BMW nineT

alargador espejo2.jpg Hola Frin y demás compañeros ayer recibi los alargadores, no es que me gusten mucho estéticamente, pero ya no me veo los hombros creo que es mas importante esto que la estética. Eso si deciros que efectivamente los tornillos que trae no son validos ya que es rosca inglesa hay que comprar unos allen de M10 y la rosca que viene en el alargador para el acople del espejo hay que pasarla un macho de M-10, 10 minutos escasos en cada pieza. Os subo una foto. Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 67791 Hola Frin y demás compañeros ayer recibi los alargadores, no es que me gusten mucho estéticamente, pero ya no me veo los hombros creo que es mas importante esto que la estética. Eso si deciros que efectivamente los tornillos que trae no son validos ya que es rosca inglesa hay que comprar unos allen de M10 y la rosca que viene en el alargador para el acople del espejo hay que pasarla un macho de M-10, 10 minutos escasos en cada pieza. Os subo una foto. Un saludo
Hola: Yo no tuve que pasarle ningún macho; la rosca de las varillas de los retrovisores enroscaba perfectamente. Es más, como pensé que se compraban de uno en uno compré por error dos juegos y regalé un juego a un compañero con otra Nine T y tampoco tuvo ese problema. En fin, quizás sea cosa del nuevo modelo o del proveedor . En cualquier caso al final la estética se subordina a la practicidad. Yo ni reparo en ello. Me acostumbré.
 
Será otro provedor, tampoco tiene la mínima importancia si tienes los medios y sabes como es mi caso, solo lo comente para que otro posibles compradores sepan lo que pueden recibir. Estoy deacuerdo contigo, en este caso prima lo practico y sobretodo la seguridad al tener mejor visibilidad.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Pues seguro que hemos cuencidido que fue lo que hiciste?
Hice una cosa rara que se sacaron de la manga...como un ciclo de 2 años ( la verdad que no me acuerdo muy buen)...y después me puse a trabajar con excavadoras y hasta hoy...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Una pregunta alguien ha adaptado llantas de aleación de otro modelo de bmw a la Nine T, o sabéis cuales pueden valer con seguridad y de que modelo?. Un saludo buen fin de semana
 
La trasera de una R 1200 S seguro, y en general, cualquier llanta de 1200.

La delantera, la de la S 1000 RR modelo 2014

Saludos
 
Hola Jeep
Eso es con seguridad? no hay ningún modelo que tu creas o sepas que valen tanto la delantera como trasera?
Gracias
 
Imposible a menos que sea una LC con horquilla invertida y sin telelever.

Se pueden montar las de la 1200 RS y R LC. pues montan la misma horquilla que la nine, pero las llantas que van en un telelever no funcionan en la horquilla invertida
 
NO, solo la delantera y de todos modos no descartes tener que hacer algun suplemento y/o adaptador.

Las traseras de las LC no sirven, llevan el cardan al revés !!!
 
Última edición:
A ver en mi modesta opinión.......en cuanto a la trasera; valen todas las que tengan mismo diametro y garganta esto último con ""...... otra cosa es que tengas que montar el neumático al reves por el giro (esto va a depender de si el grupo va a la derecha o a la izda)......y como te quede la válvula en cuanto a comodidad para poner aire. ;)

en cuanto a la delantera ya es más complicado..........las anteriores a 2017 creo que si le valen las que tengan el anillo ABS grande.......aunque habría que probar por el tema de las pinzas de freno..........las de 2017 ya tienen que ser las que tengan aro pequeño....:rolleyes:
 
Última edición:
Ya voy viendo la luz sobre el tema:):), Lo que no veo claro es lo de montar el neumático al revés. Da gusto con vosotros.Gracias
 
Ya voy viendo la luz sobre el tema:):), Lo que no veo claro es lo de montar el neumático al revés. Da gusto con vosotros.Gracias
ejemplo:
llanta de una K 1200 (grupo a la izda) para ponerla en moto con grupo a la dcha tienes que girar la rueda 180 º es decir el dibujo del neumático esta al reves de lo que debería girar.......pues giro de 180º al neumático.......y tachann....:D ;)
 
bueno ya, el neumático viene montado al revés y lo desmonto y lo giro ya esta, no? pensé que decias que había que montarlo al reves
 
mas sencillo.......pongas la llanta que pongas...........el neumático tiene que estar en el sentido de giro correcto:rolleyes: ;)
 
La válvula de la trasera siempre queda por el lado contrario al cardan, no se monta la llanta al revés como en los antiguos seat... la giras. No todas las llantas lo puedes hacer, hay algunas con sentido de rotación por la inclinación de los radios de aluminio.

Lo de encajar la llanta de la de agua con la de aire, tengo mis dudas, la brida que atornilla la llanta es totalmente diferente en las LC.

Lo que funciona seguro es llanta trasera de R12S y delantera de R1000RR 2014, hay varias circulando en el foro inglés

Saludos

PD: Las llantas de bmw 1200 aire seguro son muuuucho mas baratas que las lc y siempre la llevarás como debe ir
 
Un ejemplo
ccabf9141a9bfa7b5c7c4bf5b45e549c.jpg
 
La válvula de la trasera siempre queda por el lado contrario al cardan, no se monta la llanta al revés como en los antiguos seat... la giras. No todas las llantas lo puedes hacer, hay algunas con sentido de rotación por la inclinación de los radios de aluminio.

Lo de encajar la llanta de la de agua con la de aire, tengo mis dudas, la brida que atornilla la llanta es totalmente diferente en las LC.

Lo que funciona seguro es llanta trasera de R12S y delantera de R1000RR 2014, hay varias circulando en el foro inglés

Saludos

PD: Las llantas de bmw 1200 aire seguro son muuuucho mas baratas que las lc y siempre la llevarás como debe ir
no termino de entender lo que quieres decir.......
pero en mi caso........llanta de k1200 gt (lleva el grupo a izda) de las primeras que lleva la válvula en el centro de la llanta....con sentido de giro( el contrario que en la mia)....va perfectamente en mi rt de aire....que lleva la válvula descentrada hacia el grupo......

en cuanto a las LC si lleva 5 tornillos en pentagono y con el mismo paso entre los vertices que las de aire.....donde esta el problema.......

que las llantas de las de aire traseras son las más cómodas para poneserlas ....sin duda.

:D:D si alguno tiene ganas de hacer pruebas con las de una rt de aire ......ya sabe.......eso si.....le doy a elegir ......o paga el almuerzo mio y del avatar al salir a probarlas........ o......nos deja probar la ninet ........o casi mejor 2 las cosas...:D:D:D
 
Hola Jobi a
La duda era si había alguna de otro modelo de la marca se podían adaptar, o alguien habia montado unas.

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
Alguien piensa ir al "punta a punta" este año
Yo ya me he inscrito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me llovió bastante y es una pasada el charco que se hace debajo del culo . En la r1200r lc me pasaba igual. Me imagino que será porque allí va cayendo todo el agua de la espalda, pero he pensado que si tapizo el asiento como he visto algunas que además me encanta , tipo antigua con ribeteado y como acolchados de lado a lado evacuara algo el agua.

Bueno, la verdad es que casi es una excusa para ponerle ese tipo de asiento que en piel queda precioso.
 
Yo me estoy pensando el punta a punta pero tengo que ir de valencia a santander, hacerlo y volver, es casi la vuelta a españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me estoy pensando el punta a punta pero tengo que ir de valencia a santander, hacerlo y volver, es casi la vuelta a españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, siempre es así. Yo salgo de Cáceres, voy a Santander-Estepona y vuelta a Cáceres
Igual te pasa si eres de cualquier sitio
Lo hice el año pasado y merece la pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto Xuanette, pregúntale a Rolo desde donde va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo casi seguro que haré el De Punta a Punta ...y después al carajo, es decir, Casablanca, así que no os quejéis. Aprovecho que acabo de terminar en la empresa en la que estaba y para animarme por eso de estar en el paro me piro una semana en abril hasta Merzouga y luego en mayo a la península.
Además con las chucherías que le pillé a Rolo no hay excusas.
 
Ver el archivo adjunto 67791 Hola Frin y demás compañeros ayer recibi los alargadores, no es que me gusten mucho estéticamente, pero ya no me veo los hombros creo que es mas importante esto que la estética. Eso si deciros que efectivamente los tornillos que trae no son validos ya que es rosca inglesa hay que comprar unos allen de M10 y la rosca que viene en el alargador para el acople del espejo hay que pasarla un macho de M-10, 10 minutos escasos en cada pieza. Os subo una foto. Un saludo
Gracias por la info Valvulinas!, yo estoy esperando que me lleguen, cuanto te tardaron a ti?? y también espero no tener que hacer lo del macho, jajaj... sino te los envio y se lo haces tu. Saludos y gracias a Bruno también, of course!
 
Gracias por la info Valvulinas!, yo estoy esperando que me lleguen, cuanto te tardaron a ti?? y también espero no tener que hacer lo del macho, jajaj... sino te los envio y se lo haces tu. Saludos y gracias a Bruno también, of course!
Hola Frin tardaron unos 10 dias, si te pasa lo mismo con los pasos de rosca, no hay problema no te preocupes, me los mandas y te hago la rosca. Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 816 mediante Tapatalk
 
La trasera fijo.........y la delantera pues podria ser .........habría que hacer la prueba, eso si tu ninet es anterior a 2017:)

un poco más de luz........una llanta delantera de rt valdria, casi seguro, cambiando solo los retenes por los correspondientes a la de la ninet (anterior a 2017):rolleyes::)
 
Alguien a probado la cinta Gorilla Tape, para convertir las llantas de la Nine T a tubeless?, aun que no se si las taloneras de las llantas irán preparadas para esto.
 
:D:D veo que ya estas afilando los colmillos para ir a por esas llantas de la S......:D:D

retenes.......;)
 
Última edición:
Arriba