C A N A R I A S  (15-11 AL 30-11)Cerrado

Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

luisR100RS dijo:
18:00 horas. acabo de hablar por telefono con JMA, los rodadores de los 500 de Tenerife, en estos momentos quedan EL AMIGO DE LA HONDA HORNET, PEDROTAXI, LA CRUISER 1200 CREO QUE ES JESUSITO, Y POR SUPUESTO JMA. Estan en San Isidro, llevan 320 km, 20 de mas segun rutometro, igual se pasan de los 500  ;D, salen para Granadilla y el Teide, veran la luna llena desde arriba, volvere a hablar con el cuando lleguen a LOs Rodeos. todo va sobre ruedas, nunca mejor dicho ;D ;D ;D



Yo los dejé por motivos familiares sobre las 12´40, en el cruce de La Vega para subir hacia la Cumbre de Erjos y solamente habiamos recorrido 160 km.

En ese momento habiamos pasado por San Andres, El Bailadero, paradita para medio cigarro :D en La Cruz del Carmen, Pedro Alvarez, Tejina, Tacoronte, Aguagarcia por la carretera vieja hasta la Orotava, paradita en la repsol para un cortadito y seguimos hacia La Cruz Santa, Pto de la Cruz, Icod el alto, Santa Barbara y otra paradita para repostar en Icod de los Vinos. Todo esto por carreteras muy lentas con mucho tráfico.
Seguimos hacia Garachico, para subir por Las Cruces hasta el mirador de Genoves, con unos km de bajada y hasta el cruce donde yo terminé,
Tardamos en hacer todo eso casi 4´30 h.
Hasta ese momento eramos siete, porque Toba y yo nos despedimos.

JMA me comentó que estaban sobre el horario previsto y todo iva sobre ruedas ;D ;D

Les deseo suerte. ;) ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Se me olvidaba ;) ;)comentarles que todo eso lo hice con:

Una R 1200 GS de color azul con tapas negras, llantas de aluminio, maletas laterales y top case, que acababa de estrenar anoche sobre las 20´30 h. ;D ;D

Solo le he hecho 365 km desde anoche ;D ;D ;D

No se preocupen que ya se las presentaré para que todos la conozcan ??? ???

Tengo que pasar por presentaciones ó no hace falta?


PD.- Se vende F 650 GS, no se olviden
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

A dajalo:

Enhorabuena

Te costó, pero al final lo conseguiste..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

1º.- Hola Palma júnior como escribe nuestro incombustible Hugo me alegro por tu primer mensaje en este pos recuerda estudiar para que tengas acceso al mismo un fuerte bezazo

2º.-Estimado Faraón gracias por los consejos de pesca que me envió Ud. la verdad es que tengo que reconocer que la técnica no la conocía y que quede gratamente impresionado por la pericia y sobre todo de lo buenas que son los materiales con los cuales se cuenta ,,,,,,,,,,, estoy seguro que con la calidad de los mismos cual quiera o se apunta a la PESCA

3º.- Propongo que en el próximo jueves astronómico se rinda homenaje a estos intrépidos de los 500 y que a posteriori se les reconozca sus merito con su correspondientes diplomas
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:'( :'( :'(Saludos a los supervivientes, pense que ya habrian fotos, pero veo que estan en regreso, yo en cama con una congestion gripal de dos pares de ......

hecho polvo, vamos festejenlo bien y pongan las fotos para los convalecientes.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Dajalo, que la disfrutes, creo que anoche habia un buen comite de bienvenida en el muelle, porque me encotre a algunos curiosos que iban a ver la llegada del contenedor, ya contaras detalles.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Si yo esta mañana le hice patente mis mas sentidas alegría por la consecución de ese pedazo de masquina y sobre todo pienso que tanto el como nuestro querido amigo que lee mucho y entra poco si el de la 1200 roja que también esta rodando en los 500 imposibilitado otra vía para la consecución de estas preciadas motos
Un saludo D -57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

a LAS 21:50 Horas los cuatro moteros de los 500 de Tenerife, llegaron a la estacion de guaguas de La Laguna, y los marcadores pasaban un poco de los 500 km,
El señor Jorgetac y yo damos fe de que la prueba fue superada, y lo celebramos, acompañando la cena de los esforzados.

JMA PEDROTAXI JESUSITO ALBERTO (EL AMIGO DE LA HORNET) M UCHAS FELICIDADES
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

500 km
Prueba  superada

Como comisario deportivo junto con el amigo Luis R100Rs, doy fe de que estos cuatro compañeros del sector chicha han conseguido hacer los 500 km en la Isla de Tenerife sin autopistas y sin repetir carretera.
En unos instantes pondré las fotos de la llegada.

El cuentakilometros del amigo JMA
awn.sized.jpg


Jesusito, Pedrotaxi y JMA a la llegada
awl.sized.jpg


Momento de la cena junto a los "comisarios deportivos" y un grupo de "animadoras" al fondo, y la imagen del Teide para que quede claro que sector fue el de la hazaña.
awm.sized.jpg


¡¡A ver si los de "enfrente" tienen c.jones de superar esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Pero ya la tienes Dájalo... cuenta hombre cuenta. A ver esas fotos... Pero si hace práctcamente una semana que la pedistes... Vaya diferencia ehhhh!!!!!! ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Mi más sincera enhorabuena a:

Palma Junior, por estar entre nosotros. Bienvenida y ya sabes que debes estudiar mucho para que tus papis te dejen entrar por aquí. De paso les mando un fuerte abrazo a ellos también. :-* :-* :-* :-*

Dajalo, por ese estreno largamente esperado. Que la disfrutes mucho, y espero conocerla pronto. :D :D ;) ;)

A JMA, Pedrotaxi, Jesusito por la consecución de esos 500 Kms. Pensad, que si la repetís año tras año llegará a convertirse en una clásica. "Los 500 Kms de Tenerife". ;D ;D. No van a ser solo los de Indianápolis. Bueno allí son millas, pero que más da... ::) ::) ;D.

Un abrazo. Cristóbal
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

y ahora, en primicia, y sin ningun tipo de montaje, la foto mas esperada por el sector chicha:

aqw.sized.jpg


Por otra parte, habia oido decir que este modelo de coche tenía lineas felinas, pero no pensé que se refiriesen a esto:

aqj.sized.jpg

;D ;D ;D

por ultimo, muchos se preguntarían que había pasado con el resto de aquel tremendo puchero. La secuencia es basicamente la siguiente:

el pureta solicita la ayuda de federico:
aql.sized.jpg


éste, como imaginaran los que lo conocen, colabora lenta pero gustosamente:
aqm.sized.jpg


aqn.sized.jpg


finalmente, el puretaguay tiene que estimular artificialmente el "reflejo gastrocólico" de Federico:

aqk.sized.jpg
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenas.

enciso muchas gracias. me alegro de leerte de nuevo, a ver si nos vemos.
ahora mismo estoy en proceso de carga de algunas fotos de la aventura vivida ayer.
Se puede esperar a priori, pero uno no imagina el vinculo que se puede llegar a establecer tras rodar durante 14 horas( 4 de ellas de noche cerrada) junto a tres personas a las que practicamente acabas de conocer antes de subir a la moto.
Muchisimas gracias Suso, Juan y Berto por los momentos compartidos
A todos los demas por el apoyo recibido incluso en ruta y que nos fue hecho llegar convenientemente durante el trayecto.
A Luis y Jorgetac por la calida recepción, se agradeció muchisimo. Decir que Luis también estuvo como un campeón a las 8 de la mañana a darnos la salida en el Canaima, y no nos acompañó porque su Viejita está un poco achacosa con los carburadores.

D-57, Dajalo, Ramón y Toba por acompañarnos durante la parte norte del camino.

y ahora, dedicado a Dajalo, y a todo al que alguna vez se ha enamorado de una moto y ha esperado por ella, una pequeña colaboración de un fancine muy interesante que encontré el viernes a la noche en un garito de Aguere mientras me concentraba para los 500 ;D ;D ;D.

CUESTION DE ESTRATEGIA

"Puedes pedir tres deseos", me explicó un oriundo de la zona, "pero el Santo sólo te concederá uno de ellos". Yo asentí, seguro de mí mismo. No albergaba dudas sobre lo que quería e, inmediatamente, tracé una estrategia que me permitiese conseguirlo; pediría la Harley Davidson que soñaba y completaría la terna con dos deseos imposibles que me la asegurasen. Así, completé con escrúpulo el ritual; bebí agua de los tres caños, no respiré durante el proceso e, incluso, encendí un cirio a los pies del Santo para congraciarme con él.
Llevaba cerca de tres meses esperando mi Harley, hasta el punto de que me hubiese contentado con una Vespa. Sin embargo esta mañana, boquiabierto ante los titulares de la primera página del periódico, he comprendido que me puedo ir despidiendo de motos, bicicletas o patinetes... ¡ Y es que el gilipollas del Santo me concedió la puta paz mundial!
Juanma Ruiz

saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Gracias pedrotaxi por lo anterior.

Ahora les pongo una foto de la nueva compañera, aunque sólo llevamos unas horas juntos, les puedo decir que es una máquina impresionante.


aqp.sized.jpg



Ya hoy hemos dado otra vueltita para ir conociendonos y tener más confianza el uno del otro.

Ya tuve la experiencia de que me parara la policia, ??? ???, y sólo era para verla, Jo..r que mañ trago, pero buena gente al fin y al cabo, aunque no quisiera que me pararan otra vez. ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Sr. pedrotaxi: no se lo que tiene mi coche, pero siempre tiene un gato encima......

Y dajalo dice que la 1200 es una máquina impresionante.............lo que pasa es que nunca había tenido una BMW ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y dices que los de verde son buena gente......¡cuando la multa no decías lo mismo!........ ;D ;D ;D ;D ;D
La combinación de colores de la moto, para mi gusto, la más elegante. Me gusta.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Impresionante Dájalo que bonita... La leche... Enhorabuena... Pedazo de máquina te has agenciado... Muy bonita la combinación de colores... ;D :D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Jorgetac dijo:
¡¡A ver si los de "enfrente" tienen c.jones de superar esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

??? ??? ???
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

acabo de colgar la crónica en el post de los 500kms.

espero que les guste
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

AMIGO DAJALO : :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
CACHO E MOTO !!!!!! Felicidades, que la disfrutes al maximo, esta hermosa y los colores le quedan del 10, suerte y kilometros con ella!!!!!

A los de los " 500" ademas de un poco de envidia, felicitaciones!!!! sabemos que no es facil, y que el desanimo los habra atenazado en algun momento, me hubiera gustado participar, aunque sea en forma parcial, pero no pude, y me apunto a convertir este raid, en una " clasica" , para la segunda, lo intentare con todas mis fuerzas, RESPETO A LOS INTEGRANTES Y FELICITACIONES.- Creo que el sector deberia reconocerlos de alguna manera ( ¿ en la proxima chuletada?

Y POR FIN GRAN ENFADO !!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Señor pedro taxi, ¿ con que permiso ha usufructado sin abonar el royalty correspondiente la imagen de los 3 mejores animales de mi plantel???? Ya sabe que mi representante, me prohibe dejarme sacar gratis, mas de 2 fotos y usted abusouuuuuu. ha reproducido a tres de mis animalitos : a saber 1º) mi gato Harry, cagando el el techo del bmw de Jorge, 2º) mi tortugo gigante ( Federico) en su pequeño desayuno. y 3º al puretaguay, estimulando al susodicho, y eligiendo su pitanza, en fin que espero pronta recompensa por lo sucedido!!!!

PEDROTAXI decididamente eres un incomprendido......un abrazo, amigo :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

JODER DAJALO, si que cambia a la gente una BMW, que me digas que los del 7 up son buena gente..... ya quisieras oirte hace unos meses...
Que la disfrutes
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

HOLA A TODOS
Enhorabuena a los kilométricos por esa hazaña, que se repita hasta que se convierta en clásica (y algún dia me pueda apuntar)
Dajalo, muchas felicidades por tu nueva máquina. Es el color que hubiera elegido. Muy bonita. BMW de verdad.
Jorgetac, no sabes lo que me alegro por tí que haya otra cruiser en el grupo.
Bienvenido palma junior.
SALUDOS
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Bien y repito Bien pero lo que es interesante es mirar pá mañana que me pregunto yo y como esta el niño de la tunin 8) se mejoro o todavía sigue empollando la susodicha gripe por favorrrr contesta ??? ???
2º.- Me acabo de encontrar con el pedazo de amigacho ;) que es miembro de este foro pero que lee mas que escribe por motivos laborales ::) ( es que esta trasegando el morapio (vino) y les puedo asegurar que el de pasado año lo aprobé y estaba P......M) :p el insigne amigo Brezal al cual relate todos los :eek: :eek: acontecimientos de estos pasados días ,y el mismo para no ser menos me dijo palabras textuales del mismo, maña en la caleta de Interian se celebra una exhibición de fuegos artificiales acuáticos que son dignos de admirar después de que terminen las tablas de Icod los que fuéramos podríamos darnos un garbeito
Quien se apuntaría me pregunto yo ??? ??? ??? a mandarse un papeo :p de castañas vino y lo que se tercie
También en esta conversación que tuve con Brezal salió aludido el amigo Héroes que esta mas perdido que la pata de una cama ñiñooooo éstasssss por lo menos al canuto ( entiéndase en línea) ;)

un saludo D - 57
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hombre estimado amigo AlejandroGS alegrándome que siga en línea y que cuando lo estime oportuno nos ponga unas letras un saludo afectuoso para ti y la familia
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Acabo de ver la lista de la lotería del foro y noto asombrado que solo somos 4 personas de Canarias las que hemos comprado lotería????????????
A ver si colaboramos con el foro y de paso nos hacemos millonarios....que no se diga del sector chicha ni canarión.
Les pongo el enlace para que se informen de como conseguirla, el número y la lista de los millonarios ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1098947030

Suerte para todos.

PD.- Les recuerdo que el martes cerraré este post y abriremos otro nuevo.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenasssssssssss

aquí en la palma y disfrutando de los avatares de los 500 un pelin pasota me parece pero campeonesssss!!!!!

deseando disfrutar de la compañía de tan distinguidos amigos, no sigo........

alejandro encantado de verte por aquí, otra vez será saludos varios

y nada más o si que estoy de vacaciones por si alguien no se ha enterado ;D ;D ;D ;D

vsssssssssss...................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

junior-fast dijo:
JODER DAJALO, si que cambia a la gente una BMW, que me digas que los del 7 up son buena gente..... ya quisieras oirte hace unos meses...
Que la disfrutes



Que no cunda el pánico, todo tiene una explicación y es que con los nervios del estreno no me dió tiempo de explicarlo.

Esta mañana salí a dar una vuelta a Garachico y me llevé a mi hijo de 11 años, porque estaba desesperado por probar la moto. Vale hasta ahí todo va bien.

Cuando paso por la gasolinera del mirador, que todo el mundo sabe que es una parada que hacemos muchos moteros cuando vamos hacia la isla baja, y no viendo a nadie conocido, decido seguir y 100 m. más adelante veo por el espejo a los niños del 7 up con los pirulos puestos.
Ya está estos vienen a por mí seguro pensé. Al ponerse detrás quitaron los prioritarios (hay que llamarlos como ellos) y me siguieron hasta pasar el tunel del barranco de ruiz antes de llegar a S. Juan de la Rambla. En ese momento ya no escapé y me mandaron a parar.
Buenos dias, papeles, usted ssabe que....,etc.
En esos momentos miro para el niño y estaba el pobre palido apoyado en el muro, desencajado que hasta los latidos del corazon le salian a traves de la chaqueta.
Ahora empieza el momento en que son buena gente para calmar al niño y ponerse ha hablar con él y bromear diciendole que no ivan a multar al padre, que sólo era pura rutina, sólo por eso dije que eran buena gente vale.

La 1200 no me ha cambiado.


[move]SE VENDE F 650 GS[/move]
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¡¡ Caramba, caramba......como tienes enseñado al niño.........!!!! Buena tecnica......¡¡Pedrooooo!!!la próxima vez que te paren, le dices a Fabiola que se eche a llorar y que le de un ataque de nervios....verás como funciona... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Escapaste además, porque llevabas las placas verdes, que es su color preferido je je je
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Si que eres rápido D-57; como cambia BMW a algunas personas. Preguntale a Dajalo que le ha cambiado supongo que hasta la cara. ::)
D-57 si es que me ha costado cogerte por la autopista con el coche, (claro porque no llevaba la bestia), pero es que en un fin de semana se pueden hacer tantas cosas (meterse entre pecho y espada 500 km, tener maquinas nuevas y preparar hasta la vispera de San Andres). ;)
Los norteños que somos fieles a las tradiciones de la comunidad, solemos darnos cita en las tablas de Icod para descargar la adrenalina por esas pendientes:
¡mejor que con las motos! ;D
después si nos quedan penas las ahogamos con un buen vino nuevo y unas castañas... :eek:
Cuando sobre las 23:00 horas se nos quita el frio bajamos a la Caleta Interian (los Silos), claro esta, a ver esos fuegos maravillosos dentro del agua que son un placer para todos aquellos que le gusta este tipo de eventos. :)
Ya sobre las 00:00 horas pa casa que hay que continuar con la vida cotidiana. :-[
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Hola a todos.
Bienvenida Palma Junior, espero nos veamos en el puente de Diciembre.
Bienvenido ODRAP (sin más comentarios que ya hay muchos) ;D
Felicitar a los de la azaña de los 500 Kms. El sabado tuve la ultima prueba de nuestro campeonato de trial y claro, no podía faltar.
Enhorabuena Dajalo. Preciosa moto, hasta los codos de los escapes hacen juego con el color  ;D ;D ;D De verdad que me encanta. El que persevera, consigue. Me alegro, que la disfrutes mucho. ;)
Saludos especiales para los que hacía que no leía, que seguro como yo leemos pero escribimos poco.
Nos vemos. ;)
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

“Yatoyaquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii” ;D ;D ;D ;D:, poseso, que acabo de llagar a casa, y veo con asombro que se pulieron 4 paginitas en un periquete, ñossss :eek: :eek:

Hola Palma Junior, veo con agrado que te vas interesando por esta afición, por cierto me dijo un pajarito que eres una “maquina” yendo de “paquete”. ;) ;)

AlejandroGS: es un verdadero placer leerte :D :D :D :D, ¿cómo va la vaina colega?, arriba esos ánimos que no hay mal que cien años dure…………

Y para los “locos de Canomball”, digo de los 500 FELICIDADES, menuda pasada :eek: :eek: :eek:

Junior Fast: a ponerse bien, que la gripe se cura con un buen “sudor de pecho ajeno”, por lo que ya sabes…… ;D ;D ::) ::) 8) 8)

Dajalo: es mas bonita de lo que me imaginaba, el color sencillamente perfecto, y lo mas importante desearte que la disfrutes con salud ;) ;) ;)

posesoñosssssssssssssssssssssssssssssssss


PD: Lo mismo de Jorge, ANIMENSE, y participen con el foro comprando lotería coño ya >:(
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Bienvenido a casa fipe, y déjate de tanta boda, que ya no están de moda. Joer...hasta rima.
Lo de la pérdida de la moto de Albert debe de ser la "regla".
La proa de dajalo
2279593-S.jpg
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

hola amigos,

enhorabuena por la nena dajalo, me consta que añorabas una boxer... ;)

felicidades a los de los 500, sarna con gusto no pica, y si no reflex para las posaderas... ;)

slds
tony

pd: vista la nueva campaña de cerveza me quedo definitivamente con la tropical... ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Efectivamente, despues de la propaganda, mejor la Tropical........aunque alguno se pasará a Dorada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.- dajalo despues de que tiene una BMW ;D entra menos en el foro....¡¡¡Bájate de la moto de vez en cuando!!!
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Poziiiiiiii: me clavaron (vía radar) 180,00.- euros por ir a 119 en un tramo de 80, lo jodido de todo esto es que no se donde puñetas fue

¿alguien sabe cual es la GC-23 , km 3,200?, resulta que el tema fue el pasado martes 16 a las 10.36, y no me puedo acordar donde puñetas estaba

Según la denuncia dice : no se pudo detener el vehículo por la densidad del trafico con circulación fluida; y digo yo que si existía tanta densidad, y tan fluida es que todos los mendas irían por el estilo, bueno se como sea, ¿a alguien se le ocurre algún argumento que no sea una chorrada para hacer un pliego de descargo………..?

Estoyyyyyyyyyyyyyyyyyymucontentoooooooooooooooomecagontoloquesemeneacoñoenanopuñeteromachangocapollotipejomierdapamiotravescoñoya


ñossssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenassssssssss

lo primero pedir la foto que a veces no les sale :D :D

y lo segundo si está la foto pagar con el descuento por pronto pago :-/ :-/ :-/

y suerte que no pillaron a121 porque sino es falta muy grave :p :p :p

vsssssssssss.....................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

fipe dijo:
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
Poziiiiiiii:   me clavaron (vía radar)  180,00.- euros por ir a 119 en un tramo de 80, lo jodido de todo esto es que no se donde puñetas fue

¿alguien sabe cual es la GC-23 ,  km 3,200?, resulta que el tema fue el pasado martes 16 a las 10.36, y no me puedo acordar donde puñetas estaba

Vale, si no lo cuentas no me lo creo... Debe ser que tú y yo estabamos el martes en el mismo sitio.. Que por cierto no tengo ni idea de donde es... porque a mí me ha llegado una que dice que fue en la GC-23 , km 3,200?, el pasado martes 16 a las 10.15, vamos que pasé 16 minutos antes por allí... y a mí como iba a 101 me clavan 120 €...

Pues yo para que lo sepas lo primero que voy a hacer el pagarla, después hago el recurso... y cuando me dejen miro el expediente a ver la fotica... Ya te contaré.

P.D. También es mala suerte jsdadasasfdbasdajkchafsad
 
29-11-2004

:) :) :)

Alejandro BIENVENIDO.

Dajalo: desde luego como cae la gente en el marketing, no te multaron porque ibas con tu hijo y en la campaña de acercamiento a la población civil hay que recabar adeptos, y si multas a papi, papi es bueno tu eres malo, solución no multas a papi, hasta papi dice que son cojonudos, anda ya...................................................

Fipe revisa donde estabas y si tienes el pasaje de Tf uizas puedas demostrar que no eras tu, yo adelante el viernes a un coche que iba detras de un Nissan del 7 up, con un 7 up dentro y con la matricula de un coche que fue mio, no se lo que habian hecho preo la matrickual no correspondia con el vehículo, eso te lo aseguro, y lo habien retirado, pude que haya alguien con tu matricula. hay que demostrar donde estuviste. ¿No tendras una factura que demustre que estuviste de viaje? ¿? Quizas en alguna Boda de algun pariente?

D57 estoy medio tocado, el tiempo no acompaña, y no estoy como para mojarme otra vez, asi que creo que me voy a recoger en casita.

Saludos
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) :) :)

Joder 14 dias
16 paginas
238 mesajes
2739 visitas

Quien da mas: Una medallita para el sector Canario.

Por Cierto el Jueves habrá reunión-entrega de diploma-salidita-o algo similar.
 
Re: 29-11-2004

junior-fast dijo:
... no  se lo que habian hecho preo la matrickual no correspondia con el vehículo, eso te lo aseguro, y lo habien retirado, pude que haya alguien con tu matricula. hay que demostrar donde estuviste. ¿No tendras una factura que demustre que estuviste de viaje? ¿? Quizas en alguna Boda de algun pariente?


Pero bueno... o el teclado Junior lo tienes fastidiado.. o los del sector Chicha le están dando a los bombones de licor sin parar... ;D ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

pardo dijo:
Pues yo para que lo sepas lo primero que voy a hacer el pagarla, después hago el recurso... y cuando me dejen miro el expediente a ver la fotica...  Ya te contaré.


Quieto que eso no es así.

  Si pagas y luego recurre no tendras derecho a la bonificación porque ellos estiman por via admistrativa o algo asi, que el descuento te lo hacen para que el denunciado salga beneficiado, pero si recurres y no te dan la razón, te van a exigir la diferencia que no pagaste.

  Te lo comento porque es lo que me acaba de llegar hace un par de dias referente a la multa que me pusieron con la moto en junio.

  Si puede mirar en las temas administrativos del estado, no sé si son leyes ó decretos. Si lo encuentras, lo comentas y lo sabremos todos.



[move]SE VENDE F 650 GS[/move]
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :( :( :( :( :p :p :p
Amigo Pardo: menuda put……., esta claro que salieron de cacería y nos pillaron, en algún lugar que todavía sigue siendo una incógnita, por cierto ¿te pusieron el mismo rollo de que no te pudieron parar por el tema del trafico denso? en fin……… a joderse toca, ya me contaras


ksrefirjfqrfurwefuewfwejc wmkwerfirwifrifñosssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

¿Quien oño escoñó el formato de la página 17, que está del tamaño de fipe? ??? ??? ???
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

A ver dajalo,(alias James Bond 007) fuiste tú, ya que el que abre el post es el que lo hizo grande.....¡desde que tienes una moto grande....¡Ala! todo grande, y gracias por la visita de esta mañana para presentarme a ese bombon.

En cuanto a la multa, lo unico que saco en claro es que la 1200 de p......., (prefiero no nombrarlo), no anda un carajo al lado de la RT ;D ;D ;D ;D ;D Bien fipe, bien.

Estoy de acuerdo que lo primero es comprobar que el de la foto eres tú, a mi hace un monton de años me multaron en una carretera que no habia pasado nunca, y al ver la foto, el coche ni se parecía, ni la marca, ni el color ni nada de nada.....y la matrícula ni se veia bien, y el capullo de turno confundió un 3 con un 8. Por cierto, me costó un lío arreglar el entuerto, pero no llegué a pagar.

Si el "suicida" de la GC-23 viene el jueves podemos organizar algo.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Creo que en esta carretera, así como en alguna otra se están poniendo las botas (aunque sean de montar a caballo)

"la GC-23 que conecta Nueva Paterna con la Plaza de América, los túneles de Piedra Santa y Adolfo Cañas"

Saludos.

PD. Me encantan los colores de la moto de Dajalo. ;D ;D ;D
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Posssssssssssssssszi, casi seguro que voy, ya te diré algo, podríamos ir a casa “nosequien”, esa a la que va Hugo, y ponen algo cojonudo, creo que cochinillo o algo por el estilo, bueno…..es solo una idea

Ya te aviso si voy

elsuicidadelagc23ñosssssssssssssssssssssssss

PD: me encanta contribuir al erario publico, ¿y a ustedes?, firmado el ciudadano ejemplar
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

:) JO QUE MAREO......

Pardo: es que estaba en la ofi escribiendo a 14.000 rpm y de vez en cuando me entraba el corte de encendido.... por cierto ya te apuntaste a la nacional ??????? es que no te veo.........

"El Grande de Enfrente" que confirme asistencia y oraganizamos algo.
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

fipe dijo:
¿alguien sabe cual es la GC-23 ,  km 3,200?, resulta que el tema fue el pasado martes 16 a las 10.36, y no me puedo acordar donde puñetas estaba


Mira a ver si te suena donde es la GC-23, porque creo que es la carretera nueva que desde la rotonda de guanarteme hacia el sur, pasando por siete palmas.

Te pongo este link:

YA LO HE QUITADO
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

buenassssssssssss

vamos a ver acaba de salir una sentencia del tribunal supremo que da la razón a los consumidores en que son compatibles el descuento por pronto pago con la realización de los recursos la sentencia crea jurisprudencia por lo que ya note pueden pedir que pagues la diferencia si pierdes los recursos, la noticia saltó antesdeayer a la prensa osea que el que se dedique a los menesteres judiciales puede comprobarlo?????

vssssssssssssss...................
 
Re: C A N A R I A S  (DEL 15-11 AL 30-11)

Que pena que la sentencia no saliara un par de semanas antes, para que el pobre Dajalo no tubiera que pagar el dichoso recargo. ???
Bueno ahora con su nueva moto no creo que lo multen en todo caso lo pararan para verle la cara y saludarlo aunque no lleve al chiquillo. ;)
 
Arriba