Aumento fallecidos en accidentes de moto

....hoy ha quedado libre el conductor que mató a un ciclista y se dio a la fuga dejando el coche abandonado......la policía y la Guardia Civil ponen de su parte lo necesario para resolver los accidentes y los crímenes, encontrando la mayoría de las veces a los culpables....... pero, lamentablemente, el Código Penal que nos rige en la actualidad, confeccionado en tiempos de FGM a medida de los delincuentes, más que ayudar....perjudica..... imponiendo una penas de "chichinabo" que en lugar de dar respeto, dan risa.........¿quien se va a preocupar de ayudar a alguien a quien has atropellado y matado si te cae menos sanción que por orinar en la vía publica?.....
 
....eso no pasa en la DGT, la gente que trabaja ahí, por suerte, pertenece al funcionariado, por lo que de medrar políticamente no es del todo correcto..... el único que se nombra a dedo por el Gobierno de turno es el Director General de Tráfico y ya se cuidará de meter la pata, como le sucedió a la última.........

.....no sucede como en otros estamentos de la administración, totalmente politizados.....es lo malo que tiene que siempre mezclamos todo, sin tener claros los fines de cada estamento y su funcionamiento.....
Basta con que el máximo cargo sea político y designado, por tanto, "a dedo" y basta también con que el legislador sea también político para que algunas -pero muy importantes- decisiones adoptadas erróneamente por la DGT resulten ser un fracaso incluso aunque su aplicación por parte de los técnicos y agentes sea rigurosa.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
....hoy ha quedado libre el conductor que mató a un ciclista y se dio a la fuga dejando el coche abandonado......la policía y la Guardia Civil ponen de su parte lo necesario para resolver los accidentes y los crímenes, encontrando la mayoría de las veces a los culpables....... pero, lamentablemente, el Código Penal que nos rige en la actualidad, confeccionado en tiempos de FGM a medida de los delincuentes, más que ayudar....perjudica..... imponiendo una penas de "chichinabo" que en lugar de dar respeto, dan risa.........¿quien se va a preocupar de ayudar a alguien a quien has atropellado y matado si te cae menos sanción que por orinar en la vía publica?.....
A eso precisamente es a lo que voy ¿Quiénes legislan? Los políticos. Nada más se puede añadir.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
A eso precisamente es a lo que voy ¿Quiénes legislan? Los políticos. Nada más se puede añadir.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk



....si, pero te reitero que la DGT no funciona así, los informes los hacen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado encargados del Trafico, ademas de Ayuntamientos y policías locales, que también facilitan los datos de estadísticas que luego publica la propia DGT ....y las carreteras y señalización dependen de Fomento y sus ingenieros, esos sí........pero todos trabajan por nuestra seguridad, li creo firmemente y no creo que nadie trabaje para hacernos daño o matarnos......esa gente son personas como nosotros y también respiran y tienen familia.....
 
....si, pero te reitero que la DGT no funciona así, los informes los hacen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado encargados del Trafico, ademas de Ayuntamientos y policías locales, que también facilitan los datos de estadísticas que luego publica la propia DGT ....y las carreteras y señalización dependen de Fomento y sus ingenieros, esos sí........pero todos trabajan por nuestra seguridad, li creo firmemente y no creo que nadie trabaje para hacernos daño o matarnos......esa gente son personas como nosotros y también respiran y tienen familia.....
No. Las leyes. Quienes hacen las leyes. No quienes las aplican, de quienes he dicho en dos mensajes que lo hacen di-vi-na-men-te.
Veo que escribo una cosa pero lees otra. Debe ser cuestión de algún cortafuegos de la app.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
No. Las leyes. Quienes hacen las leyes. No quienes las aplican, de quienes he dicho en dos mensajes que lo hacen di-vi-na-men-te.
Veo que escribo una cosa pero lees otra. Debe ser cuestión de algún cortafuegos de la app.

Saludos.


Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


...debe de ser de los antibióticos que me estoy tomando hace una semana.....no estoy al 100 %. ..el dolor no permite pensar bien....
 
Hola:

Yo, siempre sin ánimo de polemizar ni de rebatir a nadie, pues todas las aportaciones sobre este tema me parecen interesantes, querría hacer una puntualización a algo que he leído antes:
Se decía acerca de los técnicos de la administración competente en tráfico que no sabían hacer su trabajo y ni siquiera conducir.
Sólo comentar que los técnicos, muchas veces grandes profesionales, están sometidos al capricho DIARIOS de los políticos, a menudo personas que han medrado en la política sin haber estudiado nada ni haber trabajado en NADA en su vida, pero a los que les encanta cambiar cosas que siempre funcionaron bien por una mera cuestión de vanidad personal, cuando no lucrativa.

Ese era yo :cool:. No he dicho que los técnicos de la administración no sepan hacer su trabajo; he dicho que "hay veces que pienso que los que ponen las normas, señalizan y diseñan ... bla bla bla"

Es como puedes suponer una manera de hablar, una exageración. Pero si que es cierto que muchas veces no entiendes porque una carretera hace una curva así, hasta que descubres que si fuese por el sitio lógico pasaba por la tierra del cacique de turno (política vamos), aunque haya sido un ingeniero de caminos quien la haya diseñado, va por donde le dicen. Otras veces ver una limitación de 100 en una autopista de tres carriles, recta, plana y sin ningún problema aparente, a ojos de un profano, sin nada que la diferencie de los kilómetros anteriores y posteriores y no lo entiendes, bueno si justo en ese tramo hay un radar piensas raro. O porque cambian las normativas, ya que hablamos de animales en las carreteras, y de pagar los cotos o las administraciones en caso de accidentes con animales, pasa a pagar siempre el conductor, no se si es cosa del lobby de los cazadores, de que costaba muchos duros a las administraciones, pero es algo que no tiene mucho sentido en culpar al que normalmente no tiene culpa.

Pero recuerdo un director de la DGT que no tenia carné de conducir, y supongo que la figura del director de la DGT aparte de para cobrar, estará para algo: diseñar lineas de actuación, decidir prioridades, etc. :excited::excited:

Saludos.
 
.....siempre con los caciques y dale y dale .....y la carretera no pasa por ahí porque ese trozo de tierra es de un amigo del Gobierno, es igual el gobierno que sea.....

...¿y si no puede ser porque ese terreno es inundable, o porque es de roca pura que triplicará el coste, o porque se sale del plano original y ahí anida la cotorra gorgojera, o es tierra poco dura que se hundiría con el peso de vehículos pesados?.....no no.....siempre el terreno para que una curva no le guste a alguien tiene que ser de un familiar de un rico y los funcionarios se doblegan al derecho de pernada del Marqués y del Gobierno.......que cruz......y los funcionarios y los ingenieros de caminos mirando el catastro y los propietarios de los terrenod para hacer la carretera por un sitio o por otro dependiendo de si las tierras son de éste o de aquel otro señorito para no molestar a nadie.....

.....debe de ser triste estar todo el dia pensando en negativo y rumiando que nos quieren joder a toda costa y que el gobierno sea cual sea trabaje para jodernos y amargados la vida...

....con lo bonito que es disfrutar de lo que hay, adaptarse al entorno, si hay una curva disfrutar de ella y no pensar en que podía ser de noventa grados o de cincuenta........o de que la carretera podía ser mejor así o asado, o que pasara por esa cima o por ese llano......con lo sencillo que es reducir si es curva y acelerar si es una recta y disfrutar del aire, del paisaje y de la vida.......creo que así no hay ni un solo momento de felicidad.
 
Tienes razón, si no hay curvas no hay felicidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: PAN
Pues hablando de curvas y al hilo del tema.... Hoy circulando en moto por la preciosa A226 en la provincia de Teruel, a la altura del km 65 sentido Teruel en una zona revirada de curvas, en curva ciega a derechas había ocupando prácticamente todo el carril en el sentido ascendente una cantidad de arena descomunal, con el consecuente peligro para los usuarios de la vía pero más concretamente a los que circulamos en moto... he buscado un lugar adecuado para parar y realizar un par de llamadas telefónicas, una de ellas al 112 al objeto de comunicar un peligro en la vía, dándome las gracias el servicio de emergencias y que iban a ponerle solución....lo lamentable de esto es que kms más tarde me he cruzado con un par de grupos de motos que iban sentido al peligro indicado, yo por mi parte también les he intentado advertirles haciendo gestos de peligro, que ellos han entendido quizás como efusivo saludo.... Lo peor de todo es que entrando a Teruel me he cruzado con una ambulancia que iba de urgencia en sentido quizás a esa carretera..... espero que no....y que los compañeros de las dos ruedas hayan llegado a destino sin percance alguno.

PD. No me he cruzado con nadie de mantenimiento de carreteras como organismo competente para la subsanación del peligro desde el km 55 más o menos donde realicé la llamada al 112, hasta el km 0 en Teruel.....yo he intentado poner medios a disposición de la seguridad de tod@s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
.....
Pues hablando de curvas y al hilo del tema.... Hoy circulando en moto por la preciosa A226 en la provincia de Teruel, a la altura del km 65 sentido Teruel en una zona revirada de curvas, en curva ciega a derechas había ocupando prácticamente todo el carril en el sentido ascendente una cantidad de arena descomunal, con el consecuente peligro para los usuarios de la vía pero más concretamente a los que circulamos en moto... he buscado un lugar adecuado para parar y realizar un par de llamadas telefónicas, una de ellas al 112 al objeto de comunicar un peligro en la vía, dándome las gracias el servicio de emergencias y que iban a ponerle solución....lo lamentable de esto es que kms más tarde me he cruzado con un par de grupos de motos que iban sentido al peligro indicado, yo por mi parte también les he intentado advertirles haciendo gestos de peligro, que ellos han entendido quizás como efusivo saludo.... Lo peor de todo es que entrando a Teruel me he cruzado con una ambulancia que iba de urgencia en sentido quizás a esa carretera..... espero que no....y que los compañeros de las dos ruedas hayan llegado a destino sin percance alguno.

PD. No me he cruzado con nadie de mantenimiento de carreteras como organismo competente para la subsanación del peligro desde el km 55 más o menos donde realicé la llamada al 112, hasta el km 0 en Teruel.....yo he intentado poner medios a disposición de la seguridad de tod@s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


....perfecta actuación......una pena no haber pillado al camión que se le hubiera caído para denunciarlo....

....yo me hubiera parado y hubiera intentado limpiar un poco también (no es la primera rueda de camión reventada que retiro), pero eso ya va en cada persona y las ganas que se tengan......entre unos cuantos moteros se limpia en un momento y se puede evitar un accidente....la carretera es de todos..
 
Eraser por desgracia iba solo, si me pongo a limpiar la vía que lo he pensado ...me habrían arrollado seguro, no había ni visibilidad, ni arcenes, para refugiarse ni nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Eraser por desgracia iba solo, si me pongo a limpiar la vía que lo he pensado ...me habrían arrollado seguro, no había ni visibilidad, ni arcenes, para refugiarse ni nada

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


...si si...lo entiendo perfectamente, bastante hiciste con llamar e intentar avisar a otros moteros......nadie nos pide que nos juguemos la vida.
 
En mi modesta opinión, ya que no se puede obligar a volver a la autoescuela cada X años, estaría bien que los seguros promovieran a través de bonificaciones, participar cada X años en un curso de reciclaje.

Como muchos de vosotros comentáis, creo que focalizan demasiado la atención en la velocidad, cuando no es el único factor. Las incorporaciones en vías rápidas, la correcta circulación en rotondas, etc... son maniobras que no se ejecutan correctamente.

También decir que en mi caso, y creo que no soy el único, las autoescuelas no enseñan a conducir. Aprobé a la primera con el coche, y para nada me sentía seguro en curvas y puertos de montaña. Tampoco ahora que estoy con el A2. Fue mi padre quien me enseñó a trazar curvas, a no frenar en plena curva, marcha adecuada, gestión de la mirada... Cómo él dice y muchos de vosotros también, si los coches de ahora no tuviesen control de tracción, ABS, las carreteras serían un festival.
 
....lamentablemente también hay garbanzos negros dentro de los hombrecillos verdes, en este caso un Sargento del Cuerpo que ha dejado en mal lugar el inestimable trabajo de todos sus compañeros, haciendo perder la vida a varias personas cuando, fuera de servicio, conducía borracho y bajo la influencia de sustancias estupefacientes....

....es una verdadera pena, pero al menos el peso de la Ley ha caído sobre éste insensato descerebrado, de momento, y el Juez ha dictado prisión para él.......cosa que no ha hecho en otros casos parecidos, todi hay que decirlo, como el de la conductora drogada que mató a dos ciclistas hace unas semanas, pero en éste caso por fin se empieza a hacer justicia.....ojalá sirva de precedente y se comience a castigar estos hechos de manera contundente.....

...es una muestra más de que la velocidad, la falta de respeto a los demás, al alcohol y las drogas, causan verdaderos estragos en nuestras carreteras......

...pronto estará en el paro, porque el mayor castigo lo tendrá desde su propia Institución.
 
Lo que llama la atención es que siguiera en el cuerpo con los antecedentes que tenía.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: PAN
Corporativismo....además mientras se salten los controles de alcoholemia enseñando la placa seguirán ocurriendo estas cosas.



....esa es la contestación lógica de quien no sabe más del asunto que lo que lee en Internet.....demagogia y ganas de quedar bien ante los demás foreros, pobre contestación a un asunto con tanta gravedad, además de acusar a una Institución de "corporativismo"........es TODO mucho más sencillo, en septiembre tendría el juicio que le hubiera mandado a la puta calle y él lo sabía, el accidente ha ocurrido ahora, en junio.............la Guardia Civil no perdona ni olvida y menos a sus hijos bastardos....

....no hay corporativismo cuando te juegas la vida y el sueldo de tu familia, aquí no se esconde a ningún delincuente por "corporativismo", esto no es una empresa civil..


.....¿y porque insultas de esa manera a los miembros de una Institución?....¿tu crees de verdad que si vas bebido y te paran en un control con síntomas de positivo te van a dejar marchar por enseñar la placa?......por Dios....no cambiaremos nunca....
 
Última edición:
....¿cuantos políticos de todos los partidos han caído y dado positivo en controles o en accidentes?....¿han enseñado la placa también?.....lo que hay que leer, a ver quien se pilla los dedos hoy en día por ningún compañero bebido o por ninguna otra causa que pueda comprometernos......nadie..!!...esto no es la vida civil.
 
Corporativismo....además mientras se salten los controles de alcoholemia enseñando la placa seguirán ocurriendo estas cosas.
Denotas una gran ignorancia al respecto, haz caso a lo que te dice Eraser


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Vaya por delante que no quiero llevar la contraria a eraser.
Yo he ido con un agente y nos han parado, se bajó del coche, enseñó la placa, y a seguir. Claro que no es lo mismo ir pasado de velocidad y que te pillen a 150 en autovía que ir borracho.

Ahora volver a leer lo primero que he puesto.

Con esto no se puede generalizar, pero pasa.

Y como no conozco la forma de actuar en esos casos no digo más y no juzgo. Pero mi opinión si la puedo exponer, y es simplemente que éste tío podía haber causado el accidente aún sin haber estado en el cuerpo. Otra cosa es que tenga cárcel lo que hubiera hecho anteriormente...

Enviado dese mi
 
Siento si mi comentario ha sentado mal, no era mi intención, y mucho menos quiero polemizar. Pero es lo que opino y creo que puedo expresar mi opinión.
 
.....yo me logré librar de alguna también de radar hace años, cuando vamos aquello de "la foto ha salido borrosa", pero hace muchos años, eso no pasa en la actualidad y si pasa puede ser a un exceso de velocidad prudencisl y siempre que te paren.....yo he pagado tres en los últimos cinco años y llevo placa.....

....lo de los "antecedentes" del Sargento y sus consecuencias en la Guardia Civil y en su vida particular, depende, como es normal en demovracia, que sea condenado o no judicialmente......el juicio será en septiembre, pero viendo la imputación actual, sus días en el Cuerpo están contados........para ello fue detenido después del accidente....

.....y al contrario que la prensa, desconozco si pudiera tener algún tipo de falta más de tipo interno, pero la propia Guardia Civil se encarga de limpiar ésta gentuza......lo que no puede hacer la Guardia Civil es suspenderlo de empleo y sueldo o echarlo a la calle sin una condena, bien de un Juzgado Civil o de uno Militar....
 
Siento si mi comentario ha sentado mal, no era mi intención, y mucho menos quiero polemizar. Pero es lo que opino y creo que puedo expresar mi opinión.


....por supuesto que sí, y para eso está el post, para opinar......... pero para hacer una afirmación así tendrías que estar dentro y comprobarlo tu mismo.....¿estás dentro?.....o tal vez solo hables de oídas y estés equivocado....
 
Última edición:
....es malo referirse al "corporativismo" en el entorno en que lo has escrito.....como amparando a un compañero que ha cometido un hecho punible o delictivo, porque es acusarnos de prevaricación.....y eso no es una opinión, es una acusación..........

....por el contrario, si te refieres a "corporativismo" para ayudar a un compañero en peligro, para recaudar fondos o alimentos para ayudas, para donar sangre, para acompañar a un compañero muerto a su provincia de origen, para dar la cara por un compañero que se juega la vida, para ir a otro país a ayudar en catástrofes.. .......entonces sí, entonces la Guardia Civil padece de corporativismo e intentamos ayudamos unos a otros y formar una piña, eso sí, siempre después de intentar ayudar a los demás...
 
Siento si mi comentario ha sentado mal, no era mi intención, y mucho menos quiero polemizar. Pero es lo que opino y creo que puedo expresar mi opinión.
Por supuesto que puedes hacerlo, todos si fin y al cabo lo hacemos, pero resulta que yo también conozco corporativismo en otros trabajos..... Conoces muchos médicos que hagan lista de espera para unos análisis??.... Pero claro hablamos de sacar placa y es como una varita mágica, pues resulta que la G.C. no tiene generalmente esa "placa".


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Hace años rodaba habitualmente con un militar, en dos ocasiones nos paro la GC, una por sobrepasar algo el limite y otra por pisar la continua al volver a nuestro carril en un adelantamiento, la primera con razon, la segunda no, el enseño un carnet que nunca llegue a ver, algo que no me ntereso nunca pero que hizo que nos dejaran ir sin receta, sin haber ido el y su carnet hubiera pagado dos veces.

Pienso que hubiera sido corporativismo si hubieramos creado algun peligro y lo hubieran tapado pero eran infracciones sin pe!igro alguno, lo considere como los tipicos favores que se suelen hacer los que tienen un mismo trabajo o lo hacen en un mismo lugar.
 
Última edición:
En mi época de estudiante trabajaba en cierta cadena de pizzerías como repartidor, lo habitual era que sus productos nos costaran la mitad de precio, igual el corporativismo de la empresa hacia sus trabajadores era malo , no sé..... Yo nunca lo vi mal, pero quizás otras personas ajenas a dicha empresa no lo vieran así, quien lo sabe

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo he trabajado muchos años en la moda y no solo tenia la ropa a precio de coste, la elejia directamente al representante del muestrario, prendas que en muchas ocasiones ni se recibian para la venta, practicamente exclusivas.
 
Esa noticia es buena, pero es sabido que la mayoría de accidentes son en distancias cortas donde se baja la guardia

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
..pues me alegro también que las trampas que hay no hayan servido está vez para matar nadie.....y que la gente las haya previsto y que las que no hayan previsto las hayan salvado tambien.....seguramente la administración, al ver los datos favorables, intentará colocar más trampas e imprevistos, a ver si hay suerte, y en la vuelta cae alguno.......
 
Desde mi ignorancia pregunto, si en vez de ser el que paran en vez de ser un Sargento es un coronel y enseña la placa, no crees que se cuadraría el guardia que está haciendo el control de alcoholemia?
 
Aunque imagino que después de cuadrarse le diría, tiene usted la amabilidad de soplar aquí? ;)
 
Desde mi ignorancia pregunto, si en vez de ser el que paran en vez de ser un Sargento es un coronel y enseña la placa, no crees que se cuadraría el guardia que está haciendo el control de alcoholemia?


....exactamente.....te cuadras, le dices "a sus órdenes, mi Coronel"......y a contiuación le sometes a la prueba de alcoholemia o a lo que haga falta......ya se cuidará el Coronel de no meter la pata....

....ya sabéis que más de un político ha caído tambien, por alcoholemias o por drogas.....hoy en día no se puede uno casar con nadie y ya se cuidarán de meter la pata con los medios que hay para grabar las cosas......
 
Hay que ver lo que ha cambiado la vida, recuerdo hace como cuarenta y pico de años cuando te examinaba de algún carnet de conducir y el mismo monitor te decía, venga, vamos a tomarnos una copita de coñac que te veo muy nervioso.....................
 
Hay que ver lo que ha cambiado la vida, recuerdo hace como cuarenta y pico de años cuando te examinaba de algún carnet de conducir y el mismo monitor te decía, venga, vamos a tomarnos una copita de coñac que te veo muy nervioso.....................


....no ha cambiado tanto, Manuel5694...hoy en día los amigos (y algún monitor tambien) te aconsejan fumarte un porro o meterte una rayita para quitar los nervios....es lo que tiene la "evolución" humana...
 
....exactamente.....te cuadras, le dices "a sus órdenes, mi Coronel"......y a contiuación le sometes a la prueba de alcoholemia o a lo que haga falta......ya se cuidará el Coronel de no meter la pata....

....ya sabéis que más de un político ha caído tambien, por alcoholemias o por drogas.....hoy en día no se puede uno casar con nadie y ya se cuidarán de meter la pata con los medios que hay para grabar las cosas......
Hola.
Y si llama por teléfono para que le digan donde están los controles.

Ahora ya no les dicen??.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
....exactamente.....te cuadras, le dices "a sus órdenes, mi Coronel"......y a contiuación le sometes a la prueba de alcoholemia o a lo que haga falta......ya se cuidará el Coronel de no meter la pata....

Bueno, más bien "a la orden de usía, mi coronel" ;)

V's.
 
Hola.
Y si llama por teléfono para que le digan donde están los controles.

Ahora ya no les dicen??.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


....pues la verdad es que no tengo ni idea, pareces saber tu mucho más que yo de todo eso......en alguna película americana he visto cosas de esas, pero desconozco esos temas....
 
Bueno, más bien "a la orden de usía, mi coronel" ;)

V's.

....no no...les decimos "a sus órdenes"......y si quiere que proteste......es raro encontrar o parar a un Coronel de la Guardia Civil, son muy escasos y casi hay que tratarlos de "vuecencia"..........pero si era un Coronel del Ejército, pues la equivalencia es la de un Capitán de la Guardia Civil.. ...por tanto iban sobrados con lo de "a sus órdenes"..............es lo que hay.
 
....pues la verdad es que no tengo ni idea, pareces saber tu mucho más que yo de todo eso......en alguna película americana he visto cosas de esas, pero desconozco esos temas....
Yo lo vi una vez en directo.
En una comida.
Y no era un actor.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Yo lo vi una vez en directo.
En una comida.
Y no era un actor.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



....pues eso tienes que explicarlo con datos, pelos y señales y contarlo, no puedes tirar la piedra y esconder la mano......si no ha caducado el tema yo mismo lo denuncio en persona si me das los datos correspondientes......esa gente, tanto la que pregunta como la que facilita los datos nos asquea y merecen un castigo......

....pero repito que no puedes soltar algo así, decir que estabas presente y callar.......no es creíble y suena a bulo....

...donde, como, quienes y cuando.....o calla, porque no te creeremos....
 
...yo eso lo he vivido con contrabandistas en la carretera de Andorra, tenían a algún Guardia pagado en SEO de Urgell para que les facilitara los servicios y así poder pasar libremente........hoy en están todos ellos en la cárcel o en la calle.....

....y algún político de primera línea que se dedicaba a lo mismo y lo acaban de condenar a cuatro años......los excesos se terminan pagando.....

....pero las afirmaciones hay que hacerlas con datos por delante.....
 
....pues eso tienes que explicarlo con datos, pelos y señales y contarlo, no puedes tirar la piedra y esconder la mano......si no ha caducado el tema yo mismo lo denuncio si me das los datos correspondientes......esa gente, tanto la que pregunta como la que facilita los datos nos asquea y merecen un castigo......

....pero repito que no puedes soltar algo así, decir que estabas presente y callar.......no es creíble y suena a bulo....

...donde, como, quienes y cuando.....o calla, porque no te creeremos....
Lo siento si te ha molestado.
Pasó hace algo más de 10 años y todos estábamos un poco alegres. Como comprenderas no voy a dar nombres.
Lo hizo como una gracia. Y probablemente no hubiéramos superado el límite permitido.
De todas formas no creo que sea delito llamar a un compañero para que le diga donde están los controles. Tampoco se si será delito que se lo digan.
Probablemente no sea habitual hacerlo pero antes al menos existía la posibilidad.
Igual nos tomó el pelo.
Si tú crees que no puede pasar ahora, yo me quedo más tranquilo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo siento si te ha molestado.
Pasó hace algo más de 10 años y todos estábamos un poco alegres. Como comprenderas no voy a dar nombres.
Lo hizo como una gracia. Y probablemente no hubiéramos superado el límite permitido.
De todas formas no creo que sea delito llamar a un compañero para que le diga donde están los controles. Tampoco se si será delito que se lo digan.
Probablemente no sea habitual hacerlo pero antes al menos existía la posibilidad.
Igual nos tomó el pelo.
Si tú crees que no puede pasar ahora, yo me quedo más tranquilo.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

....no te preocupes, no es que me moleste, es que cuando se dice algo, lo lógico es contarlo.....

....y el que llama puede preguntar lo que quiera, no es delito........pero el guardia civil que facilita datos sobre situaciones de patrullas u horarios a gente ajena, si que comete un delito.......y eso no se puede perdonar....

....ahora que lo has contado entiendo la situación, fue algo entre compañeros que habíais bebido y supongo que el que llamó conocía al interlocutor, pero estas cosas no se deben de permitir.....hay que terminar con éstas prácticas caciquiles que lo único que hacen es perjudicar los servicios.....y te repito que a ver quien es el valiente que llama hoy en día a un cuartel preguntando la situación de algún control......ni Jesucristo ..!
 
..pues me alegro también que las trampas que hay no hayan servido está vez para matar nadie.....y que la gente las haya previsto y que las que no hayan previsto las hayan salvado tambien.....seguramente la administración, al ver los datos favorables, intentará colocar más trampas e imprevistos, a ver si hay suerte, y en la vuelta cae alguno.......

Cual es la razón de esta ironía?

No la entiendo, de verdad.
 
Arriba