Avistamientos

Matricula de Jaén...

87a91b2b776f9bab66809ecbe809322c.jpg


82948ad4cdd12bb65fbce5d369d01137.jpg


d2e7264efc180705b3bef16d745a66c3.jpg


Las S están de moda... ;)
 
Aqui una 75 azul bien bonita, y bien mantenida. En Madrid. Ha sido empezar a aparcar la mia ahi y aparecer esta al lado. Se ve que se llaman ;-) O no me habia fijado antes, pero me extraña porque esta muy chula. La LT es la mia.

IMG_0112.jpg
IMG_0114.jpg
IMG_0115.jpg
 
Hace un momento, cerca de casa.

Realmente esta moto o debió rematricularse aún cuando existían las matrículas provinciales o era alguna que quedaría por ahí sin vender en algún concesionario o tienda y se vendió en 1998 (MA-CL), porque las K que yo sepa se dejaron de fabricar en 1996.

IMG_6159.jpg


Un saludo.
 
Clarísimamente está rematriculada porque las K100RS-16V se dejaron de fabricar en el '92.
 
Clarísimamente está rematriculada porque las K100RS-16V se dejaron de fabricar en el '92.

Es lo primero que he pensado nada más verla, pero bueno aunque no sea de su fecha tiene suerte de conservar la matrícula provincial de la ciudad en la que circula.

También hay por aquí otra K100 RS de la primera serie muy muy nueva (menos de 10.000km) y con matrícula MA-CH, que tampoco corresponde a su época.
 
Vaya maravillas :cheesy:, hasta unas gemelas y todo :D:D. La Baviera está impecable :shocked:.
 
b948cd82adbbac6f3bed31f66b7741fd.jpg

Por sevilla... aunque llevaba matrícula de Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una base con 82.000 kilómetros, una S con 102.000 y la mía que va a marcar ya mismo 77.777.

IMG_6594.jpg


Un saludo.
 
Nacho, hay muchas S en roja por Málaga ?? Creo haberla visto hace unas semanas.
Estaba hablando con una vecina en su taller , la vi pasar, pensé esa es mi moto, si estoy aquí ese no soy yo, por regla de tres me la han robado ! Hice el amago de salir corriendo para pillarlo en el semáforo, por el rabillo del ojo vi algo rojo.
Luego miré tres o cuatro veces para cerciorarme mi moto seguía en su sitio. Jajajajajajajaja.



Una base con 82.000 kilómetros, una S con 102.000 y la mía que va a marcar ya mismo 77.777.

Ver el archivo adjunto 62828


Un saludo.
 
Buenas...

Este modelo es una 75s.

A resaltar el trabajo con la quilla al llevar defensas.

2e67ed8efe2dfe9a6a01ae35d03bb436.jpg


d56f91ee654252df9a6b33573389bb5c.jpg


¿Será de Klucho?
 
Nacho, hay muchas S en roja por Málaga ?? Creo haberla visto hace unas semanas.
Estaba hablando con una vecina en su taller , la vi pasar, pensé esa es mi moto, si estoy aquí ese no soy yo, por regla de tres me la han robado ! Hice el amago de salir corriendo para pillarlo en el semáforo, por el rabillo del ojo vi algo rojo.
Luego miré tres o cuatro veces para cerciorarme mi moto seguía en su sitio. Jajajajajajajaja.

Pues no se si hay muchas S rojas por Málaga, yo solo he visto esta, que corrijo porque tiene 142.000 kilómetros y otra de la que ya subí foto también aquí con 8.000 kilómetros reales.

Buenas...

Este modelo es una 75s.

A resaltar el trabajo con la quilla al llevar defensas.

¿Será de Klucho?

Creo que esa no es de Klucho, creo que esa es una de K75 S; y en cuanto a resaltar..., para mí se la han cargado por completo metiéndole Dremel...

Si quieres quilla tienes que privarte de las defensas, y viceversa (pienso) jaja.


Un saludo.
 
Pues no se si hay muchas S rojas por Málaga, yo solo he visto esta, que corrijo porque tiene 142.000 kilómetros y otra de la que ya subí foto también aquí con 8.000 kilómetros reales.



Creo que esa no es de Klucho, creo que esa es una de K75 S; y en cuanto a resaltar..., para mí se la han cargado por completo metiéndole Dremel...

Si quieres quilla tienes que privarte de las defensas, y viceversa (pienso) jaja.


Un saludo.
Completamente de acuerdo, O quilla o defensas, opinión muy muy particular

Saludos
 
Ahora mismo en el Desguace Municipal en Los Asperones (Málaga).

Esta K100 RS me la encontré hace ya 3 o 4 meses tal cual está, frente a un taller en uno de los barrios del centro de Málaga.

Aún está en una zona cerrada y todavía no se va a desguazar hasta que no pasen no se cuantos días..., pero su desenlace será ese porque por ella no reclama nadie.

Según la estuve mirando está bastante completa, salvo los espejos y poco más.

Una pena..., aunque si me acuerdo estaré atento para cuando salga...

¿Para qué serán los 3 agujeros en forma de triángulo que tiene taladrados en el cubre radiador?.

IMG_6889.jpg

IMG_6890.jpg


Un saludo.
 
Nunca los había visto, pero apostaria a que, algún dia, hubieron ahí unos faros auxiliares.

Pobretica, ahí tan sola y olvidada...

Yo también he pensado eso porque otra cosa no se..., aunque es raro anclar unos faros en esa zona porque quedarían muy hacia dentro, además de no ser una zona muy rígida.

Ya lleva meses así tal cual..., y antes estuvo otros tantos en la calle..., pero no me han podido decir cuanto queda exactamente para salir a desguace.
 
A mi lo que me sorprende es que estando en un desguace tenga la "u" antirrobo puesta en la rueda delantera...:undecided: no es fácil moverla " a peso" y más en ese suelo... y si se la han puesto "a posteriori"... menos aún
 
Nunca los había visto, pero apostaria a que, algún dia, hubieron ahí unos faros auxiliares.

Pobretica, ahí tan sola y olvidada...

También pueden ser "agujeros de velocidad"
3b30c0336403079b3d9e197f22179cb0.png

Una verdadera lástima; de ahí seguro que pasará a la chatarra.
 
También pueden ser "agujeros de velocidad"Una verdadera lástima; de ahí seguro que pasará a la chatarra.

"Son unos agujeros de velocidad..., hacen que corra el doble...", jaja.

Antes de que la trituren está un tiempo en el desguace..., también me han dicho eso, pero cuando se venden la mayoría de las piezas y está ahí un tiempo y nada es cuando ya pasa a la trituradora...
 
Pues es de las primeras, a juzgar por el asiento. Y raro que lleve los catadriopticos laterales.

Saludos
janSolo
 
IMG_3586.jpgbmw k75s del 92 con abs muy bien cuidada en Sabadell con low seat manillar de k75 base
 
A mi lo que me sorprende es que estando en un desguace tenga la "u" antirrobo puesta en la rueda delantera...:undecided: no es fácil moverla " a peso" y más en ese suelo... y si se la han puesto "a posteriori"... menos aún

En este caso procederá prácticamente seguro de un embargo municipal y se la llevan tal cual en grúa.
 
A mi lo que me sorprende es que estando en un desguace tenga la "u" antirrobo puesta en la rueda delantera...:undecided: no es fácil moverla " a peso" y más en ese suelo... y si se la han puesto "a posteriori"... menos aún

No está en un desguace, está en un Depósito Municipal, supongo que de la Policia Local. Soy más de la opinión que el propietario, aparcó un dia y la abandonó, por eso ha estado meses en la calle, hasta que un dia la grua municipal, posteriormente al apercibimiento legal, la retiró de la calle como "vehiculo abandonado". Si han localizado al propietario, lo sancionaran y la moto, dentro de 1 año, o 2, o 3... irá directamente al desguace, junto con las otras 100 motos que se ven en la foto, sin posibilidad de comprarla ni de desmontarla ni de quitarle piezas (legalmente, claro).
Lástima de K.
 
No está en un desguace, está en un Depósito Municipal, supongo que de la Policia Local. Soy más de la opinión que el propietario, aparcó un dia y la abandonó, por eso ha estado meses en la calle, hasta que un dia la grua municipal, posteriormente al apercibimiento legal, la retiró de la calle como "vehiculo abandonado". Si han localizado al propietario, lo sancionaran y la moto, dentro de 1 año, o 2, o 3... irá directamente al desguace, junto con las otras 100 motos que se ven en la foto, sin posibilidad de comprarla ni de desmontarla ni de quitarle piezas (legalmente, claro).
Lástima de K.

Pues yo sé de una k75 roja que estuvo dos años parada delante de un banco, luego le pusieron la pegatina amarilla y al cabo de 6 meses se la llevaron.
Casualmente dos años más tarde de esto la moto la veo ahora circulando, muy cerca de donde estaba...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo no sé de ningún caso Juan, pero es posible que el propietario, después de pagar todo lo que hay que pagar, fuese a buscarla. Al fin y al cabo, el propietario, nunca deja de ser propietario.
Por ese motivo, los vehiculos que estan en un depósito municipal, no se les puede quitar piezas, ni venderlo, ni comprarlo ni ná de ná.
Pero desconozco en profundidad este tema.
Un abrazo kompi!
 
No está en un desguace, está en un Depósito Municipal, supongo que de la Policia Local. Soy más de la opinión que el propietario, aparcó un dia y la abandonó, por eso ha estado meses en la calle, hasta que un dia la grua municipal, posteriormente al apercibimiento legal, la retiró de la calle como "vehiculo abandonado". Si han localizado al propietario, lo sancionaran y la moto, dentro de 1 año, o 2, o 3... irá directamente al desguace, junto con las otras 100 motos que se ven en la foto, sin posibilidad de comprarla ni de desmontarla ni de quitarle piezas (legalmente, claro).
Lástima de K.

Exacto, está en la "zona depósito" del desguace; lo que la separa del desguace es un metro...

De no reclamar nadie por ella o que nadie quiera pagar lo que se debe pasará a la zona desguace, y se venderá todo menos el chasis (hace ya años que los desguaces no venden las motos completas, aunque aún encuentras por ahí algunos que sí lo hacen..., doy fe de ello).

Lo que me parece extraño es que en la calle que estaba abandonada estaba frente a un taller, y casualmente tengo un amigo que vive casi encima, y le preguntó al del taller por la K y dijo que era suya y algún día le metería mano...; de ahí a que eso sea verdad vete tú a saber...

Sobre finales de agosto la vi yo allí en la calle pero no pude parar a tirarle foto.


Un saludo.
 
Si no miras el cuantakm, ni te enteras de que lleva esa cantidad de km :eek:, aunque sospecho que no son suyos...
 
Aviso para los amantes de las K originales: La visualización de esta foto puede provocar desprendimiento de retina, nauseas e indignación.
Vista hoy navegando por la web13754608_1168229999864867_8354761211738390094_n.jpg
 
Última edición:
Yo hoy he visto una k75/base azul en Pozuelo de Alarcon, en el parking de un colegio, que no dire cual es.

¿Es de alguien del foro?

Fress
 
124a7a623dfc208708ba9a749a24d33co.jpg



Vista hoy a las 11:00 en MANRESA.-, estaba sucia y mal cuidadam una lastima¡¡¡¡, he visto que tenia 68.000km, luego la he visto pasar y eso si sonaba como los angeles
 
Puestos a cafetear... Fijaos lo que han hecho estos con una k 75
 
Arriba