C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola Otrebor odrap ;), bienvenido al foro y ten cuidado que esto engancha.

Te voy a dar un consejo, ya que ví en tú perfil que eres canarión, ten cuidado con un tal Pardo que se raja.


Un saludo desde Tenerife


Anda si ya tengo 5 cascos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgetac dijo:
PD.- La mejor venganza de pardo sería venir a la Nacional y pegarse todo el viaje echandonos en cara lo equivocados que estábamos ;D ;D ;D

Pero que mam*n eres.... :D ;D ;) ::) :eek:
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenassssssssss

a ver a ver a ver he oido algo de una chuletadita ??? ??? ???

pero porfa que no sea en el puente de diciembre ;) ;) ;)

ya he hecho la digestión del finde :p :p :p ;D ;D

vssssssssssss...............
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

;D ;D :D :D :D
Bueno…….: Ya esta, dinero ingresado, reserva realizada de moto para la Nacional……, en firme una RT, pero si de aquí a mayo tienen alguna LT ya me la pedí, posesoooooo.

ñossssssssssssssssssssssssssssssss

PD: Amigo Pardo, no le hagas caso a toda esta manada de guerrilleros, tu tranquilo, cuando hagamos algun rulito te traes a Otrebor Odrap, y ya esta ;) ;) ;D ;D, eres la leche tienes amigos de todos los paises ;) ;) ;) ; ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Tambien a JUDAS lo conocen en el mundo entero..... ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Se han dado cuenta de que desde hace un tiempo casi todos los usuarios del foro se están poniendo el logo de su grupo con la región incluida... Lo has puesto de moda Fara.... ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Y eso que faltan algunos de canarias por colocar.....aparte de alguna que otra oveja descarriada.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) OIGO RUIDO DE CHULETADA.........pero con el cocinero de la seccion norte, todavia no han contactado... en fin que la agenda esta muy apretada, se viene el fin de año y habra que buscar ubicacion, pero con tiempo, ya que creo, hasta reservaran billetes desde La Palma, eso sera un honor, poder retribuir un minimo, de lo que se nos ha brindado :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Es que tengo una vida social extremadamente activa..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ahora mismo, parto raudo y veloz a un asado con unos amigos argentinos, el foro es importante pero no es mi unica actividad, hablando de asado, es que no solo de pan vibve el hombre, y el Huguito, menos........AHHHHH gracias por las fotos, lo de la genetica es una realidad y de despedida 2 palabras, ENVIDIOSOS Y MAMONAZOSSSSSSSSSSSSSSSSS............... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¿PARDO o ODRAP?, chaval, ten cuidado que estos mamonazos a mi me hicieron cambiar el nic, y como te descuides te vemos yendo al juzgado para cambiarte el nombre. ;D ;D ;D

Saludossss.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

cuando sea mayor quisiera ser como hugo eso si es vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .no se olviden de la chuletada y avisen con tiempo para estar libre ese dia .
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

??? ??? ???
Dajalo: sabias que en esta pagina : http://www.moto-station.com/article648.html tienen una conexión con el foro directamente a tus fotos ¿?¿?¿?¿?¿

Diosssssssssssss que internacional es mi niño coño ya

ñossssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Donde Hugo dijo:

Es que tengo una vida social extremadamente activa.....

Quiso decir:

Es que tengo una vida sexual extremadamente activa.....
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

fipe dijo:
??? ??? ???
Dajalo: sabias que en esta pagina :    http://www.moto-station.com/article648.html               tienen una conexión con el foro directamente a tus fotos ¿?¿?¿?¿?¿

Diosssssssssssss que internacional es mi niño coño ya

ñossssssssssssssssssssssss

Y el "Fara" también tiene en un foro francés un vínculo a su álbum http://forums.moto-station.com/forum_moto/topic/26120-1.html

Es que el sector chicha del foro este tiene un nivelón... :eek: :eek: ;D ;D :eek: :eek:
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola, Hola, veo que lo de la Nacional está casi "amarrado", Felicidades. Y es que esta sección del Foro, se nota y destaca, por cierto, bienvenido al nuevo compañero con nombre raro, ya nos explicarás de donde procede tan resaltado sustantivo, y si no, cuando vallamos a la Isla de "Enfrente" a la concentración BMW 2005, nos lo dices detalladamente. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
BINVENIDO ODRAP a esta tu nueva vida, pero cuidado con las reencarnaciones, que siempre traen a la nueva vida algo de la anterior, espero que no sea la capacidad de RAJARSE

Y darte la enorabuena por esas intenciones de acompañarnos a la Nacianal, será un orgullo para nosotros tener otro asistente y de la Isla hermana, no sea que los chichas se conviertan en mayoría y en vez de expedición Canaria se convierta en Asistencia Chicha, colabora con tus compatriotas y VEN

Dajalo: ya me contaras como te fue hoy.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pardo

Creo que a la V Concentración Nacional Canaria habrá que invitar a la Benemerita aunque solo sea para darte escolta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Ehhhhhss... !!! >:( >:( >:( >:( >:(
Cuidadín con mi Pardo, cuidadín.
Al niño ni me lo toquen... que el merito que tiene no lo posee nadie.
A saber :
Primero lanza la idea de asistir a la Nacional y nos anima.
Luego, propone rutas y alternativas para alquilar las motos, incluyendo una pasada por su tierra, Valladolid.
Más tarde, gestiona las reservas y demás, y, finalmente.........
Los deja encaminaditos y en manos de Fipe, que nos representa a todos los canariones. :D
..............jod..r, la jugada es genial.
Así que al mariscal de campo Pardo, ¡¡ chapeau !! ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

POR ALUSIONES .. donde dice VIDA SOCIAL. quiere decir VIDA SOCIAL, amigo Jorge , te recuerdo que soy un señor serio y casi de 70 años, lo mejor de la vida sexual a esta edad es intentar recordar lo que se tuvo ( Alzhaimer mediante) porque de lo presente.........ni las intenciones......... ademas se mas discreto que muchas señoras leen este foro, uy!!!! que van a pensar. ??? ??? ??? ??? ??? ???
Ademas de las explicaciones que tendre que dar, un poquito de porfavor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

puretaguay dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

POR ALUSIONES .. donde dice VIDA SOCIAL. quiere decir VIDA SOCIAL,  amigo Jorge , te recuerdo que soy un   señor serio y casi de 70 años, lo mejor de la vida sexual  a esta edad es intentar recordar lo que se tuvo ( Alzhaimer mediante) porque de lo presente.........ni las intenciones......... ademas se mas discreto que muchas señoras leen este foro, uy!!!! que van a pensar. ??? ??? ??? ??? ??? ???
Ademas de las explicaciones que tendre que dar,  un poquito de porfavor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

te parecerá bonito, hugo, escribir a esas horas. >:( >:(

que falta de respeto a los que aun trabajamos.

P.S. te lo mereces

ciao
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Sr. Hugo: Ja.........Ja............Ja ;D

Sr. pedrotaxi: Te recuerdo que el 20% de los españoles "despues de...", se fuma un cigarro.
Otro 20% "despues de..." se queda dormido. Otro 20% "despues de..." se mete en internet en algun chat o foro (el caso de Hugo).
Y el 40% restante "despues de..." regresa a su casa con su mujer............... ;D

Por lo tanto Sr. Hugo, su caso tiene una amplia bibliografía al respecto, no es usted un caso único, y teniendo en cuenta, que no fuma, que duerme hasta de pié cuando otros estan de cachondeo, y que no tiene usted que regresar a su casa........
Sr. Hugo, tiene usted el 100% de las estadísticas a su favor para conectarse a internet "despues de...", y si nos fijamos que entra usted en internet todos los días y a horas no aptas para el personal currante.....
Quiere decir que es usted muy prolífico......así es que no se me esté llorando....que los perfumes buenos vienen en frascos chiquitos. ;D He dicho.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgetac dijo:
los perfumes buenos vienen en frascos chiquitos. ;D He dicho.

Gracias por la parte que me toca…….pedazo sdjaeeegyieiyededbhehdewnlkdfnvjfvw. ;D ;D

ñosssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

y EL VENENO TAMBIEN VIENE EN FRASCOS CHIQUITOS.............

d. FIPE

"Burro grande, ande o no ande" no se si lo he arreglado o lo he empeorado....usted me entiende. ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgitooooooooooo: que llevamos 12 paginas, y el cherife dice que hasta 10, y ya se va notando el “peso”, al poner una respuesta…… :-/

ñosssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

;D ;D ;D ;D ;D


por cierto, necesito un favor.
a ver si alguien de las palmas conoce algun sitio con buenos precios para neumaticos y me pregunta el precio de los siguientes:

Michelin Pilot Road
120/70 17
170/60 17

esto no puede seguir asi. estoy por poner unas ruedas de madera! y los precios en tenerife, cágate lorito!

saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Atención Albert:

Esto es lo que conseguí en una primera llamada

120/70 17
Danlup tres modelos
Uno 89,25
Otro 147,05
Uno mas 123,25

Michelin dos modelos
Uno 182,00
Otro 100,30

Metzeler uno solo
148,75

170/60 17

Michelin dos modelos
Uno 171,70
Otro 197,20

Ya tiene un descuentillo de amiguete, y punto pelota

ñossssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Con el permiso del Sr. FIPE MACAGOENTOLOQUESEMENEAYMUCHOMASYCONDIARREA siguen las alusuiones y me incluyen en una lista estadistica, ¡ soy la excepcion! que confirma la regla, y dare detalles para ser creido, ¡¡¡¡¡Hombres de poca fe!!!! , menos mal que soy agnostico, gracias a Dios!!!! PRIMERO fijense la hora ¿ no es razonable? ( coñe, hasta eso me controlan!!!!) segundo, dere el calendario para el finde este, hoy jueves, en breves momentos ( ya recuperado del terrible asado de ayer, , hoy no pude ni comer) ire a la Orotava a ver "LOBO" antes que la quiten, luego a lo de Pura a comer una carnita de cerdo, y a la cama, mediante paso por el foro; mañana, jardin, arregler plantas, arar un poquito, ir a la optica, SIESTA REGLAMENTARIA, :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p y noche concierto de la Sinfonica en el Auditorio, y cena ¿ el turco Estambul o en Dafne, el griego??? sabado, si puedo me agrego una etapa al rule de los 500, con Javi, regar el jardin, SIESTA REGLAMENTARIA y cena en el club Tagoro con un grupo de amigos y , si, tambien, malpensados, amigas.... ;D ;D ;D ;D se necesita soltero o sin compromiso para amiga :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:( yo estoy fuera de concurso) unos 48 años.profesional, muy buen ver, educada, culta, totalmente independiente economicamente , agradable,
interesados, contacten con el pureta en fin come veran no hago como el perro del hortelano, y ya me voy para el cine , A VER SI DEJAN DE METERSE CON EL POBRE VIEJILLO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola a todos, Pedrotaxi, al final no me habías comunicado el tema de las medidas de tus neumáticos para hacer consulta. Bueno de todas maneras como ya las sé, el sábado te digo algo. :D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pureta: Que el Guinnes de los 500 km es el domingo.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

NEGATIVO, EL SÁBADO 27. SALIDA OFICIAL A LAS 08.00HORAS DESDE EL BAR CANIMA, FRENTE COLCHONES FLEX, CHAMBERÍ. :D :D :D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:p :p
Por cierto: hasta el lunes no estaré operativo, me veo en la penosa labor de tener que desplazarme a la peni para temas familiares, nada grave solo una boda y unos cuantos tenderetes aderezado todo con unos cubatias varios…… por lo tanto a portarse bien ehhhhhhhhhhh

hastaluegoooooooooñossssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

ok, INTENTARÉ HACER ALGO.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

En presentaciones y usuarios tenemos a otro canarión que se presenta se llama sachoman. Vamos a darle la bienvenida... Yo además lo conozco de cuando estaba en la casa Honda (snif snif, sí todos tenemos un pasado...). Ahora está en ventas en la Bmw, y parace que está intentando hacer cosas nuevas... a ver que tal.... :D :D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssssss

otra vez por aquí después de un gripazo de aupa

fipe no se vuantos familiares tienes en la peninsula pero desde que te leo te contabilizo tropecientas bodas escusitas para las jaranas ??? ???

vsssssssssss......................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Eso digo yo...a cada momento a una boda a la Península........yo creo que fue a entrenar el rutómetro de la Nacional para contárselo a Pardo ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

1º Bueno llega el fin de semana y espero que Palma júnior nos ponga unas letras en este pos ;)
2º No podré hacer ningún tramo de los 500 por tener curro esta noche ( 26-11-04) :-/ :p pero espero despedirlos después de tomar los cafeces y mojamojas pertinentes sobre que hora tienen previsto estar en El Canaima :p :p
3º Júnior a que hora tienes previsto salir para las tablas de Icod ya que asta las 22.00 me es imposible salir del mencionado trabajo dame una hora que estimes oportuna por si puedo desplazarme al lugar ??? ???
4º Lo del SR. Mariscal de la Palmas es mucho por que pá bodorrios ::) ::) es como dicen nuestros mayores................. como un cochino pá cáscaras, seguro que las invitaciones se las gana a pulso por su porte y prestancia ;D ;D ...........y a de mas son unos envidiosos por que como seguro que estudiara la ruta o las paradas de las mismas pus eso que nosotros nos quedamos y punto
5º Pureta cuando sea mayor quiero ser como tu :-/TORERO TOREROOOOO :eek: 8) :eek: 8)

Un saludo D - 57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) :) :) :) :) :) :) :)no se todavia porque dependo del permiso pertinente, en el peor d elos casos, que carezca de permiso reglamentario, o me peleo desde el domingo con lo que salgo antes de las 21 o espero a esa hora para que venga conmigo, termina a las 21 de trabajar. O sea +o- por esos lares.

Creo haber leido un msm se un resucitado, rajado y que ademas reñéga de sus origenes (Japos), en fin como lo que se lleva este año es la tolerancia y los tonos pastel, mantendremos la amistad.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

hola a todos solo decir q deberiamos organisar alguna ruta navideña con terminacion en un papeo suculunto.como cochinillo asado se admiten ideas haber esas cabezas filosofales q oigo tanta veces y conocedores de rutas gastronimicas sr, se admiten ideas a ver quien se luce. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

1º.- Ok Júnior lo vemos el lunes por la tarde me telefoneas o yo a ti ;) ;)

2º.- Vamos a leer Sr. Campos vamos a leer...... o Ud. . deja la velocidad en la conducción y destreza de la que izo gala en la Isla bonita ::) y de paso también podría dejar de ser revoltoso en las reuniones >:( cuando se esta dirigiendo su Ilustrísima y ponderadísima reverendísima iconoclasta y se me acabaron ya los dísimos y astas ;) ............ , el Faraon hijo del sor de la tertulia de media tarde informándonos a todos los presentes que en fechas que el de antemano comunicaría se celebraría tremendo convite, banquete, boncho, papeo, sarao, fiestongo, etc, etc ,de navidad con curveteos incluidos como es de sabido de siempre...... por que como bien sabe estimado motero las cosas en el sector chicha se hacen con mucho fundamento o no................... ??? ???
Pero si tuviera al guna duda de lo que le relato consulte con su maquina favorita de regañar que se encontraba a su vera en el momento que Ra y los presentes aportábamos las diferentes maneras de afrontar dicho TENDERETE 8) 8)

Un saludo D - 57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssssss

vamos por partes

alguien dijo algo de una chuletadita

aunque sea en lata procuraré acudir

palmajunior tiene restringido el uso del ordenata porque sino no hace las tareas dios mediante el fin de semana puede acceder

los biodraminos tenemos que empezar a pensar las alternativas porque trasme ya ha cambiado las rutas

a no ser que tengamos algún pardo infiltrado entre nuestras filas ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:D :D :D Que noooooooooooooooo ;D ;D ;D
Que cuando los los Chichas damos el Ok pueso eso
todos amisa y amen
Un saludo D- 57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola a todos, les recuerdo que mañana tendrá lugar la manifestación contra el Puerto de Granadilla, que se celebrará la azaña de realizar los 500km de Tenerife, y que saldremos oficialmente a las 08:00 horas en el Canaima previamente de haber realizado el correspondiente desayuno. En contra, la duda de cuando bajemos por los Loros, si está despejado de la prueba automovilística, entre las 18:00 y las 19:00horas, y lo otro, el proceso gripal con el que me he levantado hoy. :(

En fin, pese a todo, estaré en la salida. :D

Saludos y nos vemos en ruta. ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Mañana por la tarde, trataré de conectar con el cansado pelotón de los 500 a ver por donde se encuentran y hacer el último tramo con ustedes........por lo menos para salir en la foto de la llegada ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy que Jesusito y su Cruiser no se sientan solos ;D ;D

Änimo Jesusito...arriba las Cruiser,s
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Solo para que los sres. controladores, tomen nota y debida cuenta de la hora en que entro en el chat, y dejo constancia, que recien llego, asi que nada de conclusiones falsas de " despues de" que todavia no llegue a la cama, y la regañadora oficial ya se esta poniendo impaciente, y despues no pienso entrar, ya que mañana a mediodia se me agrego otro papeo, casi no me quedara tiempo para el de la noche.- Ahhhh para los de la estadistica, la comida de hoy fue con champang, la siesta solo de 2 hs. y por la noche , ahora,venimos del Dafne ( el griego) abur y hasta la proxima ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Los 500 comensaron sin novedad y a la hora estimada por su creador 8) J M A 8) todos los que pretendian ir a esta aventura salieron en pos de la misma yo :-/ :'( no pude por lo del curro :'( :'( des pues de las fotos pertinentes que don Pedro taxi disparo para plasmar a los partisipantes y como no foto especial al estimado compañero Dajalo y su flamante 1200 que tenia sonrisa de dia de fiesta con Sol incluido ;D ;D ( :-/ seguro que no durmio en toda la noche :-/ ) despues de repostar todos y cada uno ..maquias y pilotos partieron camino al primer tramo del rutometro
suerte compañeros y que la fortuna se congratule con ustedes para la feliz conclucion de esta magnifica ruta de los primeros 500 de Tenerife
Un saludo D -57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

perdome usted sr D 57 se q todo esta planificado y la direccion y dirigente lo tienen controlado ruego mi mas umildes disculpa.
al sr. dajalo felicitarle por su nueva montura y q tenga muchisima suerte .
sr puretaguay es usted un sr. con muchas suerte ( es q no para )
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

18:00 horas. acabo de hablar por telefono con JMA, los rodadores de los 500 de Tenerife, en estos momentos quedan EL AMIGO DE LA HONDA HORNET, PEDROTAXI, LA CRUISER 1200 CREO QUE ES JESUSITO, Y POR SUPUESTO JMA. Estan en San Isidro, llevan 320 km, 20 de mas segun rutometro, igual se pasan de los 500 ;D, salen para Granadilla y el Teide, veran la luna llena desde arriba, volvere a hablar con el cuando lleguen a LOs Rodeos. todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

20:25 Ultimas noticias de los 500 de Tenerife, estan en Arafo, llevan 430 km, van para la Esperanza via Tabaiba, Los Rodeos y La Laguna hora estimada de llegada 22:00 a la estacion de guaguas de la Laguna
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

ESPECIAL PARA PALMA JUNIOR

hola Ainara.estoy de casualidad. en lo de Nini ( mi novia) revisandole el ordenador, que tiene un fallo, y me encuentro con tu mensaje, me alegro mucho ya que eso significa que has cumplido tus tareas de la escuela, ;) ;) ;) ;) ;)un saludo grande y un beso, de mi parte y de Nini, saludos a tus padres, hasta pronto, :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¿Y donde va a ser el fin de fiesta?

¿o es que no va a ir una comitiva a recibir a los héroes?
 
Arriba