BMW nineT

:Dvamos a ver que te veo un poco perdido:D
efectivamente el ralenti lo ajusta el soft mediante los motores.........perooo esto no es infalible, estos motores a veces pierde el ajuste de su recorrido, por suciedad, por lo que sea, y entonces hay que ponerlos en lo que se llama poner a cero........... por eso a algunos les falla el ralenti y se les cala o otras cosas......
y lo que tu llamas altas no es tal........es justo antes de que entres en la zona de ralenti........para que el motor vaya fino y no traquetee y se cale.........:rolleyes: antes de entrar el ralenti.

cuantos km llevas ahora?
 
:Dvamos a ver que te veo un poco perdido:D
efectivamente el ralenti lo ajusta el soft mediante los motores.........perooo esto no es infalible, estos motores a veces pierde el ajuste de su recorrido, por suciedad, por lo que sea, y entonces hay que ponerlos en lo que se llama poner a cero........... por eso a algunos les falla el ralenti y se les cala o otras cosas......
y lo que tu llamas altas no es tal........es justo antes de que entres en la zona de ralenti........para que el motor vaya fino y no traquetee y se cale.........:rolleyes: antes de entrar el ralenti.

cuantos km llevas ahora?
Ok, no te enfades. Lo entiendo, el ponerlos a cero como tu dices supongo que será vía software con la f 911, y lo de las altas es por llamarlo de alguna forma,
los kilómetros son pocos, es por ir informándome de los temas ya que no me gusta que me toquen las motos
 
si no me enfado......no ves que he puesto :D antes y despues del comentario.
si con el gs 911 se puede hacer........pero vamos yo en casi 80M km lo he hecho una vez e igual fue a los 50M.....( lo del vacuometro) eso si ponerlos a cero....muy a menudo.....y como va la joiaaaa:excited:
 
Un aparato muy sencillo (se puede hacer de forma casera) y que, si no me equivoco, se conecta en la admisión y te sirve para ajustar carburadores y en nuestros motores, para la sincronización de los cilindros, ajuste del ralentí y que vaya más fina.

 
Última edición:
Un aparato muy sencillo (se puede hacer de forma casera) y que, si no me equivoco, se conecta en la admisión y te sirve para ajustar carburadores y en nuestros motores, para la sincronización de los cilindros, ajuste del ralentí y que vaya más fina.

El video esta muy bien pero para las nuestras no vale no tenemos el tornillo. Ese era mi dilema, l falta de ese tornillo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Pero tendrá algo que lo supla, ¿o ya es todo a base de software?

Me apunto pregunta para el taller que el miércoles le toca la de los 20.000 y tienen que comprobar sincronización.
 
si no me enfado......no ves que he puesto :D antes y despues del comentario.
si con el gs 911 se puede hacer........pero vamos yo en casi 80M km lo he hecho una vez e igual fue a los 50M.....( lo del vacuometro) eso si ponerlos a cero....muy a menudo.....y como va la joiaaaa:excited:
Me habían comentado q el Gs 911 no valía para la nine t no me digas x q es lo q había oido

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Hola!! Alguien sabe como se cancela el select?? El telefono para llamar o el trámite que hay que hacer??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola!! Alguien sabe como se cancela el select?? El telefono para llamar o el trámite que hay que hacer??

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El número que yo tengo es 900 135 670. Mírate el contrato puede que tengas penalización por cancelación anticipada.
 
El número que yo tengo es 900 135 670. Mírate el contrato puede que tengas penalización por cancelación anticipada.
Gracias extrevera!! Si..tengo un 0,50% de penalización pero mejor eso qie seguir pagando

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Al poner las alzas tienes que tocar los cables del manillar? imagino que no es necesario no?
Por cierto menuda paranoia con las llantas de radios y los pinchazos...de todas las ninetes que hay por aquí veo que solo uno ha tenido problemas de pinchazos no? yo me he metido por caminos de tierra con los neumáticos de serie y ningún problema, de momento no he pinchado nunca.
Hola Resti:
No, no hay que tocar cables para nada. Por cierto, creo que he ganado mucho en postura y manejo. Yo lo aconsejaría.
Es verdad, eso de los pinchazos es una paranoia de las buenas, pero a mi se me ha curado ( básicamente en el mismo momento que supe el precio de llantas tubeless). Todo lo más le pondré ese líquido que tapa posibles pinchazos.
Un saludo
 
El video esta muy bien, lo que no me hace gracia es el rebaje que le ha metido a todas las cabezas de los radios para que sean uniformes, y si os fijáis también ha hecho lo mismo con la soldadura de la llanta, creo que me quedo con las cámaras , por lo menos mientras no me den problemas.:cool::cool:
He visto en otros videos similares que no rebajan las cabezas de los radios, limitándose a colocarles por encima un adhesivo o goma del tamaño justo del hueco donde asienta el radio y luego siguen este mismo proceso visto en el video. Es más, aseguraría que son los topes lo que ves que parece limado, pero no es limado. No creo que sea consejable ni necesario limar esas cabezas.
 
Hola Resti:
No, no hay que tocar cables para nada. Por cierto, creo que he ganado mucho en postura y manejo. Yo lo aconsejaría.
Es verdad, eso de los pinchazos es una paranoia de las buenas, pero a mi se me ha curado ( básicamente en el mismo momento que supe el precio de llantas tubeless). Todo lo más le pondré ese líquido que tapa posibles pinchazos.
Un saludo
Esq eso lo cura todo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
He visto en otros videos similares que no rebajan las cabezas de los radios, limitándose a colocarles por encima un adhesivo o goma del tamaño justo del hueco donde asienta el radio y luego siguen este mismo proceso visto en el video. Es más, aseguraría que son los topes lo que ves que parece limado, pero no es limado. No creo que sea consejable ni necesario limar esas cabezas.
Aquí podéis ver que no se liman las cabezas de los radios...(hay que saltarse el rollo del tio hablando en inglés inventado:D:D)
 
Aquí podéis ver que no se liman las cabezas de los radios...(hay que saltarse el rollo del tio hablando en inglés inventado:D:D)
No me había dado cuenta del detalle que decís de limar las cabezas de los radios...yo también lo veo del todo innecesario, la cinta sella alrededor de los radios ...yo la única experiencia que he tenido con los líquidos antipinchazos para cámaras. ..es con un amigo que lo utilizaba y un día que de le reventó la cámara SE LE LIO UN PITOTO dentro de la rueda de la ostia!!!
En cambio el líquido para pinchazos de tubeless es diferente...muy gordo tiene que ser el corte para que no se tape o que se quede clavado el pincho o lo que sea que entonces no llega a tapar nunca.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
He llegado a ver por youtube convertir llantas de coche en tubeless sólo poniéndoles silicona o algo similar en las cabezas de los radios y luego por ambos laterales de las gargantas , pasándole luego un cartón por el canal de la llanta para aplanarlo todo, lo que viene a ser el equivalente de la cinta que colocan otros sistemas. Se dejaba secar un día y hala!!! a correr. No parece aconsejable.
 
El video esta muy bien pero para las nuestras no vale no tenemos el tornillo. Ese era mi dilema, l falta de ese tornillo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk

Por curiosidad he mirado esta mañana y juraría que si lo tienen, si puedo esta tarde subo una foto con lo que creo que es la toma.
 
Un vacuometro no es mas que cualquier aparato que mida depresión.
El gs 911 vale para prácticamente todas las bmw
 
Ver el archivo adjunto 67791 Hola Frin y demás compañeros ayer recibi los alargadores, no es que me gusten mucho estéticamente, pero ya no me veo los hombros creo que es mas importante esto que la estética. Eso si deciros que efectivamente los tornillos que trae no son validos ya que es rosca inglesa hay que comprar unos allen de M10 y la rosca que viene en el alargador para el acople del espejo hay que pasarla un macho de M-10, 10 minutos escasos en cada pieza. Os subo una foto. Un saludo
Ya he recibido los alargadores también y ya están montados, son un poco feotes la verdad pero solucionan el problema eso sí, para los tornillos me han servido el 2º juego que venian con los retrovisores rizoma y listo! Gracias a todos, saludos.
 
IMG_0002.JPG
He llegado a ver por youtube convertir llantas de coche en tubeless sólo poniéndoles silicona o algo similar en las cabezas de los radios y luego por ambos laterales de las gargantas , pasándole luego un cartón por el canal de la llanta para aplanarlo todo, lo que viene a ser el equivalente de la cinta que colocan otros sistemas. Se dejaba secar un día y hala!!! a correr. No parece aconsejable.

Alguien probó esto y al parecer funciona. Lo del líquido en la cámara no lo acabo de ver.
 
Esa es la toma de vacío para el vacuometro.......y el tornillo es el que regula el tensado del cable del acelerador que esta en la parte superior del cuerpo de inyección.
 
;);)
¿Por que no te convence el líquido en la cámara?

Básicamente por:

- Añadir un peso girando, aunque sea "poco", como que no.

- No conozco a nadie con moto que lo tenga (ni con cámara, ni sin cámara)

- Por más que busco, no veo un número significativo de comentarios (experiencia moto) de alguien que lo use y hable del momento del pinchazo y lo más importante, del post pinchazo. Y de lo poco que he encontrado del post pinchazo, no me ha gustado nada.

- Los vídeos de demostración de sus virtudes (el producto del bote de color negro, pero vamos que serán todos similares) que he encontrado, son sobre ruedas de bicicletas. Es más, en un portal de motos hacen unas pruebas clavando una serie de tornillos de diferentes diámetros, pero lo "curioso" es que lo hacen sobre rueda de bicicleta y la conclusión "...en ruedas de motos, es igual....", muy profesionales.... ;)

Al final, en 70 mil kms en motos con cámaras (toco madera), un pinchazo.

Lo de las cámaras, no es algo que me preocupó cuando la compré.
 
Buenos días, Buen comienzo de semana.
Os envio unas fotos de lo ultimo que estoy tramando para cabiar rápidamente la estética de la moto en lo que a color se refiere, para los que lleven colin o lo quieran poner en un futuro.
El sábado hice un molde de escayola del colín y sobre el de escayola hice ayer uno de fibra de vidrio, la idea es tener varios para poder variar los colores. en breve hare uno de Carbono. os paso fotos de como va quedando la cosa
 

Adjuntos

  • colin 1.jpg
    colin 1.jpg
    148,8 KB · Visitas: 44
  • colin 2.jpg
    colin 2.jpg
    137,6 KB · Visitas: 44
  • colin 3.jpg
    colin 3.jpg
    120 KB · Visitas: 43
Buenos días, Buen comienzo de semana.
Os envio unas fotos de lo ultimo que estoy tramando para cabiar rápidamente la estética de la moto en lo que a color se refiere, para los que lleven colin o lo quieran poner en un futuro.
El sábado hice un molde de escayola del colín y sobre el de escayola hice ayer uno de fibra de vidrio, la idea es tener varios para poder variar los colores. en breve hare uno de Carbono. os paso fotos de como va quedando la cosa
Buena idea, el mio lo pinté del color negro metalizado del depósito, pero en carbono puede quedar muuuuy guapo
 

Adjuntos

  • Colin pintado negro met1..jpg
    Colin pintado negro met1..jpg
    64,2 KB · Visitas: 36
He tardado pero aquí está, rodando solo, 2.5 delante y 2.7 detrás, modelo 2017 Nine tDSC_0336.JPG
 
Aquí está mi última adquisición, reponer aceite, limpiarla o cualquier cosa que se me ocurra, será mas cómodo
_20170315_140610.JPG
 
Muy buena compra, compañero!!!

Ya lo había pensado yo de comprar el caballete para el mantenimiento, pero como soy un poco patoso, no se si sería capaz de ponerlo y quitarlo yo solo :confused: asi que para limpiar las llantas voy empujando la moto por el parking :D:D:D
 
Buenoo, así de primeras con poco tiempo por el trabajo y con ayuda, no ha ido mal del todo, primera prueba, sujetandola mi hijo ok, segunda solo vigilando también bien, perooo seguiremos probando, parece un poco peligrosoooo.

Saludos
 
Muy buena compra, compañero!!!

Ya lo había pensado yo de comprar el caballete para el mantenimiento, pero como soy un poco patoso, no se si sería capaz de ponerlo y quitarlo yo solo :confused: asi que para limpiar las llantas voy empujando la moto por el parking :D:D:D
Yo lo tengo hace tiempo, se quita y se pone genial y te permite moverla en el garaje sin problema alguno. algo indispensable si te gusta trastear con seguridad
 
no hace falta ayuda, con la pata puesta metes el caballete por el eje la pones recta y pisas el caballete ya esta levantada, sujeta y segura. si os hace falta os paso un video..
Este finde, con mas calma vuelvo a probarlo, supongo que con la práctica le cogeré el tranquillo y podré hacerlo solo.
Saludos
 
A ver si alguien me resuelve una duda

Hablando esta mañana en el conce sobre el número 21 que luce en el depósito una versión de la ninet. me dijeron que según un product manager alemán hace referencia a la denominación técnica que es K21. Pero yo hace tiempo había leido que era el número que llevaba un piloto alemán de mediados del siglo pasado, pero ahora no encuentro donde lo leí.

Alguien puedo arrojar algo de luz sobre el tema?
 
A ver si alguien me resuelve una duda

Hablando esta mañana en el conce sobre el número 21 que luce en el depósito una versión de la ninet. me dijeron que según un product manager alemán hace referencia a la denominación técnica que es K21. Pero yo hace tiempo había leido que era el número que llevaba un piloto alemán de mediados del siglo pasado, pero ahora no encuentro donde lo leí.

Alguien puedo arrojar algo de luz sobre el tema?

Hola Compañero!

Lo puse yo en: " Precio / Plazo de entrega nineT 2017" te adjunto el enlace, donde lo encontré;


http://super7moto.com/directorio/el...-spirit-of-zeller-by-officine-sbrannetti.html

Por cierto, tengo una duda al respecto....cuando la configuras en internet, esta versión tiene un coste de 1113,91 euros, pero no me queda claro que entra por esta diferencia económica? me refiero....viene el colin pintado dentro de esa cantidad? viene con estribos y asiento del pasajero? Lo digo porque la nineT Race sólo es para una persona....y no se si en este caso es lo mismo...


Un saludo
 
Buenas, hoy con más tranquilidad y tiempo he vuelto a probar, y he de decir que perfecto, lo he puesto y quitado solo sin ninguna ayuda.
El momento más delicado es cuando pasas de aguantar la moto a sujetar el caballete y viceversa pero con decisión y sin miedo mucho más fácil de lo esperado._20170318_153926.JPG
 
buenos días, una pregunta para aquellos que tengan puesta la cúpula wunderlicch daytona, merece la pena ponerla aparate de la estética. quita suficiente aire para hacer travesías largas a velocidad crucero de 120? estoy pensando en colocarla pero antes vuestra opinión me serviría de mucho.
 
Arriba