AVISO IMPORTE!! GRIETAS BRIDA RUEDA TRASERA. R1200 - K1200. Enero 2015. NOVEDADES!

buenas, retomo este hilo para preguntar a los que han cambiado o van a cambiar la brida en todomoto, (sevilla) si han llamado a alguien para cambiar la brida de la rueda trasera que lo solicitara despues de abril del año pasado, que es cuando yo lo solicite y sigo esperando ( cada cierto tiempo llamo para ver como va pero me dicen que todavia no me toca) un saludo.
 
buenas, retomo este hilo para preguntar a los que han cambiado o van a cambiar la brida en todomoto, (sevilla) si han llamado a alguien para cambiar la brida de la rueda trasera que lo solicitara despues de abril del año pasado, que es cuando yo lo solicite y sigo esperando ( cada cierto tiempo llamo para ver como va pero me dicen que todavia no me toca) un saludo.

Yo que tú me buscaba otro sitio, a mí en Madrid me dieron cita a los pocos días de llamar, es más retrase la cita sin problema, creo que te están tomando el pelo.
 
Contacta con relaciones con el cliente de BMW España se lo explicas y les das el nombte de concezionario veras que pronto espabilan. .
 
forni103 eso pense y mande un correo a bmw españa y me llamaron por telefono, muy amablemente, que lamentaban la demora pero que la culpa es de bmw alemania y manda muy pocas bridas y que esperan que en breve me llamen.

de eso hace cosa de un mes y nada, por eso preguntaba de alguien que habiendolo solicitado despues de abril se la hayan cambiado ya, y asi dar las queja y que no se rian mas de mi

lo de llamar a otro concesionario no se si se podria porque les deje la carta que me mandaron cuando lo solicite
 
forni103 eso pense y mande un correo a bmw españa y me llamaron por telefono, muy amablemente, que lamentaban la demora pero que la culpa es de bmw alemania y manda muy pocas bridas y que esperan que en breve me llamen.

de eso hace cosa de un mes y nada, por eso preguntaba de alguien que habiendolo solicitado despues de abril se la hayan cambiado ya, y asi dar las queja y que no se rian mas de mi

lo de llamar a otro concesionario no se si se podria porque les deje la carta que me mandaron cuando lo solicite

A mí la carta no me hizo falta, pedí cita diciendo que había recibido la carta pero al dejar la moto con la documentación aparecía que tenía pendiente la campaña de la brida y del aforador y no me hizo falta nada más.
 
En Todomoto Sevilla no te van a poner la brida hasta que no les dejes unos cuantos muchos euros en una revisión. Te lo puedo explicarcon más detalle pero no más claro.
 
Si eres cliente lógico que tengas prioridad y en un tiempo breve te la ponga y maxime si la tienes fisurada, pero si no eres cliente, échale tiempo que aún te queda para que te monten la nueva
 
Página 10... UP!!!!


Después de 5 años dando el follón, bmw hizo llamar a revisión a muchos de sus clientes, pero seguro que aún hay compañeros en moto por ahí sin tener ni idea del asunto!!

Seguimos recordando este asunto..



Saludos... V'ssssssssssssssss
 
Lo de los concesionarios de bmw es para hacérselo mirar. Luego que la marca se lleva la fama, pero es que gracias a ciertos CO's, normal que la gente eche pestes.
 
En una revisión me dijeron que estaba la campaña de la brida de la rueda trasera, pero miraron y dijeron que mi moto no se veía afectada.

Un saludo.

Hola,

si tu brida es de los modelos 1 o 2 que figuran en la primera página, son del modelo/material "malo" o susceptible de sufrir grietas, ya que de los dos modelos han habido muuuchos casos, si es del modelo 3, hasta la fecha sigue siendo el modelo "bueno"..

Saludos... V'sssssssssss

 
Hola

Mi moto (1200 RT) tiene 11 años y nunca ha pasado las revisiones en servicios oficiales. El otro día fuia buscar unos recambios al conce oficial IFNI MOTOS (Salamanca) y me dijeron lo de la campaña de la brida (la de la bomba se la hicieron hará uno o dos años).

Ellos saben que yo hago todo el mantenimiento y les dije que cada vez que cambio el neumático trasero echo un vistazo a la misma y que estaba perfecta, sin grietas. Me contestaron que era lo mismo, que independientemente de su estado la cambiarían sin ningún problema ni coste para mí.

Así que ayer la llevé, y tal como me dijeron en hora y media estaba puesta la brida nueva. Sin esperas, ni demoras, ni retrasos. Así que dicho queda, un 10 para ellos.

Saludos
 

Página... Upsssss nos habíamos caido al abismo del foro!!!....... UP!!!! Alguno habrá despistadillo por ahí aún!! :rolleyes2:


Después de 5 años dando el follón, bmw hizo llamar a revisión a muchos de sus clientes, pero seguro que aún hay compañeros en moto por ahí sin tener ni idea del asunto!!

Seguimos recordando este asunto..



Saludos... V'ssssssssssssssss
 
Gracias por tu iniciativa, aunque ya la tenemos cambiada seguro que habrá muchos que no se han enterado y siguen con el posible problema en sus motos.

Sera cuestión de vez en cuando el ponerlo por aquí para que los compañeros se puedan enterar que muchos de los nuevos incorporados no tendrán ni idea que este asunto.

Saludos.
 
Hola,

Hace un mes compre una gs de 2005 de segunda zarpa.

La moto tenía 22030 kilómetros , moto del padre de un amigo.
Cuando formalizados los trámites de la compra , me da una caja con los accesorios y papeles de la moto en el cual tenía la famosa carta de BMW, para pasar la campaña de la brida.

Pongo la moto a mi kombre y con la carta voy al conce y 11 años después cambio de brida.

Gracias por la información!!!!!!!

Slds

PD. Una foto de El PAROTET
IMG_20161016_194452_hdr.jpg y 25000 kilómetros ya!!!
 
Gracias por la información, no tenía ni idea y mi moto es de segunda mano. Así que tuve que hablar con el antiguo propietario y preguntarle si en su momento para el cambio de brida. Afortunadamente sí lo hizo.
Saludos!
 
entiendo que el cambio de la brida todavía esta en campaña??????
a ver si alguien de madrid me puede decir si ir a bmw iberica o a bmw de las tablas????? toca itv en febrero y me imaguino que si son profesionales me preguntaran por las campañas
 
se le supone que si, te acercas al concesionario y te lo diran enseguida.
a mi este verano me cambiaron la bomba de la gasolina en campaña (despues de que el arreglo que hicieron
en su dia,poniendo la arandela, no diera resultado),porque perdia la gasolina a chorro.
saludos.
 
cambiada bomba y brida en Bmw Getafe, R1200R del 2008

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Llevo dos años esperando cita del concesionario todomoto de sevilla y aun nada.
 
Yo compre una k1200 gt del 2006 el día 13 que le faltaba la campaña de la brida y el 16 ya la tenía cambiada en bmw zaragoza.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
monstruoscharlie.163126
Joder a buenas horas me entero, compre una k1200s del 2007 a un particular hace poco mas un año, y hoy he roto el soporte me he dado cuenta al dar marcha atras para meterla en la plaza de garaje , se ha quedado la rueda bloqueda mirando detenidamente he visto que era un tornillo del disco de freno , he movido el disco y estaban todos los soportes rotos, de echo ahora mismo los tengo todos los tornillos en el bolsillo.
Este puente he estado paseando con mi mujer y con mi hija por suerte paseos muy tranquilos y gracias a dios no nos ha pasado nada a ninguno la verdad es que no se como... estoy aun estado de shock.
Mañana pasare por la bmw a ver si me dicen algo o me toca pagar todo , he hablado con el anterior dueño y hace años que no pasaba las revisiones en el servicio oficial.
¿Por favor alguien podria orientarme?
 
Última edición:
Al ser una campaña, no te tendrían que poner pegas, aunque alguna excusa se buscarán.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues de vez en cuando la vida te sorprende...para bien, en este caso acabo de venir del servicio oficial de bmw de mi ciudad y no solo me van a solucionar el tema de la brida ademas otras dos campañas mas, la bomba de inyeccion y no recuerdo cual es la otra todo ello sin ningun pero esta misma tarde llevo la moto no sea que se tuerza la cosa.
 
Me alegro que no te hayan puesto pegas, al llevarla al servicio oficial te la pondrán al día de campañas.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo no he tenido nunca problemas en el concesionario de Málaga.
Es más, las campañas no tengo ni que solicitarlas.
Cuando la llevo al cambio de aceite o revisiones periódicas automaticamente miran en el ordenador y ven las campañas que tenga pendientes y me las pasan.
Que recuerde pase las siguientes campañas:
-Soporte inferior amortiguador trasero
-Bomba de la gasolina
-Brida rueda trasera
-Guardacadena transmisión primaria que evita el salto de la cadena.
Saludos.
 
Yo fui el primero que la metieron en garantía faltando a dos para que entrara en vigor, fui a la revisión y vi que tenia rota ya una de las cogidas me pusieron la bomba de la gasolina y la brida que me la metieron en campaña teniendo que ir luego un día después que salio la campaña y firmar como que se había echo entonces, después de dos meses, aquí en Badajoz Chapo por el conce, una gente estupenda, se portaron.
 
Última edición:
Yo estoy en Guadalajara Jalisco México y hace una semana lleve la moto R1200GS modelo 2008 al concesionario y me han informado que tiene un par de campañas , cambio de bomba de gasolina y brida sin costo.

La brida ya estaba fisurada y por suerte no ocasionó ningún accidente.
 
Arriba