Alternativas asequibles a la gopro

la gitup tiene muy buena pinta. alguien que la tenga para dar opiniones?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mejor opinión que los videos de youtube ninguna ya hay un montón ya que esta cámara hay detrás una buena comunidad
aquí algunos en diferentes angulos de camara :

[video=youtube;UPOtftunZec]https://www.youtube.com/watch?v=UPOtftunZec[/video]

[video=youtube;T-do6pl5ogs]https://www.youtube.com/watch?v=T-do6pl5ogs[/video]


[video=youtube;GWeFM53zxaQ]https://www.youtube.com/watch?v=GWeFM53zxaQ&t=1s[/video]
 
Bueno chicos deciros que ya me la he comprado precio final 89,65€ la versión pro con accesorios)
Mi regalo para mañana, asi da gusto cumplir años
:D
 
La git2 se le puede instalar mando a distancia?

Si de hecho hay un mando especifico y ahora tienen o tenian una oferta a 9,95€ mira lo tienes aquí

RF Wrist Remote Control Watch for GitUp Git1 / Git2 Action Camera-11.04 Online Shopping| GearBest.com

mando_zpstejrhjro.jpg
 
Yo me decidí por la gitup por la comunidad y las actualizaciones y su estabilizador, la última v1.6 mejora mucho el ruido en grabacion nocturna por cierto hace dos días han sacado la App de Android nativa de la casa.
Otra cosa además la compatibilidad de accesorios gopro que hay para dar y vender. Y lo jodido es que engancha a los precios que van

Demo de grabacion nocturna: fw v1.6

[video=youtube;cIjsXNlXhGI]https://www.youtube.com/watch?v=cIjsXNlXhGI[/video]

contra mas videos veo mas me gusta

[video=youtube;AEllZ0VKUi8]https://www.youtube.com/watch?v=AEllZ0VKUi8[/video]


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Alternativa a colocar pegatinas en el casco, abrazadera de muñeca rotativa 360º (pvp 1,35€)
HTB1fMadLVXXXXXvXFXXq6xXFXXXK.jpg


y así es como queda en mi casco

438d6b1bd54c27f6fe9ee929c8a50e76.jpg
 
Alternativa a colocar pegatinas en el casco, abrazadera de muñeca rotativa 360º (pvp 1,35€)
HTB1fMadLVXXXXXvXFXXq6xXFXXXK.jpg


y así es como queda en mi casco

438d6b1bd54c27f6fe9ee929c8a50e76.jpg
Interesante...mmmmm
¿En cuanto puedas unas fotos podrías subirlas por aquí para ver cómo salen?
Yo con el Nexx xd1 como ya vienen los soportes para pegarlas aparte del casco pues no problemo ;)
Graaaaaaaciiiiiaaaaaahhhhhhh
 
En amazon no tarda ná y llegarte las cosas, pongo la mano que COMO MUCHO 1 semana. ( COmo muuuuuuuucho)
igual me quemo..pero ...

PD: imagen Git up 2 pro Ver el archivo adjunto 64895 mientras graba a 1080 x 60 desde mi casco
ya. digo en gearbest. que es done la compraste. porque sale por 90. en amazon sale por 160. ah y una pregunta. como se si es la pro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
La pro es la que tiene accesorios la cámara es la misma, ojo que han sacado un modelo que viene sin gran angular (170°) yo para moto prefiero ángulo 170°

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Interesante...mmmmm
¿En cuanto puedas unas fotos podrías subirlas por aquí para ver cómo salen?
Yo con el Nexx xd1 como ya vienen los soportes para pegarlas aparte del casco pues no problemo ;)
Graaaaaaaciiiiiaaaaaahhhhhhh
Go pro Accesorios de 360 Grados de Rotación mini Mano Correa para La Muñeca Banda para gopro héroe 4 3 2 xiaomi yi sj40 sjcam cámara de la acción
http://s.aliexpress.com/QfUzUnQn
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Tengo puesto una pegatina en el mentón creo que ami parecer es el mejor sitio para colocar la cámara
Pero con el accesorio de muñeca igual se podría poner también.
06f3addc5098e8598e1106f96e3e0577.jpg


Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
En amazon no tarda ná y llegarte las cosas, pongo la mano que COMO MUCHO 1 semana. ( COmo muuuuuuuucho)
igual me quemo..pero ...

PD: imagen Git up 2 pro mientras graba a 1080 x 60 desde mi casco

A ver si subes un video, yo estoy esperando que pase esta ola de frio para grabar lo y subirlo a mi canal de youtube :)
 
buah ya ves...en verano me iba a ir de viaje pero por activa y por pasiva no pude... y en invierno tampoco me ha dado tiempo... en marzo marcho a cordoba con moto y en semana santa tengo previsto algo... a ver si con estas puedo hacer algo chuli !

PD: Que saques una foto desde la posicion esa que decias con la camara para ver cómo sale, si sale mucho casco en la imagen o no. ;)
 
Última edición:
buah ya ves...en verano me iba a ir de viaje pero por activa y por pasiva no pude... y en invierno tampoco me ha dado tiempo... en marzo marcho a cordoba con moto y en semana santa tengo previsto algo... a ver si con estas puedo hacer algo chuli !

PD: Que saques una foto desde la posicion esa que decias con la camara para ver cómo sale, si sale mucho casco en la imagen o no. ;)
Aqui unas pruebas con camara y accesorio muñeca 360º
2017_0124_095720_005.jpg

2017_0124_093449_002.jpg

2017_0124_094157_007.jpg

y esta es una captura de video con gyro activo (lo que estrecha el angulo de visión)
grabacion_video_estabilizador_activo.jpg
 
Ah pues no esta nada mal el invento, sale bastante bien y la duda que tenia sí se iba a ver mucho casco o no queda resuelta. Salen bastante bien y como macgyver, el invento sirve totalmente .

PD: ya hay aplicacion para movil de la git up he escuchado y no hace falta descargarse la aplicacion de final cam . ( aunque son iguales)
 
La aplicación de la gitup a mi no me va muy fino

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Bueno ya tocaba compartir mi primera grabación en moto (esta cámara es la leche alucino con el estabilizador que tiene) juzgar vosotros mismos y me comentais

 
Muy chulo el time laps inicial muy guapo, :excited: jajaja la meada tambien te las grabas :D
por cierto la cámara del manillar que ¿modelo es?
No me acaba de gustar la estabilización o no la tenias activa

Bueno, esto tiene un poco de trampa ajajajaj ya que voy cambiando planos y cámaras de vez en cuando . El caso es que se me ocurrió un experimento que era empalmar varias extensiones para hacerlo más largo , lo que hizo que se moviera muchísimo más. Luego también la carretera no era la mejor del mundo y estaba parcheada por "to los laos" asi que eso ayudaba a que se moviera todo. Por eso tampoco hago mucho uso de ese plano ( eso creo) jjajajaja .

La cámara es una SJ CAM 4000 por 80 napos hace 3 años ......con la que grabe el capitulo 1 y 2 .
POR EJEMPLO:

si te fijas aquí en el minuto 4 no se mueve tanto

no se mueve tanto

y aqui en el minuto 7 tampoco se aprecia , la carretera estaba lisa en perfecto estado .



;) abrazotees
 
Uffff que contento estoy del estabilizador de la mía

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
buen chollo a los que tengan intencion de comprarla por
http://forocupon.com/index.php?topic=7488.1880

15$ de descuento para todo Aliexpress❗️(Minimo de 70$)

✨!BOMBAZO! Hemos localizado un código que regala 15$ para cuentas nuevas con un minimo de 70$. Si ya tienes una te puedes crear otra o las que quieras. Una vez lo consigas, será válido hasta el 1 de Abril. Sigue estos pasos:

1️⃣ En modo incógnito del navegador, crea cuenta nueva
2️⃣ Accede a esta dirección y aplica este cupon
COPIAR CUPON: AENEW
Aliexpress.com - Online Shopping for Electronics, Fashion, Home & Garden, Toys & Sports, Automobiles from China.

3️⃣Compra lo que quieras con un gasto mínimo de 70.

Git Gipup2 por 87€❗️ (PVP: 110€)
http://chollo.blog/u1
 
Yo creo que ya de esta la compro, pero no se porque pero me fio mas de banggood que de aliexpress, supongo que porque me recuerda a dealextreme.. Asi que esperare a ver si sale una buena oferta...
 
Hola a todos.
Refloto el tema porque estoy pensando muy seriamente comprar una de estas cámaras de acción (realmente no sé si Le daré uso, pero de tanto ver videos de youtubers moteros me ha entrado el gusanillo y como seguramente acabe en el fondo de un cajón, no quiero invertir mucho, pero tampoco quiero una patata.
Hace un par de años estuve a punto de comprar una SJ5000 y cuando me he puesto a ver, me he dado cuenta de que SJCAM ha aumentado mucho su gama y su calidad.
De todas las que he visto, la que me resulta muy interesante es la SJ7 Star, que es la evolución de las anteriores y que los "expertos" la ponen como una excelente cámara a un precio razonable.
¿Alguien la tiene? He visto que en una tienda china famosa la tienen por 120€, que no está mal.
Un saludo y gracias.
 
Hola a todos.
Refloto el tema porque estoy pensando muy seriamente comprar una de estas cámaras de acción (realmente no sé si Le daré uso, pero de tanto ver videos de youtubers moteros me ha entrado el gusanillo y como seguramente acabe en el fondo de un cajón, no quiero invertir mucho, pero tampoco quiero una patata.
Hace un par de años estuve a punto de comprar una SJ5000 y cuando me he puesto a ver, me he dado cuenta de que SJCAM ha aumentado mucho su gama y su calidad.
De todas las que he visto, la que me resulta muy interesante es la SJ7 Star, que es la evolución de las anteriores y que los "expertos" la ponen como una excelente cámara a un precio razonable.
¿Alguien la tiene? He visto que en una tienda china famosa la tienen por 120€, que no está mal.
Un saludo y gracias.

Yo lo único que puedo decirte es que, tras mirar no pocas alternativas porque en mi caso el uso es también esporádico y más "acuático que motero", compré el modelo EKEN H9R.

Es tipo la Sjcam, no sé si mejor o peor, y la compré por Aliexpress. Creo recordar que pagué unos 85€, con el equipamiento máximo: cámara con su caja estanca, 2 baterías más aparte de la que trae consigo misma, cargador doble, soportes diversos (trípode, palo-flotador, para anclar a casco, etc), mando a distancia, un estuche donde albergar todo eso... en fin, trae de todo. En moto no la he probado, ni creo que lo haga porque no me van estas cosas, pero mi señora esposa sí. Tanto a velocidad (en el coche), como bajo el agua (unos 10mts de profundidad). Perfecta, calidad de imagen muy buena y sin "temblores". Sinceramente, aunque tenía bastante claro que la compra en teoría era una buena compra, la sorpresa ha sido grata.

No sé qué tal andará de especificaciones comparada con la SJ7 Star, pero la que te digo yo no me parece que se quede corta para un uso "aficionado serio".

Respecto al servicio de Aliexpress, por si te interesa o tienes dudas, yo he comprado muchas cosas y jamás he tenido problema alguno. Es cierto que alguna que otra vez el producto ha tardado un mes largo, que no ha sido el caso de esta cámara, pero siempre llega todo y bien en el plazo que te dicen de primeras.
 
Muchas gracias por vuestras respuesta.
Al final, como ya estaba enceporrado, he comprado la SJCAM SJ7 Star.
Entre las cámaras de acción económicas no tiene un precio de derribo, pero a cambio ofrece unas prestaciones muy dignas, como su estabilización o que graba a 4k reales.
Me ha salido por 130€ con gastos, aunque también he aprovechado y he comprado el cargador externo, dos baterías extras y un micro externo. Vamos, un completo equipo de 160€ que conociéndome, acabará en el fondo del cajón.
La compra la he hecho en Banggood, que es una página bastante conocida por los que prueban estas cosas en YouTube (supongo que patrocinado)
 
Arriba