Bmw R Nine T - Censo

Buenos días a todos.

Felicidades a los nuevos propietarios de esta magnífica máquina :cheesy:, a disfrutarla, que es una pasada.

El censo esta actualizado y creo no me he olvidado a nadie.

joselubmw, el post dedicado a la nine T es este, tal y como te ha indicado Mil, pero te lo pongo en la página 1 para que no te aburras de leer.

http://www.bmwmotos.com/foro/preparaciones-motos-bmw/475878-bmw-ninet.html

Los de la zona de barcelona, alguien se apuntaría a encontrarnos un dia por la tarde, hacer una birra 0,0 y alguna fotillo de varias nine T juntitas?

Saludos
 
Bueno, vamos a ver como esta el tema, he mantenido las ubicaciones de las 2 bajas, pero si hacemos un encuentro lo dejaremos venir, no? ;). Me faltan 2 ubicaciones que no me han dado :cry:. Lo cuelgo en el segundo post del censo

Madrid9
Valencia7
Barcelona6
Alicante4
Albacete2
Malaga2
Tenerife2
Algeciras1
Asturias1
Caceres1
Cantabria1
Cartagena1
Castellon1
cordoba1
donosti1
Girona1
Ibiza1
Jaen1
Marruecos1
Mexico1
murcia1
Oviedo1
Ponferrada1
santiago1
sevilla1
Tarragona1
Tenerife1
Toledo1
Vitoria1


Saludos
 
Yo me apunto a la de Barcelona. Donde hay que hacerlo? Que fechas barajáis?
 
Semana que viene por la tarde, una vuelta corta, nos vemos las caras y hacemos fotillo
 
Hola!... si es para el finde del 27/28 de agost....por mi no hay problema...hasta nos podemos hacer una salidita de vuelta al medio dia sin problema x mi parte!!:cool2:

20160713_112517.jpg20160713_112540.jpg20160713_112554.jpg

Por cierto esta es mi moto....mas limpia que en el concesionario no volvera a estar jamas:D:D!!!
 
Venga, cuando? Fechas concretas? Queréis que os lleve a una ruta que suelo hacer por el Montseny? Diversión asegurada eh! :D
 
Quedamos este sábado o domingo?...a mi me viene bien por la mañana.
Quedamos en Molins de Rei x ejemplo? ....es por concretar...hora?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ojo que el domingo hay mucho tráfico y además creo recordar que cambia el tiempo para Domingo.
 
Yo soy ciclista y por la zona interior del Penedès conozco carreteras para aburrir...y si en toda la mañana te encuentras 20 coches es mucho y carreteras muy, muy ratonera. ..y si se anima alguno de Tarragona esta al ladito !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Se enfría la cosa o que ?
Para quedar...quizás más adelante pasado vacaciones. ..?


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Barcelona me queda muy lejos (aunque mi nineT la compré allí).
Los de la zona de levante, que somo un montón, si podíamos quedar a almorzar el algún sitio.
Hace un año quedamos tres de nosotros en Fontanars.
Pero en fin, estas juntanas no son fáciles, todos tenemos compromisos, y muchos el tiempo justo para coger la moto.
 
Venga Mil !...el sábado a las 8 donde?
Yo pongo la hora tu el lugar!
...si no concretamos me piro de bici!!!
!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas, si alguien se apunta, vamos unos colegas del curro el próximo lunes a dar una vuelta

ruta.jpg

Salida 15:30 h desde la c/ Tuset, 26 de Barcelona, frente al drugstore.

Si se tercia, indicarme lugar y hora del sábado y si puedo voy también
 
Eso es una vuelta para la bici...esta chula esa carretera. ..yo.me muevo mucho por hay!
Has ido a ver el mazinger z que hay por allí cerca?
b047abb366dfa3889f459e217dc568ca.jpg

Mola MUCHO!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Claro!...yo estaba mirando si alguien había confirmado.
Si sois de barna. ..quedamos en Molins?
Yo bajo de Vallirana. ..y ya enchufamos en dirección interior?
Ya deje una hora dicho (por concretar algo)...que os parece?
Yo a media tarde tengo que saber algo ya ...si no me piro con la bici !!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo mañana sábado al final no puedo. Y lunes dan lluvia... Me apunto si es de miércoles en adelante!
 
Bueno, si alguien se anima, 15:30 h en calle tuset, 26 frente al Suton, o sobre las 4 o 4:15 en la gasolinera de la entrada de Vallirana, en la rotonda

Ta luego
 
Yo al final hoy no me animo por trabajo. Además no hace muy buen tiempo. Pero a la próxima sí me apunto.
 
Censo actualizado.

Mil, no hay problema, aunque si alguien se anima, salida en c/ tuset frente suton 15:30 h y reagrupamiento a las 16:15 h en la gasolinera Petromiralles de la entrada de Vallirana

Igual nos mojamos :undecided:
 
Joder!. ..habéis pasado por delante de casa!...hoy tenia la tarde mu' liada...como ha ido?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mañana llevo la moto a la 1°revisión. ..me paso casi 400 kms...supongo que será rápida esta 1r ...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Salida efectuada, 270 km de curvas y mas curvas con un punto de frikismo.....

IMG_4383.jpg

IMG_4396.jpg

Por cierto, no se aceptan comentarios :cheesy:
 
es lo que hay...cuando uno tiene una edad!!...es como el santo grial para los "40ymuchosañeros"..!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento del conductor de mi nine T ya que lo veo incomodo.

Alguna opcion.....

1.- los de BmW y los de Roland Sands no me convencen y son caros.

2.- solo quiero cambiar modificar el del conductor

3.- se podria modificar el original metiendole gel? Algun tapicero en condiciones?

4.- Estoy perdido

saludos
 
Y calefacción! ...que vi el otro día. ..con pasta todo es posible......yo conozco de un tapicero en Barcelona. ..hace sofás, coches y motos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sip!...luego te busco el links y lo cuelgo. ..esta curioso

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Javier:
info@x-sits.com

Varsovia, 39 08041 Barcelona
932426239
655656499

Hola Tapitas.
Por circunstancias que no vienen al caso he tenido que mejorar el asiento de la R nine T. En el taller que más arriba indico le colocaron gel y viscoelástico. Javier, que así se llama el propietario, lo ha dejado exteriormente exactamente igual al original. Previamente me advirtió que mejoraría la comodidad pero que no perdiera de vista el tipo de asiento que es y aún más si se mantiene su forma original. Ciertamente he ganado en comodidad pero no se puede esperar que tenga la comodidad del asiento de una LT. Costó 70 euros. El trabajo perfecto, impecable.
Finalmente no hay que perder de vista que el problema puede radicar en mí más que en el nuevo asiento; quiero decir que otra persona podría apreciar aún más mejora.
Un saludo
 
Hola compañeros, estoy pensando en cambiar el asiento del conductor de mi nine T ya que lo veo incomodo.

Alguna opcion.....

1.- los de BmW y los de Roland Sands no me convencen y son caros.

2.- solo quiero cambiar modificar el del conductor

3.- se podria modificar el original metiendole gel? Algun tapicero en condiciones?

4.- Estoy perdido

saludos
Creo...y es una opinión muy personal...que quizás la incomodidad viene dada en parte por la posición de la condición. ..especialmente las estriberas, las estriberas a mi parecer están muy adelantadas y ello hace que se cargue más la espalda y culo. ..al menos ese es mi caso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Creo...y es una opinión muy personal...que quizás la incomodidad viene dada en parte por la posición de la condición. ..especialmente las estriberas, las estriberas a mi parecer están muy adelantadas y ello hace que se cargue más la espalda y culo. ..al menos ese es mi caso.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices bien pudiera ser esa la causa de la incomodidad.:shocked:...si es así ¿ qué se podría hacer para mejorar ?...¿ sobreelevar el manillar?...no sé.
 
Hay le has dao!...retrasar estriberas. ..las de Rizoma molan muxo. ..pero pican mucho también.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Personalmente las de rizoma me encantan...pero 799 pavos buffff

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Preciosas las de Rizoma y convencido de que ahí está la solución....pero opino lo mismo que Sitoleon...qué precio!!!!!.:embarassed:.
Gracias Romsugar por el aporte. Un saludo cordial .
 
Buenos días,

Si os parece, yo dejaría este post para el censo y para un previo de organizar una salida antes de ponerla donde corresponde, y el resto de tamas en el general de nine t, ya que será mas fácil encontrarlo, no os parece? ;)

Saludos
 
Yes sir.
Por lo mismo quité unos mensajes con fotos adosadas pues me pareció que era ir en contra de la naturaleza de este hilo.
Saludos
 
Muchas gracias a todos.

Creo que es la mejor forma de ir encontrando los temas, ya que cada vez hay mas chuches....y esperaros con la scrambler !!!
 
Hola a los Barcelona y rodalies. ..hace una salida mañana por la mañana. ..o ke!??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya que el finde pasado no pudo ser...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba