Cartagena, unas risas.

Esta tarde voy a triumph de alicante a recoger el respaldo, si alguien quiere acompañarme pues que avise.
 
Última edición:
Respaldo colocado.

Buenos días tengan sus majestades :huh:
:huh:
 
Ahora tu señora irá más cómoda en las rutas Manuel....
Carlos lleva cuidado por aquellas tierras......como está por allí el tiempo, hace frío?
 
Para los que no estuvieron ayer en las birras, mañana Sabado en el Moreno de Canteras a eso de las 18H30, rutica y café terrazera.


:cool2: :cool2: :cool2:

 
hoy no me podre acercar a la cervecita.....trabajo hasta las 20.30 y a las 21.00 tengo q estar en la explanada del mandarache para recoger compra ecologica....:(
 
Lo que se encuentra uno por ahí... :cheesy:

20a1716df19591793be60d87b84ec2a8o.jpg
 
Buenas paisanos, a ver si me podéis decir dónde poner ruedas a mi ADV, ya sea en Cartagena o Murcia, en principio me gustaría montar los Dunlop TR91 aunque tampoco descarto las Tourance. Comentaros que soy de Cartagena,(San Félix), pero que por trabajo resido en Ibiza y por aquí se pasan siete pueblos con los precios de los neumáticos. Por los TR91 me piden 350€ montados, y por los Touranze, más o menos lo mismo.

Gracias y saludos.
 
Buenas paisanos, a ver si me podéis decir dónde poner ruedas a mi ADV, ya sea en Cartagena o Murcia, en principio me gustaría montar los Dunlop TR91 aunque tampoco descarto las Tourance. Comentaros que soy de Cartagena,(San Félix), pero que por trabajo resido en Ibiza y por aquí se pasan siete pueblos con los precios de los neumáticos. Por los TR91 me piden 350€ montados, y por los Touranze, más o menos lo mismo.

Gracias y saludos.

Estas en Cartagena o en Ibiza?
 
Estoy en Ibiza pero en vacaciones, si puedo, paso unos días en Cartagena y si merece la pena el precio pongo las ruedas por aquellos lares.
Saludos.
 
Estoy en Ibiza pero en vacaciones, si puedo, paso unos días en Cartagena y si merece la pena el precio pongo las ruedas por aquellos lares.
Saludos.

Yo las suelo cambiar en EL GOMAS en Murcia, pero hay gente que las ha cambiado por aquí y es igual de bueno y te evitas el viaje. Alguno te dirá algo
 
Pastillas de freno delanteras nuevas, Galfer sinterizadas de cerámica....72 leuros y en 20 minutos puestas
 
Mañana vueltesica a las 18:00 antes de la servesa para paseo por Portman
 
Hola Jose, la empezamos trabajando que hoy en día es un lujo. Este jueves servesica a las 20:00h
 
vueltesica a las 18:00 antes de la servesa para paseo por Portman
 
Gasolinera del Mandarache.......18h00. Esto de copiar y pegar, es una maravilla:cheesy::cheesy:
 
buenos dias.....apurando los ultimos dias de trabajo antes de coger unos dias de vacaciones.......que ganas tengo de no pensar en trabajo... que tengais buen fin de semana....:cool2:
 
Arriba