BMW nineT

Yo también tengo la Rizoma, y estoy contento con ella tanto a nivel estético como práctico, no es que sea una maravilla pero si que se nota.
El casco es otro cantar, el mio es un Shark modular del que estoy bastante satisfecho, es silencioso, muy practico al ser modular, se le ve de calidad, muy bien acabado, perooo: muy pesado y diría que al ser muy ancho, poco aerodinámico y claro también me noto bastante el cuello y eso que mis salidas suelen ser de pocos kms. Está claro que el próximo tendrá que ser mas ligero y con menos resistencia al aire.
Saludos
rribde.jpg
 
Yo con mi Bell Mx5 carbóno feliz la verdad ( o soy de modulares la verdad. Se nota mucho el peso menor en el cuello y más con el paso de los kilómetros. De silencioso bien, pero vamos, que nos da el aire directito a la cabeza y el pecho palomo...
 
Yo con mi Bell Mx5 carbóno feliz la verdad ( o soy de modulares la verdad. Se nota mucho el peso menor en el cuello y más con el paso de los kilómetros. De silencioso bien, pero vamos, que nos da el aire directito a la cabeza y el pecho palomo...

+1

Hasta el momento, el mejor casco que he tenido.
 
Yo también tengo la Rizoma, y estoy contento con ella tanto a nivel estético como práctico, no es que sea una maravilla pero si que se nota.
El casco es otro cantar, el mio es un Shark modular del que estoy bastante satisfecho, es silencioso, muy practico al ser modular, se le ve de calidad, muy bien acabado, perooo: muy pesado y diría que al ser muy ancho, poco aerodinámico y claro también me noto bastante el cuello y eso que mis salidas suelen ser de pocos kms. Está claro que el próximo tendrá que ser mas ligero y con menos resistencia al aire.
Saludos
Ver el archivo adjunto 84488


Yo tenía problemas y cambié de casco, tenia schuberth s2 sport y me hice con un HJC RPHA 11 y noté bastante la mejora, puedo ir más rápido con mucho menos esfuerzo del cuello.


rpha-11-carbon.jpg
 
Yo tenía problemas y cambié de casco, tenia schuberth s2 sport y me hice con un HJC RPHA 11 y noté bastante la mejora, puedo ir más rápido con mucho menos esfuerzo del cuello.


rpha-11-carbon.jpg
Muy chulo, me lo miro, ya veo que acabaré teniendo que comprar un integral para reducir peso, ahora tengo el Shark (modular) y un Jet para ciudad que solo suelo usarlo con el scooter, mi mujer tiene un HJC jet que casi no usa y se ve muy bien acabado.
 
Hola. Esto de las sensaciones son algo subjetivo y personal. No descartaría un modular por unos pocos gramos más (o quizás menos. Hay integrales que vaya tela). Yo la polivalencia y comodidad tengo con modular no la cambio por un integral. Poder abrir y no pasar calor al repostar, mear, hacer foto etc no tiene precio. Visor solar igual. Paso de ir colocándome gafas de sol.

Yo en la nineT que vamos erguidos (excepto Racer) más que peso, creo lo importante es la aerodinámica. Lo malo del peso es cuando debes llevar cabeza en tensión mirando para arriba como en Racer. En nineT erguido el peso cabeza no lo soporta tanto los músculos. Pero una buena aerodinámica si permite ir más relajado al no dar bandazos la cabeza.

Con mi Monster (postura tipo Racer) tenía un integral ligero (sin visor solar ni pinlock) con el que terminaba muy cansado. Al final de la postura como por mala aerodinámica... Aquello a partir de 120km/h era un suplicio.

En nineT con el modular llevo no siento fatiga. Es un HJC RPHA Evo Max. Según color y talla hay buenos precios.

rpha_max_evo_zoomwalt_mc10sf-1-M-05989449-xlarge.jpg
 
Última edición:
Yo tengo un modular Schubert C3 que en modulares es el más pequeño y ligero,.. y para cuando hace mucho calor uso un jet Caberg Riviera 3 , muy cómodo y ligero.
 
No creas lelc2, yo no voy erguido ni tampoco en plan rr, no se si es por mis 170cms o que pero carga un poco la postura.
Es curioso, pero cuando salgo solo que suelo ir mas a buen ritmo me carga mucho menos o nada que cuando ruedo en grupo en plan paseo
 
No creas lelc2, yo no voy erguido ni tampoco en plan rr, no se si es por mis 170cms o que pero carga un poco la postura.
Es curioso, pero cuando salgo solo que suelo ir mas a buen ritmo me carga mucho menos o nada que cuando ruedo en grupo en plan paseo

Bueno la nineT pata negra no sé si tendrá otra ergonomía. En la Pure voy erguido. Acercándome a tope al depósito claro...Mido 170 también... En fin, esta claro cada uno es un mundo. Solo una cosa te digo, no los compres por internet. Pruebatelos en alguna tienda. No se qué pasaba con mi melón que no todos me quedaban bien aún siendo misma talla.
 
Yo Siempre Integral. Al final la rigidez siempre va a ser mayor por muy bueno que sea el modular. He tenido Arai, HJC, Biltwell, etc pero el BELL está a otro nivel. 5 estrellas en el Sharp y el de carbono es especialmente ligero. Al final manda también tu cabezay como te siente...
 
Yo Siempre Integral. Al final la rigidez siempre va a ser mayor por muy bueno que sea el modular. He tenido Arai, HJC, Biltwell, etc pero el BELL está a otro nivel. 5 estrellas en el Sharp y el de carbono es especialmente ligero. Al final manda también tu cabezay como te siente...

Totalmente de acuerdo. Me lo pongo y no me canso de hacer kilómetros, cosa que con el Schubert (muy buen casco también), no me pasa.

El Bell de carbono es excepcional y lo del peso, para una naked, es determinante.

Tengo claro que cuando toque cambiar, volverá a ser otro Bell de carbono.
 
Buenas compañeros. Teniendo en cuenta que el colin original me parece muy muy caro, estoy valorando pillar este.

https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=caa98510-dbd9-4550-bae8-b683b99803e5

El caso es que algunos amigos están comprando piezas para sus triumph en aliexpress y en general estan contentos.

Alguno ha comprado el colin en Aliexpress??

Vaya tela! Pero si es clavado!! Sabes si te venden la chapita de bmw también.
Pues tiene buena pinta.
Igual me planteo comprarlo en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya tela! Pero si es clavado!! Sabes si te venden la chapita de bmw también.
Pues tiene buena pinta.
Igual me planteo comprarlo en negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en negro lo quiero pillar yo. Lo de la chapita me da igual la verdad. El caso es que no entiendo porque tiene el hueco para ponerla y no la lleva. El vendedor desde luego no la tiene.le he preguntado...
 
Falsifica la pieza de origen .... por lo menos ha tenido el detalle ( evitar denuncia por plagio!!) de no incluir el simbolo de la marca.
 
Pero no es de aluminio...
Me imaginaba que no. No se si realmente me merece la pena pagar casi 300€ mas porque sea de aluminio. Hay piezas o partes en las que me preocupa más que en el colín. Aún así, teniendo en cuenta que en rutas largas me gusta moverme hacia atrás en el asiento, no se si terminaré poniendo el colín. Me pareció interesante por el precio la verdad...
 
El colín , además de la estética , me permite llevar un chubasquero de arriba y abajo por si las moscas. En viaje apoyo de vez en cuando la espalda en el pequeño respaldo que es la tapa. Inconveniente es que tienes que levantar un poco más la pierna cuando te bajas para no pegar en el colín.Quitar y poner el asiento son 30 segundos.
 
Para mi gusto el colín estéticamente mejora mucho la moto. A mí no me molesta para nada para moverme en la moto en conducción deportiva.
Os dejo una foto de hace un rato por la carrasqueta en Alicante. Menudo día de moto hace. Saludos

e535f9654f25c575325e7a768df17024.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino con mucho cuidado, porque las veces que lo he hecho alguien se ha ofendido.

Me parece una gran moto con un uso muy determinado (desahogos y paseos cortos, estilo Monster), pero con un precio "equivocado". Ya están a 13.000 € con muy pocos kilómetros de segunda mano. El año que viene seguro que habrán unidades a 10.000 - 12.000 € con menos de 20.000 Km. Entonces será una opción a considerar, para el quiera ese tipo de moto. A mí todavía no me ha llegado el momento, pero no la descarto dentro de unos años.

Aprovecho subiendo tu post para puntualizar algo. Tras 14 años con una Monster 620 del 2003 te puedo decir la Pure (nineT pata negra no lo sé) por ergonomía y tarado suspensiones no tiene nada que ver. Supongo Scrambler aún más cómoda. Como esto a veces es subjetivo y personal, te digo mido 1,70 y peso 80kg. Si midiera 1,90 y pesara 100kg evidente mi veredicto sería otro.

Me hace gracia eso de que la Pure es para uso urbano como dicen en web. 220kg,1200cc y 110cv uso urbano??? Jajajah. Para ciudad mejor scooter 125cc. La Pure te lleva al fin del mundo si quieres. Con sus limitaciones y su idiosincrasia pero no es incómoda como una Monster. Yo etapas de 500/600 km puedo hacer sin tener fatiga. Disfrutar del camino en si mismo. Sin prisas. De 8/10 horas (incluyendo paradas, comida etc) encima de la moto no es problema. Con la Monster más de 400km ya era algo paliza. Lo único que realmente tiene limitado la nineT es el pasajero y capacidad de carga.

Para uso individual y para viajar ligero de equipaje. Al fin del mundo si te apetece.

Yo tras disfrutar 10 meses de una polivalente y comodisima F800R llena de gadgets al lado de mi Monster me di cuenta disfruto no tanto por la cantidad de kilómetros pueda hacer, sino de la calidad de estos. Entendiendo "calidad" como sensaciones encima de la moto. Carácter motor, sonido etc. La F siendo una gran moto no me ha cautivado. La nineT sin casi gadgets me tiene alucinado. Esta se jubila conmigo.

Saludos.
 
Yo cambié la r 1200 r del 2015 ( fantástica moto , mejor que la nine t ) con un año , al probar la nine t. Y después de casi un año no me arrepiento lo más mínimo. Es algo muy personal pero me divierte mucho, pero mucho y sin ir zumbando. Ah y se me hace bastante cómoda.
 
¿Y cómo la ves de comodidad? Ese asiento a mí me da respeto, también la postura.

¿Cómo son las suspensiones de serie?

Creo que de todo lo demas: frenos, motor, autonomía, agilidad (es muy ligera), va sobrada. Pero tú eres el que la tiene, tus opiniones son muy valiosas para mí.
 
Para mi gusto el colín estéticamente mejora mucho la moto. A mí no me molesta para nada para moverme en la moto en conducción deportiva.
Os dejo una foto de hace un rato por la carrasqueta en Alicante. Menudo día de moto hace. Saludos

e535f9654f25c575325e7a768df17024.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No descarto el colín. Pero tengo un dilema. Mi puré con su color "gris Pirineos" no va bien ni con colín en carbono, ni con el de aluminio cepillado. O bien busco un colín de fibra y lo pinto con mismo código pintura que el gris Pirineos o bien cambio el depósito por el otro de aluminio que ganó 1 litro de autonomía y pegaría así con colín en aluminio también... Esto por un lado.

Por otro lado lo que realmente me gusta es eliminar todo el subchasis trasero. Dejarla a pelo con su rueda trasera y poco más. Esta opción supongo será carísima por la cantidad de piezas involucradas (escape, asiento, intermitentes etc), además ITV no sé si dará problemas y que alforjas laterales creo no podré poner en viajes.

Saludos.
 
¿Y cómo la ves de comodidad? Ese asiento a mí me da respeto, también la postura.

¿Cómo son las suspensiones de serie?

Creo que de todo lo demas: frenos, motor, autonomía, agilidad (es muy ligera), va sobrada. Pero tú eres el que la tiene, tus opiniones son muy valiosas para mí.

He tenido pocas experiencias (solo Monster620 y F800R) y estoy condicionado por los 14 años estuve con la Monster.

Con mis 80 kg y 1,70 m voy muy cómodo. Comparado con la Monster. Voy erguido y no se me cargan ni dorsales, ni cervicales. Asiento hasta 6 h bien. A partir de ahí noto como los huesos de cadera se clavan en culo. Tapizar con gel+viscolastica etc puede ser buena inversión.

Suspensiones. No soy ningún quemaillo. Así que no hecho en falta la horquilla invertida de la nineT pata negra. De hecho en algunas comparativas dicen que recorrido/tarado Puré es más agradecido para asfaltos rotos y bacheados. Es más confortable qué mi Monster en este sentido. No se me saltan empastes.

Si eres de ir sin paquete . Si no eres de correr mucho. Si no te gustan las autovías. Si viajas ligero de equipaje. Si la moto no la necesitas para trabajar. Si no te gustan los gadgets porque sabes pueden dar problemas y luego cuesta arreglarlos. Si quieres una moto para cerrar circulo y jubilarte es LA MOTO.

Dentro de la oferta actual para mi lo mejor y más equilibrado. Es bonita, cómoda, noble y fácil de llevar, dinámicamente muy digna.

Una ThruxtonR tiene ergonomía fastidiada, royo engrase cadena

Una bobber/T12 mucho peso, justa de frenos y suspensión???

Una Guzzi V7/V9 /Street twin/ Ducati Scrambler demasiado "urbanas" , muy de "juguete"... Por autovía no tienen aplomo etc, poca chicha 60cv???, Ducati con royo correa distribución...

Si fuera mas alto hubiera dudado con Scrambler / urban GS. Mayor altura : piernas menos flexionadas y con suspensiones y llanta de 19" más comodidad para carreteras "saltarinas".
 
La suspensión trasera es dura y la delantera un poco blanda. Pero yo peso poco y voy bien. Creo que es parte del carácter de la moto y la han hecho así los ingenieros que saben bastante más que yo de eso. La r1200r llevaba mucho mejor suspensión regulable pero me gusta más esta moto . Mucha gente mejora la suspensión pero para mi no es necesario. Saben hacer mejores motos pero esta la han desarrollado así y así la disfruto.
El asiento que llevo ahora es de piel que me hicieron en Zaragoza y es más cómodo.
De todas las maneras pienso que están moto es lo que es y si buscas otras cosas tienes mejores opciones. Pienso que intentar hacer de ella una r 1200r del 2015 es un error. Moto fabulosa moderna con sensaciones muy actuales , la r 1200 r. Moto distinta donde disfrutas más cada cosa que haces porque te retrotrae en el tiempo pero con moto moderna, la Nine t.
 
Si has llevado una Monster desmodue de aire y una F800R. La Pure sería el equilibrio entre ambas. Auna virtudes y elimina "defectos".

Podríamos decir que de la Monster tiene:

Carácter motor, fuerza en bajos, sonido, estética (foco redondo, chasis tubular etc), ligereza, agilidad, centro gravedad bajo, ausencia de plásticos superfluos, embrague hidráulico, refrigeración por aire (fuera problemas con bomba agua etc)...

De la F800R:

Finura en bajos (no cocea, ni tirones etc), buenos medios, ergonomía, comfort de marcha, ABS,ASC, puños calefactables, las válvulas de llanta apuntan para afuera (parece una chorrada pero que fastidio llenar aire en Monster jajajah), pilotos/intermitentes led...

Y por fin mejorando a ambas: Cardan. Adiós al engrase, limpieza y tensado.

No se qué más decirte para ayudarte. Cualquier duda encantado.
 
Última edición:
Veo que estás realmente satisfecho con la moto. Y sin duda es una máquina superior a la Monster y a la F800.

Para mí todavía no la veo. Por la parte deportiva y de prestaciones, de sobra. Por la parte funcional, menos. No me gusta que sea monoplaza y tendría que probar ese asiento, no me fio de él.;) Hablas muy bien de la postura, pero también tendría que probarla. Los propietarios de la Nine T original no ponían la comodidad como uno de sus puntos fuertes.

No me interesa la customización, cuando modifico una moto solo lo hago para mejorar algún aspecto técnico, así que esa vertiente de la Nine no me llama. Pienso que el 95% de las veces la moto de serie gana por goleada a la customizada.

Muchas gracias por vuestras impresiones, me ayudan mucho.

La Pure siempre estará ahí, es una gran moto. De momento voy a esperar a ver qué tiene que decir Kawasaki con la Z900RS, y luego ya veremos.

A disfrutar de esa montura. Enhorabuena.
 
Veo que estás realmente satisfecho con la moto. Y sin duda es una máquina superior a la Monster y a la F800.

Para mí todavía no la veo. Por la parte deportiva y de prestaciones, de sobra. Por la parte funcional, menos. No me gusta que sea monoplaza y tendría que probar ese asiento, no me fio de él.;) Hablas muy bien de la postura, pero también tendría que probarla. Los propietarios de la Nine T original no ponían la comodidad como uno de sus puntos fuertes.

No me interesa la customización, cuando modifico una moto solo lo hago para mejorar algún aspecto técnico, así que esa vertiente de la Nine no me llama. Pienso que el 95% de las veces la moto de serie gana por goleada a la customizada.

Muchas gracias por vuestras impresiones, me ayudan mucho.

La Pure siempre estará ahí, es una gran moto. De momento voy a esperar a ver qué tiene que decir Kawasaki con la Z900RS, y luego ya veremos.

A disfrutar de esa montura. Enhorabuena.
Si . Pienso igual. Lo estético está ahí. No puedo decir de este agua no beberé, pero es secundario. De invertir sería en mejorar aspectos prácticos. Si necesitas vaya pasajero no es tu moto. Yo por suerte o por desgracia mi mujer no le gusta la moto.

Saludos.
 
Respecto a postura , solo decirte que hasta los de las r1200r LC dicen que si torretas , que si alzas ... Jajajah

Hay que rodar más y dejarse de "tontunas" jejejeh. O rodar con una nineT Racer/Monster y luego te pasas a una Puré... Un sofá oiga!!! Jajajah
 
No descarto el colín. Pero tengo un dilema. Mi puré con su color "gris Pirineos" no va bien ni con colín en carbono, ni con el de aluminio cepillado. O bien busco un colín de fibra y lo pinto con mismo código pintura que el gris Pirineos o bien cambio el depósito por el otro de aluminio que ganó 1 litro de autonomía y pegaría así con colín en aluminio también... Esto por un lado.

Por otro lado lo que realmente me gusta es eliminar todo el subchasis trasero. Dejarla a pelo con su rueda trasera y poco más. Esta opción supongo será carísima por la cantidad de piezas involucradas (escape, asiento, intermitentes etc), además ITV no sé si dará problemas y que alforjas laterales creo no podré poner en viajes.

Saludos.

El mío es el original y está pintado porque se me cayó en el garaje y se me rayo entero. Y la verdad que me lo hicieron fenomenal. Nunca nadie se ha dado cuenta que esta pintado. Todo es buscar un buen puntor. Por eso no hay ningún problema para pintarlo en el color de la pure.
El subchasis trasero es fácil de quitar y poner. Yo siempre lo he llevado sin el, pero como en la gentleman ride iba con la parienta me tocó montarlo y así se ha quedado.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y las alforjas se pueden poner con o sin subchasis trasero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y tema ITV? Solo de pensar en todo lo que tocará montar/desmontar... Hace falta dinamométrica???

El soporte de las alforjas lo quitas en 2 min. Son dos tornillos.
Lo único que tengo que cambiar para la ITV es el portamatriculas. Pero ya lo dejamos todo preparado para cambiar el que llevo por el original de forma sencilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok. Gracias. En fin, lo estético es secundario de momento. Veo ITV dará problemás y no me gusta andar montado/desmontando. Ahora veo detenidamente todo lo que hay que cambiar y uff!!!. Lo del colín pintado de misma pintura cobra fuerza jajajah. Más barato y menos complicado.

Pero la trasera así y con este asiento buff!!! Me pone palote.

Wunderlich_White_Star_Custom_BMW-R_nineT_Cafe_Racer_Static_Rear.jpg
 
Por cierto si quitas el subchasis trasero, necesitas comprar una pieza que sujeta el escape. Bmw tiene una original, pero hay más fabricantes. En cuanto a la dinamométrica si la tienes mejor, pero no es estrictamente necesaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Moter@s de Barcelona y alrededores....

Mañana unas cuantas nineTs se reúnen para tomar una birra en el Ace Café de Barcelona. Sobre las 19:30 / 20:00

A ver si alguno se anima

Saludos!!
 
Por cierto si quitas el subchasis trasero, necesitas comprar una pieza que sujeta el escape. Bmw tiene una original, pero hay más fabricantes. En cuanto a la dinamométrica si la tienes mejor, pero no es estrictamente necesaria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ando loco buscando un soporte para mi racer, para poder colocar el arrow especifico de la scrambler.

Este: http://images.mcn.bauercdn.com/PageFiles/580096/540x360/RnineTScrambler_033.JPG que lleva, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
buenas tardes muchachos, llevo ausente unos cuantos días y no tengo ni actualizado el censo. El pasado día 17 de septiembre tuve un accidente con la moto de enduro, resultado tibia y perone a tomar por cu..., 15 días ingresado y 2 operaciones quirúrgicas, ahora en casa, pero todavía muy limitado en todo, pero empiezo a estar con ganas de escribir, leer, etc. En fin, tengo para un tiempo en dique seco.

Voy con retraso, pero os digo, pantalla rizoma de aluminio grande, la primera que salió, para un bonsai como yo de 167 cm, cubre algo, pero es pura estética, la wunderlich con cristal normal, cubre mucho más, la monto en invierno y para viajes largos, se nota considerablemente, pero pierde la belleza de una nacked.

Con los cascos, pues depende mucho, ya que el mismo casco con distinta cupula, se comportan muy distintos, tengo un premier retro, un XR1100 y un RPHA 10, este último, el mejor como sonoridad y estabilidad, pero no pega con la nine..... pa gustos los colores.

Saludos
 
Yo ando loco buscando un soporte para mi racer, para poder colocar el arrow especifico de la scrambler.

Este: http://images.mcn.bauercdn.com/PageFiles/580096/540x360/RnineTScrambler_033.JPG que lleva, pero no lo encuentro por ningún sitio.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Debería arrow tener un soporte específico para el escape por arriba. Tengo entendido que los subchasis y chasis trasero es igual en todas las ninets.
7a3e7ec9f4172beee589edf33c861d03.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes muchachos, llevo ausente unos cuantos días y no tengo ni actualizado el censo. El pasado día 17 de septiembre tuve un accidente con la moto de enduro, resultado tibia y perone a tomar por cu..., 15 días ingresado y 2 operaciones quirúrgicas, ahora en casa, pero todavía muy limitado en todo, pero empiezo a estar con ganas de escribir, leer, etc. En fin, tengo para un tiempo en dique seco.

Voy con retraso, pero os digo, pantalla rizoma de aluminio grande, la primera que salió, para un bonsai como yo de 167 cm, cubre algo, pero es pura estética, la wunderlich con cristal normal, cubre mucho más, la monto en invierno y para viajes largos, se nota considerablemente, pero pierde la belleza de una nacked.

Con los cascos, pues depende mucho, ya que el mismo casco con distinta cupula, se comportan muy distintos, tengo un premier retro, un XR1100 y un RPHA 10, este último, el mejor como sonoridad y estabilidad, pero no pega con la nine..... pa gustos los colores.

Saludos

Vaya. Siento mucho tu lesión. Que sea buena y pronta recuperación.

Saludos y mucho ánimo.
 
Bueno, pues por fin ya las tengo aquí. La verdad que tienen una pintaza. Ahora falta montarlas y probar que tal funcionan. Pero solo el mero hecho de quitar las cámaras ya es un avanza.
Ya os contaré sensaciones


5cacd468723fc524b442318baaae61d1.jpg
b813971619a060090f8d26268ea6000b.jpg
93c7c68f8b6a898658775d24e030c953.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues por fin ya las tengo aquí. La verdad que tienen una pintaza. Ahora falta montarlas y probar que tal funcionan. Pero solo el mero hecho de quitar las cámaras ya es un avanza.
Ya os contaré sensaciones


5cacd468723fc524b442318baaae61d1.jpg
b813971619a060090f8d26268ea6000b.jpg
93c7c68f8b6a898658775d24e030c953.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aleluya!!!. Esto ha sido más largo que la travesía errante de Moisés en el desierto jajajajajaj

Uff!!! Esta claro serán una mejora. Una de las pocas cosas haría cuando pueda.(si puedo).

Las válvulas apuntan para afuera?. Si no es así , pon acodadas . Para inflar será más cómodo.

Saludos, enhorabuena y cuando puedas crónica.
 
Aleluya!!!. Esto ha sido más largo que la travesía errante de Moisés en el desierto jajajajajaj

Uff!!! Esta claro serán una mejora. Una de las pocas cosas haría cuando pueda.(si puedo).

Las válvulas apuntan para afuera?. Si no es así , pon acodadas . Para inflar será más cómodo.

Saludos, enhorabuena y cuando puedas crónica.

Pues casi 6 meses
Si, las válvulas están acodadas. Un detalle, porque mira que cuesta en las originales y más yo que cada dos por tres tenía que vigilar presiones porque me perdían bastante.
En principio las originales me las voy a quedar, por si algún día vendo la moto (cosa que no me gustaría) ponérselas y vender las Alpina aparte.
De otras marcas de llantas no tengo conocimiento, aunque seguro que hay más. Pero estás son las que me recomendaron.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba