Camino a Mongolia (Ucrania, Rusia, Kazajistán, Uzbekistán, Kirigistán y Mongolia)

Ruterillo, no tengo el placer de conocerte pero desde luego "tú si que sabes"
Yo cómo estoy buscando novia iba preguntar si sabían si tenía novio..............
 
Ruterillo, no tengo el placer de conocerte pero desde luego "tú si que sabes"
Yo cómo estoy buscando novia iba preguntar si sabían si tenía novio..............

A ver, que yo me refería al encuadre, la luz, los contrastes tan bien conseguidos de colores y todos esos aspectos técnicos que hacen que una fotografía resalte sobre las demás.
Seguro que me entiendes y te referías a lo mismo...




PD. Si a lo que te refieres es a la rusa maciza... Pues más de acuerdo no podemos estar jajajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Sin lugar a dudas la mejor foto que habéis colgado de todo el viaje


09ee6ad8726db518868e66eea269a670.jpg





Enviado desde una cabina utilizando el patatal

+1 esa foto es pa demostrar q pasaron por rusia,,


Piopiio
 
Buenos días, Como escribí en el apartado "Viajes" del Foro he visto vuestras motos en el hotel donde estabáis alojados en Moscú, en Pokrovka. Estuvisteis acertados al elegir el sitio porque esa calle es de las más animadas de la ciudad, con bares y restaurantes con buen ambiente y bonitos. Además, a pesar de estar en el centro, no es demasiado turística y el ambiente es casi totalmente moscovita. Yo es la tercera vez que viajo a Rusia, y es un país que no deja de sorprenderme agradablemente. La gente es muy educada, la ciudad está limpia, el ambiente tanto de día como de noche es impresionante (el verano es corto y los rusos se echan a la calle para aprovecharlo a tope); y acerca de las mujeres (en cantidad y belleza)... no hay palabras, eso hay que venir a verlo para creerlo. Moscú es ideal para un viaje cultural y también para salir y disfrutar de sus inmensos parques y bonitos bares. En los parques y jardines es habitual ver chavales leyendo libros "de papel", algo que en España hace tiempo que no veo. Y ahora es más seguro viajar a Moscú que a otras ciudades europeas (esto lo digo con mucha pena).

Bueno, después del rollo contar que el domingo me llevé una alegría al ver las motos y la pena de no haberos podido saludar (no estabáis en el hotel en ese momento).

Suerte en el viaje y un abrazo.
 

Adjuntos

  • IMG_20160724_162522.jpg
    IMG_20160724_162522.jpg
    95,9 KB · Visitas: 299
  • IMG_20160724_162528.jpg
    IMG_20160724_162528.jpg
    77,7 KB · Visitas: 297
  • IMG_20160724_162556.jpg
    IMG_20160724_162556.jpg
    86,9 KB · Visitas: 298
Por cierto, ese coche que se ve al fondo, el Mercedes G, es increíble la cantidad de ellos que se ven por Rusia y por Ucrania. Y además con los motores mas gordos...
 
En Moscú es una gozada escuchar los motores en las calles. No solo los V8. La gasolina es barata y apenas hay coches diésel, por suerte para sus oídos y su salud.
Saludos.
 
Hola a todos!

Vaya Catulo! Me hubiera gustado verte por Moscú! Seguramente debíamos estar pateando la ciudad. Por cierto, de acuerdo con todas tus apreciaciones. Moscú es una pasada. Vamos a volver SEGURO.

Un abrazo!
 
Por cierto, el casco GS una pasada perooo para lo que es. Así como un abatible hubiera sido terrible para este viaje, el casco GS es para viajar en verano y pasar por sitios calurosos. En nuestro caso y para lo que lo hemos usado, un 10!
 
Ah! Estamos en Sant Cugat del Vallés, en un bar que hay en frente del hotel Sant Cugat cenando. Si alguien se quiere pasar está invitado.

Un abrazo!
 
GÜELCOME TO SPAIN!!!!!!!!!!

Si os pasais por Granada el que os invita soy yo, para el viajecito que os habeis pegao S. Cugat y Granada están al lado....
 
O sea, que sí que habéis llegado. Bienvenidos de vuelta. Me alegro un montón que hayáis terminado el viaje sin contratiempos. Qué envidia me daban las fotos! He seguido cada día el post durante estos casi 2 meses esperando las fotos y comentarios que poníais. Ha sido una maravilla de viaje.
Gracias por compartirlo con nosotros. Bienvenidos y, si os quedan días, a descansar :thumbsup:
 
Hola a todos!

Vaya Catulo! Me hubiera gustado verte por Moscú! Seguramente debíamos estar pateando la ciudad. Por cierto, de acuerdo con todas tus apreciaciones. Moscú es una pasada. Vamos a volver SEGURO.

Un abrazo!

Y a mí, mucho. Por eso entré en el "Bentley" a ver si os "pillaba". Estuve tres semanas en Rusia y ya tenía ganas de escuchar hablar español y charlar sobre motos con unas "pibas". Por cierto, cada año veo más motos en Moscú. Y en San Petersburgo hay muchísimas.
Un abrazo y me alegro de que hayáis vuelto sin contratiempos.
 
GÜELCOME TO SPAIN!!!!!!!!!!

Si os pasais por Granada el que os invita soy yo, para el viajecito que os habeis pegao S. Cugat y Granada están al lado....

Hola,

Os digo lo mismo, os epero en Granada y así Ruterillo y yo compartimos gastos ;-D

Ya os dije que ese viaje lo tengo en mente desde hace tiempo y mantener una conversación directa, para mi, sería estupendo y mas si hay cervezas de por medio.

Saludos.

Saludos.
 
Pues al igual que Ruterillo y D3MIO también os espero en Granada y repartiendo entre tres nos da hasta para una mariscada!!
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una alegría que esteis de vuelta sin contratiempos. La vuelta ha sido rapidita. ....Un abrazo muy fuerte y bienvenidos. Eso sí, ahora os queda un tocho para organizar todo el material que habéis traído. ....

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
Bienvenidos a casa,

Queridos amigos, me he llevado una gran alegría de saber que ya estáis en España, me hubiera encantado haber ido a San Cugat o a Granada a disfrutar de una cena de amigos, pero seguro que contando vuestras aventuras hubiéramos gastado una buena parte de la noche.
Lo importante es que ya estáis de regreso y entiendo que en perfecto estado de revista.
Un abrazo y ahora descansar un poco antes de seguir entreteniéndonos y dando envidia con vuestra Super Aventura.
 
Hola a todos!

Hemos vuelto en moto hasta España, claro. Una vez en Sant Cugat hemos dejado las motos en Motor Munich para las revisiones y hemos ido a casa en avión (recordad que vivimos en Menorca). Cuando nos avisen que las motos están listas volveremos a por ellas y la traeremos con el ferry de Balearia, como siempre. Nos sale más a cuenta estar en casa que pagar una semana de noches de hotel.

Desventajas de vivir en una isla!
 
Deseando ver la película. Me alegro que todo halla ido bien
 
Hola pareja, que ya y despues de tantos días, digo yo que sera de hecho no? jajajajaj, bromas a parte me alegro de que todo haya sido tal y como lo teníais +/- programado y lo mejor, es que estáis de vuelta sin ningún incidente físico, lo dicho una excelente noticia.

Saludos, en espera de visionar ese vídeo, :shocked::cheesy:
 
Pues al igual que Ruterillo y D3MIO también os espero en Granada y repartiendo entre tres nos da hasta para una mariscada!!
Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya tengo el sitio perfecto...

Solo faltan los comensales.
 
Ah! Estamos en Sant Cugat del Vallés, en un bar que hay en frente del hotel Sant Cugat cenando. Si alguien se quiere pasar está invitado.

Un abrazo!

Enhorabuena,,,me alegro leer que habéis llegado a España, espero que pronto podamos ver lo que vuestras retinas han visto y oír lo que se escucha por esos lares.... De nuevo un abrazo y enhorabuena.
 
Ya tengo el sitio perfecto...

Solo faltan los comensales.

Pues aunque no haya comensales dinos cuál es...
Si es perfecto no te lo guardes solo pa ti cohones Jajajajaja


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Si tan solo hubiera un video...... uno pequeñito para compartir....aunque sea uno.... :rolleyes2:

Felicidades por el viaje, que bueno saber que todo salió bien y sin contratiempos.
 
Enhorabuena,,,me alegro leer que habéis llegado a España, espero que pronto podamos ver lo que vuestras retinas han visto y oír lo que se escucha por esos lares.... De nuevo un abrazo y enhorabuena.

Por cierto, ya lo diremos en cuanto subamos todo pero..... sí que es cierto que el sistema Rhinotrack alarga muuuucho la vida útil del neumático.

Los Pilot Road 4, que duran menos que los neumáticos 100% trail como por ejemplo los Anakee III o los Tourance, nos llevaron desde España a Uzbekistán (los cambiamos en Bukhara) que son 6.670 kms y después los volvimos a poner en Ekaterimburgo hasta España de nuevo que son unos 5.574 kms. Total 12.244 kms cargados como mulas y a buen ritmo en los tramos de autopista.... ¡y 1000 kms de pista que nos encontramos "de sorpresa" en Kazajistán!


Los Anakee Wild, por su parte, nos llevaron desde Bukhara en Uzbekistán hasta Jalal-abad en Kirgistán pero dando muchas vueltas dentro de Uzbekistan con un total de unos 1.500 kms, después Barnaul en Rusia (2.427 kms más), después hasta Ulán Bator todo por pistas (2.536 kms) y a Ekaterinburgo pasando por el lago Baikal hasta Ekaterimburgo (4.451 kms). Total 10.914 kms. Con mucha pista (que los degrada más) y carretera o autopista a buen ritmo.

Una maravilla los dos. Hemos quedado encantados con los Michelin y gracias a Rhinotrack no hemos pinchado y los neumáticos han durado más de lo esperado. Los Anakee Wild estaban bastante tocados pero los Pilot Road aún tenían vida para un par de miles de kms más :)
 
Enhorabuena por esa aventura que habéis disfrutado... EL VIAJE

Ahora nos toca esperar la crónica completa y empezar a disfrutar nosotros....
Mi mujer ya está avisada... un año de estos: Mongolia

Saludos
 
Mi mujer ya está avisada... un año de estos: Mongolia

Saludos

Pues no lo dejes para mucho tiempo, en breve hacer España - Mongolia va a ser un paseo que se podrá hacer placidamente sobre una RT. Estos tres países, Kazajstán, Uzbequistán y Mongolia están siendo integramente asfaltados y, aunque van poco a poco, pues son países grandes, es cuestión de tiempo que las obras finalicen. Por lo tanto, para realizar este viaje con una trail o moto similar, lo recomendable es hacerlo en los próximos tres años, que es la estimación que hemos hecho Carlos y yo que pensamos pueden tardar en terminar, pues los meses de invierno allí no trabajan por la bajísimas temperaturas que soportan, o eso creemos.
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Bueno, por todo lo que comenta Tarzán y porque la vida se pasa en un suspiro.................
 
Pues no lo dejes para mucho tiempo, en breve hacer España - Mongolia va a ser un paseo que se podrá hacer placidamente sobre una RT. Estos tres países, Kazajstán, Uzbequistán y Mongolia están siendo integramente asfaltados y, aunque van poco a poco, pues son países grandes, es cuestión de tiempo que las obras finalicen. Por lo tanto, para realizar este viaje con una trail o moto similar, lo recomendable es hacerlo en los próximos tres años, que es la estimación que hemos hecho Carlos y yo que pensamos pueden tardar en terminar, pues los meses de invierno allí no trabajan por la bajísimas temperaturas que soportan, o eso creemos.
Saludos cordiales.

A mi me lo vas a decir....
Mi empresa (mejor dicho, la empresa para la que trabajo) tiene varios contratos de ejecución de carreteras en Uzbekistán y en Kazajstán....

Si veo que tardo en ir, les digo que se tomen un descansito y me dejen algún tramo en Off.... (ja, ja, ja..)

Lo dicho, que enhorabuena por ese pedazo de viaje...
Un millón de imágenes, sensaciones, olores, sabores, miradas, sonrisas.... para recordar siempre...

Un abrazo.
 
¡Coño, mira que se lo dije a Carlos!...: No me extrañaría nada que estas obras las estuvieran ejecutando alguna empresa española.
Y mira por donde...
Las obras de estos países nos llamaron la atención, pero es que las de Rusia nos dejaron flipados. Vaya manera de hacer carreteras; desconozco es espesor normal de un asfalto para carretera, pero lo cierto es que el grosor del pavimento que usaban en Rusia era bastante grueso, a parte de la cantidad de malla, goma, grava y otras muchas cosas que le ponian. Desde luego las temperaturas de allí no son las de aquí y las contracciones y dilataciones que deben soportar las carreteras no son las de aquí, pero nos pareció que eran carreteras para toda la vida. También es cierto que llevan tiempo sin ellas...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.
 
Madre mía que marisconada nos vamos a pegar para celebrar la vuelta de los Mongolos....




Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
A mí me vas a ver quieras o no Ruterillo, que ya sabes que voy a ir para verte a tí y la motillo esa que tienes para ir a por el pan.
Saludos cordiales.
 
Por cierto, "sus" dejo una foto:
Son dos suizos que estaban también recorriendo Kirzjistán, ellos bajanban del Lago Song-Kol y nosotros subíamos. Su periplo difiere bastante al nuestro, pues ellos iban hasta Australia.
Charlamos durante un rato y tras desearnos buen viaje, nos despedimos y seguimos nuestros caminos.

20160628_130005.jpg

Y te dejo el enlace a Midland: https://www.google.es/url?sa=t&rct=...N-T3sBBuUMWSiLU98hTYcg&bvm=bv.128617741,d.d24

Saludos cordiales.
 
Última edición:
uhmmmmm, cómo dicen ahora "que buen rollo" me dan estas fotos. El viaje ha sido espectacular pero la oportunidad de que todos los que no íbamos podamos de alguna manera ir un poco "sentados" en vuestras motos eso si que es la pasada............
mil gracias
 
Arriba