Buenos días compañeros,
Seguimos con los trabajos, ya tengo desmontado todas las partes de carenado para pintar y para una limpieza a fondo.
Aceites cambiados y al ponerme con el cambio del filtro de aceite del motor, se observaba que la bola de alta presión de aceite no hacía presión contra la tapa...pues manos a la obra, es un cambio que no es complicado, pero a mi personalmente, me acojona Tras sacar la tapa, la bola y el muelle, se observaba un desgaste considerable del muelle, al igual que la tapa por la parte interior...así que nada, toca pedir repuestos.
La peor parte ha venido cuando me he puesto a desmontar los colectores y sus famosas tuercas...la derecha ha salido a la perfección, pero la izquierda....no salía, asique dremel en mano la he sacado y el fileteado de la culata está en las últimas...solo mantiene 2/5 del fileteado
Esto es todo de momento!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Seguimos con los trabajos, ya tengo desmontado todas las partes de carenado para pintar y para una limpieza a fondo.
Aceites cambiados y al ponerme con el cambio del filtro de aceite del motor, se observaba que la bola de alta presión de aceite no hacía presión contra la tapa...pues manos a la obra, es un cambio que no es complicado, pero a mi personalmente, me acojona Tras sacar la tapa, la bola y el muelle, se observaba un desgaste considerable del muelle, al igual que la tapa por la parte interior...así que nada, toca pedir repuestos.
La peor parte ha venido cuando me he puesto a desmontar los colectores y sus famosas tuercas...la derecha ha salido a la perfección, pero la izquierda....no salía, asique dremel en mano la he sacado y el fileteado de la culata está en las últimas...solo mantiene 2/5 del fileteado
Esto es todo de momento!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición: