BMW nineT

Hay q tocar algo o entran sin problema.? Buen agarre en carretera? Mil gracias x tu respuesta

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Es a mi a quien preguntas creo....para mi lo difícil en Casablanca fue encontrar quien me instalara neumáticos con cámara...gracias KTM....
En carretera son más ruidosos que los Z8 que traía de serie y a velocidades altas se nota que no se pegan al asfalto igual. Por contra puedes hacer pistas con mucha más seguridad.
En definitiva si no eres de ir levantando pegatinas y quieres poder salir tranquilo por pista, son unos neumáticos excelentes.
Y hasta donde yo sé, los instalaron sin problemas ni añadidos.
Hay q tocar algo o entran sin problema.? Buen agarre en carretera? Mil gracias x tu respuesta

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Alguien a probado la cinta Gorilla Tape, para convertir las llantas de la Nine T a tubeless?, aun que no se si las taloneras de las llantas irán preparadas para esto.
Yo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.
Y la llanta que lleva no tendrás problema...de echo la rueda de serie es tubeless ...aunque lleve cámara. ..miralo...veras!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo anoche me leí el hilo de los pinchazos y con la neura que me entró me compré un Stop Antipinchazos por Amazon

Yo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.
Y la llanta que lleva no tendrás problema...de echo la rueda de serie es tubeless ...aunque lleve cámara. ..miralo...veras!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

JJaen, pues justo ayer lo compre yo, a ver cuando lo pongo, espero ni enterarme de que está y no poder contaros como funciona ;) Por que la opción de cambiar las llantas..... por ahora se me va de presupuesto :rolleyes:

Saludos
 
Hola Monta Raz, estas seguro que el Stop Anti pinchazos funciona para cámaras? Ese liquido pone todo perdido, como se meta entre la cámara y el neumático. cuando cambies los neumáticos se acordara de ti el que te las coloque.:D:D. pero supongo que lo importante es no quedarse tirado. este hilo esta tomando mucho color.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Un saludo.
 
Es a mi a quien preguntas creo....para mi lo difícil en Casablanca fue encontrar quien me instalara neumáticos con cámara...gracias KTM....
En carretera son más ruidosos que los Z8 que traía de serie y a velocidades altas se nota que no se pegan al asfalto igual. Por contra puedes hacer pistas con mucha más seguridad.
En definitiva si no eres de ir levantando pegatinas y quieres poder salir tranquilo por pista, son unos neumáticos excelentes.
Y hasta donde yo sé, los instalaron sin problemas ni añadidos.
.
Muchas gracias por contestarme, no soy de levantar pegatinas pero en ocasione la aprieto un poquillo, por eso te preguntaba lo del agarre en carretera;). Gracias
 
Yo la probaré nada más gaste la rueda que llevo.
Y la llanta que lleva no tendrás problema...de echo la rueda de serie es tubeless ...aunque lleve cámara. ..miralo...veras!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Joselu y demás compañeros, si alguien prueba o ha probado la cinta Gorilla Tape u otra similiar que nos cuente por favor:)
 
Hola Monta Raz, estas seguro que el Stop Anti pinchazos funciona para cámaras? Ese liquido pone todo perdido, como se meta entre la cámara y el neumático. cuando cambies los neumáticos se acordara de ti el que te las coloque.:D:D. pero supongo que lo importante es no quedarse tirado. este hilo esta tomando mucho color.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Un saludo.
Yo lo estuve mirando y lo considero seriamente para cuando cambie neumáticos. Vi en su día que había para neumáticos con cámara y neumáticos tubeless. Los videos son muy ilustrativos de su buen funcionamiento.
Otra cosa aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....le he montado unas alzas al manillar ( Wunderlich) y la postura es mucho más cómoda ( al menos para mi) y derecha con lo que a la larga debe traducirse en menos cansancio. ( lo del asiento, conservando su forma, es otro tema que no mejora con gel ni viscoelástico; lo más acertado, intuyo, es un cojin air hawk)
 
Yo lo estuve mirando y lo considero seriamente para cuando cambie neumáticos. Vi en su día que había para neumáticos con cámara y neumáticos tubeless. Los videos son muy ilustrativos de su buen funcionamiento.
Otra cosa aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid....le he montado unas alzas al manillar ( Wunderlich) y la postura es mucho más cómoda ( al menos para mi) y derecha con lo que a la larga debe traducirse en menos cansancio. ( lo del asiento, conservando su forma, es otro tema que no mejora con gel ni viscoelástico; lo más acertado, intuyo, es un cojin air hawk)
Bruno por fa Foto de los alzas del manillar montados.
 
Joselu y demás compañeros, si alguien prueba o ha probado la cinta Gorilla Tape u otra similiar que nos cuente por favor:)
No lo dudes que lo provaré.
Estoy rato de tubelizar ruedas de bici y funciona.
Poca broma que las ruedas de bici van a 8 kilos...y sin problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bruno por fa Foto de los alzas del manillar montados.
A cuenta de esto...mantienes el mismo manillar?
- yo coincido con el comentario de "hojas atras" alguien decía que con un manillar más corto seria más cómoda. ..si te sumas las alzas...chapó!
yo soy de los masocas x eso...me gusta ir doblado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola Monta Raz, estas seguro que el Stop Anti pinchazos funciona para cámaras? Ese liquido pone todo perdido, como se meta entre la cámara y el neumático. cuando cambies los neumáticos se acordara de ti el que te las coloque.:D:D. pero supongo que lo importante es no quedarse tirado. este hilo esta tomando mucho color.:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Un saludo.

Hola valvulinas, pues tanto en la web, como el distribuidor me han dicho que sí, hay para neumáticos con cámara y para neumáticos sin cámara. El que vende Decathlon es este mismo, lo compran al mismo distribuidor. Aunque todavía no lo he puesto, lo he toqueteado un poco y se limpia muy bien con agua sola.

http://stoppinchazos.es/antipinchazos/moto/liquido-quad-camara/
 
Última edición:
Pues ya nos contaras, yo lo llevo en la bici y se ven puntitos verdes. (El liquido es verde) q es cuando

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Q es cuando el liquido sale y repara el pinchazo. La verdad es q en la bici va bien. Pero ya te digo q una vez reventé y se puso todo de cola q no había como quitarlo. Aun así,si funciona en la moto merece la pena.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Para mi uno de los puntos fuertes de la estetica de la ninet son las llantas de radios pese a los inconvenientes. Yo me quedo con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí van las fotos de las alzas de manillar....eso espero. De paso veís que los alargadores de retrovisor tampoco cantan mucho.image1.JPG image2.JPG image3(1).JPG image3.JPG image4.JPG
 
Por cierto, al ir el manillar más alto, los retrovisores con el alargador permiten un mejor ajuste .
 
A cuenta de esto...mantienes el mismo manillar?
- yo coincido con el comentario de "hojas atras" alguien decía que con un manillar más corto seria más cómoda. ..si te sumas las alzas...chapó!
yo soy de los masocas x eso...me gusta ir doblado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hola:
Pues sí, mantengo el mismo manillar. Me gustaría otro más corto pero tampoco me llama tanto la atención como para embarcarme en la compra e instalación del mismo. El manillar ancho es contrario a la idea que BMW quiere transmitir con esta moto....o eso creo yo.
 
Hola:
Pues sí, mantengo el mismo manillar. Me gustaría otro más corto pero tampoco me llama tanto la atención como para embarcarme en la compra e instalación del mismo. El manillar ancho es contrario a la idea que BMW quiere transmitir con esta moto....o eso creo yo.
Muy bien los alzas. De cuanto hablamos? Que medida de manillar pondríais para acortarlo?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
¿Tiene sentido poner la Gorrilla Tape y dejar las cámaras?

No lo dudes que lo provaré.
Estoy rato de tubelizar ruedas de bici y funciona.
Poca broma que las ruedas de bici van a 8 kilos...y sin problema.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No tiene sentido, tan solo por tapar la punta de los radios por si algún día te pudieran pinchar la cámara, pero para eso la llanta debe llevar montada una cinta
Poner la goril·la tape es para ya no poner cámara, evidentemente. ..y yo añadiría un líquido antipinchazos para el buen sellado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muy bien los alzas. De cuanto hablamos? Que medida de manillar pondríais para acortarlo?

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
Pues en Wunderlich pone 59 euros si no recuero mal pero luego añaden el Iva y gastos de envío y se va a 75 euros. Lo del manillar acortado no sabría deciros.
Un saludo
 
Pregunta alguien sabe donde esta en este modelo el tornillo del ralentí, en todas las va en la tobera de entrada pero en la Nine no lo veo. Alguien lo sabe. O es que no tiene por la electrónica? Es para meter el vacuometro.
 
Pregunta alguien sabe donde esta en este modelo el tornillo del ralentí, en todas las va en la tobera de entrada pero en la Nine no lo veo. Alguien lo sabe. O es que no tiene por la electrónica? Es para meter el vacuometro.
lleva unos motores eléctricos......para el ralentí
pero lleva una tuerca con contratuerca para el ajuste ..........donde va el cable del acelerador ;)
 
lleva unos motores eléctricos......para el ralentí
pero lleva una tuerca con contratuerca para el ajuste ..........donde va el cable del acelerador ;)

Ya, esas tuercas son el ajuste en alta entre 3000 y 4000 rpm, en los bóxer mas antiguos llevan como un tornillo color bronce para regular el ralentí con el vacuometro, no se si me explico. Si solo regulo las contratuercas que van donde el cable solo podría regular en alta.no? he de suponer que en baja lo regula la electrónica?
 
el ralenti lo regulan los motores y el soft.......como mucho los puedes bloquear(con gs -911) para ajustar en altas como tú dices,,,,pero realmente es de 1400 a 1800 rpm.....si mal no recuerdo;)
 
el ralenti lo regulan los motores y el soft.......como mucho los puedes bloquear(con gs -911) para ajustar en altas como tú dices,,,,pero realmente es de 1400 a 1800 rpm.....si mal no recuerdo;)
Quieres decir q hay q bloquear los motores para meter el vacuometro en altas. Yo en anteriores lo hacia entre 3000 y 4000 RPM mas bien 3000.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Poner la goril·la tape es para ya no poner cámara, evidentemente. ..y yo añadiría un líquido antipinchazos para el buen sellado

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una cosita, si pones la goril-la tape, el liquido antipinchazos te sellará los pinchazos pero no los radios, básicamente por que al rodar el liquido se distribuye hacia la cubierta, no hará nada en la llanta....:rolleyes:

Respecto al ralenti poco puedo decir, en la R850R si que se podía regular con el tornillo dorado, pero en estos motores nuevos creo que ya poco se puede hacer al respecto.

Saludos¡
 
Perdón por mi analfabetismo mecánico, pero ¿que cinta hay que montar???

No tiene sentido, tan solo por tapar la punta de los radios por si algún día te pudieran pinchar la cámara, pero para eso la llanta debe llevar montada una cinta
 
Una cosita, si pones la goril-la tape, el liquido antipinchazos te sellará los pinchazos pero no los radios, básicamente por que al rodar el liquido se distribuye hacia la cubierta, no hará nada en la llanta....:rolleyes:

Respecto al ralenti poco puedo decir, en la R850R si que se podía regular con el tornillo dorado, pero en estos motores nuevos creo que ya poco se puede hacer al respecto.

Saludos¡
El líquido se centrífuga al girar pero en el caso de una perdida de aire, sea por donde sea, el líquido tiende a salir y al contacto con el aire se seca, endurece y tapa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una cosita, si pones la goril-la tape, el liquido antipinchazos te sellará los pinchazos pero no los radios, básicamente por que al rodar el liquido se distribuye hacia la cubierta, no hará nada en la llanta....:rolleyes:

Respecto al ralenti poco puedo decir, en la R850R si que se podía regular con el tornillo dorado, pero en estos motores nuevos creo que ya poco se puede hacer al respecto.

Saludos¡
La cinta es para tapar la fuga por los radios digamos que es para "tuberalizar" la llanta y el liquido es para los pinchazos
 
Esta de p* madre este vídeo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El video esta muy bien, lo que no me hace gracia es el rebaje que le ha metido a todas las cabezas de los radios para que sean uniformes, y si os fijáis también ha hecho lo mismo con la soldadura de la llanta, creo que me quedo con las cámaras , por lo menos mientras no me den problemas.:cool::cool:
 
El líquido se centrífuga al girar pero en el caso de una perdida de aire, sea por donde sea, el líquido tiende a salir y al contacto con el aire se seca, endurece y tapa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Entendido ;)
 
Quieres decir q hay q bloquear los motores para meter el vacuometro en altas. Yo en anteriores lo hacia entre 3000 y 4000 RPM mas bien 3000.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
si, es conveniente bloquearlos.
estos motores son entre 1400 y 1800 rpm.
es lo que hay :rolleyes:
 
Pues en Wunderlich pone 59 euros si no recuero mal pero luego añaden el Iva y gastos de envío y se va a 75 euros. Lo del manillar acortado no sabría deciros.
Un saludo

Al poner las alzas tienes que tocar los cables del manillar? imagino que no es necesario no?
Por cierto menuda paranoia con las llantas de radios y los pinchazos...de todas las ninetes que hay por aquí veo que solo uno ha tenido problemas de pinchazos no? yo me he metido por caminos de tierra con los neumáticos de serie y ningún problema, de momento no he pinchado nunca.
 
si, es conveniente bloquearlos.
estos motores son entre 1400 y 1800 rpm.
es lo que hay :rolleyes:
perdona que insista, si el ralentí lo regulan los motores y el software, para que bloquear los MOTORES al meter el vacuometro en altas? es decir según lo que yo entiendo, la función de equilibrar los cilindros en ralentí lo hace y corrige el software no?, en altas debería poder hacerse con el vacuometro, no?
 
Al poner las alzas tienes que tocar los cables del manillar? imagino que no es necesario no?
Por cierto menuda paranoia con las llantas de radios y los pinchazos...de todas las ninetes que hay por aquí veo que solo uno ha tenido problemas de pinchazos no? yo me he metido por caminos de tierra con los neumáticos de serie y ningún problema, de momento no he pinchado nunca.
pues si un poco de paranoia hay, pero lo que tu dices, que sepamos hay solo un caso con verdaderos problemas, yo creo que no merece la pena todo el lio a no se r que nos pase eso claro esta.
 
Arriba