Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas, además de los fines de semana , alguien está libre algún dia entre semana? Por mi trabajo me viene mejor...

Saludos!!
 
Hay un post que se llama algo así como " mola rutear entre semana... ", mira a ver ya que hacen rutas.

Saludos
 
Bueno al final hemos salido. Nos hemos juntado cuatro valientes. Hemos hecho parada técnica en San Rafael para tomar unos churros después de haber pasado el alto de los leones a -5 grados. Con fuerzas renovadas hemos llegado a la concentración con un sol timido que iluminaba más que calentaba. Tras una vuelta por la concentración viendo ambiente hemos ido a Pedraza a tomar un cordero que todavía al recordarlo se me hace la boca agua. De allí vuelta a casa y sin ninguna novedad reseñable.

En resumen un día perfecto en perfecta compañía.

Saludos y a preparar la próxima


Ver el archivo adjunto 64543

Ver el archivo adjunto 64544 Ver el archivo adjunto 64545 Ver el archivo adjunto 64546
Y al final......Ver el archivo adjunto 64547

Como siempre, un placer volver a rutear contigo Manuel, los churritos muy buenos y el corderito de muerte!!

P.D: Rafa. lamento que te perideras esta salida, espero que te recuperes pronto.
 
Mañana toca familia. Ya me gustaría poder salir.

Que tengas buena ruta y cuidado con la carretera.

Saludos
 
Buenas tardes a todos.

Mando el mensaje por si alguno puede y le apetece quedar mañana por la mañana a las 09.00. Podríamos hacer la misma ruta indicada en el mensaje anterior de carlosbasalo2011. Esas carreteras son, quizás ahora mismo, las que menos hielo puedan tener. Y la ruta es bonita.

Por supuesto sin ningún compromiso. Quien quiera, a las 09 00 en el centro comercial Arturo Soria Plaza que indica el mapa de Carlos.

Un saludo a todos y buen sábado.
 
Esta es la propuesta que varía un poco respecto de la indicada

https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1oIH15z1zLw8XEy2OmB09syYOGZ8&usp=sharing

(en total 235 km, unas 4 horas aprox.)

El tiempo parece que acompañará aunque con temperaturas frescas

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/toledo-id45168

En esa ruta hay un par de zonas poco recomendable, bastante mal el asfalto ( Morata a Valdelaguna, y el desvío después de Colmenar a Ur.el Tajo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me pongo en el trayecto Toledo Aranjuez..que es una carretera recta interminable jejej seguro que os veo así ! ( broma)
 
Al final, hoy sábado me lié con compras y se me hizo tarde para rutear; así que, si mañana domingo no me duermo, estaré en el CCAS (suelo desayunar en la cafetería que hay puerta de calle con Arturo Soria
 
Buenas tardes.

Resulta que mi hija se ha puesto un poco mal esta tarde y veremos cómo va la cosa esta noche. Para quien quiera desde Madrid, yo trataré de estar antes de las 09:00 en el centro comercial de Arturo Soria Plaza y salir a las 09:05 desde allí. Si a las 09:05 no he llegado, por favor, quien quiera ir que no me espere aunque trataré de avisar mediante estos mensajes.

carlosbasalo2011, visto tu mensaje. Gracias. Como digo, si no he llegado, será por causa mayor.

KarlosDLP, gracias por los consejos sobre esos dos tramos. Uno de ellos no lo conocía y por eso lo he puesto (el de Morata a Valdelaguna). El otro, el que va al lado del Tajo desde Colmenar hasta Aranjuez, sí lo conozco y, efectivamente, hay que ir con mucho cuidado. En mi caso, llevo una GS y voy tranquilo y eso facilita el ir por esos caminos pero quizá sea bueno modificar la ruta. Lo dicho, gracias.

Si seguimos por esa ruta, mi intención es parar a echar un café en la terraza del Parador de Toledo que tiene unas vistas preciosas de Toledo y el Tajo y luego, si es posible, parar a comprar un poco de queso en una quesería que hay antes de llegar a Yunclillos. Tengo que estar en casa a las 14:00 como muy tarde y, como decía antes, conduzco tranquilo así que mis paradas no son muy largas.

Un saludo a todos.
Carlos
 
Buenas tardes.

Resulta que mi hija se ha puesto un poco mal esta tarde y veremos cómo va la cosa esta noche. Para quien quiera desde Madrid, yo trataré de estar antes de las 09:00 en el centro comercial de Arturo Soria Plaza y salir a las 09:05 desde allí. Si a las 09:05 no he llegado, por favor, quien quiera ir que no me espere aunque trataré de avisar mediante estos mensajes.

carlosbasalo2011, visto tu mensaje. Gracias. Como digo, si no he llegado, será por causa mayor.

KarlosDLP, gracias por los consejos sobre esos dos tramos. Uno de ellos no lo conocía y por eso lo he puesto (el de Morata a Valdelaguna). El otro, el que va al lado del Tajo desde Colmenar hasta Aranjuez, sí lo conozco y, efectivamente, hay que ir con mucho cuidado. En mi caso, llevo una GS y voy tranquilo y eso facilita el ir por esos caminos pero quizá sea bueno modificar la ruta. Lo dicho, gracias.

Si seguimos por esa ruta, mi intención es parar a echar un café en la terraza del Parador de Toledo que tiene unas vistas preciosas de Toledo y el Tajo y luego, si es posible, parar a comprar un poco de queso en una quesería que hay antes de llegar a Yunclillos. Tengo que estar en casa a las 14:00 como muy tarde y, como decía antes, conduzco tranquilo así que mis paradas no son muy largas.

Un saludo a todos.
Carlos
Tranquilo, primero es la familia
 
Pues para los de Toledo, por si coincidimos en el café del Parador. Llegada prevista a las 11.30.

Salgo en 2 minutos.

Buena ruta V'ssssss
 
Última edición:
Muy buenas compañeros:

Este sábado tengo intención de salir de paseo. Si nada lo impide estaré sobre las nueve y media en la Cruz Verde para dar una vuelta por Cebreros, Navaluenga y por ya veremos dónde. Y vuelta a casa sobre las 14:30 para comer. Si alguien se apunta.....
 
Muy buenas compañeros:

Este sábado tengo intención de salir de paseo. Si nada lo impide estaré sobre las nueve y media en la Cruz Verde para dar una vuelta por Cebreros, Navaluenga y por ya veremos dónde. Y vuelta a casa sobre las 14:30 para comer. Si alguien se apunta.....

Hola Fran. Me apetece mucho pero yo voy tranquilo y no quiero fastidiar ningún plan. Si esto no te importa, me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí, como dice el título del post, somos de ritmo tranquilo. No fastidias ningún plan y por supuesto, eres bienvenido.
 
yo saldré, que mañana me cambian la goma de atrás, pero hasta las 10 menos cuarto ó 10 no puedo llegar. Llegaré desayunado, peinado, etc. Si no estáis lo entenderé. Y si no pudiera lo diría la noche anterior
 
Muy buenas compañeros:

Este sábado tengo intención de salir de paseo. Si nada lo impide estaré sobre las nueve y media en la Cruz Verde para dar una vuelta por Cebreros, Navaluenga y por ya veremos dónde. Y vuelta a casa sobre las 14:30 para comer. Si alguien se apunta.....

Solo pensar en el chuleton de Riaza me deprimo ....
(Se lo dedico a Rafa, para que limpie rápido la cañería y pueda seguir zampándolos)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas compañeros:

Este sábado tengo intención de salir de paseo. Si nada lo impide estaré sobre las nueve y media en la Cruz Verde para dar una vuelta por Cebreros, Navaluenga y por ya veremos dónde. Y vuelta a casa sobre las 14:30 para comer. Si alguien se apunta.....

Voy a hacer lo posible por apuntarme a ese vuelecillo rasante de mañana, sábado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si hacemos sesión fotográfica
56cacdca1a28883a220640bbdea18018.jpg
 
Yo también intentaré estar, pero no prometo nada
A ver si consigo llegar a tiempo
 
Finalmente se me hace tarde para llegar a la cruz verde, saldre con la ruta por guadalajara
Gracias y nos vemos en la proxima, disfrutad
 
Encantado de conocer a Fran y a Antonio y compartir un buen rato de curvas. Muchas Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Encantado de conocer a Fran y a Antonio y compartir un buen rato de curvas. Muchas Gracias por todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo mismo digo Enrique. Fue una estupenda mañana..........hasta que llegué al garaje.

Al aparcar, empecé a notar un olor a quemado muy sospechoso. Miro hacia abajo y estaba goteando aceite.
Se sale por la parte trasera del cárter; no por el fondo, sino por la parte vertical trasera del motor. Una vez parada estuvo goteando unas horas. Ahora no tira nada. Pasado mañana, otra visita al taller.

¡Vaya añito que llevo!
 
Carby, fotos, fotos !!!

Desde mi zapatofono

No hubo fotos Rafa. Nuestro jefe y reportero mayor se dio la vuelta en Cebreros por problemas térmicos.
Pensó que estábamos ya en primavera; pero no, seguimos con los últimos coletazos del invierno.
 
Lo mismo digo Enrique. Fue una estupenda mañana..........hasta que llegué al garaje.

Al aparcar, empecé a notar un olor a quemado muy sospechoso. Miro hacia abajo y estaba goteando aceite.
Se sale por la parte trasera del cárter; no por el fondo, sino por la parte vertical trasera del motor. Una vez parada estuvo goteando unas horas. Ahora no tira nada. Pasado mañana, otra visita al taller.

¡Vaya añito que llevo!

Malas noticias. Es muy posible que sea un retén del cigüeñal. En el taller van a intentar que BMW tenga un "gesto comercial". A ver si consiguen algo.
Por lo pronto, visita al taller más larga de lo habitual, y a 2.000 km de la siguiente revisión.
Ya os contaré....
 
Que kilómetros tiene la Rt, Fran???

enviado desde el trasto este
 
Vaya, ya lo siento.
Según me contaron en moto madrid normalmente si has pasado las revisiones con ellos suelen tenerlo en cuentaller.
Suerte.
 
Malas noticias. Es muy posible que sea un retén del cigüeñal. En el taller van a intentar que BMW tenga un "gesto comercial". A ver si consiguen algo.
Por lo pronto, visita al taller más larga de lo habitual, y a 2.000 km de la siguiente revisión.
Ya os contaré....
Vaya putada !!!

Desde mi zapatofono
 
Pues yo también tengo lo mío.

Llevo la moto a BMWMadrid para la revisión de los 30.000 y un parte de seguro (un coche me tiro la moto al suelo estando aparcada), total la carcasa de un espejo y un arañazo en la maleta.

La llevo el dia 20/02 ya que el 21 tenía hospital. Llamadas y más llamadas el viernes pasado y no me dicen nada. Hoy, cabreado, he ido en persona al taller y me dicen que intentarán que este para el viernes 10/03.

Lo más cachondo es que llevo diciendo más de 2 años que el puño izquierdo tiene un desgaste anormal y han pasado de mi y ahora me dicen que me lo cambian en garantía.

Desde mi zapatofono
 
Pues yo también tengo lo mío.

Llevo la moto a BMWMadrid para la revisión de los 30.000 y un parte de seguro (un coche me tiro la moto al suelo estando aparcada), total la carcasa de un espejo y un arañazo en la maleta.

La llevo el dia 20/02 ya que el 21 tenía hospital. Llamadas y más llamadas el viernes pasado y no me dicen nada. Hoy, cabreado, he ido en persona al taller y me dicen que intentarán que este para el viernes 10/03.

Lo más cachondo es que llevo diciendo más de 2 años que el puño izquierdo tiene un desgaste anormal y han pasado de mi y ahora me dicen que me lo cambian en garantía.

Desde mi zapatofono

Al final lo has conseguido Rafa.
 
Hoy me han llamado del taller. Resultado: retén del eje de equilibrado roto y embrague con aceite. Van a cambiar los retenes del eje y cigüeñal, además del embrague y los retenes de la caja de cambios por precaución.
BMW se hace cargo del 50% de la reparación (algo es algo); aun así, entre 700 y 800 leuros payo.
Espero tenerla para el fin de semana y darnos una vuelta, para quitarme el disgusto....:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba