ESTO SERIA LO QUE HAY QUE MANDAR MAS O MENOS
Soy propietario de una moto bmw modelo r1200r con número de bastidor ____________ y matricula ______ , la cual adquirí el día_______de_________.
Hace aproximadamente un mes a traves de diferentes foros motociclistas, y especialmemte BMWMOTOS.COM un forero propietario de una moto de iguales caracteristicas, destapó un problema de oxido en el asiento del deposito de dicho modelo de moto.
-Por ello y aunque las dos ultimas revisiones no las he pasado en servicios oficiales, ya que no se encontraba en garantia de motor,me decidí a mirar el siento del deposito, observando un gran oxido con perforación.
Dicha incidencia fue comunicada a Bmw Mtorrad por el telefono de atencion al cliente el día 02-07-12, indicandome por telefono que me desplazara a un servicio oficial de la marca, para que efectuaran el preceptivo informe.
El dá 7-08-12, me desplace al servicio oficial de la localidad de Mataró( talleres Cayma) donde fuy atendido por el Jefe de taller Sr. Tomas, el cúal al parecer les remitió el correspondiente informe, indicandome que en unos días tendria respuesta sobre el mismo.
Considerando que mi motocicleta solamente tiene 4 años de antiguedad, tiene vigente la garantia de 6 años por perforacion, y siempre se ha encontrado resguardada en garajes,no siendo achacables los desperfectos por corrosión a inclemencias climaticas accidentes etc, y debido a la multitud de motocicletas que se encuentran con el mismo problema de corrosión y perforación, por lo que posiblemente sea un defecto de fabricacion.
(Adjunto fotografia del la boca de llenado del deposito)
RECORDAD TODOS, LA UNION HACE LA FUERZA