Avistamientos

Tal y como va esto de los avistamientos, podríamos hacer un censo de las K's que quedan en España, aunque las que estén tiradas en el fondo de algún garaje con un dedo de polvo encima, va a ser más difícil contarlas :D. Yo estimo que en la Región de Murcia puede haber entre 25 y 50.
 
Por mi parte te doy permiso, yo ya necesito otra cámara y ........... relevo. ;)

Saludos
 
Buenas, otro avivamiento pero sin foto...

Esta tarde iba por el barrio de un amigo con el coche y me veo aparcada, entre mas motos, una K100 RS blanca, en un estado lamentable, sin espejos...
No me ha dado tiempo a fijarme mucho más porque iba en coche y el de atrás iba pegado, y no se si era de la primera serie sin asas y si llevaba puestas las maletas laterales.

Luego cuando he recogido a mi amigo me ha comentado que los espejos se los robaron hace ya tiempo, es de uno que tiene un taller ahí (de ahí que tuvieses más motos pegadas), y que quería hacer algo con ella, pero se ve que no se decide y de mientras ahí tirada en la calle la tiene...

Una pena..., quizá si alguien se interesase por ella...
 
Menudo reportaje.

Gracias CO1637P.

Creo que no tengo tantas fotos de mi moto y de tan diferentes ángulos.

Lo dicho, muchas gracias.
 
Gracias Amigo.
A ver si nos vemos y nos tomamos unas birras. Pago yo.

Estupendo, aparcamos las "amotos" para que Joséct haga avistamientos y nosotros nos llevamos a las diez mejores alemanas a la cama. ;)

Saludos

[video=youtube;qE7D9jyP78A]https://www.youtube.com/watch?v=qE7D9jyP78A[/video]
 
4783b27bc139d034b6afd7553c724b12.jpg

Por Alicante esta noche
 
Esta tarde por Málaga..., qué cosas...

Encantado de conocer a KUK, en compañía de Bokis, aunque no he podido ir en mi K, he tenido que ir en Vespa...

IMG_3821.jpg

IMG_3809.jpg

IMG_3806.jpg

IMG_3810.jpg

IMG_3804.jpg


Un saludo.
 
Caray... 327k... a nada que la cuide me da que esta moto me entierra... :shocked:
 
Buenas, os dejo estas fotos de lo que había esta mañana en el taller...

Para que veáis que no siempre porque el kilometraje sea bajo puede ser una buena adquisición...

El kilometraje de esta K100 RS 8V es real y es la primera vez que se desmonta desde que el dueño la compró entre 1986 y 87.

Cuando el pintor ha cogido el depósito para llevárselo dentro sonaba como arena de óxido..., imaginaos..., incluso fijaos en el protector del silencioso...

El Metzeler trasero no lo había visto antes, es un ME 550 creo recordar haber leído.

IMG_4226.jpg

IMG_4228.jpg

IMG_4225.jpg

IMG_4230.jpg

IMG_4229.jpg

IMG_4233.jpg

IMG_4234.jpg


Un saludo.
 
Con la pasta que le costaría hace 30 años y sólo le ha hecho 12.000 km??? :shocked::shocked:. De no usarlas envejecen más que de usarlas (siempre y cuando la cuides).

Saludos

P.D. Tulipas de los intermitentes no hay, así que si las tiene que las conserve.
 
Con la pasta que le costaría hace 30 años y sólo le ha hecho 12.000 km??? :shocked::shocked:. De no usarlas envejecen más que de usarlas (siempre y cuando la cuides).

Saludos

P.D. Tulipas de los intermitentes no hay, así que si las tiene que las conserve.

Pues así he visto muchas..., ya subí hace páginas otra K75 S con 8.000 kilómetros, también reales..., y porque cuando fui a verla ya le habían dado un buen lavado de cara.

Yo no me explico gastarte dinero en algo y no usarlo ni en 20 años ni en dos..., pero bueno hay gente para todo.

De esta K100 RS roja ya puso Bokis una foto en la página 59; por lo visto esa moto vive muy cerca del mar y bajo el sol, de ahí que con esos kilómetros tenga los plásticos gastados, piñas sin logos y colores descoloridos..., y como ya os digo el depósito por dentro sonaba a arena de óxido...

Y suerte que cárter y transmisión y demás cosas son color aluminio y no negro, porque sino parecería más gastada aún.

De momento se va a pintar entera hasta el protector del escape y se le pondrá la tulipa trasera nueva, que está partida.

Por cierto, fijaos en las piezas sueltas..., fijaos la bocina/megáfono..., la lleva montada en el interior del colín y por lo visto suena como un camión...

20160819_103341.jpg
 
Le hiciste un gran favor al de la k75 en quitarle la matrícula, pero al de al lado lo dejaste vendido con la matrícula al público! :p

Un saludo.
 
Le hiciste un gran favor al de la k75 en quitarle la matrícula, pero al de al lado lo dejaste vendido con la matrícula al público! :p

Un saludo.

La de al lado es del grupo de los mios y esa foto esta puesta en otros sitios, pero la K siempre con la matricula tapada, no es del grupo
 
Avistamiento realizado a las 20:08 por mi corresponsal de Pontevedra.

WhatsApp Image 2016-10-26 at 20.08.10.jpg

WhatsApp Image 2016-10-26 at 20.08.11.jpg

Saludos
 
Una rs con llantas lacadas en blanco. Quedan bastante bien. Perdonad la calidad de la foto.

2c687f5a9f6db3d348477eda41772ca1.jpg


Toda original salvo un givi enorme que no le hace justicia y las llantas que no se si seran originales, que me da que no.

Un saludo.
 
Hola Runner, es la "Baviera" o al menos está pintada como la edición especial, que si llevaba las llantas blancas. De serie es muy bonita!! Si miras en el hilo encuentros locales>kedadas>Ikea verás la de Antoni. Es como esa, preciosa!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Runner, es la "Baviera" o al menos está pintada como la edición especial, que si llevaba las llantas blancas. De serie es muy bonita!! Si miras en el hilo encuentros locales>kedadas>Ikea verás la de Antoni. Es como esa, preciosa!!

Asi de memoria diria que la Baviera lleva un fileteado azul bordeando la zona pintada de azul.

Saludos,
janSolo
 
Es correcto Javier, además lleva en la base de las branquias los triángulos azules, pero por eso digo que igual la pintaron como la edición especial...
Un salduo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
c9406cd23ad62d8ecfb531b6e1ecad4ao.jpg6d013f9bd6f9e6a78a58cc6e49329f26o.jpg6fb2d24994cfe9da209b40e9e8c3e4e0o.jpgfd4ab6f2c583dc8b606b9c054c62a178o.jpgdf67fb8b15a863fc4d21749135da7d45o.jpg9fcad8f2f2331e94bee2e23c2a9abdc3o.jpg
Bueno, pues otras dos maravillosas kas, de las muchas que circulan por Murcia, esta mañana hemos compartido ruta desde Los Alcázares, Balsicas, Mazarrón (buen almuerzo) y vuelta por Cartagena.
 
ea174b464554f44547ec8896fd0a189b.jpg


Todo el mundo sabe que las 75s son mas bonitas en negro... jijiji
 
Arriba