Bmw R Nine T - Censo

Buenos dias!!!
Paso por aquí para censarme, de Almería, 3000 kms con mi ninet y encantado.
Un saludo.IMG_2753.jpg
 
Esta semana estoy de vacaciones a ver si montamos una salidita los de barna. ..cualquier creo que me vendría bien .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
pues si, porque tengo unas ganas de que quedemos los de barna... pero a ver si me coincide un día que vaya a poder. Que voy de lio en lio! :D
 
Uno más

Hola amigos, mi nombre es Iván, la moto es del 24/09, no se si seré el primero desde Andorra. Toda de serie, de momento, salvo los protectores originales.

BMW R nineTforo.jpg
 
Última edición:
Gracias Jeep por la inclusión en el censo,
Los de Madrid... quien se apunta para quedar y así nos conocernos e intercambiamos opiniones y demás cosillas, venga animaros puede ser interesante y digo los de Madrid por cercanía no por que el que quiera no pueda venir, todo lo contrario. Un saludo
 
Yo me apunto. De momento no hace demasiada rasca, y si hace, con buena ropa de abrigo no hay problema. Eso si, mejor las veras o zona Guadalajara que la sierra. Las heladas son traicioneras.

Saludos
 
Frio frio, aún no, solo es cuestión de salir un poco más tarde... :shocked:
 
Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:

- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)

Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).

Os dejo una foto
Saludos a todos
IMG_2482.jpg
 
Por cierto, ayer me encontre con otra 9T en Castelldefels, Barcelona con quien intercambiamos rapidas cosas en marcha....
No se si andara por este foro tambien ;-)
 
Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:

- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)

Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).

Os dejo una foto
Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 53866

Tiene que ir fina fina. Yo le quiero cambiar aceite y puebles delanteros por unos ohllins, bitubo o similar. ¿Se nota el cambio de tacto en el tren delantero? Seguro que merece la pena pero me gustaría conocer opiniones de alguien que ya ha cambiado los muelles.

Saludos y a ver si quedamos.
 
He notado el cambio pero sobre todo en la parte trasera. Ahora va pegadisima al suelo y sin hacer "extraños". La horquilla se nota mas dura por lo que es mas directo a la hora de entrar en curvas. Tampoco en notado tanta diferencia como con el amortiguador trasero. Algun dia me gustaria cambiar la horquilla completa para tener todos los reglajes, pero para lo que hago ya estoy muy contento.
saludos
 
Maxalan, por favor, puedes colgar este mismo post en el hilo de las Nine T para tenerlo todo junto? aqui, la intención es poner solo el censo y mirar de organizarnos de una vez por todas para hacer una salidita ninetera, no? :cheesy:

Te doy de alta como Maxalan - nombre? - ciudad? - mes y año matriculación?

Saludos
 
Por cierto, el 12 de octubre, alguien de Barcelona o cercanías tiene permiso para dar una vueltecilla ninetera?

PD: Yo todavía no lo he pedido :D
 
Disculpa jajajaja nuevo en el foro.
Nombre David ciudad Castelldefels, junio 2015
 
Por cierto, el 12 de octubre, alguien de Barcelona o cercanías tiene permiso para dar una vueltecilla ninetera?

PD: Yo todavía no lo he pedido :D
Si puedo yo me apunto...lo vamos hablando cuando llegue más la fecha..!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Por fin he encontrado un momento para poder compartir foto de mi 9T y comentar un poco los cambios que le he hecho hasta ahora:

- Muelles y aceite Ohlins
- Amortiguador Direccion Ohlins
- Suspensions trasera Ohlins
- Puños calefactables
- Espejos rizoma
- Intermitentes Rizoma
- Porta matricula Rizoma Side Arm
- Cuenta KM Motogadget
- Cupula Rizoma
- Colin original
- Protectores Cilindros
- Rejilla entrada de aire
- Tope caballete
- Neumaticos Bridgestone Battlax S20R (van genial)

Proximos cambios (en cuanto se pueda): Bomba de freno delantero y tubo Akra (el que sustituye en posicion al de serie).

Os dejo una foto
Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 53866
Joer! ...estas seguro que te gusta la moto!????...lo has cambiado todo!!!

Esta chula...por eso...me gustaría provarla a ver todos esos cambios como resultan tiene que ir fina de la ostia.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mañana recojo mi flamante ninet, deseando estoy. Por cierto soy de Madrid
 
Bienvenido!
Lo mismo no duermes esta noche

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
no creo que pueda pegar ojo. por cierto extrevera, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta
 
no creo que pueda pegar ojo. por cierto extrevera, cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta
Si la vuelta es por madrid me apunto!! Eso si, no soy ningún Mick Dohaan. Todabía me estoy adaptando a una moto que frena de verdad...
 
Pinchito, elmacho, eso está hecho, ¡¡¡qué ganas de salir con otras NineTs!!!

A primeros de noviembre, estoy de vuelta y operativo, además la pillaré con ganas.....

Os aviso

Si la vuelta es por madrid me apunto!! Eso si, no soy ningún Mick Dohaan. Todabía me estoy adaptando a una moto que frena de verdad...
 
Buenos días a todos desde Málaga, desde hoy nuevo en este subforo.Tradición bmwuvista desde hace casi veinte años: R100R, R850R,R1200R y ahora la Ninet, por cierto mi nombre es Pepe. gracias de antemano por recibirme.
 
Bienvenidos.

Censo actualizado
 
Hola todos,hace poco compre una NineT ,estoy en Madrid.Busco tiendas que venden accesorios para la moto.Gracias
 
rizoma, wunderlich, roland sands desing....estas son las mas comunes catalogo especial para ninet ....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: todo muy economico ya veras!!!:sconf::sconf::sconf:
 
Buenas , me presento Manuel de Suria (Barcelona) otro ninetizado . Un saludo a todos !!!
 
En este grupo entran las Scrambler??? pues si es así apuntar a uno más en Santander con una nineT Scrambler!!! ;)
 
Puedes explicar las sensaciones con la Scrambler? Es un modelo que me gusta mucho, peró estoy esperando a la novedad de la GS sobre la base de la 9T.
 
Puedes explicar las sensaciones con la Scrambler? Es un modelo que me gusta mucho, peró estoy esperando a la novedad de la GS sobre la base de la 9T.

Pues de momento poco, porque me la han entregado ayer tarde y apenas le he hecho 50km,... espero poder salir de ruta por los puertos de montaña y contar sensaciones.

La primera impresión la definiría con una palabra; "macarra" jajajaja,... tiene un sonido motor/escape precioso, ronco, gordo y se nota bastante. :D
 
Arriba