Cambio de correa dentada definitiva!!! La he encontrado muy barata

El de Mr Auto, de 105 euros no me da la posibilidad de enviar un correo ya que me pide teléfono y obviamente le tendría que inventar una característica de algún País ya que el poner mi número me pone inválido, cuando en otra parte me dió para elegir la bandera de mi País no figuraba, es obvio que no me la mandarían a Argentina.
Saludos
 
Y aquí también. Yo he comprado recambios para el coche desde hace años y son de fiar
Correa dentada CONTITECH CT1158 - Correa
El precio es de flipar:shocked:
La referencia del fabricante OEM es 27727719371 que si tecleas en Google te dice que es la correa de transmisión de las F800S,ST y GT:

2013 BMW F800. #27727719371: TOOTH BELT
Qué pasa con los precios en los concesionarios? nos toman por tontos?
Hoy mismo pido una para cuando la necesite, no sea que empiecen a subir los precios
Saludos

Gracias por la información Larri, increíble el precio a la par que incompresible la diferencia. Mi correa ya dobla el kilometraje recomendado por BMW, así que empiezo a andar un tanto acojonao.
Gracias de nuevo

Saludos
 
El de Mr Auto, de 105 euros no me da la posibilidad de enviar un correo ya que me pide teléfono y obviamente le tendría que inventar una característica de algún País ya que el poner mi número me pone inválido, cuando en otra parte me dió para elegir la bandera de mi País no figuraba, es obvio que no me la mandarían a Argentina.
Saludos

Parece que en Argentina tenéis problemas para que os manden recambios de otros países, ¿no? que faena.
 
Hay 2 problemas complicados, por un lado veo que en esos sitios no envían a América en general y Sudamérica en particular, por otra parte Argentina puso trabas para que podamos comprar, pero no para que nos manden, podemos hacer 2 compras anuales al exterior y nos matan con los impuestos, pero al que manda no le ponen trabas que yo sepa, hablando de usuarios, no de importadores.
Saludos
 
Me confundi...me referia a larri el forero que la esperaba para hoy...
 
Larri, manifiestate:cheesy::D
La acabo de recoger en Correos, es ella!!! En la caja, además de la referencia ct1158 pone que es para BMW S y ST. Made in Germany. He hecho fotos con el móvil pero no sé subirlas. No hay ninguna duda de que es la correa para nuestras motos...y a 105€
 
pillada una apra cuando toque (ya paso los 40.000 pero no me recomendaron el cambio aun).
 
Jejjeej acabo de pedirla ¡¡¡

subir fotos es facil dale al iconito de como si fuera papel de pelicula fotografico que tienes arriba al lado del emoticono... cuando estas escribiendo un post y ahi es ir adjuntando fotos ...es facil si no pasalas por privado y las subimos
 
Jejjeej acabo de pedirla ¡¡¡

subir fotos es facil dale al iconito de como si fuera papel de pelicula fotografico que tienes arriba al lado del emoticono... cuando estas escribiendo un post y ahi es ir adjuntando fotos ...es facil si no pasalas por privado y las subimos
Pero no hay que ponerlas en internet? Se puede desde el móvil?
 
Tu entras al foro desde el movil...luego al iconito que te dije ...y podras buscarlas en tu movil desde la ventana que se abre...la seleccionas y al boton atachmen...esperas unos seg saldra como un enlace escrito en tu post , le das a publicar y se ponen...
 
Gracias!:)
Por cierto, que la he mirado en la moto y la anchura y dentado es el mismo, supongo que la longitud también ;)
 
Última edición:
En la caja también pone que se debe instalar antes de junio de 2020, supongo que como en el caso de los neumáticos en los que figura fecha de fabricación. De momento está en el trastero hasta que decida cambiarla
 
La mia lleva 56000 ...me toca cambio de aceite y cosas a los 60.000 ahi la montare ...ya con 20000 por encima de los 40 mil recomendados por el fabricante....Ahora si compensa a este precio el uso de la correa sobre la cadena...

Por cierto para terminar de concretar...la referencia que obra en la correa impresa es la de 27727719371 o tambien valdria esta otra 27727713248.....aparecen una u otra no¿

Aun asi yo ya la he pedido...la suerte esta echada¡¡
 
Pues sigue siendo la misma pieza, que ha cambiado la referencia. Si tecleas en Realoem bmw las dos referencias verás que es la misma pieza.
 
Entonces no lleva ninguna de esas referencias¿¿ cual lleva ahora¿¿... Enseñame eso de realoem y asi aprendo yo algo de ti ahora jajaja....saludos
 
Buenas,

yo también la pedí al final a MrAuto pero después de pagar me anulan el pedido y me dicen que está fuera de stock. Al final la piilé en Oscaro, un poquito más cara, 125 € puesta en casa.
Ayer la estuve cambiando, es exactamente igual que la tuya Larri. Va perfecta, como un guante. Ya le he hecho 100 kms a la moto y todo bien. Lo único que me arrepiento es no haber esperado 10 ó 20 mil kms más, pues mi correa vieja, en la mano y mirándola detenidamente, está perfecta, no tiene ni una grieta, creo que habría aguantado muchos kms más (ya tenía casi 85.000). No entiendo que a unos os dure tan poco y a otros....¿distintas calidades o qué?

un saludo!
 
Joer yo la he pedido esta tarde en mr auto y he recibido mail de confirmacion del pedido y todo ..hasta me daba fecha de entrega estimada para el dia 20 de este mes...En la web tambien ponia que habia en stock...

Cuanto tardaron en tirarte para atras el pedido¿¿ y en devolverte la pasta¿¿ como te avisaron¿
 
Joer yo la he pedido esta tarde en mr auto y he recibido mail de confirmacion del pedido y todo ..hasta me daba fecha de entrega estimada para el dia 20 de este mes...En la web tambien ponia que habia en stock...

Cuanto tardaron en tirarte para atras el pedido¿¿ y en devolverte la pasta¿¿ como te avisaron¿

Pues tiene su gracia, no funcionan muy bien que digamos, al menos conmigo, por su pésimo control de stock y sus pésimas comunicaciones. Hice el pedido día 5 domingo. Confirman pedido y pago por Paypal por correo. El lunes a media mañana, de repente recibo correo donde dice que mi pedido tiene actualizaciones, que vaya a la web a verlo. Voy y me dice que el pedido está anulado, tócate los .ojones.....sin ninguna explicación. Tuve que llamar y una NOamable señorita me dice que no hay stock y que me reembolsarán el dinero (menos mal). Al rato (y unas cuantas veces más esos días), miro la correa en la página, Y SIGUE DICIENDO QUE HAY STOCK!!! Qué desastre joder.....
No te desanimes, no tiene por qué ocurrirte lo mismo que a mí, mira a Larri, a él le llegó, así que ten confianza. De todas maneras parece que se encuentra en más sitios, así que...

un saludo!
 
Entonces no lleva ninguna de esas referencias¿¿ cual lleva ahora¿¿... Enseñame eso de realoem y asi aprendo yo algo de ti ahora jajaja....saludos
Lo de realoem viene a ser el despiece de BMW, que tiene una referencia para cada una de sus piezas. El fabricante que hace la pieza, en este caso Continental le pone su referencia. El la página de misterauto cuando ves la pieza, CT1158, te dice abajo las referencias de BMW para las que vale la pieza. Te da dos diferentes en este caso, ya que en algún momento BMW la cambió. Y desde luego que yo nunca he te ido ningún problema con Misterauto, he pedido filtros, pastillas, discos de freno,etc para el coche. Será cierto que igual les han llegado muchos pedidos de la correa de golpe y se han quedado sin stock.
 
Me alegro mucho de que hayáis encontrado el repuesto más "sangrante" de esta moto a un precio tan bueno. Yo fui de los que pagaron los casi 400€ que BMW te ROBA por la correa.
A ver si hacen los mismo con la correa de la GT y no tenéis que pasar por el aro, aunque, me temo que BMW no suelta la gallina de los huevos de oro hasta que no descataloga el modelo que lo lleva.
Un saludo.
 
Me alegro mucho de que hayáis encontrado el repuesto más "sangrante" de esta moto a un precio tan bueno. Yo fui de los que pagaron los casi 400€ que BMW te ROBA por la correa.
A ver si hacen los mismo con la correa de la GT y no tenéis que pasar por el aro, aunque, me temo que BMW no suelta la gallina de los huevos de oro hasta que no descataloga el modelo que lo lleva.
Un saludo.

me da a mi que es la misma, no? almenos el buje es totalmente igual...
 
Bien en mister auto pedido anulado por fuera de stock.... Lo,pedi ayer y hoy mail avisando que no tienen... Acabo de hacerlo en oscaro a ver que pasa ....
 
Última edición:
La he pedido de nuevo en recambiosweb, ahi la tienen a 108 con portes gratis. A ver que tal.
 
me da a mi que es la misma, no? almenos el buje es totalmente igual...

El basculante de la GT es 5cm más largo que el de las S/ST. Supongo que la correa será también más larga.
De todas formas, tampoco lo sé seguro. Eso de que es más largo el basculante lo anunció BMW como una de las muchas mejoras de la GT
 
El basculante de la GT es 5cm más largo que el de las S/ST. Supongo que la correa será también más larga.
De todas formas, tampoco lo sé seguro. Eso de que es más largo el basculante lo anunció BMW como una de las muchas mejoras de la GT
Teclea en Google realoem bmw, selecciona moto,modelo,año,etc y miras la referencia si vale lo mismo para la GT,ST y S, y si es así la pides. Estos días estoy sin ordenador y en el móvil no me arreglo bien, por lo que no te puedo ayudar. Lo de Misterauto me sorprende, igual he pillado la última y esperan reponer stock...pero si la hay a 108€ en otro sitio yo la pediría sin más.
De todas formas si tienes problemas con la referencia, te cambio mi ST con correa de repuesto incluida por tu GT:cheesy:;)...y un par de cañitas :cool2::rolleyes2:
 
Última edición:
Teclea en Google realoem bmw, selecciona moto,modelo,año,etc y miras la referencia si vale lo mismo para la GT,ST y S, y si es así la pides. Estos días estoy sin ordenador y en el móvil no me arreglo bien, por lo que no te puedo ayudar. Lo de Misterauto me sorprende, igual he pillado la última y esperan reponer stock...pero si la hay a 108€ en otro sitio yo la pediría sin más.
De todas formas si tienes problemas con la referencia, te cambio mi ST con correa de repuesto incluida por tu GT:cheesy:;)...y un par de cañitas :cool2::rolleyes2:

No te preocupes LARRI. Solo participo en el foro de las F aunque ya no tengo una BMW. Ahora disfruto de una FJR, aunque quedé tan encantado con la experiencia con mi ST que me he quedado en el foro de polizón. Jeje
 
No te preocupes LARRI. Solo participo en el foro de las F aunque ya no tengo una BMW. Ahora disfruto de una FJR, aunque quedé tan encantado con la experiencia con mi ST que me he quedado en el foro de polizón. Jeje
Ok, sigue disfrutando de tu FJR y visitándonos como polizón
 
Bueno, despues de 3 compras de correa:

- Mr auto: 105e. cancelada.
- Recambiosweb: 108e. no tienen, me la pueden pedir per el precio son 20€ mas.
- Oscaro: 125e. cancelada.

He aceptado los 20e de mas de recambiosweb, ya que me sigue pareciendo buen precio, y viendo la ruptura de stock que esta habiendo, perfiero curarme en salud y tenerla resguardadita para de aqui 15.000km, que ya llegare a los 60.000, nada, 4 meses y llego.
 
Qué fuerte! hace una semana había correas en varios sitios y a buenos precios. De repente no hay. Qué ha pasado? Habrá habido muchos pedidos de repente y se han agotado? Cómo pueden anular un pedido realizado y pagado alegando falta de stock? Pues que pidan al fabricante y que aunque tarden dos semanas más en enviarla que mantengan el precio! Habrán visto la demanda y subirán los precios? En todo caso este asunto me parece poco serio. A ver cómo acaba este culebrón. Yo la tengo ya y espero que todos las podáis conseguir a buen precio. Me fastidia porque en este post ha habido información y colaboración entre nosotros. Habrá quien lee, no escribe ni coopera y se beneficia de las aportaciones de otros? Me hago muchas preguntas :angry:
Por cierto, que todos los pedidos que he hecho a Mister auto han venido enviados desde Francia:shocked:
Saludos
 
Última edición:
Yo la pedi ayer en oscaro como dije...y me sale enviada por seur y con n de referencia... Falta que llegue ...pagada esta...
 
Bueno, despues de 3 compras de correa:

- Mr auto: 105e. cancelada.
- Recambiosweb: 108e. no tienen, me la pueden pedir per el precio son 20€ mas.
- Oscaro: 125e. cancelada.

He aceptado los 20e de mas de recambiosweb, ya que me sigue pareciendo buen precio, y viendo la ruptura de stock que esta habiendo, perfiero curarme en salud y tenerla resguardadita para de aqui 15.000km, que ya llegare a los 60.000, nada, 4 meses y llego.

te abonaron ya la de mr auto¿ a mi me mandaron mail y sms al movil diciendo del abono pero de momento la pasta na de na...

la pague martes t los sms y mail son de ayer miercoles pero a dia de hoy de money aun na de na¡,, que te tardaron los de mr auto en bonarte el pago de la correa¿.
 
te abonaron ya la de mr auto¿ a mi me mandaron mail y sms al movil diciendo del abono pero de momento la pasta na de na...

la pague martes t los sms y mail son de ayer miercoles pero a dia de hoy de money aun na de na¡,, que te tardaron los de mr auto en bonarte el pago de la correa¿.

Pagué por paypal y ya esta efectuado el reembolso, pero la pasta retenida por paypal como de costumbre.
 
Ok yo pague con tarjeta... Respecto a oscaro tengo este mail de confirmacion de envio

Estimado
XXXXX XXXXX

Le informamos que su pedido número x02xxxx91x ha sido enviado el 16/07/2015 8:xx:51.
Le recordamos que la agencia de Seur entregará su paquete de 2 a 3 días hábiles desde la preparación de su pedido.
Puede seguir la entrega de su paquete en la página Web indicando su email y su contraseña :



Osea que llegar llegara ... Debi comprar la ultima...
 
Buenas chavales,

hace tiempo que no contáis nada de este tema, ¿llegaron las correas o no?, ¿la habeis cambiado ya??

un saludo!!
 
Si la mia llego hace 2 dias de oscaro... La caja pone que es la ct1158 y que es para los modelos bmw f800 s/st hasta el 012... La he abierto y cambia respecto a la de serie lo que es la referencia de bmw( no va impresa) falta llevarla y montarla pero creo que es correcta ... Adjunto fotos y me decis...si es como las vuestras de oscaro y mr auto
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 156
  • image.jpg
    image.jpg
    47,8 KB · Visitas: 159
  • image.jpg
    image.jpg
    55,6 KB · Visitas: 159
Ok gracias aprovechare proxima revision de aceite para que me la pongan...soy poco manitas...
 
Por lo visto vuelven a tener stock en oscaro otra vez, me acaba de aceptar un pedido y hace unos dias me decía que no estaba disponible.

Saludos.
 
Si de verdad la tienen..Son serios en el envio....puedes comprarla sin problemas...
 
En la pagina principal oscaro.es, arriba a la derecha hay un buscador de piezas por referencia, pon la referencia ct1158 y te sale.
 
Arriba