Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

que envidia angel, y yo esperando los comentarios x washap..mejor aqui para todos los usuarios..a disfrutar, has confirmado mis impresiones
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!! Podríamos decir que es la primera que ha salido a la calle en España??
 
Cómo has hecho para que te la entregaran con neumaticos Brigstone SC????
 
Gracias chicos!!
Hoy no he podido hacer muchos kms, sí que he podido probar el sensor de luces y es muy cómodo (funciona igual que en el coche), la verdad es que en la otra no utilizaba mucho los DRL por pereza de encender/apagar en los túneles, aquí en bcn circulando por las rondas te puedes hartar a darle al botón....

Diría que si es de las primeras matriculadas a particular en España.... Pocas debe haber hasta enero....

Los neumaticos se los pedí a Toni para que los cambiasen antes de la entrega y de paso les llevé unas válvulas acodadas para facilitar el trabajo al hinchar los neumáticos:rolleyes2::rolleyes2:.

De momento sigo muy contento, muy suave y el sonido cada día me gusta más! Aunque no creo que tarde en probar un akra a ver cómo suena :cheesy:.

Mañana le intento sacar unas fotos antes de ir al curro ;)

saludos,
 
Hola,

enhorabuena Angel, cabronazo. Que chula y como me alegro que hayan mejorado efectivamente aquello de lo que todos nos quejabamos (otras marcas pasan mazo). Un 10 para BMW a falta de ver lo de las revisiones.

Saludos,
Alex
 
Cada vez que veo la moto me gusta más!!!!!

GAS

schramke-9076.jpg


schramke-9028.jpg


schramke-9053.jpg


schramke-9149.jpg
 
Nacho... te veo más caliente que una burra...:D

Jajajaja,.. es una moto que me encanta y ahora con la mejora más,.. pero creo que em equivocaría otra vez, no es mi estilo de moto,.. también me encanta la 1200GS y para el tipo de uso que hago me sobra moto por todos lados,...

En fin,... no digo naaa,.. solo que sigo con interés el lanzamiento y evolución de esta a ver que tal va y con el tiempo,..... jajajajaa.. :D ;)
 
Bon dia companys.

Esta tarde tengo reservada una demo para ir a probar la nueva Sport. Ya os comentaré impresiones que no podrán ser nada técnicas porque yo de scooters y versión anterior no tengo experiencia.

Sigo con la dichosa duda de marchas o no marchas. Creo que para mi uso me sobra moto por todos lados, con una 125 tendría más que suficiente, pero las sensaciones no serán comparables nunca. Es mucho dinero, sí que es verdad, pagas marca (como en otras cosas tipo Iphone) pero no veo otra opción que me guste más.

Si compro con el Corazón: BMW R 1200 GS
Si compro con la cabeza: Scooter 125 cc o me quedo con mi Africa Twin de 101.000 km haciéndole embrague y las cosas que van saliendo.
Si compro con el corazon y la cabeza: C 650 Sport
Si compro con más corazón que con cabeza: BMW F 800 GS
Si compro con más cabeza que corazón: Yamaha Xmax 400
Si compro sin cabeza ni corazón: una burra

:cheesy: Resumen de nivel destripando mi mente !!!!

GAS
 
Bon dia companys.

Esta tarde tengo reservada una demo para ir a probar la nueva Sport. Ya os comentaré impresiones que no podrán ser nada técnicas porque yo de scooters y versión anterior no tengo experiencia.

Sigo con la dichosa duda de marchas o no marchas. Creo que para mi uso me sobra moto por todos lados, con una 125 tendría más que suficiente, pero las sensaciones no serán comparables nunca. Es mucho dinero, sí que es verdad, pagas marca (como en otras cosas tipo Iphone) pero no veo otra opción que me guste más.

Si compro con el Corazón: BMW R 1200 GS
Si compro con la cabeza: Scooter 125 cc o me quedo con mi Africa Twin de 101.000 km haciéndole embrague y las cosas que van saliendo.
Si compro con el corazon y la cabeza: C 650 Sport
Si compro con más corazón que con cabeza: BMW F 800 GS
Si compro con más cabeza que corazón: Yamaha Xmax 400
Si compro sin cabeza ni corazón: una burra

:cheesy: Resumen de nivel destripando mi mente !!!!

GAS

Hahahahaha! Seguramente Josep la mejor opción sería una XMax, igual que para mi, pero apuesto que los dos nos vamos a quedar con la C650Sport
 
Otra opcion muy buena y fiable y a 10500€ matriculada es la burgman 650.
La he probado y muy bien
 
Por ciudad muy bien. Los espejos una maravilla se ve todo ya que son de grandes como los de un coche, y si fuera necesario aprietas el boton y se pliegan.
Ademas al ser tan bajita 65cm. Plantas muy bien los pies y te da una seguridad enorme.
Si vas en el modo power retiene bastante no parece scooter.
Ya te digo quede encantado
 
Por ciudad muy bien. Los espejos una maravilla se ve todo ya que son de grandes como los de un coche, y si fuera necesario aprietas el boton y se pliegan.
Ademas al ser tan bajita 65cm. Plantas muy bien los pies y te da una seguridad enorme.
Si vas en el modo power retiene bastante no parece scooter.
Ya te digo quede encantado
Yo tuve una L3, modelo nuevo, y en ciudad va muy bien, igual que una 400, como moto para el día día la mejor...no descarto volver en el futuro.
 
Yo tuve una L3, modelo nuevo, y en ciudad va muy bien, igual que una 400, como moto para el día día la mejor...no descarto volver en el futuro.
Veo en tu foto que ahora tienes una RT, que diferencia hay de manejabilidad en parado o baja velocidad con la burgman ya que el peso es el mismomento, pero creo que en la burgman va mucho más bajo
 
Gato veo según tu foto de perfil una RT, notas diferencia apreciable de manejabilidad en parado o baja velocidad con respecto a la burgman 650, ya que el peso es el mismo, pero veo que en la B650 tiene que estar mucho más bajo.
 
Veo en tu foto que ahora tienes una RT, que diferencia hay de manejabilidad en parado o baja velocidad con la burgman ya que el peso es el mismomento, pero creo que en la burgman va mucho más bajo
Al ser más baja la Burgman mejor, además el motor y embrague son una delicia de suavidad. Donde gana la RT es en largas distancias y curvas por chasis y potencia... lo ideal es tener las dos. Jjjjjj :D
 
Por ciudad muy bien. Los espejos una maravilla se ve todo ya que son de grandes como los de un coche, y si fuera necesario aprietas el boton y se pliegan.
Ademas al ser tan bajita 65cm. Plantas muy bien los pies y te da una seguridad enorme.
Si vas en el modo power retiene bastante no parece scooter.
Ya te digo quede encantado

La altura a la que estan los espejos de la Burgman, no es la misma que a la que estan los espejos de los coches?
Porque me da esa sensación y si así fuera, sería un coñazo en ciudad.
Según tengo entendido, para ir entre coches hay que llevarlos plegados.
 
Última edición:
La altura a la que estan los espejos de la Burgman, no es la misma que a la que estan los espejos de los coches?
Porque me da esa sensación y si así fuera, sería un coñazo en ciudad.
Según tengo entendido, para ir entre coches hay que llevarlos plegados.

Tienes un botoncito muy accesible para ir plegando y desplegando de manera muy rápida y cómoda. ... al final ni te das cuenta de que lo haces. Y ver la cara del tío del coche no tiene precio!!! Jajaja
 
Bueno, después de llamada del concesionario, he salido a probar la nueva c 650 sport.Yo soy usuario de la antigua sport, con 22 mil kms, y os cuento mis impresiones, por si son de ayuda a cualquiera de vosotros.
No voy a entrar a decir si es cara, barata, comparar con otros productos de la competencia,ni nada por el estilo, solo mis impresiones entre el nuevo y el anterior.
Desde parado, las diferencias son enormes, tanto al nivel sonoro, de posición de conducción, como de salida, con una salida enérgica, sin problemas de embrague, y muy llena, algo que antes solo tenias con variadores del mercado auxiliar.
Va menos revolucionada, supongo el consumo y la autonomia se notaran, aunque el vehículo solo tenia 263 kms, y faltaba soltarse.
A partir de 80, hasta 120, las recuperaciones están bien, pero entre 110 y 140, es mas elástica, sube sin tanta contundencia como el anterior.
Vibra menos, es mi sensación, bajando puertos entre 70/90 va mas suelta, menos retención, pero en curvas muy cerradas, la incomodidad anterior del punto muerto desaparece.
Ofrece mas protección a nivel tobillos a rodilla, y el nuevo carenado y manillar, no se si sera por el ajuste de suspensiones, pesos..etc..hace que la moto entre mejor en curvas, asiente mas, aun llevando los pirelli de serie.
No he bajado la cupula, estaba en pos alta, y yo con 1,70 y 70 kg, suelo llevarla en pos intermedia, notando a partir de 140 cierto ruido y sensacion de turbulencia, pero nada especial.
Creo que ha mejorado, y no opinare si vale o no vale la pena el cambio, esas cosas son muy particulares de cada uno, pero que lastima no haber sido este el primer scooter de bmw.
Un buen producto para los que sabemos lo que es un scooter, con sus defectos y aciertos, nada mas.
 
Al ser más baja la Burgman mejor, además el motor y embrague son una delicia de suavidad. Donde gana la RT es en largas distancias y curvas por chasis y potencia... lo ideal es tener las dos. Jjjjjj :D
estás describiendo la BMW C 650 GT como tú moto.
chasis y agilidad como TMAX, posición y forma tipo RT y B650. Motor no sobrado pero suficiente pata casi todos los mortales jijiji
saludosss:cool2:
 
Bueno, después de llamada del concesionario, he salido a probar la nueva c 650 sport.Yo soy usuario de la antigua sport, con 22 mil kms, y os cuento mis impresiones, por si son de ayuda a cualquiera de vosotros.
No voy a entrar a decir si es cara, barata, comparar con otros productos de la competencia,ni nada por el estilo, solo mis impresiones entre el nuevo y el anterior.
Desde parado, las diferencias son enormes, tanto al nivel sonoro, de posición de conducción, como de salida, con una salida enérgica, sin problemas de embrague, y muy llena, algo que antes solo tenias con variadores del mercado auxiliar.
Va menos revolucionada, supongo el consumo y la autonomia se notaran, aunque el vehículo solo tenia 263 kms, y faltaba soltarse.
A partir de 80, hasta 120, las recuperaciones están bien, pero entre 110 y 140, es mas elástica, sube sin tanta contundencia como el anterior.
Vibra menos, es mi sensación, bajando puertos entre 70/90 va mas suelta, menos retención, pero en curvas muy cerradas, la incomodidad anterior del punto muerto desaparece.
Ofrece mas protección a nivel tobillos a rodilla, y el nuevo carenado y manillar, no se si sera por el ajuste de suspensiones, pesos..etc..hace que la moto entre mejor en curvas, asiente mas, aun llevando los pirelli de serie.
No he bajado la cupula, estaba en pos alta, y yo con 1,70 y 70 kg, suelo llevarla en pos intermedia, notando a partir de 140 cierto ruido y sensacion de turbulencia, pero nada especial.
Creo que ha mejorado, y no opinare si vale o no vale la pena el cambio, esas cosas son muy particulares de cada uno, pero que lastima no haber sido este el primer scooter de bmw.
Un buen producto para los que sabemos lo que es un scooter, con sus defectos y aciertos, nada mas.
perfecto Pepe... va a ser un producto muy completo y casi perfecto, lo mejor del segmento ahora con defectos pulidos;)
saludosss :cool2:
 
Gracias por compartir experiencia!! En breve sere propietario de una y no veo la hora de poder disfrutarla, creo que no me equivocare.

Saludos!!
 
La nueva qué bien suena. Es otra moto. Una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola buenos días:

El miércoles hice una prueba por la tarde de unos 80 kilómetros. En principio las sensaciones muy agradables, no voy a decir nada que se haya dicho ya.

El sonido es brutal. Tiene unos bajos muy bien perfilados, pero algo que para mi es muy importante y es que el nivel de decibelios ha disminuido considerablemente. Puedes acelerar sin miedo a tener que tragarte ese desagradable estruendo que hace la moto cuando le pides gas. El sonido a lata ha desaparecido me atrevería a decir que casi al 90% (donde hubo fuego, ya se sabe...)

Aceleración. El acelerador parece electrónico. Sale con una precisión muy exacta y desde la sola intención de darle un pelín al gas ya se está moviendo. Es más progresiva y lineal que las anteriores, no tiene esa sensación tan brutal de las anteriores acelerando de 120 a 160, pero no eché de menos eso en exceso.

Frenada. Claramente si corres hay que parar la moto. Y se para... mucho mejor que la anterior. El ABS no es tan intrusivo como en el modelo anterior. Noté muchísimo más mordiente y mejor equilibrio entre la moto que es y lo que tiene que frenar. No sé si será tema de suspensiones, pastillas, pinzas o discos pero está claramente mejor conseguido.

Suspensiones. Con ese puntito de dureza que mola tanto, pero con matices de alfombra voladora. La vi muy cómoda y con gran precisión y control en entrada en curva.

Plásticos y apariencia. Mucho mejor conseguida que el modelo anterior, pero tampoco algo que te haga decantarte claramente si estás pensando en cambiar de moto por apariencia. La pantalla no funcionaba bien y me pareció que cuando quitabas la llave se baja un poco.

Consumos. Parece que mejora en torno a un 10% menos, pero este último apartado hay que valorarlo en el día a día, una prueba de 80 kilómetros no es suficiente.

Revisiones. Dicho por el comercial. Entre 150-180€ cada 10.000 kms, 500€ a los 20.000 y 1.000€ a los 40.000. Se ha mejorado, pero me sigue pareciendo una pasada.

Una vez devolví la moto, el vendedor me dijo que qué me parecía y le comenté todo lo anterior y pedí una valoración de la mía. Cuando me la dio vi claramente que no tienen ganas de vender motos. No voy a aceptar una valoración tan subjetivamente mala de la propia marca. Sobre si merece la pena cambiar o no... A mi NO me merece la pena, pero porque estoy pensando en cambiar de concepto. Pero si que está manifiestamente mejorada. Esta moto que se ha puesto ahora en el mercado debió de ser el modelo inicial.

Después, me tuve que volver a casa con el ruidito de mi moto... menudo chascazo!!! :):):):):)
 
Gracias chicos!!
Hoy no he podido hacer muchos kms, sí que he podido probar el sensor de luces y es muy cómodo (funciona igual que en el coche), la verdad es que en la otra no utilizaba mucho los DRL por pereza de encender/apagar en los túneles, aquí en bcn circulando por las rondas te puedes hartar a darle al botón....

Diría que si es de las primeras matriculadas a particular en España.... Pocas debe haber hasta enero....

Los neumaticos se los pedí a Toni para que los cambiasen antes de la entrega y de paso les llevé unas válvulas acodadas para facilitar el trabajo al hinchar los neumáticos:rolleyes2::rolleyes2:.

De momento sigo muy contento, muy suave y el sonido cada día me gusta más! Aunque no creo que tarde en probar un akra a ver cómo suena :cheesy:.

Mañana le intento sacar unas fotos antes de ir al curro ;)

saludos,

Y esas fotitos Harpoonk?, después de varios días con ella alguna pega o crítica que debamos saber futuros dueños?.
 
Y esas fotitos Harpoonk?, después de varios días con ella alguna pega o crítica que debamos saber futuros dueños?.

Buenas,
No le he podido hacer muchas de día ya que cuando salgo a trabajar o vuelvo es de noche :undecided:, DSC_1701.jpg

La moto sigue bien, ahora es más fácil escuchar algún ruidito del motor cuando está caliente, la salida es brutal!!! Sales de los semáforos disparado!!! Antes ni cambiando el variador podías salir así, eso sí, es mas perezosa entre 80 y 140, tira mucho de par motor pero seguro que cambiando el peso de las masas lograré darle "vidilla". El consumo ha bajado respecto al anterior modelo, ahora es fácil ver los 5,0l cuando antes estaba en 5,6l haciendo el mismo recorrido (con variador original claro).
Las suspensiones son más blandas ahora, absorbe las irregularidades mucho mejor sin perder efectividad, tuve que subir la precarga trasera hasta casi el máximo y ni con esas llega a ser tan dura como la anterior.
Al ser con poco más ancha protege mejor del aire a la altura de los gemelos.
He cogido la azul hace unos días y para mi las diferencias merecen la pena, eso sí, a la nueva hay que buscarle otro peso de rodillos para hacerla más "divertida", en la azul llevo centralita, colectores, filtro y un autisa muy bien preparado y la diferencia es notable....
Seguramente que en un par de semanas habrá más compañeros con el modelo nuevo...
Saludos y felicidades fiestas!!!!
 
Bueno chicos vuelvo al concepto C despues de haber tenido una RT LC durante una 9 meses, la practicidad y comodidad de las C en el mix de ciudad-vias circunvalacion de Madrid es insuperable,

Me entregan la moto la primera semana de Enero, ya os contare mis sensaciones con la moto (con la C600 hice 20.000 km) y diferencias.
 
Bueno chicos vuelvo al concepto C despues de haber tenido una RT LC durante una 9 meses, la practicidad y comodidad de las C en el mix de ciudad-vias circunvalacion de Madrid es insuperable,

Me entregan la moto la primera semana de Enero, ya os contare mis sensaciones con la moto (con la C600 hice 20.000 km) y diferencias.

Normal, son motos pensadas en especial para eso y NO tienen rival, siempre digo lo mismo, solo hace falta darse una vuelta por las distintas ciudades o capitales del mundo y los scooter han arrasado y con diferencia a las motos convencionales y tanta gente no puede estar equivocada.

Las motos de marchas con embrague para ciudad son lentas, molestas, incomodas y poco practicas, en los atascos terminan con tu paciencia y te hartas de pisar palancas y manetas cuando hay otras maneras mejores de hacerlo y cuando se prueba un buen scooter para esos menesteres es complicado quedar satisfecho con cualquier otra cosa por cara y lujosa que sea.

Cuando la tengas ya nos la presentaras.
 
Normal, son motos pensadas en especial para eso y NO tienen rival, siempre digo lo mismo, solo hace falta darse una vuelta por las distintas ciudades o capitales del mundo y los scooter han arrasado y con diferencia a las motos convencionales y tanta gente no puede estar equivocada.

Las motos de marchas con embrague para ciudad son lentas, molestas, incomodas y poco practicas, en los atascos terminan con tu paciencia y te hartas de pisar palancas y manetas cuando hay otras maneras mejores de hacerlo y cuando se prueba un buen scooter para esos menesteres es complicado quedar satisfecho con cualquier otra cosa por cara y lujosa que sea.

Cuando la tengas ya nos la presentaras.

+1000 y el día que pruebes un coche automático... ya no volverás a uno mecánico (como dicen en américa) ni de broma (y te lo dice uno nacido y criado en tierra de rallies)
 
+1000 y el día que pruebes un coche automático... ya no volverás a uno mecánico (como dicen en américa) ni de broma (y te lo dice uno nacido y criado en tierra de rallies)

Si ya lo se ya, en mi casa los coches automáticos ya hace mas de 10 años que los usamos y no se concibe la entrada de otro vehiculo nuevo sin esa particularidad, podrá tener mas potencia, ser mas grande, mas pequeño, blanco, negro, alemán, francés u japonés mas equipado o menos pero SI será automatico y por cierto ya es el 4 que tenemos, y las motos la nueva evolución sería será ser automáticas con opción secuencial, de eso no hay duda, a los fabricantes les cuesta y se hacen el remolón porque no quieren invertir y prefieren cambiar plásticos o las luces que hacer las cosas con los 5 sentidos y mas funcionales y seguras, pero todo es empezar, el dia que varias marcas Premium lo ofrezcan el resto irán detrás si quieren seguir en el candelero, si no, tiempo al tiempo.
 
Yo siempre lo he dicho que el futuro de las motos será el automatismo.Tambien tenemos 3 coches automáticos en la familia,(uno de ellos,mio) y 2 megascoter(otro de ellos,mio también) como no podía ser de otra manera, también automáticas, es lo mas comodo lo mas funcional lo mas rápido y lo menos complicado y eso que vivo en una ciudad bastante pequeña de tan solo 150.000 habitantes y que los atascos no están a la orden del dia como en Madrid o Barcelona,a parte lo limpios que son los scooter,la capacidad de carga que tienen(sin tener que comprar maleta para ello),y lo mejor...que en ruta, las piernas las puedes estirar a tu antojo eligiendo la postura que mas te conviene en cada momento cosa que con una moto los pies "siempre" los tienes que llevar encima de las estriberas sin poder moverlos para nada y las piernas exactamente lo mismo con el cansancio que ello conlleva
 
A mi me pasa lo mismo...

Cada vez que veo una nineT me quedo embobado pensando en lo que disfrutaría teníendo esa moto. Luego empiezo a razonar: ¿donde llevaría el portafolios/ordenador?¿Qué hago por las mañana cuando hace 2-ºC?¿Que hago cuando llueve?¿Donde dejo el casco, pantalón de agua y guantes cuando aparco??¿?¿?¿?¿?

Al final digo... no si la tendría para ir a buscar el pan el fin de semana.... pero claro, darme un capricho de 15.000€ para usarla un par de veces al mes.... pues como que no.

En definitiva, 100% entusiasmando con mi C y con el servicio que me hace. Como dicen los compañeros cada motorista tiene su moto en función de su utilización, pero para ciudad/trayectos interurbanos a día de hoy no hay nada como una maxiscooter. Y las Cs son de lo mejor
 
Arriba