C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Para que vean que no les guardo rencor...Luis y yo iremos dentro de un ratito al muelle a recibirles, que no se diga del sector Chicha. ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgetac dijo:
Para que vean que no les guardo rencor...Luis y yo iremos dentro de un ratito al muelle a recibirles, que no se diga del sector Chicha.  ;D ;D ;D ;D

Si señor: con dos co….nes

ñossssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pos por aquí ya que no hemos podido tener el gusto de visitar La Palma, de forma improvisada decidimos reunirnos unos cuantos canariones a calmar esta asquerosa envidia, con un poquito de vino y pitanza:

Los desconsolados:

ail.sized.jpg

Alguno de nosotros acordándonos de nuestros compañeros que estaban en La Palma:

ais.sized.jpg

Era tan grande el disgusto, que no nos quedó más remedio que ahogar nuestras penas con algunas copillas:

aiz.sized.jpg

Y a las pobres chicas no les quedó más remedio que aguantarnos:

aja.sized.jpg

Pos nada, ya intentaremos ser nosotros los que les demos envidia en otra ocasión, pero si se repite esta desdichada situación, nos obligarán a volver a calmar nuestras penas.

Saludossssss.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssssss

lleven bicarbonato

vssssssss.......................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¡Que nivel los canariones! todo el mundo emperchado como los domingos con pantaloncitos de pinzas y todo...........por lo menos me alegra que se unan de vez en cuando, no como los chicharreros que todas las semanas tienen dos o tres motivos para el tenderete... ;D ;D ;D ;D ;D

Un detalle: PEDROAS TIENE EN UNA FOTO UN WHISKY EN VASO BAJO Y EN LA OTRA OTRO WHISKY EN VASO ALTO........Y EN LA MESA LA COPA DE VINO.......................¡ Y DESPUES SE QUEJA QUE LO HACEN SOPLAR! ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorge: estas en todo, pero no te fijastes que el WHISKY era con AGUA DE FIRGAS
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pozi, poseso, possssvale, que si, que unos cuantos Canariones +/- 15 decidimos juntarnos a llorar nuestras penas juntos, y rezar por todos los que estaban en La Palma ::) ::) ::), para que después digan que no somos buenos coleguillas……. ;D ;D

Fue, una cosita aseadita, una cena de picoteo en plan “nueva cocina Canaria”, que nos pusimos hasta las trancas de papeo, incluso suspendimos la ultima ronda de platos, porque ya no nos cabía, y eso que tocaban los “huevos estrellados” (los de la gallina ;)), pero juro que por lo menos a mi no me entraba mas :p :p

Todo esto regado con unos vinitos de elegidos por el amigo PedroRT, que estaban PM, el rincón del fondo se quejaba de que no le llegaban las botellas (pasaban antes por Pedroas ;D ;D), y se termino cambiando el orden por el que se servia………, después con los postritos, pasamos al “rudo copeo”, y empezaron los espirituosos

Con la barriga llena, el corazón contento, y las ganas de seguir un ratito, nos fuimos a un local cercano, en el cual nos tomamos unos copazos dignos de esa noche de “sufrimientos, penas, rezos, y recuerdos compungidos de nuestros colegas chicharreros" ;D ;D, como uno es persona seria, se recogió en un momento determinado +/- 2.15 h., pero como ya habrán podido leer, “alguno que no quiero nombrar”, siguió hasta una hora mas dilatada (claro como conducía la mora….., para que esta vez no lo pusieran a soplar ;D)

Bueno, que conste que la posición de los dedos en la foto, no es para “dar por donde cargan los camiones”, es solamente indicando que es la primera copita huhuhuuhhu, (se me ha notado, seguro que se me noto, jijijjiiijiiji) ;D ;D ;D ;D

Possssss nada eso es todo por ahora……, se me olvidaba, la cena tenia un motivo / nombre y es “porquenosdalagana04” ;D ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¡Qué envidia!
Cena de jueves, La Palma,etc etc.
No sé que pasa, pero cada vez que hay foto de comilona.............ESTÁ FIPE ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y es que no se pierde una. Me alegro y mieldapamí. Saludos a todos. ;)
P.D. Muy guapitos los Canariones/as. :eek: :eek:
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Los expedicionarios de La Palma han llegado todos bien, mañana pondré las fotos que les hice al salir del barco en un post que abrirá pedrotaxi para tal fin.
Me voy a acostar que mañana madrugo para llevar la moto a la revision de los 10.000 y la anual.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pues a mi niña la he dejado en Canaauto hoy por la mañana, para la revisión de los 10.000 y me ha pedido permiso para quedarse esta noche a dormir allí.......parece que le está echando el ojo a una S ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Que pasa con esas fotos de La Palma!
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¡¡Menos mal que algunos mientras tanto currabamos para sostener el país!! ;D ;D. :p :pCagoentoloquesemeneareñosssssssssssss... como dice Fipe.

PedroAs, si siguen así, vas a coger fama. Diles que más le dan ellos, pero con la suerte de que no se encontraron con el benemérito cuerpo. Que el día que trinquen a uno de ellos... el "caudalimetroalcoholico" se va a parecer al barranco Santos ;D ;D.

Para resarcirme, me apunto a la cervecita del Jueves "prochain". El fin de semana que viene también curro :p :p. Jorgetac, ¡¡bésame por lo menos!!, así me dolerá menos la exploración proctológica. ;D ;D

Vssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorge a mi me pasa lo mismo con las mias,las dos duermen juntas pero cuando una se queda a la revición la otra sabe que esos dias me la monto a ella sola y resando para que la compañera no salga del taller.Todas las feminas son crueles.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

CONCENTRACIÓN NACIONAL GALICIA

Acabo de formalizar mi reserva de moto 1150 RT gris, enviando la hoja de inscripción, así como la fotocopia del DNI y del carnet de conducir, incluyendo además, el número de la Visa y su fecha de caducidad.

Les he llamado luego por telefono para confirmar la recepción de la documentación y está todo OK.

A ver si espabilamos los demás, que se acaban las motos.......y yo de paquete no llevo a nadie.....que eso de llevar a un tío todo el viaje dándote por detras....como que noooo. A Javi y al puereta se le perdonan porque son de la familia y además el pureta ya no.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D(la bronca que me espera ahora)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

no te preocupes jorge si no te llevas mi rt ya que estas como un niño por ella te la llevas y ya está no hay proble
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

ATENCON NACIONAL: me acaban de llamar de iberotour, creo que se llaman asi, vamos los de las motos en Madrid, para dejar las 6 motos en Barajas nos cobran 100 euros por todas, ya que el furgon de ellos estará de viaje a Montmelo, deben contratar con un servicio externo. Creo que es interesante ya que sale mas barato que pagar el taxi desde majadahonda al aeropuerto, que ademas serán 2 ya que son 6 motos y 7 pasajeros.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

>:( >:( >:( >:(
Osea……: que llevo todo el puto día llamando a Iberian Moto Tours, y resulta que la m….da de numero que sale al pie del “pdf” de la hoja de inscripción esta mal, el numero correcto para el que le interese es: 91-591 34 82 oño ya

reñossssssssssssssssssssssssssssssssssquecabreo >:( >:(
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Es que eres un gafe fipe, porque yo llamé hoy para confirmar lo del fax y fue a la primera.
Estoy de acuerdo con lo del aeropuerto, además, barajas se localiza enseguida y no estamos dando vueltas y taxis y leches
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Fipe, te das cuenta de que Jorgetac, al fin y al cabo, a pesar de ser chicha y todo eso, parece que tiene buen gusto. Ya te imaginas que cuando pruebe la RT, no dejará de soñar con ella hasta que cambie su trasto, con perdón ;D ;D ;D y es que cuando se prueba la Tropical, quién se acuerda de la Dorada. ;D ;D ;D


Saludossss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Señores después de pensarlo durante estos días comunico que me desapunto de la salida a la nacional para mayo. La razón principal es que quiero desde hace tiempo ir a Aras Rural a hacer el curso trail y al igual que la nacional es una pasta. Las dos cosas no las puedo hacer, salvo que me toque la lotería. Y después de pensarlo mucho he deciido hacer el curso. Siento decirlo ahora. Y si puedo ayudar en algo, digánmelo. Y por cierto si alguien se quiere apuntar a lo del curso que lo diga.... ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

gracias jorge por el recibimiento, yo no me entero mucho con esto del ordenador como tu si que haces virgerias, ::) ::)pero eso QUE VIVAN LAS R 1200 8) 8) 8)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Bueno, saludos pá todos.

Esto se pone bueno, ya apareció el espía.
Por cierto, tengo unas llantas de radio, traseras para las BMW "C". Están con unos puntitos sobre la superficie, pero no saltado el cromado. Para repuestos están bien. Tengo que limpiarlas para ver como quedan y están sin estrenar.

Bienvenido Jesusito y prepárate pál sábado.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Me olvidaba, QUE VIVAN LAS R
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

jma,a que hora dices que hay que estar el sabado :-[ :-[ :-[ :p :p alli estaremos, espero que la lesion del tobillo aguante todo el recorrido :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

No, si ya sabia yo que alguién tiras las piedras y esconden las manos ;D ;D ;D


Por que no vas a la nacional y el curso lo haces para el año próximo?;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Sobre una Cruiser se aguanta lo que haga falta.

Dios salve al Virrey de La Palma

Por cierto Hugo, para celebrar el nombramiento podíamos hacer una chuletadita ¿no? ;D ;D ;D ;D

awk.jpg
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Bien……: vamos por orden…, otros dos puntos:

PedroRT: esta claro que el amigo jorgetac, desde que pruebe el agua de “Firgas” manda a la mierda “El Pinalito”, eso de cajón

Pardo: ya te vi yo algo dubitativo el sábado, pero te comprendo, yo por lo pronto mañana o pasado le ingresare el adelanto de la pasta al colega Scot de Iberian noseque, y dejo lo de los pasajes para cuando lo tenga mas claro, si tengo que perder algo que sea este ingreso, porque pienso hacerlo sin la tarjeta de crédito que ya lo hable, pero por lo pronto estoy decidido a darme el gusto del siglo en ese finde

Amigo Dajalo: no te metas con Pardo, que cada uno es cada uno, y seis media docena, y por lo tanto el que se organiza se establece sus prioridades, además así le daremos un poquito por donde cargan los camiones cuando vea las “afotos”

Caramba Jesusito de mi vida, mi alma y mi corazón, se bienvenido a esta casa de ilusiones y rulos varios, te invitamos a explayarte escribiendo lo que te de la gana, pasa y ponte cómodo, esta es tu casa, bueno o algo parecido

JMA: ¿Qué puñetas es eso del espía?, ¿Dónde estaba yo que me lo perdí?, y eso que vengo a clase todos los días…


Posesoñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

No si el curso seguro que lo hago el año que viene en mayo o así ahora ni de coña, que frío.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¿Que te rajas?....No me lo puedo creer...

Pedro RT...A mí siempre me ha gustado la RT, pero es una moto para lo que es, y no para lo que yo la uso.......para ir de Madrid a Galicia y volver, para eso es ideal. No te quepa duda, que si tuviera dinero, me la compraba ademas de mi preciosa Cruiser.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

SR fipe, muchas gracias por la bienvenida, a y lo del espia es por mi, por estar sin estar ??? ???un vasilon del amigo jma ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

hola a todos, por fin tengo tiempo de presentarme, ya que he querido hacerlo mucho antes pero soi un tio muy liado, ???me llamo jesus y mi maquina es una preciosa r 1200c, ::) ::)ya me presente en el f naconal, ahora me presento aqui en mi tierra, :Djorgetac perdona por no quedar las veces que me puse en contacto contigo, pero como ya dije estoi muy liado siempre,espero tener un poco mas de tiempo ahora, bueno no me enrollo mas que yo soi de pocas palabras. :-X ;D;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

C.ño Jesusito, por fin alguien que me entiende....
Espero que esta vez te quedes por aquí y participes de nuestros tinglados.....Bienvenido.

¡Vivan las R1200C
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssss

lo de la chuletadita me lo cuentan con más tiempo ;) ;) ;) ;)

jesusito bienvenido desde la palma

nos volvemos a ver donde sea

vssssssssssssss....................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

fipe dijo:
Amigo Dajalo: no te metas con Pardo, que cada uno es cada uno, y seis media docena, y por lo tanto el que se organiza se establece sus prioridades, además así le daremos un poquito por donde cargan los camiones cuando vea las “afotos”


No si ya sabía yo que al final salía mal parado.,,... :D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pues que viva el virrey de La Palma, se lo merece
Jesusito ya nos veremos en carretera, mientras un saludo
Las cruiser, no se no se, despues de la platica con Jorgetac la
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¿ LUNES 29 REUNION PARA IR A TOMAR ALGO Y VER LAS TABLAS A ICOD?

Quien se apunta?

Pardo: lamentamos tu asusencia pero en ciertas circunstancias la cobardia se debe respetar. Cursos hay mas pero nacional con tanta presencia Canaria, y en casa de Gali solo hay una. Piensatelo, que aún quedan motos.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Coño se me fue una tecla, (p.......to ordenador).
Decia que despues de una agradable conversa, con Jorgetac, la otra noche uummm, lo de la cruiser.
Es que tengo que dejar descansar la viejita
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

junior-fast dijo:
Pardo: lamentamos tu asusencia pero en ciertas circunstancias la cobardia se debe respetar. Cursos hay mas pero nacional con tanta presencia Canaria, y en casa de Gali solo hay una. Piensatelo, que aún quedan motos.

Lo siento pero me tira más el campo... uno que es un poco cabra.... Pero que malos son !!!! ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

pardo dijo:
Lo siento pero me tira más el campo... uno que es un poco cabra.... Pero que malos son !!!! ;D ;D

Tranqui Pardo: nosotros te decimos como nos lo pasamos en el rule, y poniéndonos ciegos de papeos varios, y tu nos cuentas cuanta curvas de tierra te comiste, o cuantos aterrizajes por km conseguiste de record, parece justo no………………………

joequemalalecheñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

>:( >:( >:( JO QUE ENVIDIA MÁS ASQUEROSA >:( >:( >:(
Por aquí hay unos cuantos que se van a poner MORADOS de comer marisco y beber ribeiro, cagonto.

Jorge, ya sabes que los moteros tenemos una cierta debilidad por las cosas que montamos, Ud. perdone por el comentario xenófobo sobre tu fantástica R 1200 C, la pasión me pudo. ;) ;) ;)

Saludossss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

PedroRT: Sin problemas, sabes que estas cosas entre nosotros nos las tomamos a guasa ;D ;D ;D ;D

Un tal pardo..........no lo conozco. ;D ;D ;D yo conocía a un pardo, canarión, tio cojonudo, participativo a tope y aventurero imparable, que tuvo hasta la osadía de ir a Alemania a por una 1200gs y traersela andando.......¡vamos!, que sería incapaz de echarse para atras ante esta maravillosa aventura de ir a una Concentración Nacional del foro, y nada menos que en Galicia ????? y ¿todo por ir a un curso de conducción? imposible....el que yo digo sabe conducir de PM, mejor que la mayoría de los del foro. He dicho. ;D

En cuanto a ir a las tablas, no puedo, toda esa semana estoy impartiendo un curso en el Hospital que me trae de cabeza.

Hoy casualmente he conocido a Jesusito en Canaauto cuando fui a buscar la moto, a ver si de ahora en adelante nos acompaña en los paseos...por lo pronto intentará hacer los 500km.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgetac dijo:
Un tal pardo..........no lo conozco. ;D ;D ;D yo conocía a un pardo, canarión, tio cojonudo, participativo a tope y aventurero imparable, que tuvo hasta la osadía de ir a Alemania a por una 1200gs y traersela andando.......¡vamos!, que sería incapaz de echarse para atras ante esta maravillosa aventura de ir a una Concentración Nacional del foro, y nada menos que en Galicia ????? y ¿todo por ir a un curso de conducción? imposible....


Lo dicho mira que eres cruel y malo... intentando picarme, dando envidia....y eso que faltan seis meses.... y encima lo peor está por llegar. Me esperan después otros dos meses de pasarlo mal... que se le va a hacer...
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Y a partir del 30 de Mayo será peorrrrrrrr............

PD.- Estoy por sustituir el logo del sector chicha de mis mensajes por la frase que diga.....

Pardo se ha rajado

Me lo estoy pensando ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

NO TE QUEDA NADA

Requiem por Pardo

PD: te vas a tener que cambiar de nombre, como los traidores de la mafia: nuevo nombre, nueva vida, nueva moto.....
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Si ahora se llamara ODRAP, jijiiiijijijijijijijiijij, que me parto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ñosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Se podrían pasar por presentaciones que se ha presentado la miembro más joven del Sector Palmero.


Un saludo también desde aquí.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola a todos. Me alegro mucho de lo bien que lo pasaron en La Palma, no lo dudo, pero fotos no veo ninguna ::) ;D ;D ;D ;D ;D(excepto la del puente de San Andres)..........Albert???????????????????????????

Pardo, estoy con Junior-Fast, concentración con tanta participación Canaria, no es habitual. Yo es que no puedo organizar nada con tanto tiempo de antelación, pero ganas tengo un montón y además, no sólo engo el beneplácito de la contraria, sino que incluso quiere acompañarme. ??? :eek: :D >:( :D ;D ;D ;D

¿he oído algo de chulaetada? me pareció haberlo leído.
Un fuerte abrazo para todos. ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola me presento al grupo soy nuevo me llamo Otrebor odrap ;D ;D ;D Tengo una super 1200 GS, bmw por supuesto..., mi nombre viene de un antiguo faraón de la corte de RRamsesss segundo (que se convirtió a brujo de la época....).. Pos nada a aguantar... que se le va a hacer.... Ahora que mi venganza será terrible.... ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenassssssssssssss

bienvenido odrap espero que disfrutes de la mala lech...
que se gastan en éstos lares y si ves a pardo dile que es un rajao ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss...................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Querido Odrap: Bienvenido al foro, y espero te apuntes a la Nacional y no te RAJES como otro canarión llamado Pardo. Espero la confirmación de tu inscripción. ;D

PD.- La mejor venganza de pardo sería venir a la Nacional y pegarse todo el viaje echandonos en cara lo equivocados que estábamos ;D ;D ;D
 
Arriba