Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

Muchas gracias. Instrucción recién salida del horno. Impresa y en la documentación por si algún agente aún no lo conoce.

Un saludo

Buena idea. Yo también lo he sacado en papel y lo llevaré en la moto... una preocupación menos. Gracias @josracer
 
Video en frances sobre la C 650 sport!!! De lo mejor por el momento para ver al detalle la moto.

https://www.youtube.com/watch?v=CTXXLiALQa0

Otro de Milan:

https://www.youtube.com/watch?v=OrRezKVZFwE

GAS

Al principio me encantó la Sport en naranja pero de tanto verla en fotos y en videos como estos me da la sensación que empiezo a cansarme. No se si os pasa a vosotros pero igual es un color que si no te gusta mucho, pero que mucho, al final se hace muy denso y cansa. De todas maneras me encanta la moto pero ya tengo ganas de ver otras decoraciones.

Vssss!!!!!!!!
 
Hola,

ayer vi fotos de la presentación de madrid. Lamentablemente no pude ir. La sport blanca no me disgusta. Con el nuevo frontal queda muy chula. Naranja creo que no.

Sin embargo en la GT no sbaría cual coger. No me gusta ninguno.

Saludos,
Alex
 
Al principio me encantó la Sport en naranja pero de tanto verla en fotos y en videos como estos me da la sensación que empiezo a cansarme. No se si os pasa a vosotros pero igual es un color que si no te gusta mucho, pero que mucho, al final se hace muy denso y cansa. De todas maneras me encanta la moto pero ya tengo ganas de ver otras decoraciones.

Vssss!!!!!!!!

Bon dia company!!! Yo la vi en directo en la presentación en Barcelona y no es fea, pero es cierto que esos colores metalizado mate a mi no me acaban de gustar. Lo peor en ese modelo eran los laterales plateados que también eran mates y parecían de juguete, por todo lo demás bien.

Yo no se si es la espera pero estoy muy de bajon. Es una mar de dudas mi cabeza aunque una cosa tengo clara, que si me compro una C será la Sport en negro y que si me he equivocado únicamente será un tema de haber perdido algo de dinero y ya está. Sabe mal pero es así.

A partir del 5 de diciembre me comentan que estarán en concesionario, así que iré a ver si veo la negra y sentir que me dice el corazón. La moto me elegirá a mi.

Escuchas a gente super contenta con la moto y por otro lado escuchas a gente super molesta con BMW y el trato dado a los clientes de Scooters. Como siempre para gustos colores.

GAS
 
Experiencia, en primera persona, sin probarla: ayer asistí a la presentación en Madrid. No me quedé a la oficial (empezó tarde) pero estuve 1 hora mirando y "revisando" los nuevos modelos (exclusividad para la GT)
Cambios pocos/muchos, según para quien. Me llamó la atención el tubo de escape, por lo demás, estéticamente, pocos cambios. El color blanco me gustó mucho. El manillar cromado también. El puente en color mate no me gustó, prefiero el actual en color carrocería. El asiento grafiado, bonito. la iluminaria trasera, diferente (prefiero la actual). Las dos salidas traseras del colín, un pegote, solo es estético.
En definitiva, me cambio la actual por la nueva, jeejej
 
Experiencia, en primera persona, sin probarla: ayer asistí a la presentación en Madrid. No me quedé a la oficial (empezó tarde) pero estuve 1 hora mirando y "revisando" los nuevos modelos (exclusividad para la GT)
Cambios pocos/muchos, según para quien. Me llamó la atención el tubo de escape, por lo demás, estéticamente, pocos cambios. El color blanco me gustó mucho. El manillar cromado también. El puente en color mate no me gustó, prefiero el actual en color carrocería. El asiento grafiado, bonito. la iluminaria trasera, diferente (prefiero la actual). Las dos salidas traseras del colín, un pegote, solo es estético.
En definitiva, me cambio la actual por la nueva, jeejej


Jajjajajajajaj ;)

Había alguna Sport de color negra? Impresiones?

Ya vistes más que en Barcelona donde solo habían naranjas (sport) y la oscura que creo que es marrón (GT).

GAS
 
la GT estaba en negro, bronce y blanca
la Sport en negro, naranja y blanca
creo que son todos los colores existentes
además estaba la evolution que quieren promocionar a toda costa
 
Bueno aquí traigo un nuevo video donde se ve bastante bien la Sport en negro y algo la blanca (preciosa la he visto):

EICMA 2015: BMW C 650 GT e C 650 Sport, il video - Dueruote

Y en este otro enlace de BMW it encontrais la visión 360º de los nuevos modelos. Gran sorpresa la blanca, se ve muy, muy bonita, creo que me sigo quedando con la negra pero de verdad que la blanca es muy bonita.

C 650 sport:

BMW Motorrad Italia

C 650 GT

BMW Motorrad Italia

GAS


Me gusta la blanca la que mas,... y la de la minifalda!!! :cheesy: :D ;)
 
Buenas en los concesionarios del area de Barcelona ya tienen algunas unidades, están vendidas pero como no las pueden matricular hasta diciembre están en exposición.
Yo he visto la C 650 Sport blanca y la C 650 GT negra.
La chica de ventas ha arrancado la blanca dentro del concesionario y el ruido era ronco y agradable, para nada lo he notado metálico.
A falta de verla, creo que la más bonita para mi gusto es la de color negro.
La chica que me ha atendido me ha dicho que el color naranja es horrible, creo que es a gusto de nórdicos.
Aunque parezca una contradicción a los paises con poco sol les gustan las casas, coches, ropa... de colores chillones y aquí somos más discretos, en terminos generales.
Os dejo mi foto, he pedido permiso y me ha dicho que tirase las fotos que quisiera.
Me ha sorprendido mucho el tamaño del escape, es inmenso.
Otra cosa es el precio. En TODOS los concesionarios que he visitado me han dado el mismo e idéntico precio. 0 competencia.
fc6a2167ce158e5d24c73f8bc778637c.jpg
 
Pues gana mucho en blanco, para mi que es el color que mejor le sienta a la sport y el escape de pegote estético nada de nada. A mi me gusta mucho mas!!!!. Quizás me decepciona un poco la GT, esperaba mas cambios... en lo estético y eso que la actual me encanta porque en lo demás creo que BMW ha ido al grano, a lo que tanto han reclamado muchos usuarios.
Vssss!!!!!
 
Bon dia companys!!!

Yo siempre quería una moto negra y veo esta en blanco y me gusta mucho.

Gas
 
Yo propongo que nos juntemos unos cuantos y cuando vayamos a un concesionario a decir queremos tres / cuatro etc... Por lógica nos han de ofrecer un mejor precio.

Gas
 
Yo propongo que nos juntemos unos cuantos y cuando vayamos a un concesionario a decir queremos tres / cuatro etc... Por lógica nos han de ofrecer un mejor precio.

Gas

A ver, ayer estuve en un concesionario y pregunté por lo de las flotas, me dijo que si pido 2 motos o más y las matriculo a mi nombre y el mismo día me hacen precio de flota.
A mi, por cuestiones varias (soy funcionario) el descuento que me aplican es superior al del regalo del pack alta gama pq Bmw España les subvenciona el descuento adicional que me aplican. El precio final pack incluido (transporte, matriculación y preentegra) para mi es de 11.7214,94€.
Por un pequeño despiste de un comercial en uno de los concesionarios me dió el precio de flotas, 11.200€. Para muchos la diferencia será poca pero para mi dos o más euros en mi bolsillo o en el de una multinacional son importantes.
Así que... Si alguien está dispuesto a que mi moto figure a su nombre o al revés y hacer dos contratos privados, uno de compraventa en fecha X y otro de conductor único y habitual de la moto desde la fecha de matriculación... Pues escucharé ideas.
Hoy preguntaré si somos dos compradores si me aplica un descuento adicional.
 
Buenos días. A mi me explicaron también el tema de flota y creo que al final tiene más inconvenientes que beneficios. Me explico: sólo sería interesante para motos pagadas al contado, sin financiación, el posterior cambio de nombre va a ser muy gravoso y no compensa el descuento de flota.

La idea és comprar cada un su moto. Yo creo que un comercial le compras 5 motos con sus mantenimientos durante garantía y select, creo que económicamente le interesa hacerse con esa operación.

Gas
 
Hola Jos,
He hablado hoy con el del concesionario y sí, optar por flotas lo descarto.
Si que me ha dicho que si íbamos 2 "podría mirar de hacer algo".
No ha concretado nada tampoco.
 
Jos / Angelet,

Contad con uno más para la compra conjunta.

Saludos!!
 
Jos / Angelet,

Contad con uno más para la compra conjunta.

Saludos!!

Buenas noches companys.

Si queréis buscamos un día y pasamos por los concesionarios de Barcelona a ver que nos dicen.

Otra opción es si alguno nos podemos pasar antes empezar a saber que condiciones nos pueden ofrecer.

Por mi ok a quedar o a compartir esa información.

Gas
 
Buenas noches companys.

Si queréis buscamos un día y pasamos por los concesionarios de Barcelona a ver que nos dicen.

Otra opción es si alguno nos podemos pasar antes empezar a saber que condiciones nos pueden ofrecer.

Por mi ok a quedar o a compartir esa información.

Gas

Hola Jos y Rob,
Concesionarios en el área de BCN solo hay tres: Barcelona Premium, Motor Munich y Control 94.

Alejándose un poco está Pruna Motor (Granollers y Mataró) y Ibericar Cadí (Manresa y Vic).

Yo he visitado los 3 primeros y me han dado precios idénticos. Para mi el favorito es Control 94, por estar en el centro de Barcelona y por ser especializado en motos. y por alguna ventajita en la financiación. A partir de hoy me dedicaré a consultar qué descuentos adicionales nos harían en el caso de ser 3 compradores con las 3 correspondientes motos.

Para eso necesitaría saber que modelo queréis, color y accesorios adicionales y condiciones de financiación que deseáis.

Como eso se sale del tema del foro, podéis enviarme un mensaje privado con vuestro teléfono y nombre y nos comunicamos si os parece a través de un grupo de whatsapp.

Aver si nos ponemos de acuerdo rápido. Deseo hacer el pedido ya.
 
Buenas,

En el concesionario de la ronda del litoral (Barcelona Premium) tienen expuestas una Sport y una GT, las he podido escuchar en directo (en la presentación solo pusieron un audio y no es lo mismo) y seguramente que vuelva a caer :rolleyes2:, hablando con Toni y Jordi los comerciales de motos dicen que hay poco donde rascar en precio y que las primeras unidades que tenían se han vendido todas!!:shocked:. He tenido la oportunidad de arrancar (y probar unos metros:lipsrsealed:) una de las unidades y se nota bastante mas fina que las anteriores, lo que mas me ha sorprendido es el sonido del motor, prácticamente ni se oye!! la semana que viene volveré a pasar por allí y si me cuadran los números..... Si tenéis pensado negociar precio por "compra conjunta" os animo a que paséis por ese conce, estoy convencido de que saldréis con el pedido bajo el brazo!! jejeje.

Saludos,
 
A mi en naranja no me desagrada... Aunque ya tengo pensado pintarla en otro color :)
 
Yo, negociando con con el concepto BMW para ver si recogen la mía como pago. De momento en un conce me han dicho q no y en otro q me enviaran oferta la semana q viene...
Si sabéis de alguno q admita motos como parte del pago decírmelo
 
Un concesionario que no recoge una moto para vender otra??? Que moto tienes?? O es difícil de vender o no me lo explico. .. y si es la de tu nick, menos me lo explico
 
Una Ducati GT1000, una preciosidad tipo a NineT. Pero así esta el tema. Ahora estoy llamando a otro conce de una ciudad vecina q parece q si la recoge.
La R850R la solté en 2009, una gran moto
 
Por cierto, la oferta de la reserva es hasta final de año o hasta el 5 de diciembre??. En dos sitios me han dicho dos sitios diferentes
 
Pero a ese precio hay que añadir la matriculación y transporte que son aproximádamente 500 euros más ¿me equivoco?
 
Pero a ese precio hay que añadir la matriculación y transporte que son aproximádamente 500 euros más ¿me equivoco?

No te equivocas, 120€ del transporte y 350-365€ de la matriculación y la preentrega según he cotizado en varios concesionarios.
 
Una Ducati GT1000, una preciosidad tipo a NineT. Pero así esta el tema. Ahora estoy llamando a otro conce de una ciudad vecina q parece q si la recoge.
La R850R la solté en 2009, una gran moto

Por Dios... que me vas a decir de esa moto... aun sueño con una Paul Smart que tuvo un amiguete y aun me arrepiento de no habermela quedado. Me sorprende que haya algún conce que no te la admita, hay pocas y yo diría que relativamente buscadas. Yo mismo te diría que me la quedaba si no fuera porque otra moto más en casa y me ponen los papeles en la mesa, y la maleta en la puerta...
Te alabo el gusto motociclista.
 
angel, para los amigos, harpoonk..ya le dije a ricardo que me llamo, que cuando sali a rodar en vlc en la presentación internacional, la única que se oía distinta en los semáforos era la mia, antigua con malossi, y cuando saliamos, el golpe de gas de las nuevas era instantaneo, y mejor que el mio, y la mia sonaba a lavadora..
 
angel, para los amigos, harpoonk..ya le dije a ricardo que me llamo, que cuando sali a rodar en vlc en la presentación internacional, la única que se oía distinta en los semáforos era la mia, antigua con malossi, y cuando saliamos, el golpe de gas de las nuevas era instantaneo, y mejor que el mio, y la mia sonaba a lavadora..
Interpreto por tus palabra q las nuevas sonaban bien?? . a mi me la encendieron en el conce y la verdad q tiene buena pinta
 
angel, para los amigos, harpoonk..ya le dije a ricardo que me llamo, que cuando salí a rodar en vlc en la presentación internacional, la única que se oía distinta en los semáforos era la mía, antigua con malossi, y cuando salíamos, el golpe de gas de las nuevas era instantáneo, y mejor que el mio, y la mía sonaba a lavadora..

Hola Pepe,
Me lo comentó Ricardo y después de escuchar las nuevas te doy toda la razón, lo que mas me sorprendió de la nueva fué el sonido del motor, es que prácticamente no se oye!! y sale a menos de 2000rpm (cosa que en las antiguas era imposible). He visto algún vídeo de aceleración de las nuevas y es bastante superior a las antiguas (de serie), tengo ganas de probarla!! jejeje.

Saludos,
 
Bon dia companys!!!!

Alguien podría decirme como puedo calcular el impuesto de circulación de las nuevas C para Barcelona. Es que creo que no va por los cv de potencia no? Es un tema de compresión o algo así no? No lo tengo muy claro.

O para tener una previsión cuanto habeis pagado en Barcelona.

Muchas gracias companys ;)
 
Bon dia Josracer,

En BCN el tema de impuesto de circulación funciona por tramos de cilindrada (en motos), la c650 650cc entra en el tramo de más de 500cc; precio unos 60 eurillos al año, si no lo sube la Colau. XDDD!

Saludos.
 
Bon dia Josracer,

En BCN el tema de impuesto de circulación funciona por tramos de cilindrada (en motos), la c650 650cc entra en el tramo de más de 500cc; precio unos 60 eurillos al año, si no lo sube la Colau. XDDD!

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta company!!!!

GAS
 
Que plazo de entrega os estan dando a los que la habeis encargado?
 
A alguien le han facilitado el plan de revisiones y costes aproximados?
 
Hola,

no que yo sepa, hay que esperar un poco más. Aparentemente pretenden bajar los costes de revisiones en general. De ahí a que sean económicas...

Saludos,
Alex
 
Hay que ver cómo se lo guardan ... Sacan el producto y luego te informan de un "detalle" que resulta esencial, más aún cuando ha planteado muchas dudas y pérdidas de compras ...

Ello sabrán ..¡?¿
 
Hola,

oye, que no lo se, no me suena que haya datos concretos, quizás los conces ya lo saben. Aunque lo dudo. Con esperarse a pedirla...

Saludos,
Alex
 
Buenas!!!!

Ayer me entregaron mi naranjita!!!! jejeje :):):happy::rolleyes2::cool2:.

He sido uno de los pocos afortunados a los que han entregado la nueva C 650 sport, aproveché al hacer el pedido de la moto para que le montasen los brigestone SC y la cúpula sport, me hacía ilusión sacarla del conce bien equipada :redface-new:.


Solo he hecho unos 50 kms y a falta de poder exprimirla para comprobar todo su potencial para mi merece la pena el cambio.
Salida: con abrir un pelin el gas ya empuja, no ves ni las 2000 rpm y ya está empujando!! La "primera" es mucho mas corta que en los anteriores modelos, sale con mucha facilidad.

En marcha: va realmente baja de vueltas!! puedes ir a 100km/h a 3000rpm!! eso no lo he visto con ninguna configuración de los variadores que he probado (rodillos pulley, malossi, Jcosta y Autisa), no he pasado de 130 pero no hay el mas mínimo indicio de vibraciones!!!:shocked:, tampoco se oye el silbido de la cascada de piñones, va realmente suave y silenciosa, eso si, el sonido del escape ha mejorado muchísimo!!! Mira que yo llevaba colectores malossi con un catalizador adaptado y sonaba bien, pero ahora el sonido es mas grave, suena mucho a moto "gorda".

Los frenos también tienen otro tacto, yo en la anterior llevaba pinzas de 3 pistones y no noto una gran diferencia respecto a la nueva, no sé si montaré las pinzas a la nueva pero si lo hago será mas por estética que por falta de frenos...

Haré mas kilómetros y os iré contando, ahora esta todo muy nuevo y estoy convencido de que mejorará aun más todo el conjunto una vez haga el rodaje. Aunque seguro que bajando unos gramos el peso de las masas puedes ganar mucho, este variador está muy logrado aunque sigue siendo conservador...

En cuanto a las revisiones me comentaron que son iguales exceptuando la de los 20.000kms, ahora no será necesario cambiar el kit de arrastre (cadena, piñón, corona) aguanta perfectamente hasta los 40.000kms (y doy fe porque yo hice el cambio a la mía los 40mil y hubiese aguantado otros 20.000kms tranquilamente).

Quiero agradecer a "mi comercial" Toni iglesias el gesto que ha tenido al entregarme la moto ayer, por lo que he leído no tienen previsto entregar mas unidades hasta principios de enero....

Sé que este jueves 10 de diciembre por la tarde harán una presentación de los nuevos scooters en el concesionario de la ronda del litoral, os dejo un link para aquellos que estén interesados en ver y escuchar los nuevos modelos así como resolver las dudas que tengáis ;).
Presentación Maxiscooters BMW | Barcelona Premium

Saludos,
 
Arriba