BMW gs o Ducati Multistrada

que conste que no estoy preguntando cuando se tiene que hacer , eso lo tengo muy claro , según el manual de mantenimiento , es decir no pido respuesta sobre eso .
solo pongo en cuestión o debate la formula para determinar ese cambio , la cual no la veo muy lógica para el usuario , simplemente quería hacer inca pie en ese dato y que se debatiese un poco , como hace el compañero lelc2 , nada mas ya que tengo claro cuando se a de hacer , y repito no tengo ducati.
y ahora bien como dice el compañero lelc2 y asi se hace debate sobre lo que comento .
si esta pensado para hacer 5.000km año y llegar a los 60 meses esta perfecto para ducati y sus talleres , ya que te plantas en una revisión al año con 5.000km ya que se tiene que cambiar el aceite si o si , te plantas a los cinco años con 6 cambios de aceite , cuando esta pensado que sean la mitad. a esas cosas me refería cuando he empezado a comentar el tema de los meses .
a la marca le sale redondo siempre pilla alguna revisión de mas o las totales prematuras.
nada con eso creo ya me he explicado que soy consciente de cuando y como , pero me preocupa el porque .

Con las "pocas" motos vende en el mundo de alguna manera tienen que financiar el gasto y el dispendio de MotoGP etc...y espera que los Kartoffen que son los que ponen la pasta no se cansen y los largen...
 
Arriba