Bmw R Nine T - Censo

censo actualizazo, Bienvenidos
 
El sábado dónde?

Hola jeep,

Como tu eres de Sant Quirze y yo de Cunit, que te parece algo intermedio? Por el Ordal, por ejemplo
A ver si se apunta joselubmw (ahora le envio un aviso por privado), que es de de Vallirana al lado del Ordal y nos dice un buen sitio para desayunar
Que os parece a las 10h?

Saludos
 
Hola Jeep y resto de usuari@s NineT

e1c9376f76eef171c86ea01e62941c88.jpg


Me ha aparecido esto en el parking a ver que tal, gustar me gusta y me da que me va gustar mas en el futuro.... Ya os iré contando

Saludos a tod@s
 
Hola jeep,

Como tu eres de Sant Quirze y yo de Cunit, que te parece algo intermedio? Por el Ordal, por ejemplo
A ver si se apunta joselubmw (ahora le envio un aviso por privado), que es de de Vallirana al lado del Ordal y nos dice un buen sitio para desayunar
Que os parece a las 10h?

Saludos
Hola!
Subo un rato con vosotros a conoceros. ..ahí nos vemos en l'Ordal!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joder!... me acabo de vestir para salir...pensando que habíais quedado para hoy... (anoche leí el mensaje medio grogi ) y resulta que era para ayer...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Tranquilo. Yo soy peor. Ayer acosté la colilla y me tiré por la ventana. Si es que uno es así de despistado.:D:D:D
 
Muy buenas!!!!

Ostras!! que putada joselubmw!!!! pero tranquilo, que podemos ir quedando, estamos muy cerca y BrunoB1 tambien estás cerca, así que como mínimo podriamos ser cuatro....y alguno mas ;)

Propongo otra fecha y con tiempo... a ver si podemos? que os parece, sabado 18 de Marzo
 
Gran poder de convocatoria y asistencia a la primera quedada de Nine T en Barcelona, os pongo la foto y luego los asistentes, es tan larga que igual me dejo alguno.

BcRPSxdm-AdSr4gO3ZnB0w9tu4ojjViTvUIQPX3YDr42QyzOWwTl64VtppwyJ8NUvSWt3MCCflVkGgE0J3zY1a0UfofZu9XSo2fCetuf6lnEWV7PCHAB8y9tWFyG1qLt3YqPk-HFdeDytP0Q2yhm1CvB1XMZpbZ51zhxxq0HxE5gCAqcIu60Cj-_m8YIxPZ01P2eQevrOH-JplAf18UfYtzGH1DzmKuQo_yh-S5uIuYQcw9BwH_sckrFksr5X32qzCYpsMIpgYyfomhp2-HyaHNOKo4GUYOvBuEWzRy6PwElJuboTMMZh_6euNDYYUmfCQ2WqwJH_Knkzcopi64pfsuD5dtLrj---p4_mpbv5SKlPHWypr0NINkm7cjm3Ps7qxHFjhf4PCOu4vWW4fBku7fzvKKh-Xujg240FxssfXzGC8KPIgoHXP7maDzvIKkEq6_D2GUk-ROGP1os3-Sr5cLXhnAbYDhVCt9Y05FN1SPO3w6XTUbRg742Pph806m8bQ3zXWdEEycZlwxjHI7HPfmvdHfSYnPO1tiQljInLW5C3S3EKz2JnoZCROB0FsE1q8jHf6fLWD6HkU23m678ZU9VxMkg0P8bwrtezTyYLzny6NRd7rLlr0wAZcvRs-xPc4WsW5hbbVwAD_j7YHVhAlttkFLPu8dziLWJKHkVuA=w1192-h894-no


Eran Dosis y Jeep :)

N3m-6_VgV_5A7JMEHPUmtF31qmUa_DjKOOCrV1hbtPb8C-NwMlaWuwRwQjuiq1Lsf6scxk0cJPo0mvWFMgsy5IDlwcJomjJu5KvqIo5gIK1rcnwZUq1uXlF-4m7FRxta0kpEHd2k-J8ztKuJRGKn4f3MjLKIjx2b3KV1DaLFy8oMRapnLOhBSKAD6sL-suGjWs6hasv8VPEl_M037D41Grh6Xm6YHN-ZrweZr9rEJgmv0t3WhyJ2YcruLw3Uq1epX88NOEfsvHEJ9cmOGNsQeT20clhd5A7uHBHBJFNvN9LzQIZlvrYNGCZVNlr3zsU9pH9GsDjBi6Lncv09sGftsafFSA4pe-pKf8-CXHNTgB8HaKu8RQbXnzyEw_BdU3YrevCuNQ1XqGmcDViCx7cIc_oVCHv5q3uY9TgKbxIgtyKG_VG2jncEoPONJNPdkPw0x5I8fnewKRONmEPeiyeWmdFbURVE5BLulr0iSn6disQcnS3kPpx6rtSqEADx8BR-kzrVyMeIvQ7EXc7zEjTgQ3pWfCtzVL1RaitYGRyzcG2S9g6jfgIwf4qSp6lLyTOczh56XGUuSkY0Jc4TNbiOnxQXDT8sw0GFUafqlDwfUFayDkoog0sWDz1546Db6Vs_cIEmWNrAbw48GWxaoFYmjt3kxTpAtRo3Wt1yniqoDQ=w1192-h894-no


En fin, a ver si para la próxima nos juntamos alguien más.

Estuvo un compañero de trabajo que va con una RT, y así rellenó un poco, jajajajaja, eso si, no tuvimos problemas para aparar las monturas para tomar el cafelito

xbGDIoUPhPDhvMI_WkmhapMAxDliAboOCDXonkgRg8PsGohGIuOnkRYsqhxpTMmqSnVlNgxKuhaauuFs2wykC2AiqS7fj66xUirVr-ca_cilp_XJOndhvqYUO46HnixANuyCklTHOAa5xgXxFAha2-JVq4_lugS5z90MF_Bz8FcSuRtj6eVgy1ywCC7PTrcYIO54mjlHLBiCJQaaRUZbnzfyO38z3_0w8VK8ZDY5CrrfD2rLB3i2BpwrNpdAa125bJShV9BEwEWGsMJHaPn6bRZei8v1GPNZxLCki767FU_RPxxNzTg83aRFvqkCZcvQY9ZZEFO2aO79Bp2dMF1FopxtG6-_ULZDk86-Jmy_s_TBlNEbklAYCVKQvypkaX7TsluXohTkZt5UPqGJN7sIJ22GYNsYDk3NLTlXBiuQQfAFuQ1Nqhnqihs4rgbb7jud-Xgfb_0EG52AVCHB1L2FArSwh7-q6OgSZs2TShv_Spk9UMW9LQE_jQ6Qslcs0ezH5Iw31TF6n5As3tilMe82zaJG1Qe-bU6a44ZMbVt-emSQakbFCX3ihQKNuKyJZZ5fjZS_HWzEnj_plJaw97i40stLLSO6n5i78cSbFdFY0-oCzpJwY7ypTa7Jb7zBKdxd1e-PXbUuQUu3HDxkM_rnop-ghnjU6hkOP-SmtOPxQw=w1192-h894-no
 
Censo Actualizado.

Jose, (Monta Raz, que muchos de aqui no le conocéis) bienvenido de nuevo. Que tal la salida a Lleida del sabado? opiniones de la moto, es como la R 850 R pero en moderno, creo que te va a encantar

Saludos
 
Muy buenas!!!!

Ostras!! que putada joselubmw!!!! pero tranquilo, que podemos ir quedando, estamos muy cerca y BrunoB1 tambien estás cerca, así que como mínimo podriamos ser cuatro....y alguno mas ;)

Propongo otra fecha y con tiempo... a ver si podemos? que os parece, sabado 18 de Marzo
Si no he dicho nada en la salida que organizasteis es por que estoy hecho un cacharro. No os puedo prometer nada para el sábado 18 de Marzo, pero según se acerque la fecha os digo algo.
A poco que pueda me dejaré caer en el punto de encuentro que determinéis.
 
A ver si puedes para la próxima BrunoB1, no se por que estás un cacharro....espero que no sea nada grabe y que tenga pronta recuperación, animo!!!!

Muy buenas fotos, Jeep!!!! a la proxima seremos mas!!! fué una pequeña toma de contacto jejeje
 
Bueno, la verdad es que lo peor de la enfermedad, creo yo, ya ha pasado. Ahora me quedan unas complicaciones que son las que hacen que a días esté como una rosa y a días no, pero todo se va solucionando. En nada os saludo y os cuento. Hasta tanto, un saludo cordial a todos.
 
Censo Actualizado.

Jose, (Monta Raz, que muchos de aqui no le conocéis) bienvenido de nuevo. Que tal la salida a Lleida del sabado? opiniones de la moto, es como la R 850 R pero en moderno, creo que te va a encantar

Saludos

Hola Sergi,

bueno, pues la salida bien, 647kms para empezar, no está mal ;) ya le tenía ganas, 2 semanas en el parking sin poderla tocar y por fín llegó el día.

Muy diferente de la 850 por supuesto, mas incomoda, un moto sin fin, ni mejor ni peor, diferente. Eso sí la disfruté mucho, es mucho más ágil pero sin telelever, sin frenada combinada, la verdad es que tengo que aprender a conducir de nuevo. Y también tendré que ver que tal me adapto a la posición en viajes y demás salidas laaaargas que son las que me gustan, pero al final....sarna con gusto no pica :)

La 3a es muy larga, tiene mucho recorrido y si el puerto no es muy revirado se hace bien en 3a, pero cuando reduces a 2a notas mucho la retención, tengo que acostumbrarme, en 3a tengo que frenar mucho, estaba acostumbrado a la 850 que soltabas gas y salías por delante de lo que retenía, apenas tocaba freno y eso me gustaba, lo dicho tengo que volver a aprender a conducir...... pero pinta muy bien.

A ver si a la próxima puedo apuntarme que quedasteis muy cerquita de casa, aunque tengo la agenda bastante apretada :cool:

Saludos¡¡¡
 
Tengo previsto hacer una salida de unos 400-500 km de curvas, saliendo zona Barna para llegar a Basella, ver el museo, comer y vuelta. Estaría chulo hacerlo con varias nine's.... igual nos hacen descuento en el museo o_O
 
Tengo previsto hacer una salida de unos 400-500 km de curvas, saliendo zona Barna para llegar a Basella, ver el museo, comer y vuelta. Estaría chulo hacerlo con varias nine's.... igual nos hacen descuento en el museo o_O
Bon dia, yo tengo una mes complicado por delante pero si puedo me apuntare

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Tengo previsto hacer una salida de unos 400-500 km de curvas, saliendo zona Barna para llegar a Basella, ver el museo, comer y vuelta. Estaría chulo hacerlo con varias nine's.... igual nos hacen descuento en el museo o_O

Propon fecha!!! ;) y a la que pueda me apunto!!!!
Comenté por aquí de quedar el sábado 18 de marzo, a ver cuantos somos y si podemos hacer la ruta que dices :)
 
joselubmw me parece que somos vecinos :).... el otro día estuviste hablando con un tío que lleva una GS Triple Black, ese es amigo mio ;) y también es vecino. Ya me ha dicho que tienes la Nine T muy guapa. A ver si coincidimos un día, una cervecita¡
 
joselubmw me parece que somos vecinos :).... el otro día estuviste hablando con un tío que lleva una GS Triple Black, ese es amigo mio ;) y también es vecino. Ya me ha dicho que tienes la Nine T muy guapa. A ver si coincidimos un día, una cervecita¡
si!??
Me acuerdo!...un hombre encantador y com más kilómetros recorridos que un ! !!
Tu de donde eres?
Tienes otra ninet?
Pensaba que la mía era la única de Vallirana. ..se que en Cervelló hay otra...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto esa birra cuando quieras!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
si!??
Me acuerdo!...un hombre encantador y com más kilómetros recorridos que un ! !!
Tu de donde eres?
Tienes otra ninet?
Pensaba que la mía era la única de Vallirana. ..se que en Cervelló hay otra...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Sí Bretton, también anda por el foro, de hecho somos un tanto viejos por aquí, yo hacia mil años que no participaba, y ahora veo que solo tengo unos pocos mensajes... o_O

Muchos de esos kilómetros los hemos hecho juntos, aunque yo hasta ahora iba con mi R850R que gran moto, todavía me estoy arrepintiendo de deshacerme de ella :(

Sí, ahora tengo una NineT y también ando por Vallirana, te he quitado la exclusividad

Por cierto esa birra cuando quieras!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahora ando un poco liadillo que acabo de empezar a trabajar, pero te doy un toque¡¡¡

Saludos¡¡
 
Sí Bretton, también anda por el foro, de hecho somos un tanto viejos por aquí, yo hacia mil años que no participaba, y ahora veo que solo tengo unos pocos mensajes... o_O

Muchos de esos kilómetros los hemos hecho juntos, aunque yo hasta ahora iba con mi R850R que gran moto, todavía me estoy arrepintiendo de deshacerme de ella :(

Sí, ahora tengo una NineT y también ando por Vallirana, te he quitado la exclusividad



Ahora ando un poco liadillo que acabo de empezar a trabajar, pero te doy un toque¡¡¡

Saludos¡¡
Maldita sea!!! exclusividad a tomar X c***
pues estupendisimo!...seguro que hasta nos conocemos!
Estaba pensando en proponer de hacer un grupo de WhatsApp (que es como más directo )
Para las quedar los lugareños (aunque todo el seria bienvenido)...me fastidio perderme la salida del otro día de las ninets y pienso que quedar a través del foro...es como más liado porque aveces se escribe mucho y es muy fácil de perderte una salida y tal.
k te parece la idea?


Bueno...de aquí hago el llamamiento si queréis que abra un grupo de WhatsApp para ir quedando seamos de desde sea, todo el mundo...pasarme números de tlf. X privado y abro un grupo.
Si os parece!




Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ya tenemos abierto el grupo de WhatsApp para las quedadas...quien quiera añadirse, tlf por privado y lo añado. ..a priori es zona de Catalunya aunque evidentemente es bien venido cualquier amigo del mundo, mundial!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estaba pensando en proponer de hacer un grupo de WhatsApp (que es como más directo )
Para las quedar los lugareños (aunque todo el seria bienvenido)...me fastidio perderme la salida del otro día de las ninets y pienso que quedar a través del foro...es como más liado porque aveces se escribe mucho y es muy fácil de perderte una salida y tal.
k te parece la idea?

Dice que es fácil perderse porque se escribe mucho en el foro......será ma...n !!!!! :D, entro en una reunión y al salir más de 200 mensajes de watss, casi me pierdo la salida :rolleyes:

ES broma, salida genial, hasta con un dron hicimos fotos
 
Dice que es fácil perderse porque se escribe mucho en el foro......será ma...n !!!!! :D, entro en una reunión y al salir más de 200 mensajes de watss, casi me pierdo la salida :rolleyes:

ES broma, salida genial, hasta con un dron hicimos fotos
:D:D:D:D:D:D
 
Estamos cerquita...anímate un dia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya lo creo que se me queda corta........
Si con la T Max basta y sobra, perooo es que la Nine T es otra cosa :excited:
A ver si me animo y vengo a veros, o mejor venid a Menorca que aquí se vive muy bien, no tenemos muchas carreteras pero tenemos unas playas.....
:rolleyes:
 
Ya lo creo que se me queda corta........
Si con la T Max basta y sobra, perooo es que la Nine T es otra cosa :excited:
A ver si me animo y vengo a veros, o mejor venid a Menorca que aquí se vive muy bien, no tenemos muchas carreteras pero tenemos unas playas.....
:rolleyes:
La conozco,la conozco!!...he ido varias veces!
Me mola mucho!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
hola a todos:

me apunto un poco pronto jeje... pero tendre una 9T entre el 8 y el 12 de Mayo de este año... al menos eso me han prometido en el concesionario.....
 
Arriba