Carplay/AA como alternativa al Navigator VI

He analizado por dentro el soporte de Aliexpress para la moto y me ha sorprendido que lleva incorporado el mismo sistema de detector magnético que el original. Todas las juntas vienen selladas con gomas. Sinceramente por 25 euros no me lo esperaba.

Este es el soporte chino para Garmin 660 y Navigator:
Ver el archivo adjunto 399269

Por dentro muestra la doble fila de pines (sólo los dos pares superiores tienen conexión, para alimentación eléctrica) y un pequeño circuito electrónico:
Ver el archivo adjunto 399271

En el circuito encontramos un diodo de protección (SS34, a la derecha), un sensor de efecto Hal -magnético- (6201, en el centro), y algunos transistores y otros componentes pasivos. Es este sensor el que detecta el imán del soporte del GPS original BMW o el Carpuride -que ya sabemos que falla porque no lo lleva- y que actúa como un interruptor, permitiendo o no la salida de corriente por los pines de alimentación:
Ver el archivo adjunto 399272

En el soporte original de BMW habrá algo similiar.
podias poner el enlace en Aliexpress. Gracias
 
buenos días, a mi me llego ayer, hoy lo probaré en la moto pero supongo que no funciona. He observado que el kit que venden ahora le han añadido la letra "B" supongo que ya habran modificado el adaptador. Cómo hago para reclamar que me envíen otro adaptador que funcione? gracias
Buenos días , lo pruebas, si no te funciona les mandas un correo diciéndoles que no funciona por el conocido problema de carecer del imán , que te reintegren el dinero o que te envíen uno nuevo, se hacen algo de rogar pidiéndote que les mandes vídeos , modelo de moto etc , pero al final te devuelven el dinero sin pedirte que les devuelvas el soporte.
 
Hola. Yo tambien tengo una 1300 y estoy barajando la posibilidad de ponerlo. Tienes el de 7"? Te tapa la vision del TFT o te da algun problema con la pantalla cuando está en la posicion mas baja?. Gracias

Hola Garcade. He comprado el de 7” si. He subido un poco la inclinación de la base y la he movido a la izquierda mirando la moto desde el asiento así queda centrado. Ahora no me tapa nada de la pantalla. Y con la pantalla bajada no da ningún problema. Te pongo una foto con la cúpula bajada para que lo veas. En la foto se ve tal cual la visión que tengo desde el siento.

3d95ceafa88ca9319c1f5bed21f5dfc0.jpg


Te pongo un par más también desde el lado para que veas como queda con el pequeño giro que le he hecho.

81edaff08e760c79024e8aacda44283e.jpg


6ceef616997a9daf848368d796719b04.jpg
 
Tiene que ser eso porque a mí me dieron el número de seguimiento 2 días después y me ha llegado a los 11 días de hacer el pedido.

A ver si os los envían ya con el imán. Y ya de paso en una futura mejora a ver si ponen una tapita donde se hacen las conexiones que queda muy mal así medio descubierto. Yo creo que haré una y la pondré con unos puntos de silicona
Hace un rato me responden por email que van con retraso porque han tenido mucha demanda con el 702, evidentemente no me cuentan nada del fallo que ha surgido.
Si no fuese por este foro, me creería esta excusa.
 
Muy buenas,

A mi me ha llegado hoy, y como a la mayoría, no me funciona el soporte que va a la base del GPS de BMW.
Pero hay otra cosa más, si lo conecto al USB de la moto con el cable que viene tampoco se enciende. Con el cable USB y un cargador en casa funciona perfectamente.
Luego he probado a conectarlo con un clema a la alimentación del soporte original y sí funciona.
¿qué está pasando?... Lo del soporte ya he leído que es un fallo reconocido, pero no entiendo que no se alimente del USB de la moto...

V'sss
 
+1 (sin desmontarlo). He escrito a capuride pero todavia no lo han leido.
El carplay al enchufarlo por USB funciona correctamente, pero con el soporte no le llega corriente
En mi caso tampoco funciona con el cable USB a la toma de la GS...
 
Esto tiene un problema de voltaje, ni va el adaptador ni va si lo enchufas a la toma USB de la moto.

Y la toma está bien porque carga el móvil perfectamente pero al Carpuride no le da suficiente potencia.

Asi que mi gozo en un pozo, o le hago una instalación completa a batería o tengo que comprar si o si el soporte de Wallapop.
Exactamente lo que me pasa a mi, ni funciona el soporte, ni se alimenta de la toma USB de la moto.
Pero en casa con un cargador USB funciona perfectamente....
 
Hola Garcade. He comprado el de 7” si. He subido un poco la inclinación de la base y la he movido a la izquierda mirando la moto desde el asiento así queda centrado. Ahora no me tapa nada de la pantalla. Y con la pantalla bajada no da ningún problema. Te pongo una foto con la cúpula bajada para que lo veas. En la foto se ve tal cual la visión que tengo desde el siento.

3d95ceafa88ca9319c1f5bed21f5dfc0.jpg


Te pongo un par más también desde el lado para que veas como queda con el pequeño giro que le he hecho.

81edaff08e760c79024e8aacda44283e.jpg


6ceef616997a9daf848368d796719b04.jpg
Muchas gracias por tu ayuda. Me he convencido con tus fotos y ya lo he pedido. Ahora a esperar.., suelen tardar ,mucho??
 
Muchas gracias por tu ayuda. Me he convencido con tus fotos y ya lo he pedido. Ahora a esperar.., suelen tardar ,mucho??

De nada! Lo que necesitéis!! A mi me tardó 11 días justos desde que lo pedí. Pero por lo que están diciendo, ahora están tardando a mandarlos. Yo lo pedí el 14, el 16 creo que fue que me mandaron un correo que salía, y ayer me llegó
 
Buenas tardes lesionado en casa sin poderme mover mucho por una rotura fibrilar del gemelo,y aprovechando que me han enviado otro adaptador los de Carpuride ,he probado de fabricarme otro navegador más grande(lo sé es pantalla 90 pulgadas ) pero por aprovechar lo que tengo y gastarme lo mínimo (tablet lenovo 10.1 pulgada,carcasa rugerizada para esa tanlet(no muy buena cuando la vi en mis manos) y el adaptador del famoso imán y este es el resultado
 

Adjuntos

  • IMG_5878.jpeg
    IMG_5878.jpeg
    150,8 KB · Visitas: 85
  • IMG_5879.jpeg
    IMG_5879.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 85
  • 57D076AE-F1C5-42E0-9839-8B26EC6608FE.jpeg
    57D076AE-F1C5-42E0-9839-8B26EC6608FE.jpeg
    62,6 KB · Visitas: 83
Muy buenas,

A mi me ha llegado hoy, y como a la mayoría, no me funciona el soporte que va a la base del GPS de BMW.
Pero hay otra cosa más, si lo conecto al USB de la moto con el cable que viene tampoco se enciende. Con el cable USB y un cargador en casa funciona perfectamente.
Luego he probado a conectarlo con un clema a la alimentación del soporte original y sí funciona.
¿qué está pasando?... Lo del soporte ya he leído que es un fallo reconocido, pero no entiendo que no se alimente del USB de la moto...

V'sss
El cable que viene para conectarlo a un USB a la mayoría de la gente no nos funciona, es más…. Yo lo conecte a 3 cargadores diferentes, alguno de ellos de carga rápida de buen amperaje y no funcionó, otro forero comentó lo mismo y que solo le funcionó con un cargador USB de una vieja iPad.
 
Buenos días , lo pruebas, si no te funciona les mandas un correo diciéndoles que no funciona por el conocido problema de carecer del imán , que te reintegren el dinero o que te envíen uno nuevo, se hacen algo de rogar pidiéndote que les mandes vídeos , modelo de moto etc , pero al final te devuelven el dinero sin pedirte que les devuelvas el soporte.

Gracias eso haré


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El cable que viene para conectarlo a un USB a la mayoría de la gente no nos funciona, es más…. Yo lo conecte a 3 cargadores diferentes, alguno de ellos de carga rápida de buen amperaje y no funcionó, otro forero comentó lo mismo y que solo le funcionó con un cargador USB de una vieja iPad.

A mi me funciona con cargador usb y lo he probado con el adaptador del coche del navigator V y también funciona, lo que no he conseguido es conectarlo al parrot


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me funcionó siempre enchufado a la toma de corriente de la moto con un cargador de doble USB que te marca el voltaje Screenshot_20240326_181417.jpg
 
En mi caso tampoco funciona con el cable USB a la toma de la GS...
Hablo de un USB como dios manda, seamos serios, la toma de la moto no da el amperaje suficiente, esto lo descubrí hace mucho con un inflador de neumáticos.

Si tienes una USB en una regleta electrica, prueba, verás que funciona, o como otros que usan una toma USB para la moto, pero con unos amperios suficientes (a mi esto me da algo más de yuyu, porque con lo malas que son las baterías de las motos...)
 
Hola, he instalado el carpuride de 7" en un S 1000 XR, con el imán y funciona, pero después de 2 min en marcha deja de funcionar, desconecto la moto y dejo pasar un rato y enciendo la moto y vuelve a funcionar, le ha pasado a alguien ?
 
Buenas, he vendido la RT porque no tengo tiempo para disfrutarla y me voy a coger una trail de 2ª zarpa o una Voge 525, algo que me permita disfrutar el poco tiempo libre que dispongo, el caso es que, acostumbrado a la tft de la RT, veo que el Carpuride de 7" puede ser un buen complemento.
Todos los estáis comprando en la web oficial? ademas del maps o wace, utilizais alguna app que os vaya grabando las rutas? (no me refiero a que tu hagas la ruta y el Carpuride te guie, me refiero a salir al tun tun y que cuando llegues a casa esa app te diga la ruta que has hecho)
gracias y os sigo leyendo
(Yo el problema de la cuna no lo tendré, porque irá sujeto directamente a una barra entre el manillar con bola ram)
 
Supongo que habrá bastantes, el osmand entre ellos. Lo malo para mi es que cada vez que quieres que grabe la ruta, se lo tienes que decir. En cambio con la aplicación Connect de BMW, no es necesario ni sacar el teléfono del bolsillo. Con los GPS Garmin también, solo necesitas que estén encendidos y si lo dejas activado siempre te grabará la ruta.
 
Buenas, he vendido la RT porque no tengo tiempo para disfrutarla y me voy a coger una trail de 2ª zarpa o una Voge 525, algo que me permita disfrutar el poco tiempo libre que dispongo, el caso es que, acostumbrado a la tft de la RT, veo que el Carpuride de 7" puede ser un buen complemento.
Todos los estáis comprando en la web oficial? ademas del maps o wace, utilizais alguna app que os vaya grabando las rutas? (no me refiero a que tu hagas la ruta y el Carpuride te guie, me refiero a salir al tun tun y que cuando llegues a casa esa app te diga la ruta que has hecho)
gracias y os sigo leyendo
(Yo el problema de la cuna no lo tendré, porque irá sujeto directamente a una barra entre el manillar con bola ram)

Wickilock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he vendido la RT porque no tengo tiempo para disfrutarla y me voy a coger una trail de 2ª zarpa o una Voge 525, algo que me permita disfrutar el poco tiempo libre que dispongo, el caso es que, acostumbrado a la tft de la RT, veo que el Carpuride de 7" puede ser un buen complemento.
Todos los estáis comprando en la web oficial? ademas del maps o wace, utilizais alguna app que os vaya grabando las rutas? (no me refiero a que tu hagas la ruta y el Carpuride te guie, me refiero a salir al tun tun y que cuando llegues a casa esa app te diga la ruta que has hecho)
gracias y os sigo leyendo
(Yo el problema de la cuna no lo tendré, porque irá sujeto directamente a una barra entre el manillar con bola ram)

Si le pones un localizador a la moto, por seguridad, éste registrará todas tus rutas.
 
Buenas! Acabo de recibir el carpuride 502, después de 12 días (para que tengáis una referencia ) casi lo veo pequeño ahora que veo los vuestros de 7 pulgadas jeje pero bueno es suficiente. Lógicamente no funciona el soporte pero les mandé un correo a ver qué dicen. Aún siendo un pelo lento creo que nos vamos a llevar bien según lo estoy viendo.... Ahora tengo 2 dudas que seguro que sabéis contestarme. Cómo cambiar los fondos de pantalla por una imagen y como cambiar la imagen de arranque. Y después si sabéis de alguna app que se pueda guardar una ruta. normalmente cuando voy de viaje suelo llevar trazada la ruta pasando por los diferentes puntos para cada día aunque pueda ir modificando. Pero eso desde Maps la única manera es guardar las rutas en el escritorio del móvil y arrancarlas de casa vez. Sabéis de alguna que se puedan ver esas rutas desde el aparato? Gracias
 
Hola a todos, otro más con problemas con el carpuride w702 sobre una GS 1250. El adaptador no funciona y el cable USB tampoco. Conectado a un cargador de móvil, funciona perfectamente. A la batería de la moto no pienso ponerlo, no me agrada.

He contactado con soporte y me indican que debe estar conectado a 12v y 2Amp... lo cual, como les he dicho, me parece muy bien, pero he comprado el adaptador de BMW y debería funcionar. Dicen que me mandan un adaptador nuevo y otro cable USB... ya veremos. Por valencia tenemos una empresa que vende los adaptadores para BW hecho en 3D, a 65€ (la madre que lo pario)... pero bueno ya veremos.

Alguien me puede informar que es eso que habláis del IMAN????

Ráfagas a todos!!
 
Me puedes indicar que es eso del iman. Yo tengo carpuride w702, con los soporte de BMW no me funciona...

Buenas! Acabo de recibir el carpuride 502, después de 12 días (para que tengáis una referencia ) casi lo veo pequeño ahora que veo los vuestros de 7 pulgadas jeje pero bueno es suficiente. Lógicamente no funciona el soporte pero les mandé un correo a ver qué dicen. Aún siendo un pelo lento creo que nos vamos a llevar bien según lo estoy viendo.... Ahora tengo 2 dudas que seguro que sabéis contestarme. Cómo cambiar los fondos de pantalla por una imagen y como cambiar la imagen de arranque. Y después si sabéis de alguna app que se pueda guardar una ruta. normalmente cuando voy de viaje suelo llevar trazada la ruta pasando por los diferentes puntos para cada día aunque pueda ir modificando. Pero eso desde Maps la única manera es guardar las rutas en el escritorio del móvil y arrancarlas de casa vez. Sabéis de alguna que se puedan ver esas rutas desde el aparato? Gracias
Para cambiar los fondos de pantalla lo puedes hacer en ajustes, tiene solo 4 o 5, para cambiar el logo o pantalla de inicio has de hacer un proceso que está detallado páginas atrás , necesitas tener una imagen bin, hay dos o tres colgadas en las primeras páginas , una tarjeta micro Sd, cargar la imagen en la Sd y arrancar el Carpuride , pero te aconsejo que leas el hilo que está explicado varias veces
 
Me puedes indicar que es eso del iman. Yo tengo carpuride w702, con los soporte de BMW no me funciona...
Hay que abrir el soporte, la tapa de atrás , ponerle un imán en la tapa y ya te funcionará el soporte, páginas atrás está explicado el proceso con imágenes de los imanes y demás , un saludo
 
Recién comprobada la ñapa del imán y parece que funciona perfectamente.
A ver si este finde lo pruebo en condiciones...

V'sss
 
Les he mandado un correo a través de la página y otro a través del correo que ponen en PayPal, sabéis cuanto tardan en contestar? Para ver qué solución dan.... El tema es que yo compré el carpuride con el soporte en pack asique no se cómo querrán arreglar.
 
Les he mandado un correo a través de la página y otro a través del correo que ponen en PayPal, sabéis cuanto tardan en contestar? Para ver qué solución dan.... El tema es que yo compré el carpuride con el soporte en pack asique no se cómo querrán arreglar.

El soporte está valorado en 39.99 USD... llegado el momento puedes pedir un reembolso parcial a través de PayPal.
 
Ya no necesito aclaraciones sobre el carpuride w702 de los co____nes y del imán y todo lo demás. Solucionado, un simple imán puesto y todo funciona... algún día entenderé pq el imán?.
 
Alguien le ha reducido el vástago de el disipador? Más que nada para que no quede tan separado... Imagino que con el de 7 pulgadas será necesario por qué tocaría en la cúpula, pero el de 5 queda holgado y cuanto más cerca quede yo creo que queda mejor..... Que decis?
Para cambiar los fondos de pantalla lo puedes hacer en ajustes, tiene solo 4 o 5, para cambiar el logo o pantalla de inicio has de hacer un proceso que está detallado páginas atrás , necesitas tener una imagen bin, hay dos o tres colgadas en las primeras páginas , una tarjeta micro Sd, cargar la imagen en la Sd y arrancar el Carpuride , pero te aconsejo que leas el hilo que está explicado varias veces
Solucionado el tema de la pantalla de arranque, muy fácil.

El soporte está valorado en 39.99 USD... llegado el momento puedes pedir un reembolso parcial a través de PayPal.
Pues será lo que les diré, aunque por ahora me dijeron lo del imán, les conteste que no tenía ni imán ni destornillador para poder hacerlo.
 

Adjuntos

  • IMG_20240327_180107.jpg
    IMG_20240327_180107.jpg
    52,9 KB · Visitas: 66
Buenos dias,

A mi me ha llegado un mensaje que dicen los chinos que ya han desarrollado un soporte que funciona perfectamente, que si me parece bien que me lo envíen para solucionar el problema.
Asi que lo de el rembolso será complicado, pero al menos ahora tendremos dos adaptadores operativos...
Finalmente así queda en mi moto el W702 de 7 pulgadas, se ve perfecto u moviéndolo ligeramente hacia arriba no tapa nada de la TFT...


A7B0451E-7DD8-4034-A36F-5F22EB8C974A.JPG

IMG_4802.JPG

IMG_4801.JPG
V'sss
 
Bueno pues los chinos ya me hicieron el reintegro del soporte que había pagado por PayPal, me hicieron el reintegro intrigó, no tuve necesidad de abrir disputa en PayPal, todo fue a base de intercambio de correos IMG_2257.jpeg
 
Alguien le ha reducido el vástago de el disipador? Más que nada para que no quede tan separado... Imagino que con el de 7 pulgadas será necesario por qué tocaría en la cúpula, pero el de 5 queda holgado y cuanto más cerca quede yo creo que queda mejor..... Que decis?

Solucionado el tema de la pantalla de arranque, muy fácil.


Pues será lo que les diré, aunque por ahora me dijeron lo del imán, les conteste que no tenía ni imán ni destornillador para poder hacerlo.
Lo de reducir el vástago no es imposible pero si muy difícil, la parte final de este tiene una forma “rectangular” que penetra en un encaje que tiene el soporte con la finalidad de que no pueda girar , si le cortas un cacho ya no acoplaría y además el agujero del tornillo se quedaría demasiado corto, sería necesario adaptar la forma después de cortarlo y prolongar el agujero central del vástago para que entrara el tornillo entero IMG_2258.png
 
Lo de reducir el vástago no es imposible pero si muy difícil, la parte final de este tiene una forma “rectangular” que penetra en un encaje que tiene el soporte con la finalidad de que no pueda girar , si le cortas un cacho ya no acoplaría y además el agujero del tornillo se quedaría demasiado corto, sería necesario adaptar la forma después de cortarlo y prolongar el agujero central del vástago para que entrara el tornillo entero Ver el archivo adjunto 399854
A ver, un poco ya se lo reduje... Jeje con una lima le comí en plano y un poco por los lados y ya queda mejor, más pegado. lo que no se es hasta cuánto se puede forzar. 😅

Y el tema de la reclamación a mí me mandaron 2 correos enredando y les pedí los 39,99$ directamente por PayPal y ya me los devolvieron. Y al rato me mandaron un correo que me mandaban otro soporte si quería, asique todo perfecto.
 
Lo de reducir el vástago no es imposible pero si muy difícil, la parte final de este tiene una forma “rectangular” que penetra en un encaje que tiene el soporte con la finalidad de que no pueda girar , si le cortas un cacho ya no acoplaría y además el agujero del tornillo se quedaría demasiado corto, sería necesario adaptar la forma después de cortarlo y prolongar el agujero central del vástago para que entrara el tornillo entero Ver el archivo adjunto 399854
Cuanta distancia tienes entre en navegador y la base? Para saber cuanto le he quitado y te digo.
 

Adjuntos

  • 17116264618242031573273329405055.jpg
    17116264618242031573273329405055.jpg
    48,2 KB · Visitas: 41
Tengo el carpuride de 7, ¿ podría funcionar con la aplicación de BMW Connected o que se viera en la pantalla ?
 
Tengo el carpuride de 7, ¿ podría funcionar con la aplicación de BMW Connected o que se viera en la pantalla ?
Yo creo que seria mas fácil ponerle al nuevo navegador de BMW Android Auto , si alguien lo logra se forra , creo que ambas cosas son casi imposible, pero cosas mas raras se han visto,
 
No se cuánto le he quitado, pero lo que si ha quedado súper rígido, ahora sí que no se mueve, al ir comiendo poco a poco entra muy ceñido, ahora no sé si quitar más 😅171163434619459783444459999186.jpg
 
Mi plan (veremos si es viable cuando tenga delante el Carpuride y el soporte) es sustituir la bola-vástago original por un disipador de componentes electrónicos, plano por el centro y con aletas a los lados. Mejorará la refrigeración del IC que tanto se calienta, reducirá mucho el grosor y fijará la pantalla a la base con los cuatro tornillos.

Además, salvo por los 4 agujeros que tendría que hacer al soporte, es totalmente reversible.

Algún modelo de disipador como estos.

1711639301912.png
1711639323971.png

Y es que ese diseño de refigeración a través del soporte... es cuanto menos una ocurrencia, un mal diseño que condiciona cualquier método de fijación que posteriormente se quiera emplear. Con lo fácil que habría sido situar una placa de aluminio plana a modo de disipador sobre el chip y dotar al Carpuride de unas roscas estándar AMPS, como llevan todos los GPS de buena familia.
 
Última edición:
Mi plan (veremos si es viable cuando tenga delante el Carpuride y el soporte) es sustituir la bola-vástago original por un disipador de componentes electrónicos, plano por el centro y con aletas a los lados. Mejorará la refrigeración del IC que tanto se calienta, reducirá mucho el grosor y fijará la pantalla a la base con los cuatro tornillos.

Además, salvo por los 4 agujeros que tendría que hacer al soporte, es totalmente reversible.

Algún modelo de disipador como estos.

Ver el archivo adjunto 399927
Ver el archivo adjunto 399928

Y es que ese diseño de refigeración a través del soporte... es cuanto menos una ocurrencia, un mal diseño que condiciona cualquier método de fijación que posteriormente se quiera emplear. Con lo fácil que habría sido situar una placa de aluminio plana a modo de disipador sobre el chip y dotar al Carpuride de unas roscas estándar AMPS, como llevan todos los GPS de buena familia.
Ya hay gente que lo ha pegado de todo en el foro. Mecoman creo que se llama tiene varios posts y comenta que el le quitó el disipador y sin problema pero hablaba de la posibilidad de montar un disipador como los que dices tú. No sé cómo es el de Wallapop la verdad pero también queda bastante pegado creo.... Lo único que se es que la verdad coge temperatura. Asique igual no le viene mal quedar un poco separado.
 
Ya hay gente que lo ha pegado de todo en el foro. Mecoman creo que se llama tiene varios posts y comenta que el le quitó el disipador y sin problema pero hablaba de la posibilidad de montar un disipador como los que dices tú. No sé cómo es el de Wallapop la verdad pero también queda bastante pegado creo.... Lo único que se es que la verdad coge temperatura. Asique igual no le viene mal quedar un poco separado.
Yo tengo ambos soportes es decir …. El de Wallapop y el oficial y quedan exactamente igual de separados, el de Wallapop internamente trae un agujero en el que entra el vástago original que hace de disipador y va fijado a la pantalla por 4 tornillos que sustituyen a los 4 originales que sujetan de serie al vástago que hace de base de rifregeracion,
 
Yo tengo ambos soportes es decir …. El de Wallapop y el oficial y quedan exactamente igual de separados, el de Wallapop internamente trae un agujero en el que entra el vástago original que hace de disipador y va fijado a la pantalla por 4 tornillos que sustituyen a los 4 originales que sujetan de serie al vástago que hace de base de rifregeracion,
Mide la distancia que hay en el tuyo si lo montas con el de carpuride, para ver cuanto le he quitado yo, la verdad creo que cunde lo que se ha acercado, aunque me gustaría acercarlo más...
 

Adjuntos

  • FB_IMG_1711652753333.jpg
    FB_IMG_1711652753333.jpg
    75,6 KB · Visitas: 36
Hola a todos, yo tengo el 702 desde hace un mes, y estoy un poco descolocado con su funcionamiento. Espero que me saques de dudas. Mi telefono es un Redmi note 10, y cuando conecto el Carpuride, tengo que enlazarlo siempre, no conecta automáticamente, por lo que no se si es así como funciona o que tengo problema que no conecte el solo. También me ha ocurrido que lo conecto y rodando con la moto, pierde la conexión y no reconecta solo, por lo que es una impertinencia, ya que si vas navegando, ya te quedas sin navegador. Por si sirve de algo, os digo que el intecomunicdor lo llevo conectado al teléfono. A ve si alguien me da luz en el tema. Gracias
 
Arriba