Tutorial BMW MOTORRAD CODING (AÑADE EXTRAS, TFT SPORT,SERVICE RESET,BORRA ERRORES,ACTUALIZA ECUS,DOWNGRADE ECUS)

Cargar el tft sport v.1 , es que no recuerdo pero cambias un parametro q hace que pase de 10000rpm a 12000rpm
He repasado valor por valor y no he encontrado el que dices.. a ver si mañana lo vuelvo a mirar con más detenimiento.. he pasado todos los valores a un txt y no he visto ninguno “especial”, todos eran de algo conocido y tenían los valores conocidos…

Sólo me falta ese valor para poder tenerlo “operativo” en la gs, a ver mañana si lo repaso desde el principio…

Pero si te viene a la memoria me dices!! 🙏🏻🙏🏻

Gracias!!
 
Bueno, pues prueba superada, he hecho el downgrade a la 022.007.020, probada y fenomenal, otra moto, con su retención y sus bajos

Lo único que he notado es que el cambio pro no va tan fino como iba con la nueva versión (igual es cosa mía), pero entre perder la retención y los bajos o que vaya un pelín más fino el cambio pro, me quedo con lo primero

Ahora le meto otra vez la pantalla sport y toda la matraca y a funcionar

Me queda pendiente actualizar solamente los módulos XCOMBI3 y XBCO que creo que hasta ahora nadie lo ha probado... a ver si me animo y lo próximo eso!

Voy al lío y miraré de paso lo de las 3 pantallas, aunque en la GS como solo tenemos 10.000rpm creo que había que engañarla como ha dicho Martin7, aunque no recuerdo como.. volveré a los primeros mensajes a ver si lo encuentro, o si Martin7 lo tienes fresco, se admite una ayudita!

Muchas gracias a todos, ahora vuelvo a estar contento con la retención de mi moto, he pasado de la 023.012.030 a la 022.007.020 y genial!

Saludos!!
Es normal lo del cambio. La nueva electrónica lo mejoraba un poco, pero también iba más fino ante el menor par al coger la siguiente marcha.

Enhorabuena, ya lo tienes controlado.

Saludos
 
Yo acabo de poner la 022.007.020 y he actualizado XCOMBI3 con todo, paso un pequeño video que he hecho de las pantallas sport, sólo falta averiguar lo de las 10000rpm


Un saludo
Has conseguido poner lo de la luz que te indica el cambio de marcha por revoluciones ? Esa línea no me aparece a mi ?
 
Yo acabo de poner la 022.007.020 y he actualizado XCOMBI3 con todo, paso un pequeño video que he hecho de las pantallas sport, sólo falta averiguar lo de las 10000rpm


Un saludo
Xkombi con todo, ¿qué quieres decir?

¿A la última 030 solo esa ecu?

Ahí debería dejar hacer lo de la luz. Yo es que ni lo probé. No es algo que me llame. No paso casi nunca de 4500 o 5000 rpm.

Lo de las 10.000 rpm en el post me suena que se ha citado alguna vez, pero no sé si se ha explicado como hacerlo.

Saludos
 
Xkombi con todo, ¿qué quieres decir?

¿A la última 030 solo esa ecu?

Ahí debería dejar hacer lo de la luz. Yo es que ni lo probé. No es algo que me llame. No paso casi nunca de 4500 o 5000 rpm.

Lo de las 10.000 rpm en el post me suena que se ha citado alguna vez, pero no sé si se ha explicado como hacerlo.

Saludos
Con todo me refería a activar todo lo que dejaba

Lo de actualizar sólo el XCOMBI3 es algo que me tienta, pero me surge una duda.. si actualizo sólo el XCOMBI3, en la versión de software de la moto, saldrá la 020? o al actualizar ese módulo saldrá la última?

No sé... igual ahora dentro de un rato me conecto y por lo menos llego hasta la pantalla de actualizar, porque quisiera ver el tema de las opciones que da, yo creo que habría que pinchar sobre la opción de "Single Flash" en lugar de "Complete Flash"...

Está un poco inexplorada esta parte y da un poco de yu-yu.. 😅
 
Con todo me refería a activar todo lo que dejaba

Lo de actualizar sólo el XCOMBI3 es algo que me tienta, pero me surge una duda.. si actualizo sólo el XCOMBI3, en la versión de software de la moto, saldrá la 020? o al actualizar ese módulo saldrá la última?

No sé... igual ahora dentro de un rato me conecto y por lo menos llego hasta la pantalla de actualizar, porque quisiera ver el tema de las opciones que da, yo creo que habría que pinchar sobre la opción de "Single Flash" en lugar de "Complete Flash"...

Está un poco inexplorada esta parte y da un poco de yu-yu.. 😅

Ah, ok.

En la tft sale la versión del swfl que tenga la Xkombi. Por eso decíamos que era la opción del downgrade "camuflado" para un vista rápida por parte del concesionario.

Una cosa que observé es que NO REFLEJA EL ISTA EL PAQUETE DE DATOS de la 007.020. Indica igualmente el de serie, el penúltimo y el último (paquete de la 030 en tu caso). No sale el que ponemos con Esys.

Miralo cuando conectes a ver. Me llama poderosamente la atención. Como si no se hubiera hecho.

Suerte
 
Hola Parriman, eso que dices me llamó la atención, porque fui a lo de master a ver como quedaba y seguía exactamente igual

Versión original: K001-19-07-510 (correcto)
Versión actual: K001-23-11-511 (mal porque debería poner la del downgrade)
Versión anterior K001-22-07-506 (tb mal porque debería poner K001-23-511 que es la que tenía antes del downgrade)

Estoy poniendo de nuevo el pszdata 4.46.21 a ver si me animo a actualizar la XCOMBI3 y, en todo caso, la XBCO tb…

Además, como los dos estamos en Valencia, podemos quedar un día y comparar cosas, sin problema
 
Ah, ok.

En la tft sale la versión del swfl que tenga la Xkombi. Por eso decíamos que era la opción del downgrade "camuflado" para un vista rápida por parte del concesionario.

Una cosa que observé es que NO REFLEJA EL ISTA EL PAQUETE DE DATOS de la 007.020. Indica igualmente el de serie, el penúltimo y el último (paquete de la 030 en tu caso). No sale el que ponemos con Esys.

Miralo cuando conectes a ver. Me llama poderosamente la atención. Como si no se hubiera hecho.

Suerte
Perdona, acabo de releer tu mensaje y preguntas por el ISTA, yo lo miré en el Esys y no cambió nada.. a ver esta tarde si me conecto con el Esys y con el Ista y lo miro en los dos programas, en el ista creo que lo pone cuando lees la moto

Luego cuando conecte, te digo
 
yo tengo puesto a 12000 con las tres pantallas, lo hice cuando comenzamos este post, ahora mismo no me acuerdo el valor tengo que mirarlo en estos días lo pongo....
 
yo tengo puesto a 12000 con las tres pantallas, lo hice cuando comenzamos este post, ahora mismo no me acuerdo el valor tengo que mirarlo en estos días lo pongo....

Muchísimas gracias, yo tb creo que lo llegué a ver lo de las 12.000 al principio, pero luego se actualizó a dos y ese valor creo que desapareció.. estaré pendiente a ver si lo localizas!
 
Y bueno, otra prueba más y os cuento lo que he visto

En primer lugar, decir que el ISTA, si lo conectas con la XCOMBI3 y/o la XBCO modificadas, parece que no le sienta bien, no deja hacer cosas y sale algún que otro error, yo creo que el ISTA es para cuando la moto está de origen,

Vamos con el ISTA, he intentado ver la codificación de los sensores de las ruedas (rdc) para ver si me daba la opción, pero nada, no me mostraba nada en el menú, he probado con el pszdata full y tampoco y eso que yo si que llevo los sensores… hay una pantalla más atrás de Martin7 donde se veía el menú del ISTA y sale el menú del RDC, pero a mí solo me saca el ABS en ese menú…

Pero bueno, tampoco me ha importado mucho, además no me dejaba hacer otras cosas, yo he pensado que era por haber modificado las centralitas..

El caso es que me he lanzado y he actualizado solo las centralitas XCOMBI3 y XBCO con el pszdata 4.46 en ESYS

Un éxito, he seguido el procedimiento y al final he marcado solamente las dos centralitas a modificar en lugar de seleccionar todas

Una vez he hecho esto, he conectado de nuevo el ISTA para borrar los errores y he visto dos cosas raras.. la fecha de la última actualización no me la saca y creo que hay un par de detalles que me sacaba antes que no me saca ahora, por ejemplo la lista de opciones de mi moto, yo creo que al llevar módulos de distintos pszdatas, el ISTA se hace un poco la picha un lío…

Además, cuando ha leído las centralitas, hay una (la EWS) que me ha salido en azul (creo que era un error de comunicación), de todas formas, le he dado a borrar errores (que tenía algo mas de 30 por la actualización) y ha borrado todos menos 1, que precisamente era la comunicación con la centralita EWS… ya me he empezado a mosquear…

Pero como soy informático, lo que he hecho ha sido salir, desconectar, volver a conectar y volver a iniciar el ISTA… 😅 Esta vez ha leído todas las centralitas correctamente y cero errores

Vale, se me han pasado los sudores fríos.. 🤣🤣

Una vez he hecho esto, he intentado ver de nuevo lo de los rdc y nada, tampoco me ha salido nada, no he encontrado nada, igual es por la versión del ISTA o porque tengo ya los sensores y no me da opción para activarlos, ni idea…

Bueno, he pasado ya del tema RDC, ahora he entrado en las XCOMBI3 y XBCO, las he modificado al completo (ahora sí que sale la carpeta para la luz de las vueltas) y he salido a dar una vuelta

La moto funciona como la 022.007.020 en cuanto a motor, retención, bajos y cambio pro pero tengo en la última versión las centralitas de comunicaciones y accesorios

Funciona la luz de las revoluciones y todo lo demás

Tengo las 3 pantallas a falta de las revoluciones de la 3ª (a ver si erkawa lo encuentra y tendría todo fino)

En pantalla sale la última versión (023.012.030) pero en ESYS lleva la mitad de cada versión

A ver si hago una rutilla un poco más larga, pero aparentemente funciona todo correcto

Un saludo!
 
Última edición:
Y bueno, otra prueba más y os cuento lo que he visto

En primer lugar, decir que el ISTA, si lo conectas con la XCOMBI3 y/o la XBCO modificadas, parece que no le sienta bien, no deja hacer cosas y sale algún que otro error, yo creo que el ISTA es para cuando la moto está de origen,

Vamos con el ISTA, he intentado ver la codificación de los sensores de las ruedas (rdc) para ver si me daba la opción, pero nada, no me mostraba nada en el menú, he probado con el pszdata full y tampoco y eso que yo si que llevo los sensores… hay una pantalla más atrás de Martin7 donde se veía el menú del ISTA y sale el menú del RDC, pero a mí solo me saca el ABS en ese menú…

Pero bueno, tampoco me ha importado mucho, además no me dejaba hacer otras cosas, yo he pensado que era por haber modificado las centralitas..

El caso es que me he lanzado y he actualizado solo las centralitas XCOMBI3 y XBCO con el pszdata 4.46 en ESYS

Un éxito, he seguido el procedimiento y al final he marcado solamente las dos centralitas a modificar en lugar de seleccionar todas

Una vez he hecho esto, he conectado de nuevo el ISTA para borrar los errores y he visto dos cosas raras.. la fecha de la última actualización no me la saca y creo que hay un par de detallles que me sacaba antes que no me saca ahora, por ejemplo la losta de opciones de mi moto, yo creo que al llevar módulos de distintos pszdatas, el ISTA se hace un poco la picha un lío…

Además, cuando ha leído las centralitas, hay una (la EWS) que me ha salido en azul (creo que era un error de comunicación), de todas formas, le he dado a borrar errores (que tenía algo mas de 30 por la actualización) y ha borrado todos menos 1, que precisamente era la comunicación con la centralita EWS… ya me he empezado a mosquear…

Pero como soy informático, lo que he hecho ha sido salir, desconectar, volver a conectar y volver a iniciar el ISTA… 😅 Esta vez ha leído todas las centralitas correctamente y cero errores

Vale, se me han pasado los sudores fríos.. 🤣🤣

Una vez he hecho esto, he intentado ver de nuevo lo de los rdc y nada, tampoco me ha salido nada, no he encontrado nada, igual es por la versión del ISTA o porque tengo ya los sensores y no me da opción para actuvarlos, ni idea…

Bueno, he pasado ya del tema RDC, ahora he entrado en las XCOMBI3 y XBCO, las he modificado al completo (ahora sí que sale la carpeta para la luz de las vueltas) y he salido a dar una vuelta

La moto funciona como la 022.007.020 en cuanto a motor, retención, bajos y cambio pro pero tengo en la última versión las centralitas de comunicaciones y accesorios

Funciona la luz de las revoluciones y todo lo demás

Tengo las 3 pantallas a falta de las revoluciones de la 3ª (a ver si erkawa lo encuentra y tendría todo fino)

En pantalla sale la última versión (023.012.030) pero en ESYS lleva la mitad de cada versión

A ver si hago una rutilla un poco más larga, pero aparentemente funciona todo correcto

Un saludo!

Perfecto. Has sido el primer valiente.... Jajaja.

No debía pasar nada.

Ista hay un sitio donde indica las versiones de tu moto y anteriores, pero no recuerdo donde. Que no indique las que hacemos con Esys sería genial, pero habría que mirar diferentes casos.

Los fallos de ista del ews en azul y que no saque todas las centralitas, me ha pasado un par de veces, y acojona. Pero como has dicho, quitar todo, poner de nuevo, y sale bien.

Enhorabuena. Ya tienes el título de downgrader con matrícula.

Saludos
 
yo tengo puesto a 12000 con las tres pantallas, lo hice cuando comenzamos este post, ahora mismo no me acuerdo el valor tengo que mirarlo en estos días lo pongo....

Vale, ya lo tengo claro, he repasado una de las primeras configuraciones valor por valor (juraría que ya lo había hecho) y he dado con la tecla, es este valor del XCOMBI3:

3000_56_57_255: Valor de origen [00 01] (en mi caso UNK_PARAM_0) -> 10.000rpm
3000_56_57_255: Valor nuevo [00 07] (en mi caso UNK_PARAM_2) -> 12.000rpm

IMG_2148.jpgIMG_2150.jpgIMG_2152.jpg

Muchas gracias a todos!
 
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.

Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.

Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.

Gracias
 
Última edición:
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.

Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.

Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.

Gracias

não é preciso alterar nada nas definições do programa.. é so fazer o MkLink da pasta D: para funcionar normalmente nos programas.. basta ir ao youtube e ver como fazer o MKLINK
 
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.

Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.

Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.

Gracias

Tienes que hacer el mklink como te indica rockyboy, ya farlo portugue de putam@dre de leerle al tio jajaja :ROFLMAO: Grande @RockyBoy


Ves poniendo dudas, si las pones con pantallazo o tal, puede q lo dejemos mas claro para los siguientes q vengan
 
Una observación, el archivo completo psdzdata contiene datos para todos los modelos, Motorrad, BMW y Mini, pero en realidad solo utilizamos datos de Motorrad. ¿Qué pasa si dejamos sólo las carpetas relacionadas con K001 y eliminamos las demás? Puedes empezar simplemente cambiando el nombre de las carpetas "inútiles" y comprobando si todo funciona bien.
 
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.

Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.

Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.

Gracias
yo lo tengo en mi portatil cambiado en la configuración de esys tal como tu lo indicas y me funciona sin ningún tipo de problema
 
Hola , resulta que el PSDZDATA pesa demasiado para tenerlo en C: lo he puesto en D: y he traspasado el contenido de C:\Data a D:\Data, en el programa en settings > program , en Directories esta el apartado Data: y ahí he puesto la ruta a D:\Data, los que lo teneis puesto en otro disco , hay que modificar algo mas ?.

Y tengo una 1250 GS, 2018 , cual seria el software idoneo para ella ?, tengo el psdzdata v4.44.11, con este me serviria.

Me he leido la guia pero hay cosas que no me quedan claras del todo y no quiero liarla.

Gracias
Lo de las ubicaciones, ya te han dicho los que saben como va la cosa. El MKLINK es otra opción.

Del psdz idóneo.... ¿Para qué? El manual sirve cuando tienes claro qué hacer a la moto, pero para saber "lo que quieres hacer" es cosa de leer el post. Muy resumido, sería que para actualizar el psdz más moderno, y para downgrade, el que se indica en el primer post y en el manual.

Saludos
 
Buenos días amigos tengo una GS 1250 trophy 2022, tengo este software versión 23 12 30, he realizado todos los cambios del foro con éxito, pero no consigo activar la luz de marcha, en la línea de activación no me da la opción aktiv, también he probado con bimmer hace lo mismo, alguien me puede dar una indicación de si se puede activar o no, gracias
 
Lo de las ubicaciones, ya te han dicho los que saben como va la cosa. El MKLINK es otra opción.

Del psdz idóneo.... ¿Para qué? El manual sirve cuando tienes claro qué hacer a la moto, pero para saber "lo que quieres hacer" es cosa de leer el post. Muy resumido, sería que para actualizar el psdz más moderno, y para downgrade, el que se indica en el primer post y en el manual.

Saludos

Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.

El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?

Gracias.

Un saludo.
 
Hola muy buenas, porfin me decidi actulizarla, 1250 adv de enero 2020.... actu: 22.007.020- todo sin problemas, aunque un poco angustioso hasta que acaba, sobretodo tirando con disco externo....
he notado un pequeño sonido de chinas, un par de veces, que antes no tenia... y otra cosa, en punto muerto acelero, y cuando cierra el puño, y bajan las revoluciones a 0, parece que se va ahogar... al segundo recupera....
gracias por vuestras opiniones / consejos
saludos y buen puente
 
Otra cosa, sabéis dónde puedo bajarme el paquete de datos 19.07.510. (21-104-020 soft)???? Creo que lo llevaba mi moto de origen.. muchas gracias
 
Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.

El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?

Gracias.

Un saludo.
Te van a salir treintena de errores que en principio no estarán activos pero no te la juegues... Espera a el cable y borra errores después de usar esys.
 
Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.

El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?

Gracias.

Un saludo.

Pues ahora miraré si está mal, pero en el primer mensaje del post lo puse @martin7 bien.


PSDZDATA FULL o SDP v4.35.21

ISTA_standalone.4.35.2x.torrent


drive.google.com
drive.google.com​
Version Software en TFT (XKOMBI3) : 022.007.020
Paquete de datos 21.11.510

Saludos
 
Hola muy buenas, porfin me decidi actulizarla, 1250 adv de enero 2020.... actu: 22.007.020- todo sin problemas, aunque un poco angustioso hasta que acaba, sobretodo tirando con disco externo....
he notado un pequeño sonido de chinas, un par de veces, que antes no tenia... y otra cosa, en punto muerto acelero, y cuando cierra el puño, y bajan las revoluciones a 0, parece que se va ahogar... al segundo recupera....
gracias por vuestras opiniones / consejos
saludos y buen puente

Otra cosa, sabéis dónde puedo bajarme el paquete de datos 19.07.510. (21-104-020 soft)???? Creo que lo llevaba mi moto de origen.. muchas gracias

Donde buscar, es echarle horas, pero el compañero te ha puesto un sitio. Mira a ver.

Del downgrade que has hecho, lo principal es si la moto te iba "mal" (capada) y ahora te va bien. De eso no dices nada, y es lo fundamental.

La moto va más fina y mejor en muchas cosas con las últimas actualizaciones, pero volver atrás es por la pérdida de prestaciones, no por finura y demás. Yo probaría a hacer las operaciones de recalibrado de todos los elementos (acelerador, mariposas etc. ) pero con ISTA no está claro si pueden hacerse por el tema de los voltajes. El GS911 o el OBD Link lo hacen.

Saludos
 
Hola gracias por contestar , pues lo del psdz idoneo quería decir el de antes de la capada que por lo que veo en el manual es el 022.007.020, que debería de estar dentro del PSDZ v4.44.11.

El KDCAN no lo tengo todavía , se puede hacer el proceso de downgrade y dejar la moto con los errores hasta que venga el cable? o seria jugar con fuego?

Gracias.

Un saludo.

En el manual está bien. Indica el mismo que te he puesto. No sé si tienes una versión antigua del manual, o te estás liando con el psdz que indica para actualizar, y el que indica para el downgrade, que voto por esto último.

Saludos
 
Donde buscar, es echarle horas, pero el compañero te ha puesto un sitio. Mira a ver.

Del downgrade que has hecho, lo principal es si la moto te iba "mal" (capada) y ahora te va bien. De eso no dices nada, y es lo fundamental.

La moto va más fina y mejor en muchas cosas con las últimas actualizaciones, pero volver atrás es por la pérdida de prestaciones, no por finura y demás. Yo probaría a hacer las operaciones de recalibrado de todos los elementos (acelerador, mariposas etc. ) pero con ISTA no está claro si pueden hacerse por el tema de los voltajes. El GS911 o el OBD Link lo hacen.

Saludos
La moto es otra !!!!!! ya por lo menos, si la llevo a pasar las campañas... siempre sabre volver...
he estado mirando por el manual, y salvo error solo he visto como restaura los caf...
se podria restaurar copia de fa y ecus, que tengo guardadas? veo que las puedo cargar atraves de load y visualizo todo... pero poco mas... muchisimas gracias por la ayuda
 
Pues ahora miraré si está mal, pero en el primer mensaje del post lo puse @martin7 bien.


PSDZDATA FULL o SDP v4.35.21

ISTA_standalone.4.35.2x.torrent

drive.google.com
drive.google.com​


Version Software en TFT (XKOMBI3) : 022.007.020
Paquete de datos 21.11.510

Saludos

Vale tengo que utilizar el Psdzdata 4.35.21 para el downgrade a 022.007.020.

pero no entiendo que en el link ponga ISTA_standalone.4.35.2x quiere decir que esta dentro el Psdzdata 4.35.21??

o cual es el link correcto para descargar el Psdzdata 4.35.21 ??


Gracias.
 
Vale tengo que utilizar el Psdzdata 4.35.21 para el downgrade a 022.007.020.

pero no entiendo que en el link ponga ISTA_standalone.4.35.2x quiere decir que esta dentro el Psdzdata 4.35.21??

o cual es el link correcto para descargar el Psdzdata 4.35.21 ??


Gracias.

Exacto. Cada ISTA tiene un psdz Lite / BLP que es el equivalente a la versión de ISTA. Hay muchos psdz que solo se pueden conseguir a través del ISTA correspondiente.

Saludos
 
La moto es otra !!!!!! ya por lo menos, si la llevo a pasar las campañas... siempre sabre volver...
he estado mirando por el manual, y salvo error solo he visto como restaura los caf...
se podria restaurar copia de fa y ecus, que tengo guardadas? veo que las puedo cargar atraves de load y visualizo todo... pero poco mas... muchisimas gracias por la ayuda
Los caf se guardan por seguridad, pero no puedes restaurar un caf como tal, siempre necesitas un paquete de datos Psdzdata para realizar cualquier proceso de update o downgrade.
 
Buenos tardes a todos.

Estoy peleando con el ordenador y los cables y solo me estrello ante mi incompetencia.

Tengo una 800gs del 2018 con 10.000km y quiero actualizar la ecu porque desde que se quedo sin bateria solo me da fallos de todo tipo.

Alguno ha hecho algo a la 800?

Alguien de BCN o cerca para pedirle ayuda?

Saludos y gracias
 
Buenos tardes a todos.

Estoy peleando con el ordenador y los cables y solo me estrello ante mi incompetencia.

Tengo una 800gs del 2018 con 10.000km y quiero actualizar la ecu porque desde que se quedo sin bateria solo me da fallos de todo tipo.

Alguno ha hecho algo a la 800?

Alguien de BCN o cerca para pedirle ayuda?

Saludos y gracias

La detecta con enet? la 800 gt ya os digo que no, asiq imagino q tampoco la 800gs , podrias mirar para hacerlo con cable kdcan como hacen en los coches, pero si lo haces siempre actualiza ecu a ecu, una por una, el kdcan es bastante menos fiable la transmision de datos que enet, aparte de que es por usb, estas actualizando con "cablajos" chinos, si se calienta el chip o tal puedes liarla, asiq mi recomendacion es q lo hagas con calma.

Con kdcan yo no hice actualizaciones pero poder se puede sin problemas igual.
 
Olá a todos!!

Tenho uma F900r (2019) e fiz algumas alterações através do E-Sys:
  • TFT-Sport (2 modos e ficaram a 10000rpm - ok no meu caso)
  • LapTimer Sport On (não está a funcionar a contagem)
  • Shift Light (ainda não consegui perceber a 100%, mas acho que não funciona)
  • Menu em Andamento (já vinha activo)
  • Guardar Sempre Valores Trip (também já vinha activo)
  • Cruise Lights - Sinais de direção frente (não funciona)
Até aqui, tudo bem.. o que funciona, top.. o que não funciona, fica para uma próxima 😁

O meu verdadeiro problema, é que quando fui andar, surgiu uma mensagem de "avaria". Fui verificar com ISTA+, e é um problema na ventoinha de arrefecimento motor (FAN). Tentei fazer teste com MotoScan, e para além de detetar o erro a ventoinha não funciona!! Anteriormente eu conseguia testar e ela arrancava e trabalhava por 10seg, agora nada!! :unsure:

Tenho guardadas as configurações iniciais (1a entrada no E-Sys) FA; SVT e os CAF´s
Sei que também tenho actualizações de software para fazer: actual sw/v 021_003_030
Actualmente K001-19-11-511 com possibilidade de escolher K001-23-11-510 ou K001-24-03-501.

O que vocês me aconselham para que volte tudo ao normal??
Actualizo software?? Ou recupero os ficheiros de origem (FA; SVT e os CAF´s)????

O principal é mesmo resolver o problema da ventoinha de arrefecimento do motor!!!

Desde já o meu muito obrigado!!!
Abraço a todos!!
 
revisa el termostato, mira si cierra el contacto al calentarse la moto, lo mismo no tocaste nada y dio la casulidad que el termostato se te fue
 
Arriba