciones de la RT en los retrovisores deben ser brutales...no se que tal quedarán las imagenes...
 
Tened en cuenta que no es en el propio retrovisor, sino en el embellecedor que va encima de ellos y que va fijo.
 
No, si te entendí, lo fijarías en el carenado frontal, en la parte que abraza por detrás al retrovisor...no sé, a mi me parece que esa parte tambien vibra mucho...por lo menos en mi RT. Todo será probar y ver.
 
Ya, aunque me estoy enterando que la sujeción de ventosa es bastante mala. Casi que no me la juego, aunque tengo que recibir primero la cámara y verlo sobre el terreno. Igual es mejor un arnés de esos o una cinta de velcro en el brazo.
 
Pues parece un buen sitio de ponerlas. La verdad es que no está muy movido el video.
 
No está tan mal, ¿no? Teniendo en cuenta el precio, me refiero. Ya tengo ganas de tenerla a ver qué tal.
 
No se mueve mucho en las maletas. En el manillar ya se nota más la vibración del boxer. En el casco se mueve menos (a mi es la vista que más me gusta. Aquí os lo dejo puesto en el casco con el soporte lateral de la GOPRO.

https://www.youtube.com/watch?v=zi5YJuzq1yg&list=UUpv2o-8IgLrlNrk0ODwLJ2g

Lo que comenta XTREMBOY de pillarse una de segunda mano de las caras es una opción. Yo no la contemplo, prefiero una nueva, que esté como mucho por 100 euros y que cumpla lo que yo busco. Si uno busca más características entonces puede ser una buena opción. Pero ya hay cámaras chinas con gran angular, baterías intercambiables (si vas a grabar mas de 50 minutos) y que graban a 1080 decentemente. Algunas las habéis puesto en los enlaces anteriores.

En realidad no todos podemos gastarnos 300 euros en una gopro (que con accesorios suben a 400e). Por eso este es un buen post para los que no queremos leer tanto de GO PRO y ver que hay más mundo después de esa marca :) :).
 
yo pensaba fijarla en el soporte que hay encima del cuadro de instrumentos...que tal os parece
 
¿ la lista?

La energy system, la unotec xtr/d10, la la SJ3000, la SJ4000, la sj 1000, la hp 100, la suptig, la del Lidl, la md 80 (esta 20 euros pero no es hd)......

La opción de ponerla encima del cuadro de mandos no es mala, vibra un poco pero no graba mal. Un soporte en el manillar también es buena opción...mirate los de go pro, no van mal.
 
Última edición:
Buenas

Me acabo de pedir la SJ 4000 por eBay.
Ya os comentaré cuando la reciba y pruebe.

Un saludo. Keito
 
¿ la lista?

La energy system, la unotec xtr/d10, la la SJ3000, la SJ4000, la sj 1000, la hp 100, la suptig, la del Lidl, la md 80 (esta 20 euros pero no es hd)......

La opción de ponerla encima del cuadro de mandos no es mala, vibra un poco pero no graba mal. Un soporte en el manillar también es buena opción...mirate los de go pro, no van mal.

intentare en el manillar a ver que tal, porque encima del cuadro de mandos, tengo que poner el adhesivo de 3 M que trae y no se que tal se quita luego si quieres quitarlo.
 
El adhesivo ese dicen que se quita aplicandole calor con un secador...pero yo mediría bien antes de ponerlo porque no es recomendable pegar y despegar.
 
Parecen interesantes estas alternativas... la SJ4000 tiene buena pinta, no será una GoPro... pero yo tampoco soy Spielberg.
Estaré atento a este post.
Gracias por la info.
 
En cuanto la prueben los felices compradores esperamos comentarios eh :)
 

En Correos venden productos de esta casa por lo menos en plaza de Ayto. Valencia. Pasaré a ver las cámaras.
 
Arriba