Cartagena, unas risas.

Pues yo creo que podemos repetirlo todos los jueves, primero ruta y después cerveza en el príncipe,por lo menos mientras el tiempo acompañe.



¿ que os parece ?

Buena idea, cuando se alinean los planetas podré ir jajaja
 
2ef12cd5b0560960c0c0c4690ac279f7o.jpg
 
Buenos días.....ya es viernes.....yo ando de viaje enlatado por la sierra de grazalema......y cuando voy por esas carreteras en el coche voy pensando lo chulo q sería recorrerlas en la moto........q tengáis buen finde.....yo volveré el miércoles o jueves santo.....v'ssss
 
Nada como confundir viernes de dolores con el viernes Santo, como la salida a Sierra Magina no ha podido ser.

Me he dado un mega "RULE" igualmente, diez horas sobre la moto dan para mucho.




3462fbl.jpg

2qulkid.jpg

2ir1cgh.jpg

15y8xs3.jpg

6st2z6.jpg

96krr5.jpg

2hrn50g.jpg

a4bvyg.jpg

4humw8.jpg

2ld7qqp.jpg

25stp9s.jpg

jjv1ip.jpg

2nlg0te.jpg
 
buena vueltecita por los alrededores de cartagena y mejor cerveza junto a Gas, Mariano y JoseRoGSter.....gracias chicos....
 
No bebas demasiado, lo de madrugar ha quedado en segundo plano.

A las 11h00 me daré un rule por Escombreras, Portman y ya veré.
 
yo tendre q unirme ya en el principe....porque esta semana estoy en el trabajo por la tarde....asi os cuento mis impresiones con la KTM.....:shocked:
 
Buenos días .....que tengáis buen sábado.....ahora voy a jugar un rato a baloncesto y luego a trabajar hasta las 13.30
 
bueno pues nada yo voy a seguir navegando un dia mas rumbo a seychelles, buen finde a todos
 
Hola.....pues yo no he empezado muy bien el finde.....me ha dado una lumbalgia y estoy un poco tieso......jajaja.....esperemos q se pase pronto....v'ssss
 
¿ Vais a salir algun dia de este fin de semana para dar un rule ,aunque sea para tomar un bocata,?
 
Arriba